martes, 21 de octubre de 2014

* La bestia se desinfla, las batallas eónicas y los Iñigo-índigos que hay que escuchar *

***Muy buena noche para todos.

Aquí estamos juntos nuevamente luego de que al mediodía, la culpable de mi faltaso fué una puerta...
Jeje..así es, puerta de calle =de hierro= *hinchándose* como si fuera de madera...Fenómeno que está ocurriendo desde hace dos años, igual que las anomalías solares.
En realidad el hierro no se hincha, por supuesto, cuanto mucho se herrumbra y el óxido puede formar una capa que impide que la puerta cierre correctamente. 
No óxido, no problemas de bisagras...un misterio.
Mi conclusión es que la tierra se está moviendo y la mampostería se dilata de tal manera que el marco..se *descuadra*.

Ésta zona no es sísmica, ni la región ni la ciudad y mucho menos el barrio, pero no sólo yo, sino también los vecinos estamos con éste problemita, así que, amoladora Black and Decker en mano hice las veces de cerrajero y/o herrero. Cinco horas me llevó comer el metal hasta que la bendita puerta cerró. Imaginarán que para un veterano de ya casi 51 años las posiciones de cuerpo a tierra, cuclillas y demás posturas físicas que no costumbro a realizar, me dejaron dolores demiúrguicos...jejeje, haciéndome sentir que el cuerpo es en verdad un suplicio.
Pero mientras trabajaba miraba la situación solar y francamente no hay mucho para contarles.

Según NOAA la bestia 2192 sigue siendo BGD, pero a mi criterio ya no lo es o al menos el punto delta de contacto es ínfimo, y ésto se ve reflejado en la calidad de bengalas que ha soltado hoy;



C 4.2-C 5.7-C 2.9-C 3.1-C 4.4-M 1.2-C 4-C 6.5-C 3.4;

2192 ya mide 2.410 unidades por millón..y hete aquí lo que les mencionaba en post anteriores, que una mancha se agrande no es garantía de potencia, a veces es de dispersión de puntos y desconfiguración ideal.
Pero quizás 2192 comience a ceder protagonismo esa mancha Norte que les comentaba también como venía *avisando*.
Imágen de Hinode de ayer;



Y hoy volvió a decir *presente* con un evento medido por el Goes como C 6.3, pero que evidentemente fué superior;



Y ésta nueva amiga del Norte ya se deja ver, así está el disco y sus manchas;





Duros valores de velocidad en el viento solar que hizo picos de hasta 700 Kms. x seg.;



Y lógicamente con protones de baja energía subiendo y durísimos valores en electrones, nuestro campo magnético está en faenas épicas, recibiendo energía y aguantándola como puede;





Conteo de electrones en la banda media del planeta bastante importantes;







Una vez más Febo gana ésta pulseada;





Y hablando de rayos cósmicos Febo parece tener los días contados para hacerse el poderoso valiente ya que nuevos estudios *ya oficiales* están reconociendo que las persepctivas con éste ciclo indican que los neutrones van a florearse en un futuro cercano, impidiendo las colonizaciones humanas del espacio;

-Varias naciones y organizaciones privadas están desarrollando planes para misiones a Marte con tripulación en las próximas décadas. Pero un nuevo estudio muestra que el aumento de los niveles de radiación cósmica estimuladas por la débil actividad solar podría hacer tales viajes más riesgoso para la salud de sus tripulaciones, que plantea interrogantes sobre la viabilidad de esas misiones.
El campo magnético solar debilitado permite que más rayos cósmicos invadan el sistema solar, lo que aumenta el riesgo de radiación para los astronautas, según los autores del estudio. La actividad solar alcanzó su nivel más bajo de la era espacial en 2009 durante el último mínimo solar, y los científicos piensan que el próximo mínimo puede romper incluso los registros .

*Mientras estas condiciones continúen habrá que ir descartando misiones de larga duración a la Luna, asteroides, o incluso Marte, la radiación de los rayos cósmicos galácticos en particular, sigue siendo un factor significativo y el empeoramiento esperado limita la duración de las misiones*, dijo Nathan Schwadron, Profesor asociado del Instituto para el Estudio de la Tierra, los Océanos y el Espacio y el Departamento de Física de la Universidad de New Hampshire en Durham, y autor principal del nuevo estudio.
*Los rayos cósmicos son las partículas más energéticas del universo*, dijo Richard Mewaldt, un físico del Instituto de Tecnología de California en Pasadena, que participó en el estudio. Las explosiones de supernovas en los rincones lejanos de la galaxia envían rayos cósmicos galácticos disparados hacia el sistema solar a casi la velocidad de la luz. 

Su alta energía permite que estas partículas penetran casi cada material conocido por el hombre, incluyendo el blindaje de naves espaciales. *Cuando los rayos cósmicos penetran el blindaje se producen partículas secundarias que pueden dañar los órganos y conducir al cáncer*, dijo Schwadron.
Schwadron y sus colegas estaban motivados para examinar las implicaciones del débil comportamiento solar en la exploración espacial humana después de que los físicos solares comenzaron planteando la posibilidad de que el actual ciclo solar =el ciclo más débil de 11 años en más de 80 años= podría ser parte de una largo tendencia a largo plazo de la disminución de la actividad solar.
Ahora el Sol está entrando en lo que muchos llaman el *mini-máximo*, previsto para ser el menor máximo solar que los científicos modernos han observado jamás, de acuerdo con Schwadron.
*Con el tiempo, cada vez es más claro que el entorno espacial no está regresando a la normalidad*, dijo Schwadron. *Ha habido un cambio sostenido en la forma en que el Sol se está comportando*.

Bueno ya ven amigos...muy a pesar de que las noticias desde NASA quieren incentivarnos a esperar que el Sol produzca un evento Carrington, por otras vías que no se masifican, los científicos solares están ya aceptando que es altamente probable el ingreso a un ciclo similar al Mínimo de Maunder, o quizás..peor. Ésto es muy duro para el establishmen Astrofísico ya que deja muy mal parados a los popes de NASA como Hattaway y compañía, que se negaban a aceptar que sus pronósticos fracasaron. Pero no sé hasta qué punto fracasaron ya que el Sol no sólo ha desconcertado a ésta élite oligárquica de la ciencia sino también a quienes se han enfrentado desde dentro de la misma ciencia. Ese reconocimiento es contundente; *Con el tiempo, cada vez es más claro que el entorno espacial no está regresando a la normalidad, ha habido un cambio sostenido en la forma en que el Sol se está comportando*. 

Si analizamos a fondo ésta especie de ..pena que tiene compungidos a los científicos de la élite porque el Sol es sometido por alguna extraña razón y cede su protagonismo a la radiación cósmica, podemos pensar que finalmente los rayos cósmicos que vienen desde afuera del gran coto cerrado de Febo..van a ganar su pulseada. Guerra de Eones...el Demiurgo y su implacable garante casi perfecto Febo, burlados por los Eones que habitan el espacio mucho más allá de nuestro sistema solar. Gran razón para pensar que ésta ciencia demiúrguica tiene el conocimiento para *trabajar sobre el Sol* y que ha fracasado, quizás con tanta manipulación de datos para que no viéramos sus artilugios tendientes a activar las manchas solares...para que la radiación cósmica no les arruine sus planes, no sólo de colonización espacial sino también....terráqueos...

¿Creen que es casualidad que la humanidad se manifieste con tanta vehemencia contra el sistema?
Yo creo que no, que no hay casualidad y que ésta baja de la actividad solar y aumento de la radiación cósmica no sólo va acompañada de sismos y volcanes que arruinan la máquina demiúrguica, sino que también nos enseña a derribar un ciclo que nos volvió casi autómatas alejados del Espíritu, cegados por la seducción artificial de éste sistema que viene en picada...

Sufren pérdidas...y no saben a qué se debe;

-Han pasado más de dos semanas desde la última vez que recibimos los datos de la nave espacial STEREO B, una de las dos naves espaciales que mantienen un ojo en la cara oculta del Sol. Un comunicado de la NASA sobre el funcionamiento de STEREO dice que una anomalía se produjo después de un breve restablecimiento previsto que se tradujo en una pérdida de comunicaciones con STEREO Behind. NASA está intentando recuperar la nave. Las comunicaciones con la nave espacial STEREO B se interrumpieron el 1 de octubre, inmediatamente después de un restablecimiento previsto de la nave espacial realizada como parte de un examen de las operaciones de conjunción solar. La causa de la anomalía no se conoce todavía, aunque se sospecha de problemas en el sensor del sistema de guía y control. Los intentos de recuperar la nave espacial continúan.
La nave espacial STEREO A está funcionando con normalidad, pero la cantidad de datos que se envían de vuelta a la Tierra es limitada debido a que la nave espacial está ahora casi directamente detrás del Sol visto desde la Tierra. Esto significa que STEREO Ahead puede señalar ya directamente que es la antena hacia la Tierra, la causa de una pérdida dramática en la cantidad de datos que se pueden enviar a nuestro planeta. Como estaba previsto en este momento, no habrá ningún dato en absoluto de STEREO Ahead entre el 22 de marzo 2015 y 14 de julio 2015.

Eso ocurre en el espacio y en los manipuladores terrestres. Aquí, bien abajo...los niños índigo reales no se dedican a hacer meditación trascendental ni a escribir libros de la nueva era..., no señores...libran una dura batalla pese a la indiferencia de algunos, pero no encienden sahumerios para mejorar el aire, encienden el pensamiento, tratando de mejorar en lo que se pueda nuestra pre-determinada vida humana y de paso...evolucionar el Espíritu dentro del reino del demiurgo...
Mucho de lo que les suelo compartir en mis reflexiones y análisis geo-políticos lo pueden oir y ver en éste jóven que espero, sepan ver allá...adónde le deben ver, y que ha venido a girar por éstas tierras no a trocar espejitos de colores como hace 500 años sino todo lo contrario...a abrevar y a llevarse lo que quizás tenían nuestros pueblos originarios..para dar generosamente y nunca pudieron demostrar;




Gilgamesh***
Fuentes;
-spaceweatherlive
-spaceref

No hay comentarios :