martes, 26 de abril de 2011

* E.B.A. ( Ente Biológico Anómalo ) *

Ésta es la denominación que se empleó dentro de los rangos de la investigación seria, para denominar a lo que comunmente se ridiculizó con el nombre de "Chupacabras".Extraño ente que apareció en la década del 80¨y que concentró la atención de la prensa mundial.Es bien comprendido que cuando un tema serio se ridiculiza desde los medios de comunicación la intención no es precisamente informar, sino mas bien "desformar".Es decir, cambiarle de forma a algo para que parezca otra cosa que no es.Puerto Rico fué el lugar desde donde se inició la historia de éste asunto, un lugar que no sólo está marcado por éste fenómeno sino también por otros tantos que no se difunden demasiado.Éste ser anómalo comenzó a ser visualizado en otros países de América Latina, México, Ecuador,Colombia, Brasil,Argentina, Chile.Y precismente en Chile un grupo de estudiosos lograron "componer" a través de un video ocasional, la estructura de el E.B.A. También es comprendido, que cuando aparecen cosas inexplicables, la Ciencia Ortodoxa sale inmediatamente a desmentir y a crear teorías que todo lo resuelven. Perros salvajes, Canguros mutados, Murciélagos amorfos, etc.Pero las crónicas que pude revisar a lo largo de varios años me llevaron a creer que ésta entidad es real y no se trata de una leyenda, ni de un bromista, ni de algún animal amorfo conocido. Existen numerosos documentos históricos que reflejan en textos y en obras de arte la presencia de éste ente.Entre tantos, dejo ésta imágen procedente del museo de Bellas Artes en San Miguel de Allende-México, tan solo uno apenas, de los cientos que esxisten todo el planeta.






Una noticia va tapandoa a la otra, esa es la regla de la modernidad en los medios de comunicación, y contrariamente a eso, el fenómeno E.B.A. no se detuvo nunca. Sigue apareciendo en toda la geografía de nuestro continente y los testimonios son cada vez más alarmantes. En Brasil por ejemlo, ésta entidad tiene horrorizados a agricultores de varias Fazendas del sur del país, como así también en Chile, donde el E.B.A. es frecuentemente visto en el desierto de Calama.Hubo una vez, un informe científico realizado en el comlejo de Mojave-EEUU, que trascendió y dejó muchas revelaciones con respecto a ésta situación.Existían dos teorías, una, que el E.B.A. era una aberración lograda en laboratorios secretos de EEUU, que habría fugado con violencia y habría comenzado a procrear con fauna autóctona, insertando nuevas creaturas no naturales.Otra teoría, apuntaba a una entidad extraterrestre, implantada con algún fin desconocido en nuestro planeta.







Nuestro grupo de trabajo en el cual participan descollantes personalidades de todas las ramas y naciones, llegó a la conclusión de que el E.B.A. es una creación humana genéticamente modificada en laboratorios secretos.La pregunta es si esa entidad en verdad se escapó sin poder ser neutralizada o bien fué liberada "exprofeso" con algún fin que también podemos elucubrar.Indudablemente el E.B.A. existe y aunque la noticia ya no figure en los medios no implica que haya dejado de manifestarse. Y nuestras especulaciones de confirmarse...serían sumamente graves.Gilgamesh.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Seria interesantes que publicaras algo de lo que dijo Alex Colier y te darias cuenta, de que estamos manipulados por logias contraria a la humanidad.