sábado, 9 de abril de 2011

*La NASA vaticina impacto de Asteroide para el 8 de Noviembre de 2011*

El Programa de Objetos Cercanos a la Tierra (NEO) de la NASA detectó que un asteroide denominado 2005 YU55 pasará a 0,85 distancias lunares (200 mil kilómetros) de la superficie de la Tierra el próximo 8 de noviembre.El asteroide no representa ninguna amenaza para la Tierra, aunque será el primer objeto de similares dimensiones que más se acerca a la superficie hasta la fecha. No se prevee que suceda algo similar hasta el año 2028, cuando el asteroide 2001 WN5 pase a 0,6 distancias lunares.Muchos comenzaron a elucubrar y caer en aquella profecía bíblica que decía:"Y tocó la trompeta el tercer ángel, y se precipitó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha: cayó en la tercera parte de los ríos y en los manantiales de las aguas. El nombre de la estrella es Ajenjo, y convirtióse la tercera parte de las aguas en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas porque se habían vuelto amargas."Pero también quienes realizan profundos estudios de la biblia niegan que "Ajenjo", sea un asteroide. Llegaron a la conclusión que "Ajenjo" se refería a la planta nuclear de Chernóbyl, cuyo nombre proveniente de lenguas eslavas quiere decir "Ajenjo", la que envenenó las aguas.Pero retomando la reciente información de la NASA, estoy en condiciones de decirles que éste asteroide (2005 YU55) que rozará la tierra en Noviembre no la impactará, pero sí dejará sus efectos. Y de eso no se habla.La tremeda velocidad y fricción dejará caer sobre la Tierra partículas que provocarán contaminación invisible. Al mezclarse esas partículas con nuestro aire, éste será respirado y provocará nuevas enfermedades que serán todo un misterio.Pero apenas, eso será un pequeño condimento para lo que ciertamente sucederá mas adelante.La amenza real de impacto de asteroides ya es conocida por los científicos del mundo que guardan en el mas absoluto secreto, y en el próximo post les revelaré lo que acecha al planeta concretamente, con un impacto que será sumamente destructivo, si es que Dios no se apiada de nosotros y hace cumplir sus sentencias irreversibles, solo modificables por el mismo Dios.No pánico, no desesperación, porque aquellos que tengan la conciencia en paz, a nada deberán temer.Gilgamesh.

6 comentarios :

moni dijo...

con respecto a este tema he visto como burlonamente en algunos programas televisivos toman el tema y en otros muy por el contrario solo te hacen entrar en panico. solo dios en su infinita bondad sabra lo que pasara como bien lo reflejas en tu articulo
quien nada debe, nada teme no?
excelente articulo.....felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

Gilgamesh dijo...


Gracias por tu visita Moni,es muy cierto tu análisis, los medios tiene 3 opciones, decir la verdad y asumirla con objetividad, burlarse, o infundir temor.
"Nada se oculta a los ojos de Dios".
Bienvenida Moni, muchas gracias.

Anónimo dijo...

5 dias para la catastrofe... haber si es cierto!!

Anónimo dijo...

Oh por dios pero si estamos en el 2012 y no paso nada... dejen de inventar catastrofes.... por que desean tanto que el mundo se acabe... dejen de destruirlo en su imaginacion!!

Anónimo dijo...

Nuevas enfermedades provocadas por las particulas del asteroide? nunca habia escuchado algo tan absurdo. Todos los dias impactan contra la tierra miles de formaciones rocosas provenientes del espacio pero de tamaños menores que se desintegran en su pasaje por la atmosfera terrestre. Algunos con suerte caen completos, pero son pequeños y muy escasos
Segun tu logica, esas nuevas y "misteriosas" enfermedades ya deberian haberse hecho presente desde hace.. miles de millones de años! porque esto no sucede desde ayer, pasa todos los dias sin que nos demos cuenta, y alguna que otra particula penetro en la atmosfera, si no es que quedo completamente pulverizada en su viaje a travez de ella.. Por favor, un poco de sentido comun y de investigacion.
Mucho peor son las emanaciones de la quema del combustible, la descomposicion de la basura, los rayos ultravioletas, el uso de quimicos para tratar las plagas en las plantaciones.. yo me preocuparia mas por eso que por vaticinios totalmente infundados.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; por favor, no me juzgue a mí, investigue sin pre-conceptos.