martes, 25 de noviembre de 2014

* Reflexiones de fin de año parte 6 *

***Excelente noche de Martes para todos.

Todo calmo arriba como abajo, al menos dentro del caos que generamos los seres humanos guiados por el alma del Demiurgo.
Buena noche para continuar con éstas reflexiones de un 2014 que se nos diluye entre los dedos.
Hoy, la parte 6;

Algunas partes del Evangelio de Tomás;

-5. Dijo Jesús: *Reconoce lo que tienes ante tu vista y se te manifestará lo que te está oculto, pues nada hay escondido que no llegue a ser manifiesto*.

A la corta, sólo es posible *reconocer* si se tiene el conocimiento, a la larga y en el reiterado error, igualmente se reconoce lo oculto.
Es decir que el ser humano a la corta o al larga logra reconocer, y el conocimiento que es la palabra veraz de Cristo, la única diferencia que hace es perder menos tiempo en reconocer lo oculto, que lamentablemente a la larga sin el conocimiento se traduce en perder muchos años en el error para aprender.



-16. Dijo Jesús: *Quizá piensan los hombres que he venido a traer paz al mundo, y no saben que he venido a traer disensiones sobre la tierra: fuego, espada, guerra . Pues cinco habrá en casa: tres estarán contra dos y dos contra tres, el padre contra el hijo y el hijo contra el padre. Y todos ellos se encontrarán en soledad*.

Cristo no instala la disensión para nuestra destrucción, Cristo es claro y contundente avisando que su Revelación sobre quiénes somos generaría la disensión, porque la Verdad es un shock muy fuerte, tanto para quienes se sintieron estafados como para los estafadores. La Verdad que Cristo nos dejó genera rebelión, acaso...si a cualquiera de nosotros se nos revela que somos adoptados por quienes asesinaron a nuestros verdaderos padres...¿cómo reaccionaríamos?, es obvio y evidente que a través del shock de la verdad a Cristo no le sirve la guerra, el fuego y la espada, lo que le sirve es que sepamos que fuimos engañados y dejar de ser engañados significa rebelarse contra el engañador. No hay paz en el mundo material del Demiurgo, claramente dos facciones; quienes le defienden y le creen contra quienes ya no le creen ni lo defienden.

-17. Dijo Jesús: *Yo os daré lo que ningún ojo ha visto y ningún oído ha escuchado y ninguna mano ha tocado y en ningún corazón humano ha penetrado*.
Sin medias tintas...¿se entiende no?..Cristo no excluye a nadie...cuando digo a nadie digo a todo lo anterior, profetas incluídos, Cristo deja claro que Él es completamente Superior a todo lo anterior que *creíamos*, gran razón para entender que no vino a *mantener lo que había*, vino a oponerse trayendo la Verdad.



-28. Dijo Jesús: *Yo estuve en medio del mundo y me manifesté a ellos en carne. Los hallé a todos ebrios y no encontré entre ellos uno siquiera con sed. Y mi alma sintió dolor por los hijos de los hombres, porque son ciegos en su corazón y no se percatan de que han venido vacíos al mundo y vacíos intentan otra vez salir de él. Ahora bien: por el momento están ebrios, pero cuando hayan expulsado su vino, entonces se arrepentirán*.

Éste párrafo está lleno de revelaciones. Primero, Cristo nos enseña que para él poder manifestarse aquí en el mundo de la materia necesitó entrar en un cuerpo de la materia, lo cual respalda que éste mundo es lo antinatural ya que Cristo, que viene desde El Padre y su Reino, no tenía un cuerpo pero lo tuvo que adquirirlo para *nacer aquí*. Cristo además nos enseña que el alma es lo que genera el sentimiento cuando dice *mi alma sintió dolor*, el alma, muy contrariamente a como muchos piensan no es sino la burda copia del Espíritu, el alma duele porque es imperfecta, el alma es lo que genera nuestros sentimientos, el alma es lo que el cerebro traduce como *sentimientos*, y los sentimientos forman lo que se llama *ego inferior*, es decir lo imperfecto. Cristo relata que su alma es la culpable de hacerle *sentir dolor*, lo cuenta como algo que antes fuera desconocido para él ya que un Espíritu no provoca dolor porque está en la Perfección, en cambio el alma es imperfecta y traduce en sentimientos que los hay buenos y malos, es decir el dualismo imperfecto.



*Han venido vacíos al mundo y vacíos intentan otra vez salir de él*, ¿se dan cuenta?..nacer y venir al mundo es imperfecto, venimos vacíos por quien creó éste mundo porque el imitador fué incapaz de generar un Espíritu Perfecto, nos dió un alma..imperfecta incapaz de hacernos descubrir la Verdad que prevalece en nuestro Espíritu dormido que fué justamente lo que Cristo vino a hacer, despertarlo diciéndonos que estaba allí..dentro nuestro. *por el momento están ebrios* lo cual significa que Cristo al venir con la Verdad sabe que el engaño sólo tiene poder por un rato, tal cual como lo que dura la borrachera. Finalmente; *vacíos intentan otra vez salir de él*, ese *otra vez* indica que la muerte no culmina con la reencarnación si no se conoce a la Verdad estando vivos.

Es lo que hace rato hablamos aquí, la fábrica de reciclaje del Demiurgo es perversa, se nos borra la memoria de todo lo aprendido y regresamos volviendo a cometer iguales o peores errores, es decir que vivir en el error es desconocer la Verdad y Cristo vino a decírnosla para que conociéndola activemos a nuestro Espíritu, la única forma de no regresar a la rueda perversa y partir hacia nuestro verdadero hogar que no es precisamente la Tierra. Si creáramos seres a través de un plan de clonación y decidiéramos retenerlos por siempre como esclavos, desde niños les ocultaríamos quienes son, y les quitaríamos la capacidad de revelarse contra nosotros. Por ejemplo, los encerraríamos en un sistema social dentro del cual toda su educación fuera con libros escritos por nosotros con el fin de que para ellos, todo lo estudiado fuera la verdad y jamás la cuestionaran.



Si desde niños les enseñamos que si cruzan la cerca del perímetro de la prisión =que para ellos es su hogar= morirán por un rayo destructor, es muy probable que jamás se atrevan a cruzar la cerca que los haría libres...Si alguno intentara cruzarla, desde larga distancia un francotirador le dispararía un láser y lo mataría, haciendo que el resto de los niños comprueben que efectivamente el rayo misterioso acabó con la vida de ese niño, afirmándose ciegamente en creer lo dicho por el director del proyecto, es decir nosotros los programadores..Para tener esclavos es imperioso ocultarles la Verdad, porque si se enteran que nuestro plan es una mentira se revelarán contra nosotros y destruirán nuestro emprendimiento. Conociendo la Verdad que Cristo vino a revelarnos ya no somos pasibles de seguir viviendo en la prisión del hábil Demiurgo.

-29. Dijo Jesús: *El que la carne haya llegado a ser gracias al espíritu es un prodigio; pero el que el espíritu haya llegado a ser gracias al cuerpo, es prodigio de prodigios. Y yo me maravillo cómo esta gran riqueza ha venido a alojarse en esta pobreza*.

Cristo sabe que la carne viva =es decir un ser humano= vive por el Espíritu que no fué creación del Demiurgo, y a la vez se maravilla de que el Espíritu tenga la posibilidad de manifestarse en un ser humano siendo el ser humano de carne, algo tan imperfecto.



Que quede claro...sin Espíritu no hay carne viva, no hay ser humano y ni siquiera alcanza el alma, vean la ironía que utiliza Cristo cuando despectivamente habla de la preponderancia del Espíritu, la verdadera riqueza, con respecto a la pobreza que es carne y alma, ¿Ustedes creen que el Verdadero Padre Nuestro habría creado semejante pobreza? Cristo *se maravilla*, porque al tener que habitar la materia para venir a nosotros como hombre y revelarnos la Verdad *está experimentando* sensaciones no acordes con el Espíritu que es la vida real y no ésta que tenemos todos atados a alma-carne.

¿No logran hallar en éstas palabras de Cristo la Verdad?. Hasta su llegada, los libros sagrados decían que Y. nos había creado con el barro de la Tierra y lo cuenta con detalles, pero Cristo viene con semejante revelación maravillándose de lo que está viendo...cómo es posible que semejante riqueza =Espíritu= venga a manifestarse en semejante pobreza =ser humano=, así Cristo está declarando como pobre a la creación de un creador pobre...., y si ese dios Y. que se asume como creador del ser humano fuese Perfecto, Cristo no hablaría así del Verdadero Padre al cual cita siempre y del cual nos dice que proviene...

-34. Dijo Jesús: *Si un ciego guía a otro ciego, ambos caen en el hoyo*.



La religión como verdad distorsionada genera millones de ciegos que ni siquiera entre ellos pueden ayudarse a escapar del fracaso de una doctrina engañosa que no logra su *pretendido* cometido.
Es éste el mundo de los ciegos que no pueden ver la Verdad porque creen en la obscuridad...y toman a Cristo de una forma que está trastocada y por ende...nada cambia y siguen ciegos.
Cristo sabía de los poderes del Demiurgo engañador, que distorsionaría sus palabras para que el mundo siguiera siempre igual...en guerra, dividido, bajo fuego y espada, tres contra dos e hijo contra padre, lo cual nos revela que aquí en ésta cárcel no existe el paraíso, no vino Cristo a destruir al Demiurgo ni a su jaula, vino a consolarnos con la Verdad para que nuestra salida fuera espiritual, la única vía contra la cual el Demiurgo no tiene ningún poder.

¿Porqué Cristo con su Supremo poder no puso ni pone fin a éste reino del mal?...¿lo han pensado?, porque todos somos hijos malcreados y por lo tanto debería masacrar a toda la humanidad....
¿Ustedes creen que quien se opuso al crímen y a la violencia inundaría a la Tierra con la sangre de 7 mil millones de humanos?...¿Quién era el que sí se regocijaba y ordenaba masacrar en los libros sagrados?...
¿Quiénes son hoy los que siguen masacrando en nombre de los derechos adquiridos por su dios?...¿o en nombre de un Cristo artificial inventado de la distorsión del Verdadero?...

¿De qué le serviría a Cristo masacrar a toda la humanidad si Él nos dijo que el Espíritu es la vida? Cristo no vino a salvar a la carne que se pudre, ¡vino a salvar a nuestro Espíritu! porque la carne no tienen ningún sentido en el Pleroma donde habita nuestro Padre Verdadero y sus Eones Puros, lugar de donde vino el Espíritu de Cristo a encarnarse para que entendiéramos que morir es en la carne pero peor es tener muerto el Espíritu atrapado una y otra vez si no entendíamos que eso somos...Espíritu..

No somos dioses como muchos malinterpretan, somos pedazos de Dios superiores al alma y a la carne, pero nunca equiparables a quien ha creado el todo, que es muy distinto, somos superiores a la creación amorfa de un imitador.



-39. Dijo Jesús: *Los fariseos y los escribas recibieron las llaves del conocimiento y las han escondido: ni ellos entraron, ni dejaron entrar a los que querían. Pero vosotros sed cautos como las serpientes y sencillos como las palomas*.

A ésta etapa de compartir tantas cosas aquí, estimo que ya sabrán ustedes a quién se refería Cristo cuando hablaba de fariseos ¿no?...y qué llaves escondían...pues las que Cristo vino a regalarnos contándonos quienes somos en verdad y de dónde procedemos...
¿Hace falta explicarlo? seguro que no.., al igual que ésto otro;

-43. Le dijeron sus discípulos: *¿Quién eres tú para decirnos estas cosas?*, Jesús respondió: *Basándoos en lo que os estoy diciendo, no sois capaces de entender quién soy yo; os habéis vuelto como los judíos, ya que éstos aman el árbol y odian su fruto, aman el fruto y odian el árbol*.

El árbol es el Padre, el fruto es el hijo, si se ama al verdadero Dios se ama a su hijo enviado, pero no lo amaron porque el dios al cual amaban no era el Padre de Cristo, sino al padre de ellos..así de simple.



-44. Dijo Jesús: *A quien insulte al Padre, se le perdonará; y a quien insulte al Hijo, también se le perdonará. Pero quien insulte al Espíritu Santo no encontrará perdón ni en la tierra ni en el cielo*.

Al Padre se le puede poner cualquier nombre porque en realidad el Padre no tiene un nombre, el nombre se le pone a alguien creado y al Padre nadie lo creó, Él es el todo y estuvo desde el principio, el principio no nació porque el principio es Él, por lo tanto podemos insultar a un nombre que le ponemos a algún dios pero no estamos insultando a quien desconocemos porque nadie conoce su nombre, y para el hijo cabe lo mismo, al hijo le conocemos como Jesús o como quieran llamarlo, un nombre de mundo al cual se puede insultar sin insultar al Eón que llamamos también Cristo, no tiene un nombre material por lo tanto insultarlo no tiene sentido, pero el Espíritu es Espíritu, nombre que Cristo reveló, por lo tanto insultar al Espíritu es la ofensa más grande porque es la escencia de lo Superior.

-50. Dijo Jesús: *Si os preguntan: ¿De dónde habéis venido?, decidles: Nosotros procedemos de la luz, del lugar donde la luz tuvo su origen por sí misma; allí estaba afincada y se manifestó en su imagen. Si os preguntan: ¿Quién sois vosotros.?, decid: Somos sus hijos y somos los elegidos del Padre Viviente. Si se os pregunta: ¿Cuál es la señal de vuestro Padre que lleváis en vosotros mismos?, decidles: Es el movimiento y a la vez el reposo*.



La luz...el espacio es obscuro y lo iluminan las estrellas como millones hay, y las estrellas son soles como el nuestro, los soles iluminan los objetos en el espacio, y a eso le llamamos luz, pero la luz es la propiedad que hace que una estrella brille...por lo tanto la luz no son las estrellas, las estrellas o soles nacen de una galaxia, las galaxias son *sopas*, caldos de cultivo, sus lugares de nacimiento son enormes nubes frías formadas por gas y polvo, conocidas como nebulosas. Estas nubes comienzan a encogerse por obra de su propia gravedad.
A medida que una nube pierde tamaño, se fragmenta en grupos más pequeños. Cada fragmento puede finalmente volverse tan caliente y denso que se inicia una reacción nuclear. 

Cuando la temperatura alcanza los 10 millones de grados, el fragmento se convierte en una nueva estrella. Tras su nacimiento, la mayoría de las nuevas estrellas se encuentran situadas en el centro de un disco plano de gas y polvo. Gran parte del gas y polvo acaba siendo barrida por la radiación estelar. Sin embargo, antes de que esto ocurra, pueden formarse planetas alrededor de la estrella central.
Es decir que la vida emerge a partir de las nebulosas y en Astrofísica se las cataloga como regiones del medio interestelar constituidas por gases,principalmente hidrógeno y helio, además de elementos químicos en forma de polvo cósmico.



Polvo cósmico que nadie ve...gases..., pero hay tres clases de nebulosas, las hay de reflexión, obscuras y de emisión. No voy a explicar cada una de ellas, para eso pueden buscar en internet y hallarán material para entretenerse un largo rato...Lo cierto es que de éstas tres clases las obscuras son las primordiales, no brillan, son una acumulación de gas o polvo interestelar no relacionado con ninguna estrella o alejado de éstas, de tal forma que no son perturbadas por su energía, son las partículas que posteriormente se van a *mover* y que se encuentran en *reposo*...no han engendrado pero engendrarán.

Es decir que deben moverse, y para nuestra ciencia el movimiento está determinado por la interacción de 4 modelos, la gravedad, la nucleación fuerte, la nucleación débil y el electromagnetismo.
Más allá de que el humano haya intentado explicar lo que mueve a las partículas, en definitiva no explica demasiado, ya que la ciencia finaliza el intríngulis de explicar cada cáscara que va rompiendo llamándole Bosón, porque el retroceso al romper cada cáscara es infinito. Cuando los ignorantes discípulos escuchaban a Cristo y Él les dijo; ¿Cuál es la señal de vuestro Padre que lleváis en vosotros mismos?, ¿De qué hubiera servido todo el texto que esribí antes sobre las nebulosas? de muy poco porque hoy, 2.000 años después ni siquiera nuestra pretendida magnuficiente ciencia lo ha descifrado, por lo cual Cristo no pierde su valioso tiempo y les dice ; *decidles: *Es el movimiento y a la vez el reposo*.



Somos partículas inteligentes que procedemos de quien nos puso en movimiento, nos movemos porque viajamos en un espacio infinito, y somos luz porque la generamos cuando decidimos unirnos como gas y polvo que es el gérmen de la luz misma, somos luz en estado latente, en el reposo y en el posterior movimiento. Pero no somos Dios, Él puso el espacio, las partículas, los gases, el polvo y nosotros salimos de Él, tal como dice Cristo; *Nosotros procedemos de la luz, del lugar donde la luz tuvo su origen por sí misma; allí estaba afincada y se manifestó en su imagen*.

*En su imágen*, nadie la conoce excepto el Hijo, el Eón Cristo, y cómo habrá de ser nuestro Padre de Absoluto que ni siquiera el mismo Cristo lo puede describir...eso es Dios..algo tan majestuoso que de ninguna manera vendría a crear a muñeco como somos, ni a dirigir guerras...ni a pedir pleistecía...ni a castigar ni a amenazar, simplemente porque no necesita hacerlo...vean lo que fué capaz de hacer...¿demasiado no? como para tener que *pedirnos algo*...., únicamente preocuparse de mandar a su Hijo en la carne, para que entendiéramos qué somos, ante la mentira de un impostor o mejor dicho, de un eón fallado...




Continuará..

Gilgamesh***
Reflexiones de fin de año parte 1
Reflexiones de fin de año parte 2
Reflexiones de fin de año parte 3
Reflexiones de fin de año parte 4
Reflexiones de fin de año parte 5
Reflexiones de fin de año parte 7

No hay comentarios :