martes, 28 de octubre de 2014

* Con un ojo en 2192 y en la Tétrada actual *

***Muy buen día para todos.

Ha mermado notablemente la actividad solar, la bestia está llegando al borde del disco solar y es un momento crucial.
O se va al silencio absoluto o hace lo que no hizo frente a la Tierra.
Por lo pronto hemos tenido éstos eventos en lo que va de la jornada;
M 3.4-M 6.6-C 4.2-C 6.5-C 5.3-M 1.6

Algunas imágenes;







Así comienza a apreciarse el soplete a medida que la mancha se pone de flanco a nuestra vista;



Así registró el Hinode japonés el evento del día 26;



Muy contrariamente a lo que nos sugiere la actual inactividad sigo convencido de que la mancha va a desatar su furia cuando ya no constituya un severo riesgo para la Tierra.
Dos imágenes de configuración magnética.
La primera que guardé de anoche y la segunda actual donde podemos apreciar como el punto Delta de intrusión se ha vuelto más denso al igual que en otras áreas donde la mancha se comprime y ésta sería una señal de que va a camino a deflagraciones cuando haya dado a vuelta;





Me he quedado pensando y en mi mente daba vueltas y vueltas, aquél descubrimiento valiosísimo de detectar lo que podría ocurrir a partir de las Lunas rojas, 
¿lo recuerdan no?.
Actividad previa a la Luna roja de la Pascua Judía del 14 de Abril, era tranquila hasta que 10 días después un evento X. Actividad previa a la Luna roja de la Fiesta Judía de los Tabernáculos del 8 de Octubre era tranquila hasta que 10 días después, eventos X. con la aparición de la bestia 2192.
Sin dudas, o es una gran casualidad o en verdad vamos deshilando la madeja.
Otro dato a medida que pasan los días es que la mancha ha soltado 6 eventos X, y el 6 sabemos que es un número muy presente y fundamental dentro del judaísmo al igual que el 7.

Recordemos que el fenómeno de las Lunas Rojas =eclipses= está íntimamente ligado a las señales hacia el pueblo judío a lo largo de la historia.
Algo realmente sorprendente es que éste fenómeno ha ocurrido 6 veces = otra vez el 6= en el pasado desde los registros religiosos a partir de Cristo, es decir que ésta Tétrada es la séptima y última =el 7=, según los calendarios judíos de la antigua agricultura, que puede diferir con otros calendarios posteriores corregidos por algunos Rabinos como Hillel II, al cual muchas ramas del judísmo califican de *defectuoso* o incorrecto.
Pero lo cierto es que las tétradas de lunas rojas se dan en pares de años contiguos, es decir que ya tuvimos dos éste año y restan las dos últimas para el 2015.
Haciendo un parangón con los datos que tenemos hasta ahora con respecto al Sol, si la Luna roja del 14 de Abril dejó un evento clase X y la segunda Luna roja del 8 de Octubre dejó 6....pareciera que la cuestión se iría incrementando de Luna a Luna.



¿Es de esperar entonces que la tercera Luna roja del 4 de Abril del 2015 traiga 36 eventos X solares?.
¿ Y la cuarta y última del 28 de Septiembre de 2015?...¿216 eventos X?..

Bueno...son sólo conjeturas basadas en la estadística de referencia, y cuesta creer que semejante cantidad de eventos X puedan ocurrir, tal vez la suma podría ser de 6 en 6 y nos daría entonces, 12 X para la tercer Luna roja y 18 X para la cuarta y última.

Quizás nada de eso, ya que éstos misterios no son meros cálculos estadísticos, pero, me parece interesante compartir éstas inquietudes con ustedes ya que al menos hemos visto un patrón con las dos lunas rojas.
Muy sugerente que ésta tétrada actual sea la última y justamente sea la séptima;



Ya tuvimos dos lunas rojas, Pesakj-Primer Día de Panes sin Levadura el 15 de Abril 2014 y la Fiesta de los Tabernáculos el 8 de Octubre de 2014.
Es decir que el próximo año tendremos las dos últimas lunas rojas que cerrarán definitivamente ésta Tétrada número 7.
Pesakj-Primer Día de Panes sin Levadura el 4 de Abril de 2015 y la Fiesta de los Tabernáculos el 28 de Septiembre de 2015.

¿Qué hará el Sol?, y un dato mucho más intrigante aún...
En 2015 tendremos dos eclipses totales de Sol...y vean cuándo..; el primero será justamente en el primer día del Año Nuevo Judío el 20 de Marzo y el segundo eclipse total de Sol será en el primer día de la Fiesta de las Trompetas...el 13 de Septiembre de 2015...

¡Guau!...
Nadie nos lo contó..lo vimos y comprobamos aquí nosotros mismos, y eso es lo bueno de no quedar atados a los extremos, los extremos religiosos o los extremos científicos, un punto medio donde podamos centrarnos y tomar de cada cosa lo que nos sirve, ambas lunas rojas nos dejaron un patrón que no salió de ninguna mente divagadora, mercantilista o divagadora, lo probamos aquí sin interferencias, sin comprar un libro, ni asistir a una conferencia, ni pagar una consulta con un gurú del marketing ni de algún video de youtube. Simplemente trabajar, y las ganas de compartir el tiempo sin trueques.  

Cada vez que éstas tétradas han ocurrido se han producido eventos trascendentales en la vida del pueblo israelí, antes y después de las mismas, tiempos históricos que los han puesto como protagonistas de calamidades y de triunfos...2015...un año que podría ser una caja de Pandora fenomenal...
Si el Sol nos ha enseñado algunos de sus secretos por estar atentos a él, espero que podamos seguir desentramando éstos extraños patrones o códigos, quizás, la función no sea adivinar nada sino corroborar los sucesos astronómicos como reflejo en el curso de nuestra humanidad...

Gilgamesh***

No hay comentarios :