jueves, 12 de abril de 2012

* Enkitas serpentinos; por Stelle Nora Harwit Amrani *

***En otra oportunidad les contaba que estoy por culminar mis estudios sobre el orígen de la humanidad y las civilizaciones antiguas, pero puedo ir sacando conclusiones aproximadas a la conclusión final.
Para aquellos que aún no les quedó en claro sobre lo que siempre llamo "facciones", buenos y malos, Enki y Enlil, y quién es quién, cómo cada uno de ellos siendo hermanos tenían distintos planes para nosotros y cómo derivó el final de los acontecimientos para llegar a lo que hoy tenemos. La famosa serpiente que ha sido demonizada cuando es todo lo contrario, la astucia de dar vuelta una historia, acomodarla a los planes nefastos, y engañar a toda la humanidad.
He elegido en ésta oportunidad un escrito de los mejores sobre éste tema específico a cargo de Stelle Nora Harwit Amrani, teoría con la que concuerdo, y a la cual, considero que podría agregar mis propios conceptos.
Dice Stelle;


El caduceo es uno de los símbolos más antiguos. Usted podría conocer mejor este símbolo como la estructura del ADN y la sanación usada por la profesión médica. Desde la antigua Mesopotamia, el caduceo presentó dos serpientes entrelazadas =el sistema nervioso central= alrededor de un bastón =la espina dorsal= con las alas =el *cisne*= en ambos lados =los dos hemisferios del cerebro, con el círculo en el centro que representa la glándula pineal, o el Sol central y centro psíquico interior=. También simbolizó la energía del kundalini. El símbolo también está basado en el globo alado representando el planeta Nibiru, el símbolo de la familia real Anunnaki.
Éste era originalmente el símbolo para el creador dios Anunnaki-Sirio, EN.KI =quién se ha vuelto un Arquetipo=, quien era el jefe de los magos, *aquel que sabe*, e infamemente acusado por ser la serpiente del Jardín de Edén que creó formas de vida en tubos de probeta junto con su media hermana Ninharsag, a sugerencia de su hijo, Marduk, de crear a los humanos para ser los obreros de los dioses..



Los escritores bíblicos lo llamaron * la serpiente sanadora Nehushtan*. La palabra hebrea para serpiente es *nahash*. La raíz de la palabra son las letras hebreas Nun, Het y Shin que significan *adivinar*. Esto se tradujo a otros idiomas como *satan * que algunos le dicen al *enemigo* o *adversario*.
La identidad de Enki, como Señor de Tierra o En la Tierra =EN.KI=, también conocido como EA =*de quien la casa es el agua*= se refleja en otros nombres, también:
Adonai-Ptah-Aton-Aten-Adom-Adam-Amen
La paleontología lingüística es un área maravillosa e inmensa para demostrar estas conexiones.
El nombre TIERRA viene también de EA/Enki. Realmente, el nombre *la tierra* puede remontarse a Enki =a.k.a. EA=, y *el humano* está relacionado a Ninharsag/Ninhursag que era Hathor =la Casa de Horus=: HU =Horus= también es una transliteración del EA Sumerio antiguo =la ley de Grimms de cartas intercambiables y sonidos=. Si usamos el hebreo, HU quiere decir *ella*.

En la India, los *nagas* eran los dioses y diosas serpiente. En las Américas estaba Quetzlcoatl =o Thoth=. ¡El mundo entero ha rendido culto a la serpiente por su sabiduría, pero irónicamente, realmente no se trataba en absoluto de serpientes, a menos que usted sienta que tiene que adivinar lo que implica la serpiente!
¿Por qué se escogió la serpiente?
Por su destreza, su habilidad de sobrevivir en el más áspero de los ambientes, y, de nuevo, su forma que se parece al flujo de energía a la espina dorsal =al chakra de la corona= y al tercer ojo. La serpiente se despoja de su piel y renace. La serpiente es diestra. Y quizás porque instiló un pedazo de cautela natural o intimida en las personas.
¿Era Enki realmente una serpiente? No literalmente. Él tiene diferentes apariencias.



La serpiente siempre representa sabiduría espiritual, vida y curación. Se atribuyeron los primeros símbolos de serpientes a Enki y luego a Ninhursag. Sin embargo, la historia de la serpiente convirtiéndose en un símbolo del mal comenzó con las guerras entre Enki y su hermano Enlil =después conocido por otros nombres que ustedes.. pueden adivinar..=. Estos conflictos comenzaron desde el nacimiento y tenían que ver con la primogenitura al trono real de la civilización Nibiruana en la que su padre, Anu, era el líder y engendró a Enki y a Enlil. Hubo un tiempo en que Anu sentía que Enki era el único salvador del pueblo Anunnaki =debido a su sabiduría y habilidades mágicas.
Ésta historia se reflejó después en Caín y Abel, y todas las historias de hermanos que compiten por el poder, favoritismo y herencia a lo largo de sus tiempos. El enojo de Enlil con Enki causó que torciera la verdad acerca de la maldad de la serpiente, lo que después se volvió en lo que usted conoce como la historia en la Biblia.
Quien usted piensa que es Satanás.. no lo es en absoluto, sino que ¡¡ AL CONTRARIO!!



Aunque existía amor entre los hermanos Enki y Enlil, ellos, a menudo no veían las cosas de la misma manera, sobre todo cuando se trataba de apoyar a los seres humanos. Enlil nunca tenía paciencia o compasión para los humanos, y en varias ocasiones, como el ejemplo de Sodoma y Gomorra, él literalmente los aniquiló con bombas atómicas. Él intentó esto de nuevo durante el tiempo del Gran Diluvio, pero Enki =y aquéllos que lo apoyaron= tomó la acción veloz para alertar a Noé sobre los peligros venideros inminentes y también ...los furturos. Algunos Anunnaki ultrajaron a Enki por hacer esto, pero vieron que tenían muy poca opción para finalmente llevar a cabo el rescate. Anu, su padre y rey de Nibiru, apoyó la determinación de Enki para ayudar a la humanidad y evitar que fuera aniquilada por el diluvio.
La situación en el Jardín de Edén fué también clave. Enlil estaba furioso a causa de que Enki les permitiera a los humanos tener acceso al conocimiento através de la mezcla de los genes Anunnaki con los genes humanos, porque através de esa creación genética los hombres serían *a imágen de los dioses* e igual a los Anunnaki. Para vengarse de Enki, y en el esfuerzo por recobrar su poder sobre de los humanos, Enlil juró empañar la reputación de Enki extendiendo la idea que la serpiente de la sabiduría era mala. Enlil intentó abortar de los humanos el conocimiento del ADN que Enki dió a los humanos, y de lo que los Anunnaki usaban para tener longevidad =el oro=.

Sin embargo, Enlil no tuvo éxito completamente porque la mayor parte del plan de Enki había funcionado. Después, durante siglos los humanos intentaron reproducir la invención del oro=transmutación alquímica del elixir de la vida= usado por los dioses para mantener su juventud y salud, pero el efecto no era posible porque tenía que ver intrínsecamente con el contenido del ADN del individuo.
Mientras más puro fuera el ADN Anunnaki, mejor oportunidad se tenía de tener la longevidad, etc. Entonces, si se combina el despertar espiritual con nuestro ADN y a su vez con el cuerpo, la sangre, y el espíritu, cada humano sabrá quiénes eran y son ellos, los Anunnaki, los jardineros, y guardianes de la Tierra, no los dueños. Los humanos están aquí para mantener la belleza, armonía y equilibrio que nos fué concedido a nosotros después de que la Tierra fuera creada. Nosotros no debemos interesarnos solamente en nosotros como seres, sino también por el planeta.
¿Por qué Adán comió del Árbol del Conocimiento y no del Árbol de Vida?
Sin entrar en complejos detalles, Enki simplemente dijo:
*Con el Árbol del Conocimiento, los humanos tienen la oportunidad =con el tiempo= de deducir todo por sí mismos , a lograr ser iguales a nosotros los Anunnaki. Si ellos sólo hubieran comido del Árbol de la Vida, ellos vivirían eternamente pero no hubiesen sido más sabios*.

El Jardín del Edén, a propósito, era un lugar literal, pero también una metáfora genética.
Enki supo que si Adán =Adapa= hubiese comido del otro árbol=el de la vida= no aseguraría sabiduría ni evolución espiritual, y habría creado a un humano primitivo que viviría eones sin evolucionar. La historia de esto, traducida de los textos babilónicos antiguos es muy interesante la confusión de Adán sobre a quién creer, y de cual árbol comer. Según la historia Adán terminó comiendo *el fruto equivocado*, pero realmente *comió el fruto correcto*, por lo que se refiere a términos de ADN que eventualmente devolvería nuestra espiritualidad de donde vino, y les recuerda a las personas que cuiden la Tierra, que no fué creada por los extraterrestres sino por el Creador Supremo.
La batalla entre los hermanos continuó hasta el tiempo de las guerras de la Pirámide y el Éxodo. El caduceo también fué una de las herramientas de Moisés. La serpiente, para los hebreos, representaba la salvación y la sabiduría. El bastón de cobre en forma de serpiente de Moisés fué a menudo utilizado por su hermano, Aaron, quien se hizo famoso por realizar milagros. Otra conexión entre el bastón y las serpientes ocurrieron durante el Éxodo cuando el bastón fué visto transformarse en serpientes. Aaron era un alto sacerdote, y había estado entrenado en la magia.




Él y Moisés recibieron instrucciones de Enlil Anunnaki =quién le enseñó el alfabeto a Moisés=.
¿No es esto interesante, que durante el Éxodo, se tomó el nombre Jehovah, YHWH, y comenzó a desaparecer el nombre de Adonai?
Ésto fué el momento en el que Enki partió de la Tierra y Marduk se volvió el líder de la familia de Enki. A la familia de Enlil se le dió el Sinaí =expropiado a Ninharsag= y el hijo de Enlil, Sin, fué el nuevo gobernante. Su símbolo es la luna creciente =qué posteriormente se volvió el símbolo del Islam=.
Por suerte, la herencia del caduceo se mantuvo viva. En algunas versiones el bastón es representado con un disco solar o incluso con una luna creciente. Nisaba, una de las hijas de Enki, también sostuvo un bastón similar cubierto con un *ankh* =cruz egipcia=.
A lo largo del tiempo, diferentes civilizaciones en la India, en las Américas, Grecia, Egipto, incluso las grandes escuelas de misterio y sociedades secretas lo han usado y renombrado. En la Cristiandad, el Arcángel Miguel estaba asociado con este bastón. Se consideraba que este bastón era tan poderoso que podía levantar a los muertos.




El símbolo del caduceo se transfirió más tarde a una contraparte de Enki, Ningishzida =Thoth=, el dios curativo, y luego a otros de su familia porque era un código para el linaje de la herencia de Enki. De éste símbolo de la serpiente.
Usted verá una versión del caduceo como disco solar alado en el Egipto Antiguo, que incorporó el conocimiento de la divinidad de uno y el alma eterna, en el tercer chakra del ojo, junto con el conocimiento tradicional de lo que simbolizaba.
Por consiguiente, usted verá éste símbolo sobre los arcos y entradas en los templos y las estructuras reales para recordar a aquéllos que entran, quiénes son ellos realmente. Y ésto no sólo significa la conexión de ADN a los Anunnaki, también el alma-ser divino que viene de la fuente =El Creador=. El símbolo de la Isis alada representa la diosa madre hembra original, Ninharsag, y la conexión de sangre en humanos nacidos que se aparearon con los dioses, aquéllos que vuelan como un espíritu libre.
Cuando usted ve el caduceo, sepa que usted está activando su propia memoria genética y está viendo su herencia. Cada uno de ustedes sostiene dentro el ADN, en grados variantes, la sabiduría de los Anunnaki y de la fuente del Creador. Desde Enki y Ninhursag, han habido otros seres de fuera del planeta que agregaron su propio ADN a las especies humanas.
Así que, todos ustedes son una mezcla y todos una familia de Un Dios. Dentro de usted está la conciencia con que usted puede liberarse a través del auto-conocimiento y puede REGRESAR AL JARDÍN.

Interesantísima teoría investigada y comprobada de aquellos orígenes. Evidentemente la llamada serpiente =el gen de Enki= frustró el plan de Enlil, y nosotros hemos creído que perdimos la vida eterna por culpa de la maldita serpiente que en realidad fué quien sabiamente puso en nosotros el gen del conocimiento, porque es muy cierto ¿de qué habría servido la vida eterna si seríamos seres sin razón que vagarían como primates, carne andante sin razón...Ese era el destino que la facción mala y egoísta quería para nosotros, y esa facción enfurecida=tal como hemos leído en ...otro libro...= odió al hombre por esa condición divina, le condenó a ésto que hoy somos, seres divinos confundidos y errados en el verdadero destino que tuvimos y que debemos volver a recuperar. Nunca un padre extermina a sus hijos, por más torcidos que sean...jamás de los jamaces..¿ qué hemos aprendido? aún leyéndolo lo hemos aceptado como si nada..
Si hoy nos sorprendemos con la genética y el ADN, imaginen la sabiduría de aquellos seres que a través de esa genética creadora se aseguraron que dentro nuestro permanezca por siempre lo divino, eso que siempre nos permite razonar, y el problema es que la facción que se quedó aquí y que pervive con nosotros ocultos detrás de las marionetas de la élite, hizo un trabajo hábil, nos educó por milenios bajo la mentira, en una historia que era todo lo contrario a la verdad, y nosotros hemos dado como verdad a la mentira que nos mantiene oprimidos y ciegos, tal como si fuéramos masas de carne que no reconocen su divinidad imperecedera.

He allí la maldad conocida de ésta facción que nunca quisieron que fuéramos como ellos, es la parte negativa y ruin del Anunnaki, por eso nos odian y estamos como estamos, por eso la *cuarentena* que nuestros benefactores mantienen y que por órden del Creador Absoluto, hace que ésta facción destructiva no salga del sistema solar, porque deben ser quitados de la Creación. Y mientras tanto nosotros hacemos cada vez más larga la llegada de nuestra libertad, somos nosotros mismos quienes retrasamos nuestra propia salvación, porque hasta que no reconozcamos quienes somos en verdad, continuamos jugando el juego de Enlil, hábil, perverso y malévolo juego en el cual la marioneta sigue deseando estar colgada de los hilos que otros manejan. Esa es nuestra única salvación...DESPERTAR DE UNA VEZ, revelarnos ante la mentira absoluta para salir de la dominación de eso que llamamos *sistema* que en realidad es nuestra cárcel. Vivimos una ilusión, siempre lo he dicho, ésta no es la vida que nos corresponde, ésto es una maqueta, una falsa maqueta de la realidad. Pero no es fácil despertar....recién hace pocos años todas las iluminaciones comenzaron a provocar que de a poco, muchos seres lográramos romper el candado que nos pusieron, es muy difícil atreverse a cuestionar...porque hemos tenido el candado impuesto por el miedo a contradecir lo que creíamos que era la verdad...Pero si lo comprobamos a diario...el candado a través del miedo fué una hábil herramienta para mantenernos divididos, segregados sin posibilidad de UNIRNOS EN NUESTRO VERDADERO DESTINO.

Nuestra propia familia y entorno sería capaz de quitarnos el saludo por pensar de ésta forma, imaginen cuanto más un desconocido que vive preso del candado del miedo y obedece ciegamente a quien en verdad le oprime...Ufff...cuánto quisiera decir, pero no creo tener el derecho a romper el candado de nadie, porque eso es la voluntad...y hay que respetarla. Pero sí, puedo citarles a ustedes éstas cosas a mi manera, sin ser tan explícito porque es necesario que sean ustedes quienes tomen la debida conciencia.
Hemos estado conspirando contra nosotros mismos...ahora y antes..Cuando ha intentado surgir algún movimiento que quería derribar al sistema, la misma humanidad lo derrocó en nombre de su implantada creencia, ¡¡ cuántos seres antes que nosotros se atrevieron a planificar nuestra salida y el hábil sistema nos dividió con ese propósito, no permitir que despertáramos!!!.
Hoy lo sigo viendo a diario, hay atizbos de querer despertar y el candado sigue funcionando, las personas se transforman en idiotas útiles al sistema porque creen más en las palabras implantadas que en la absoluta verdad, palabras que son nocivas y venenosas astutamente impuestas para que entre nosotros nos sofoquemos, patriotismo, honor, religión, política, sexismo, ideología, nacionalismo, valentía, raza,orgullo, dinero, etc, etc.

Qué pobres hemos sido al dejarnos gobernar inconscientemente por quienes solo quieren nuestra desgracia. Sufro mucho cuando hoy, alguien intenta hacer al menos algo para detener al sistema y la manada de idiotas toma partido haciendo que ese algo fracase...¿ se dan cuenta?, desde un boicot hasta una huelga...¡¡¡ hemos sido verdugos de nosotros mismos!!!, estúpidamente defendiendo al que nos esclaviza en lugar de estar del lado del trabajador, por ejemplo, veo y escucho a diario cuando la gente llama a los programas de radio y opina dejando el mensaje grabado, o en los mismos foros de internet, o aquí mismo...en ésta casa llamada blog...cómo se le hace el juego a quien nos somete...seres necios viciados de ceguera mental para no darse cuenta que se están poniendo del lado incorrecto, siempre están del lado de quien les hace ser resentidos y renegar del mundo y la vida que tenemos, pero juegan el juego y nisiquiera gozan del privilegio de estar de ese otro lado, porque simplemente el sistema ¡¡¡ nos odia a todos por igual !!!...
Y seguimos retrasando nosotros mismos nuestra evolución, duele mucho ver que quienes deberían estar en una sola fila...se ponen del otro lado...y nos dividen, nos hunden la cabeza en el fango de la ignorancia...

Padre Creador nuestro...y subcreador Enki, textualmente yo cierro éste post invocando que éstas palabras entren en la razón y despierten el gen dormido y anestesiado...porque el tiempo es final, y si dejamos en manos del gran engañador nuestro destino, será la Creación la que haga la limpieza...la que peine hacia un lado a unos y hacia otro a otros, y no será grato. Hemos tenido la llave del candado delante de nuestros ojos y hemos elegido creer en la maqueta...Que éstas palabras se esparzan como átomos de luz y que se logre detener o aminorar lo que está asomando en éstos días de Abril, donde el engaño se retuerce pero aún domina, donde la maqueta comienza a derretirse, donde el suelo tiembla para despertarnos y donde la Natura nos grita desesperadamente que rompamos el candado.
Yo invoco en éste día de Abril, a pesar de los pesares, a pesar de los idiotas útiles, a pesar del látigo del miedo.
Gilgamesh***

6 comentarios :

Anónimo dijo...

S U B L I M E, G R A C I A S!!!

Gilgamesh dijo...


Anónimo; muchas gracias ojalá la sublimación se plsmara en hechos.
Fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Amigo Gilgamesh, en realidad no se que expresar, al menos con palabras, no se cuales usar, pero quiero decir, que esto llego muy profundo, en mi espíritu y en mi ser, sabes hermano, hace poco fue cuando sentí un despertar, pero es solo el comienzo, de ahí en adelante, he comenzado a buscar, buscar, buscar, y actuar de diferente forma, me volví una persona más humilde y ha preocuparme por mis hermanos, hombres, plantas, animales, todo ser de la Creación, sin embargo a veces se vuelve complicado, porque las personas que nos rodean no todas están en la misma sintonía, a veces no se recibe un apoyo como el que se ofrece (queda claro que eso no es lo que se busca haciendo acciones buenas), pero a veces es triste.

Por otro lado amigo, que se puede hacer, cuando sabes ciertas cosas, como les dices a tus familiares, en lo particular me preocupan, porque son mis familiares claro, o como les dices a los amigos, como los sacas de este sistema? a veces pienso que es mejor seguir y dejarlos a ellos, pero se me hace algo muy egoísta también. Qusiera saber su opinión.

Este tema esta muy claro, y concuerdo ampliamente con lo que menciona, aunque para ser sincero me siento muy pequeño a su lado jejeje... por el enorme conocimiento que usted tiene, y el poco camino que tengo recorrido, aunque es algo inspirador, :)

MIl gracias amigo, seguimos en contacto... Azteca.

Gaia dijo...

Grande!!!! Grandisimo post y reflexion!!! Me ha llegado al alma; me ha tocado la fibra y todo exactamente tal cual siento y pienso.
Hablas con el lenguaje del corazon que es mi mismo corazon y el de todos..

Gracias!!!

Gilgamesh dijo...


Amigo Azteca; muchas gracias, tenés que sentirte dichoso de haber entrado en ese cambio, no todos lo experimentan, eso solo ya es una bendición.Aquí hay un dicho que dice "el que avisa no traiciona", es decir que debemos en primera instancia comentar sobre éstas cosas a las personas que queremos, luego esperar su reacción, y finalmente si nada quieren saber, pues ya está..No hay que insistir, vos ya avisaste, quizás en otro momento cuando pasen cosas muy importantes, ellos te pedirán que vuelvas a hablarle de esas cosas, y si no..tu deber está cumplido. Respeta por favor su voluntad de elegir, porque eso no se puede torcer.
Nada de comparaciones amigo, todos tenemos algo en qué nos destacamos y yo estoy seguro que vos tenés virtudes que yo no tengo, también el camino recorrido está a tu favor, yo ya como que voy pegando la vuelta y queda poco, vos tenés el tiempo a tu favor para recorrer mucho, espero que aproveches lo mucho que tenés por recorrer, es la ventaja de la juventud. ¡¡Levante esa autestima compañero!!
Fuerte abrazo.

July;¡¡gracias!!muchísimas gracias, así lo siento realmente.

josue dijo...

Gracias por todo pero quisiera saber donde se encuentra enki haora