jueves, 18 de septiembre de 2014

* La ciencia no oficial le quita la máscara al ciclo solar *

***Excelente Miércoles para todos.

Todo tranquilo con el Sol, sólo destacar una bella bengala, de esas que da gusto ver por su destello, M 1.2 desde la mancha 2169, dos vistas;





También bastante actividad en la mancha que está ingresando por el sur, apenas por debajo del ecuador solar;





Mencionar que 2169 también produjo hoy un evento C 6.4 y ahora al publicar un C 3.4.
Es decir que nuevamente tenemos actividad desde las manchas del Norte..un dato interesante como para tener en cuenta.
Las manchas Norte fueron las causantes de los eventos X en farside del 1/9 y del 10/9. Por el momento no se observa una configuración potable para provocar grandes eventos, sin embargo =a mi criterio= su cercanía con 2170 podría ser motivo de que entre ambas manchas intercambien energía y una de las dos mejore su configuración.

Recordar también que entramos hoy en un período de espectativa con respecto a la actividad sísmica fuerte.
Digo ésto basado en estudios que relacionan los GRB =Gama Ray Bursts-Explosión de Rayos Gamma= con incidencia en los terremotos. Como tuvimos un pico el día 10, se podría esperar que éste evento pueda provocar sismos fuertes, digo *pueda* porque el rango de llegada abarca unos diez días posteriores al evento detectado, y también se desconoce si la potencia de ese evento y su dirección han llegado al planeta el día en que Swift lo detectó;



Hasta el 20/22 de Septiembre estamos en alerta con eso.
Y estamos alertas también con la anomalía en nuestro campo magnético que llegó para quedarse;



Siete días..., sí, 7 días que el Bz del campo magnético parece negarse a normalizar su situación, el problema con ésto =en el caso de que se hubiuera invertido su función= es que en lugar de estar cerrado..esté abierto y cualquier evento solar geo-efectivo dejaría entrar todo sin filtro..Pero si se trata de una anomalía =según nuestra interpretación= a través de la cual la magnetósfera *interpreta* que está amenazada por alguna energía =que no es solar= sería muy bueno saber de qué procedencia es...¿no?. Por el momento es sólo un funcionamiento del Bz en valor positivo que nada indica, algunos hablan de *remanente* del evento X del 10 de Septiembre, ante lo cual el Bz todavía considera que debe permanecer en positivo, yo...no lo creo, porque hemos tenido fortísimos eventos de clase X en el pasado y ésta *actitud* no ocurrió.

Mientras tanto vemos la evolución de los neutrones según las distintas estaciones;



Les comento que la situación del clima espacial, en especial el ciclo solar, es un rompedero de cabeza para la ciencia.
Los Astrofísicos ya no saben de qué teoría abrevar para explicar qué es lo que el Sol está haciendo.
Por un lado está la élite oficial que ya conocemos, se encaprichan sosteniendo sus predicciones porque si aceptaran la realidad deberían aceptar que han fracasado y eso...no lo harán.
Por el otro lado, científicos que no están de acuerdo con la élite y cuestionan duramente sus postulados emiten estudios paralelos que intentan descifrar la actual situación del Sol.

Ni siquiera ellos se pueden poner de acuerdo...jeje, es una especie de juego a ver quién acierta y se lleva los laureles.
Para saber de qué hablo les recomiendo un sitio que a mi juicio es el mejor, donde la ciencia no elitista se reúne a debatir y compartir éstos estudios, me refiero a TALLBLOKE.
Hay muchísimo material más que interesante, especialmente para aquellos que dispongan de tiempo suficiente y las ganas de aprender más.

Resumidamente y para no caer en tecniscismos que son diíciles de digerir, hay una teoría a cargo de Miles Mathis que relaciona el comportamiento del Sol a la influencia de otros planetas, especialmente Júpiter, Saturno y Neptuno, en ese órden.
En una serie de intrincados y difíciles cálculos de diámetro, inclinación, distancia, cargas magnéticas, etcssss...se llega a la conclusión de que las anomalías en éste ciclo solar se deben las oposiciones y conjunciones de los planetas jovianos. Según Mathis éste ciclo no terminó, seguirá así como está...anómalo y desconocido hasta el año 2020/2021...cuando llegaría el famoso y esperado *pico máximo*, para caer y entrar abrupta y rápidamente en el ciclo de baja o fase de aletargamiento.



Según Smith, NASA y su escuadrón de Astrofísicos lo saben, pero declararlo, sería romper muchas teorías con respecto al Sol que ellos mismos emitieron de manera equivocada, porque estarían reconociendo que sus manuales deberían ir a la basura. Si Smith está en lo cierto, sería una gran afirmación de lo que nuestros antiguos creían con respecto a los astros, el zodíaco, las influencias planetarias no sólo en la Tierra y los seres humanos, sino también nada más y nada menos...que en el Sol. Esa Astrología de la cual la ciencia elitista ha tratado siempre de despegarse, algo que me reconfirma personalmente que los planetas muertos sin vida como nosotros la concebimos son Eones, y no están flotando muertos allí arriba para nada. 

Muchas veces nos habremos preguntado ¿para qué cuernos están ahí esos planetas yermos girando todo el tiempo alrededor del Sol?. Comencé a descubrir que no estaban al divino botón cuando hacían de escudo protector de la Tierra ante los ataques que el Sol debía hacer a los cometas, ¿recuerdan?, y a través de la Gnosis del Nag Hammadi donde se explican las esferas invisibles y los planetas como entidades vivas superiores. Después...con mis largos y aburridores estudios sobre el orígen de las religiones y las antiguas civilizaciones =que compartí con ustedes= llegué a la conclusión de que tanto la Ciencia Oficial, como la Religión Oficial nunca quisieron erradicar al conocimiento por ser *idolatría o herejía o paganismo*, sino porque en realidad...lo querían sólo para ellos..je. Todos esos seres perseguidos y muertos en las hogueras, los torturados, los aniquilados, no molestaban porque fueran *pecadores* idólatras, el problema es que difundieran su Conocimiento y ya sabemos...el conocimiento es poder...y el poder lo han querido siempre ellos, la élite científica y religiosa.



La ciencia y la religión como dos polos opuestos, fué, es y será para la gilada, mientras ellos comparten todo en secreto, nos hacen creer que están separados. Por algo la enseñanza del Cristo molestaba.., por eso persiguieron tanto a los precristianos, inclusive a los cristianos del tiempo de Cristo, por algo manipularon los libros, los testimonios, y armaron lo que posteriormente dictaría su imperio sobre la humanidad, los libros sagrados..Basta con abrir los ojos sin necesidad de retroceder tan lejos en el tiempo donde no estuvimos para corroborar..., basta remontarse a nuestra infancia y recordar lo que nos enseñaban en la escuela, el colegio y la universidad...acaso...¿Aquellos libros de historia, política, filosofía y economía tienen algo que ver con todo lo que hoy somos capaces de descubrir?, no..rotundamente no.

Lo hicieron con nosotros en nuestra infancia y lo hicieron siempre, por eso el Maestro decía que la Verdad nos haría libres y que veíamos sin ver...y que la Verdad siempre estaría a la vista dependiendo de nuestra ignorancia, y ser ignorantes no era no saber leer o escribir, ser ignorantes era no saber detectar mi tener la capacidad de diferenciar la habilidad de la replicación, el mundo del combo, del imitador, del Demiurgo.
Los planetas son Arcontes o Demiurgos menores al servicio de la causa y trabajan por ella con el Sol como comandante mayor, por eso hasta la astrología y todo conocimiento puro fué hábilmente infiltrado y corrompido por la sociedad custodial que citaba Bramley, es decir, poner en ridículo todo lo puro y estropearlo, y la astrología se vió ensuciada, bastardeada y al servicio del combo, tal como la vemos hoy, plagada de mentirosos, manipuladores y chantas que en lo único que piensan es en hacernos creer que Saturno nos va a ayudar a irnos de vacaciones o que tendremos un año excelente, previo pago =obviamente= de la confección de nuestra *carta natal*.



Lo siento por quienes se ganan el mango con ésto, no los culpo, el combo supo cómo corromper lo puro también con nuestras necesidades y las de los otros, pero no esperen jamás que un planeta les favorezca, porque los planetas trabajan para el mismo equipo, el que nos manipula desde lo invisible. Para eso la Gnosis o Conocimiento que tanto se persiguió y que finalmente salió a la luz, esa es la buena noticia, dejar de ser estafados y aceptar lo que somos. Somos algo que duele y que puede llegar a enloquecer a quien no tenga la capacidad de aceptarlo, simplemente porque no hay salida en el reino del Demiurgo como no hay escape fuera del sistema solar de ningún mortal. Por eso la Gnosis no pretende ni puede quebrar las reglas de ésta cárcel, sólo enseñarnos a pasar por ella con el menor sufrimiento posible, y con la habilidad de *construir* una salida cuando abandonamos la materia de manera natural. 

Aguantar la cadena perpetua estando ficticiamente *libres*, y saber qué somos y qué es ésto, así estamos dejando de ser funcionales mientras construímos la rebelión mientras vivimos la carne y preparamos una vía de salida cuando dejamos de ser materia y la mente corrupta ya no tiene influencia, por más arcontes y demiurgos que nos esperen a la salida del cuerpo, son incapaces de frenar nuestro retorno, eso es lo que construímos en ésta vida material si aplicamos el Conocimiento. Un ejército sin soldados no es ejército, un sistema sin seres anestesiados no es sistema, y esa es la parte gnóstica que podemos aplicar en nuestra corta existencia material, pasar por aquí tratando de reducir el ejército de anestesiados sin estar haciendo la lista de cuántos se despiertan o cuantos prefieren seguir dormidos, hacer no es calcular, es hacer.

Ufff..demasiada reflexión para un post de mediodía, lo siento pero me resulta imposible dejar pasar la ocasión cuando justamente la ciencia deja ver en una noticia, que en el fondo, se les ve tal cual como no quieren que se les vea...

Gilgamesh***
Fuentes;
-tallbloke
-milesmathis

No hay comentarios :