sábado, 15 de octubre de 2016

* Obama y su apocalipsis solar ficticio *

***Hermoso Sábado para todos.

Algunos amigos me han consultado sobre algo que ha circulado en las redes en los últimos días, me refiero a ésto;



Bueno...como verán en la imágen, descartando cualquier bulo que es muy habitual, lo corroboré precisamente desde el sitio de la Casa Blanca, la noticia es real, Obama envía un decreto sobre los riesgos de un evento espacial que puntualmente hace referencia a una tormenta solar o mejor dicho a los riesgos para su nación si una tormenta geomagnética fríe las redes eléctricas, satélites y demás cuestiones de seguridad nacional, todo eso ya lo hemos hablado infinidad de veces.

Ahora bien, el documento no dice que algo de eso va a ocurrir y el plazo que da de 120 días es en referencia a que en ese plazo, él, dejará su mandato y que por ende, se apruebe todo lo que el documento pide u ordena.

Con suma franqueza, basado en mi seguimiento del clima espacial y de estar muy bien informado puedo decirles que el Sol está más muerto que vivo, ustedes ya saben si me leen con frecuencia, la chance de que Febo provoque un evento así es muy pero muy baja ya que está en fase de hibernación y las pruebas están cada día con mis informes y el monitoreo de los científicos especialistas en la materia.

Aclaro que, igualmente el Sol produjo aquél evento Carrington en un ciclo de *baja*, tal como el que estamos atravesando, sin embargo el Sol no está produciendo manchas y cuando las produce son meros adornos, las únicas tormentas que sigue produciendo como para *regular* son fruto del viento que emana desde sus agujeros coronales.

Entonces...¿Porqué el informe de Obama? que tiene a la NASA como testigo de primerísima mano de que el Sol no está en condiciones de semejante actividad en un ciclo de profunda hibernación?
Dos o tres lecturas.

Primero, que éste informe es la segunda parte de algo similar que había enviado en el año 2015 hablando del mismo tema, por lo tanto, como todo mandatario que ya está más afuera que adentro al culminar su mandato, le pone cierre a un proyecto que tenía asidero cuando las especulaciones sobre un evento solar tenían cierto asidero en un ciclo solar que al final...no fué como debía ser. Sellar el proyecto implica no dejar sin recursos multimillonarios a muchas empresas del ramo aeroespacial y tecnológico que viven de éstas cosas, aunque sean inútiles. Favores devueltos a mucho *acomodado* que necesita la financiación del Estado para perdurar.

Por otra parte, éste decreto o ley podría ser una excusa para seguir alimentando el presupuesto militar espacial de su país, que jamás de los jamaces va a desfinanciarse puesto que una de las premisas de ese país es justamente el predominio en el ámbito militar, y lo militar amigos..hoy se juega en el espacio.
Sabemos que estamos en un clima de guerra inminente, y sabemos que las potencias fuertes han estado desarrollando armamento y estrategias de guerra muy sofisticadas basadas en el espacio, armas que utilizan el electromagnetismo y además ese espacio tan vasto está siendo ocupado por las potencias como *teatro de operaciones* desde hace rato.

La excusa de toda ésta inversión en el temor a lo que un evento espacial solar pueda provocar es precisamente eso, una excusa...ya que el verdadero temor no es hacia el Sol si no a lo que el ser humano ha logrado *imitar* del Sol, me refiero a un EMP, más conocido como *Pulso electromagnético*, una explosión artificial *hostil* enviada desde el espacio sobre un país que es capaz de provocar el mismo daño que un evento natural del Sol más conocido como *Evento Carrington*.

Esa *arma* ya la tienen las grandes potencias, incluído el mismo Estados Unidos, por lo tanto de ninguna manera el Presidente Obama va a decir que ante el temor de que Rusia o China le suelten un pulso electromagnético encima y los pille sin prevención emitirá el decreto que ha emitido.
Eso sería asumirse indefenso, y una potencia como USA jamás mostrará cualquier debilidad que tenga, y es más fácil enmascarar todo ésto sopretexto de hecharle la culpa al Sol..por las dudas.

Así lo veo humildemente y les he compartido mi opinión, pero cada quien crea lo que más se adapte a su necesidad de creer.
Sólo les digo que de ninguna manera hay que darle especie a ésta noticia como algunos quieren, y es que nos distraigamos pensando que en 120 días habrá un estallido solar, eso no lo sabe nadie, excepto que el estallido lo provoque *alguien*, porque lo que haga o no el Sol, sólo él lo sabe y si nos guiamos por los indicios basados en el monitoreo, les puedo asegurar que el Sol no parece tener combustible para hacer algo así en éste ciclo, donde piensa más en la cama que en ponerse a trabajar.

Gilgamesh***

Fuentes;
-whitehouse

No hay comentarios :