jueves, 23 de abril de 2015

* El Calbuco, las miserias humanas y tras las pistas de Benjamín Solari Parravicini *

***Gran noche de Jueves para todos.

Sigue tranquilo el Sol, como les compartiera al mediodía, la actividad se desarrolla en el borde de salida;





Del Volcán Calbuco;

-El vulcanólogo del Servicio Nacional de Geología y Minería =Sernageomin=, Gabriel Orozco, confirmó al Canal 24 Horas que producto de la erupción del volcán Calbuco se abrió un nuevo cráter.
Durante horas de la tarde un grupo del Observatorio Volcanológico de los Andes del Sur =OVDAS= realizó un sobrevuelo en el que constataron que se estaba abriendo un nuevo centro de emisión.
Debido a este nuevo cráter, el experto aseguró que en caso de existir un nuevo curso eruptivo, este sería de menor velocidad al tener dos conductos de salida.
De todas formas, no descartó que ocurra una nueva erupción, ya que se mantienen los niveles de inestabilidad y señal sísmica.
Además, Orozco manifestó que el Sernageomin conoce la evolución eruptiva del volcán y tiene claro cuales son las posibles zonas afectadas, por lo que entregó de inmediato las medidas correctas a realizarse luego de la erupción.



El máximo jefe del servicio geológico chileno, Rodrigo Alvarez, dijo el jueves que las condiciones del volcán Calbuco indican la posibilidad de que surja un nuevo cráter en una tercera y más agresiva erupción. El subsecretario chileno del Interior, Madmud Aleuy, citando al Servicio Nacional de Minería y Geología, señaló que *no es descartable un escenario más complejo en las próximas horas, esto básicamente por la acumulación histórica de lava que existe en la parte alta del volcán*.

Alvarez opinó que es posible que se registre una tercera erupción, que *ya no va a estar concentrada en altas columnas, sino que podría caber la posibilidad del desarrollo de un nuevo cráter y ese cráter podría generar una erupción tal vez un poco más agresiva*, pero dentro de la zona de exclusión de 20 kilómetros.
El gobierno decretó estado de emergencia constitucional, entregó el mando del orden público a las fuerzas armadas y los servicios de emergencia decretaron alerta máxima en torno al volcán, ubicado en la región de Los Lagos, cercano a las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas, a 1.030 y a 1.015 kilómetros al norte de Santiago.

Mientras tanto aquí en Bariloche, por la baja visibilidad, la provincia de Neuquén resolvió prohibir la circulación de vehículos entre la zona de Collón Cura y Piedra del Águila. El aeropuerto de Bariloche continúa cerrado. Sugieren como alternativa el aeropuerto de Esquel.
En Chubut también hay cenizas, Nadia Jones, del Servicio Meteorológico Nacional, informó que la lluvia de cenizas volcánicas estaba próxima a las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, y estimó que no afectaría a Comodoro Rivadavia.



Y nunca falta la repudiable conducta de quienes hacen de algo grave un negocio, ésta es la impudicia devoradora y vil, insaciable, asqueante de algunos argentinos que se creen *vivos*y son la mácula que debemos extirpar de nuestra sociedad;

-A sólo un día de haber entrado en erupción el Volcán Cabulco , situado a unos 100 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, un grupo de vecinos denunció en las redes sociales el excesivo aumento que cobran las farmacias por un barbijo: según ellos, pasaron de costar 5 $ cada uno, hasta 55 $ en algunos casos.

¡Me cago en el libre mercado!..
Ay ay ay...¿cuánto cuesta mantener las formas eh? es que éstas cosas son las que hay que modificar dentro de las reglas del Estado, donde *lo privado* ha insertado hábilmente en nuestras Constituciones las maneras de guarecerse siempre en beneficio propio, aún con éstas prácticas insaciables del amor al dinero y del culto al dios billete. Después dicen que el Estado se *entromete*..cuando en realidad, si yo fuera Intendente =amigo Oscar= de Bariloche directamente le decomiso los barbijos a dichos mercaderes del templo y los entrego gratis..., aunque después se los tenga que pagar de mi bolsillo, pero bien...no soy Intendente ni quisiera serlo, no duraría dos días...

Cuando hemos hablado sobre Benjamín Solari Parravicini y sus vaticinios o sicografías que lo llevaran a ser de fama mundial, analizamos y di mi punto de vista.
Pelón era un canal, pero...¿un canal de quién?.
Las llamadas profecías de Benji nunca pueden ser decodificadas, sino hasta que se han cumplido y se las coteja.
Muchos estudiosos han llegado a encontrar en dichas profecías un sesgo *derechista*, a veces conservador y si se quiere católico.

El problema es que cada quien utiliza las profecías de Benjamín según su propia tendencia o ideología y ésto es lo que creo, no debemos hacer.
Algunos creen que lo que dibujaba y relataba Benji era de su propia mente y de su voluntad, sin embargo, lo que él escribía al pie de sus sicografías bien podría ser la palabra directa de quien *dirigía* su canal, o sea, un canal que, deberíamos hacer de cuenta que era ajeno a la forma de pensar de BSP.
Dichas profecías dibujadas serian tal vez una *expresión de deseo* del emisor etéreo, lo cual no significa que debiéramos tomarlas como algo supremo, porque desde la Gnosis sabemos que...no todo ser material o inmaterial que nos rodea es bueno.

Sin intentar erigirme en intérprete desde mi mirada Gnóstica también podría tomar algunas sicografías para relacionarlas con mucho de lo que hemos tratado sobre la Gnosis, en especial cuando Cristo le dice a sus discípulos que la señal de *su tiempo* sería cuando hombre y mujer ya no sean dos sino uno, ¿recuerdan?, pues veamos éstos dibujos de BSP;



-El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos =en reserva= y a los intelectuales. El hombre *vulgus* no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000, luego del Cataclismo, conocerá ésta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre, y la procreación, así, dará al ser humano *sin pecado original*.

Guau...¿y éstos otros qué les parece?







Y éstos...¿qué tal?;













De las religiones;





Bepo machacaba mucho sobre la Virgen, la Madre, la Sabiduría..
Ahora un poco de ciencia actual...
¿el colisionador de Hadrones tal vez...?



¿Algo de geopolítica actual?;





Finalmente algo de esperanza...;





*Caen los que usufructuaron la creencia* dice Pelón, en otro; *el renacer de la verdad que fué*..., ¿sugestivo no?.


Gilgamesh***

Fuentes;
-24horas
-eluniversal
-bariloche2000
-entornointeligente
-jujuyalmomento

No hay comentarios :