domingo, 24 de abril de 2011

*Nuevo Órden Mundial*

Hace muchos años llegó a mí, la información que revelaba una gran conspiración casi milenaria, para tiempos futuros de la humanidad. Como siempre, tomo las cosas, las estudio y las pongo a germinar en el tiempo. Ese tiempo pasó y ciertamente aquello que antes era una *teoría*, se estaba volviendo realidad.La frase *Nuevo Órden Mundial*, comenzó a ser dicha una y otra vez por Gobernantes, Economistas, Religiosos, e instituciones de alto grado.Hoy en la presente realidad mundial, esa frase ya es casi un himno, y todos los estamentos de poder aclaman que se instaure ese *Nuevo Órden Mundial*. Cada vez que lo escucho y compruebo leyendo las noticias, literalmente me corre un escalofrío por todo el cuerpo, porque pareciera ser que lo que estaba en germinación...ya brotó.Las interpretaciones son muchas, y cada quien intenta amoldarlas a su conveniencia, pero cuando uno ha tenido la suerte de tener viejos manuscritos ante los ojos y leer todas éstas cosas.....que hoy son una realidad, no cabe duda alguna que algo remotamente premeditado se está imponiendo en la humanidad.Al cotejar con la Santa Biblia uno no puede más que sentirse sobrepasado por tanta equivalencia.La información abunda en libros, películas, y en en la misma red global informática, al alcance de todos, pero pareciera ser que nadie abre los ojos.Son tiempos trascendentes en los cuales muchas visiones y vaticinios milenarios se están cumpliendo, quizás todo sucede ante nuestros ojos y no lo vemos, tal vez de eso se trata la parábola..y no todos tengan la capacidad de desentrañar y ver lo que acontece.
-*Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.* ( Apocalipsis 13:16-18 )Las profecías mas impactantes de La Biblia se encuentran en el último Libro, conocido como *Revelación* o *Apocalipsis*, que fuera registrado por el apóstol Juan alrededor del año 95. Estos acontecimientos, la última y mas asombrosa vista panorámica hacia el futuro, personifica revelaciones de sucesos culminantes, algunos ya cumplidos, la mayoría todavía futuros. El libro se presenta, casi en su totalidad, como visiones que el autor declara haber recibido de parte de Dios o de Jesucristo (Ap. 1:1-2) y está escrito en un lenguaje bastante diferente del usado en otros libros del Nuevo Testamento.
-La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA. La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales *banderas* serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos.
-Paul Henri Spaak , uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y Secretario General de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso: *Nosotros no queremos ya más comités; tenemos ya demasiados comités. Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos. ¡Mandádnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de Dios como si viene del diablo.*
-El Sumo Pontífice llamó a *construir un nuevo orden mundial* y afirmó que, solo si está unida, la humanidad podrá afrontar amenazas como el terrorismo, la pobreza y las epidemias. El papa Benedicto XVI exhortó a la humanidad a comprometerse *en la edificación de un nuevo orden mundial, fundado en justas relaciones éticas y económicas*.La humanidad unida, dijo el Papa, podrá afrontar *tantas amenazas actuales*, entre las que mencionó el terrorismo, la pobreza, la proliferación de armas, las epidemias y la degradación del medio ambiente


.




¿Y qué hacer desde nuestra pequeñez individual?.No temer mas que al Creador, pero temer en el respeto y la Fé del cumplimiento de sus enunciados. Orar, de la manera que se sepa y pueda, confiar y no claudicar ante la adversidad.Porque Dios no ha revelado la solución solo para unos pocos, ni para los mas capaces, la solución está disponible para todos los mortales, y se trata de un *yo interior*, esa conciencia que siempre está dentro del ser humano, inclusive en la más cruda ignorancia, en la brutalidad y en la enfermedad mental y espiritual. Esa invisible coraza nos fué dotada como garantía de que nadie, absolutamente nadie, advoque ante el mal y los tiempos de confusión. Quizás muchos se confundan pero no por falta de la conciencia, sino porque no les interesa escucharla a pesar de que ella nos habla todo el tiempo.Tiempos de alerta, de abrir bien los ojos y aguzar los oídos, de no vivir en una eterna vacación de los sentidos, tiempos de volver a re-leer los libros sagrados y no perder la guía, ya que lo que escrito fué, se cumplirá indefectiblemente, y nosotros tenemos el conocimiento.Vigilia mental, espiritual e intelectual, porque vivimos el momento esperado, el momento anunciado, el *tiempo final*.Gilgamesh.

2 comentarios :

Josselene Marques dijo...

Caro Gilgamesh:

"Quizás muchos se confundan pero no por falta de la conciencia, sino porque no les interesa escucharla a pesar de que ella nos habla todo el tiempo."
"... tiempos de volver a re-leer los libros sagrados y no perder la guía, ya que lo que escrito fué, se cumplirá indefectiblemente,..."
"...el momento anunciado, el *tiempo final*."
Precisamos, pois, nos preparar. Obrigada por nos lembrar isso.
É sempre bom vir aqui... Reflexão, informação, orientação - tudo em um só lugar.

Gilgamesh dijo...


Estimada Josselene,eu sou muito grato a você para avaliar o meu espaço.Você sempre é bem-vinda.
Atenciosamente.