domingo, 26 de octubre de 2014

* Del Sol, del espacio, de la Gnosis *

***Feliz Domingo para todos.

No ha sido sorpresa hoy al levantarme cuando he visto un nuevo evento X 2;



No es sorpresa ahora ni lo fué cuando ésta mancha bestial aparecía en la cara que nos enfrenta.
El comportamiento de la mancha cumplió con las espectativas volcada aquí, y si debo tomar un nuevo factor que sí fué sorpresa, es que los estallidos X no emitieron masa coronal.
Éste sí que es un dato nuevo ya que les decía que ésta mancha iba a elevar el flujo de rayos X a medida que fuera exhibiéndose completa, algo que ocurrió.
También soltó numerosas bengalas clase C y otras tantas M con posibilidad de unas pocas de clase X , algo que dejé plasmado aquí y eso también ocurrió.

Como analizo al Sol desde otra mirada muy distinta a lo ceñido estrictamente con lo científico, esperaba eventos clase X pero no tantos como los 5 que tuvimos.
En mi teoría que ya conocen, el Sol no iba a poner a ésta mancha para freír al planeta sino a derribar a los neutrones que avanzaban caprichosamente, por ende, si la mancha iba a producir eventos X deberían ser *especiales* para no dañar a la Tierra, y eso fué lo que no habría imaginado y que viene a poner un condimento más para abonar ésta mirada de Astrofísica Gnóstica.
Cuando el tercer evento clase X ocurrió me dije *ups..
¿y ahora?*, pero si los dos primeros podrían haber sido no geo-efectivos de casualidad, ya no el tercero, ni el cuarto...ni el quinto.





Felizmente mi análisis seguía siendo correcto pero tenía éste nuevo factor que antes no estaba en mis especulaciones previas, llamaradas clase X sin eyección de masa coronal...
En definitiva, con o sin el nuevo misterio imposible de explicar científicamente, la Astrofísica Gnóstica ha sido más eficaz que la Astrofísica convencional.
Y estamos ahora en un período ventana de poner a prueba otra vez el análisis, tal como decía ayer, la intrusión del Delta en el remolque Rojo sigue metiendo cuña, es decir que a medida que la mancha empiece a acercarse al borde de salida, debería volverse más virulenta o mejor dicho, sus llamaradas sí desprendan masa coronal.



Si lo hubiera hecho con sus 5 eventos X estaríamos seriamente afectados, pero desde el borde la cosa cambia. Desde el borde un estallido con masa coronal nos daría de refilón provocando típicas tormentas geo-magnéticas de esas que conocemos y que no son de temer.
También un evento de protones que podría escalar hasta S1 o más, de esa forma el Sol y su cañón 2192 habrán hecho su trabajo aceitadamente sin daños colaterales no deseados para su joya mimada, la Tierra.
Y después, cuando la mancha haya salido de nuestra vista, la artillería pesada va a tronar sin que nos despeinemos, únicamente visible a través de los coronógrafos si es que siguen funcionando.
Esa fué y es la historia de ésta mancha bestial, temible, devastadora, que para los científicos convencionales habrá sido un motivo más para dejarlos perplejos porque nunca fué lo que esperaban que fuera.

Eventos de la jornada sin contar múltiples bengalas menores clase C;

C 3.1-C 2.8-C 4-C 9.5-X 2-C 9.2-C 5.2-M 1

Si observaron las dos imágenes del último evento X2 que publiqué más arriba =imag. 2 y 3= podrán apreciar que recién en éste evento X tenemos el típico destello que en las anteriores no tuvimos, es decir que el magnetismo de la mancha está mutando a medida que la cuña Delta va a provocar el circuito necesario para una buena deflagración con eyección de masa coronal incluída. Creo que ésto es un proceso que ha estado ocurriendo inteligentemente con la mancha, que no ocurre en nuestros tiempos de ansiedad sino con el cálculo que Sólo el Sol conoce y aplica. Podríamos tener todavía otro evento X hoy mismo, que siga con el patrón de no CME o apenas un poco más que los anteriores. Si vemos el monitor de rayos X reciente observamos un patrón distinto de sinuosidad;



Otra posibilidad es que la mancha decida desactivarse por completo y dar por concluída su misión, pero no albergo ésta opción sino todo lo anteriormente citado.
Espacio lleno de misterios..inteligencias no visibles manejando todo como una maquinaria perfecta al servicio de un fin..
Hemos estado muchos, iniciando el camino extraordinario de intentanr descifrar apenas un poco, hemos pasado por muchas disciplinas de investigación, y el tiempo nos tiene hoy viendo las cosas desde una observación que parece ser cada vez más pulida. Lejos quedó para mí aquél inicio del tema OVNI, esperando que algún día vendrían hermanos de otros mundos a poner las cosas en su lugar...La Gnosis me ha convencido como documento incuestionable con el Nag Hammadi, y poder cotejarlo con nuestros más antiguos libros, paganos y religiosos.
Es dura la Gnosis...je...es dura porque es esa verdad que no estamos a acostumbrados a aceptar, no fuimos educados para aceptar semejante revelación, por el contrario, parece que toda nuestra pseudo-educación ha estado construída especialmente para depender, para vivir esperando que alguien haga justicia alguna vez cuando se le de la gana. Aquella Gnosis es como un pequeño frasco de escencia pura, que se puede diluir para aumentar su volúmen en tiempos distintos como son éstos, sin embargo funciona igual, su escencia no se pierde si podemos adaptarla a éstos tiempos.

Gnosis, es un conocimiento que viene a hacer las veces de *resignación* para muchos, han visto lo desesperante que uno siente cuando pierde a un ser querido, no se puede revertir, no hay vuelta atrás, se ha muerto y ya no regresará tal como lo veíamos antes. Y nos resignamos...el tiempo nos hace resignarnos, mares de lágrimas, días de profunda pena, reconstituyen nuestra energía vital y seguimos viviendo a pesar del dolor.
Aceptar a través de la Gnosis que nos habían cambiado la historia, que somos hijos de un dios enfermo y que en lugar de habernos fabricado para hacernos felices no hizo para jugar con nosotros, es demoledor.
No fuimos educados para aceptar semejante cosa....y para ello existen las aspirinas del sistema de ese mismo Demiurgo, aspirinas que quitan el dolor de cabeza momentáneamente, pero no definitivamente.
Aspirineta infantil para niños, a través de éste sistema sostenido por el Demiurgo y sus adláteres, que aplican con toda su ingeniería social, que es mental, porque en la mente radica el gen atrofiado que pueden manejar a su antojo. Gen mental que domina a través de reacciones químicas y eléctricas algo llamado *sentimientos*, que son en definitiva lo que nos hace sentir y obrar en base a dichos sentimientos.
Pero la Gnosis no es dura ni amarga si entendemos la historia completa, que en el fondo nos da la perla más brillante que nos quita la amargura de estar confinados en la materia, sabiendo que antes de ser materia fuimos Espíritus y que seguimos siéndolo, encapsulados en nuestro cuerpo como cárcel hábilmente diseñada por el Arconte, al igual que el sistema solar.

Aquello de *como es arriba es abajo* es cierto pero en un arriba que no es el universo sino el sistema solar. Porque el *arriba* tiene techos para nosotros, tiene cáscaras invisibles pero reales, y son los distintos cerrojos que se le han puesto a éste barrio-prisión llamado sistema solar. Fuera de él es el otro y verdadero *arriba* con el cual debemos identificarnos porque es de donde proviene nuestro Espíritu, que la Gnosis explica claramente como emanación de los Eones superiores que colaboraron con el Creador, y que tras el acto fallido de Sofía devino en algo completamente desvirtuado como es el Demiurgo y su lamentable decisión de creerse el Absoluto que no es. Pero así están las cosas...
el ser humano que ha heredado del arconte y que manipula y colabora con él, nos ha dado una aspirina que nos hizo creer que seres de otros mundos vendrían a sacarnos de aquí y nosotros hemos estado mirando los cielos esperando aquellas naves salvadoras. La tecnología arcóntica puede hacer maravillas dentro del sistema solar, y el Sol es una preocupación ya que puede ser un día burlado desde afuera y volverse un arma en contra y no a favor.


Las llamaradas ahora no tienen CME asociada...jeje...¿Cómo podría lograrse eso de manera artificial? no nos cabe en el cerebro descifrarlo, pero sí imaginarlo desde nuestra forma de concebir todo ésto.
El tamaño y el poder del Sol son un impedimento para manipular semejante enormidad, sin embargo solemos ver esos espectros circundando los coronógrafos...esos *ave fénix* que nunca se explican desde la ciencia oficial y las aspirinas del Demiurgo se reparten aggiornadas a éstos tiempos para que sigamos creyendo que alguna especie de hermanitos cósmicos ya están cerca para venir a rescatarnos, pues...todo lo que vemos hoy ya fué diseñado antes..Las aves fénix;





Los *fosforitos cósmicos* o *soldadores galácticos*;







Los escudos contra la radiación;



Y hasta el porqué, los símbolos del Demiurgo en la religión no son sólo un símbolo;




Tiempos en los cuales el rescate que las aspirinas demiúrguicas ofrecen pueden volverse en una re-versión o remake de algo que ya ocurrió;



La habilidad de trastocar, de replicar, de distraer y de dar vuelta las realidades nos ha llevado a ver la muerte de éste dispositivo llamado *cuerpo* como algo irreversible, algo a lo cual todos tememos.
Pero se nos ha ocultado que dentro del dispositivo estaba lo inmortal, lo que no perece, lo que a nada le teme porque para el Espíritu la muerte no existe.
¿Cómo convivimos con eso si hemos sido educados y dosificados con aspirinas demiúrguicas? pues no es fácil y mucho menos en éstos tiempos.



La materia se descompone y esa es la parte que nos domina a través de la mente, pues hay que ir ganándole en ésta carrera donde la vida del cuerpo nos ofrece la posibilidad de desobedecerle y escuchar al Espíritu, ejercitarlo como si fuera un músculo, seguir viviendo por supuesto, como corresponde, dejar transcurrir ésta condena hasta que los barrotes de desintegren tal como ocurre cuando el dispositivo se acaba como toda creación que es copia burda de algo puro. Vivir ejercitando el Espíritu es ponerle zancadillas a la materia dentro del reino del Demiurgo, es no ser funcional, y esperar el glorioso día de la verdadera liberación. Eso enseñaban los gnósticos, que eran peligrosos para el plan del Arconte, si la enseñanza se propagaba el plan se hacía más difícil, no en vano fueron exterminados y quemados vivos en aquellas hogueras de los tiempos de la inquisición. Pero ya ven...siempre lo Superior le está poniendo zancadillas al Arconte, como es en éstos tiempos donde las palabras pueden cambiar pero siguen siendo lo mismo, el sistema está quedando en evidencia, y el reino trastabilla, el Arconte se intranquiliza, y nosotros despertamos peligrosamente para él....



Lindos tiempos éstos, pero duros a la vez, y es que es así....nada es fácil dentro de la materia, y en un reino en el cual llevamos siempre las de perder, pero no perdemos...si logramos entender porqué estamos aquí, pregunta que muchos nos hemos hecho y se siguen haciendo a lo largo de la historia, una historia que lamentablemente nunca dará la respuesta y he allí lo inconcebible del sentido de estar aquí.
Pero estamos, y si rompimos el molde las preguntas ya no son la meta sino el existir, amar por ejemplo, es la mejor arma con que contamos para hacerle zancadillas al Demiurgo y aunque nos parezca que no alcanza, es mucho dolor de cabeza para él y un ejercicio necesario para estar en contacto con nuestro Espíritu, es el masaje al músculo para que no se acalambre....



Gilgamesh***

No hay comentarios :