jueves, 28 de abril de 2011

*Aberración genética alimentaria.*

Cuando en 1996 fuimos notificados del nacimiento de Dolly, aquella Oveja nacida por medio de la clonación, el mundo comenzaba a navegar en aguas científicas muy peligrosas.Deben comprender ustedes que cuando se revela públicamente una noticia científica, en realidad el hecho ya ocurrió mucho tiempo antes. Las noticias suelen ser "ecos" de hechos ya consumados que se liberan al público en el tiempo y forma acordes a los intereses que representan.En un mundo ávido de utilizar los avances científicos en pos de la rentabilidad y las ganancias millonarias, era muy ingenuo presuponer que la clonación no se usaría, acatando las "reglas mundiales". Mientras se levantaba una gran cortina de humo a nivel mundial con los fogosos debates morales, éticos y religiosos sobre la clonación humana, los insaciables imperios económicos ya estaban clonando alimentos, y nosotros....consumiéndolos.Hay personas valiosísimas que no callan y denuncian con gran valentía, hay otras que son cómplices con su temeroso silencio, y hay un tercer rango de seres que ante el temor, dejan un testimonio, al menos, para ser liberado cuando ya no están en éste mundo.Ese es el caso del Dr. Efraim Cartavia, un Biólogo de origen latino que trabajó mas de 20 años en una importante y afamada industria de Estados Unidos, abocada a la faena,procesamiento y venta de aves enlatadas, una afamada firma en la cual sus productos son considerados de los más sabrosos y consumidos a nivel mundial.Cartavia, cuenta en su revelación, que en el año 1991 el laboratorio en el cual trabajaba, venía realizando sendos ensayos y pruebas científicas con el fin de lograr reducir costos en la producción, y que el descubrimiento que tenían ya listo para ser aplicado, era "una máquina de hacer fortunas de la nada".Al conocer Cartavia los detalles y comenzar a ver "el nuevo producto", presa de un terror inconmensurable, presentó su renuncia a la Compañía, que luego de "torturarlo psicológicamente" para que jamás revelara lo que había visto, lo dejaron por fin abandonar la empresa. El Dr. vivió inmerso en pánico ya que toda su familia era monitoreada las 24 hs. al igual que él mismo, y en un acto de enorme valentía, redactó un informe que depositó en secreto en manos de quien nos revelara éste tremendo Dossier. Efraim Cartavia falleció de forma natural en el mes de Febrero de 2011, y su familia logró emigrar a un país que nadie conoce.










El Dr. reveló que a través de sofisticados métodos científicos y logrando alterar la cadena de ADN de las aves, se le dió vida a una "cosa" aberrante que era una especie de Gallina sin partes descartables. La "cosa" tenía el tamaño de una Gallina normal, pero no tenía plumas, ni patas, ni pico en su cabeza. Esa ave a la cual denominaban "Fénix", era una masa de carne que no se movía, no emitía sonido alguno, y que crecía en dos semanas desde su "nacimiento" hasta el momento de ser faenada. No tenía huesos y solamente poseía un orificio excretor para eliminar las toxinas indeseables. No consumía alimento alguno y era como una especie de "masa de levadura" de la cual solo había que esperar 15 días, para que alcanzara el peso exacto de 5 kilogramos. Se habían eliminado la mayor parte de los gastos que implicaban criar un animal, seleccionar las mejores aves, quitar las plumas, deshuesarlo, y tirar los desperdicios, como ser, patas, plumas, huesos, pico, víceras, se eliminaba la mano de obra, el alimento, las vacunas sanitarias, y una larga lista de recursos que ahora proporcionaban un producto que era "100 % ganancia neta".














Cartavia, hombre fiel a la ética en la ciencia, no soportó aquella práctica que describió como "Demoníaca, aberrante y demencial".No sabemos si aquella producción continuó, o se detuvo, o peor aún, se intensificó.Lo cierto es que a partir de éste incidente ya no se puede confiar absolutamente en ningún alimento procesado que no sea de manera natural. Qué comemos y bebemos...sólo ellos lo saben.Éste informe no es exclusivo ya que circula en numerosos ámbitos, tan solo desde aquí la mínima intención de compartirlo con quienes aún no hayan tenido conocimiento del mismo.Es por ello que la conclusión es inevitable, ¿De qué manera poder detener ésta locura?= ya no está en nuestras manos ese poder, el único poder es Divino, y será a través de la "transformación" de nuestro planeta y la humanidad. Porque únicamente en un planeta donde ya no existan los imperios, ni dominadores ni dominados, el hombre volverá a criar sus animales, a sembrar su pequeño huerto, y a ser como debió ser desde el principio, y torció su destino a lo largo de miles de años para llegar al actual estado de cosas, totalmente desviadas del propósito inicial y bendito de nuestro Creador.Gilgamesh.

2 comentarios :

Josselene Marques dijo...

Caro Gilgamesh:

Quero parabenizá-lo, mais uma vez, pelo seu blog. Admiro a forma sensata como compartilha essas informações tão surpreendentes e preocupantes - até mesmo aterrorizantes.
Obrigada.
Tenha um otimo final de semana.

Gilgamesh dijo...


Estimada Josselene, agradecido a usted por apreciar lo que intento dar. No sienta terror, transforme el miedo en un act reflejo para defenderse y tenga esperanza que conociendo la verdad será libre.
Cordial saludo.