domingo, 26 de junio de 2011

* EVIDENCIA PROMETIDA-INVESTIGACIÓN PERSONAL *

Las Sondas Estereo y Soho toman imágenes y filmaciones del Sol en tiempo real durante las 24 horas ininterrumpidamente. Nadie, excepto quienes trabajan en la NASA, tienen acceso a ese material exclusivo. Pero la era de internet posibilitó y tentó a la NASA para que abriera muchas páginas webs para mostrar imágenes y videos, pero claro...solamente aquellas que previamente se filtran y se las elige para hacerlas públicas, siempre y cuando no evidencien cosas que no quieren que veamos.
Hasta allí, sólo eran suposiciones sin reales pruebas y fundamentos, pero desde que la NASA comenzó a abrir más y más sitios sobre la actividad solar captada por las sondas, creo que en cierta forma se les fué un poco de las manos.
Pueden dar Fé aquellos investigadores que están monitoreando las 24 horas esas webs en busca de evidencias que la NASA pueda pasar por alto y no hayan sido "filtradas". Y así sucedió el año pasado cuando éstos insistentes y obsesivos investigadores pudieron detectar videos oficiales de la NASA en los cuales se pueden advertir con total certeza, la presencia de extraños objetos junto al Sol. Luego, la NASA, al conocer que ese material fué captado y publicado en internet, inmediatamente lo quitó de sus archivos, los eliminó de sus webs.

Yo no soy un investigador tan obsesivo porque no me interesa concentrarme solamente en un solo tema, por lo cual no dispongo del tiempo que quisiera para abarcar semejante cantidad de material a monitorear, pero sí logré ingresar (legalmente) en un link de la NASA en el cual uno puede utilizar una aplicación (programa) a través del cual se puede recopilar todo el material que acopian las sondas Stereo y Soho, con lujo de detalles, imágenes, etc. Hete aquí, que todo es sorprendente, pero claro....imposible guardar esos videos ya que la operación de copiar un video o "capturarlo" con alguno de los ya conocidos programas, es imposible. La NASA se aseguró de que uno pueda ver ese material pero no copiarlo.

Detalles técnicos:
Ustedes sabrán que un video es una sucesión de imágenes que luego concatenadas forman una animación. Son fotogramas independientes que unidos hacen la magia de ver un video. Los videos de la NASA a los que me refiero, constan aproximadamente de unos 50 fotogramas que sí pueden verse de manera individual, y allí estuvo mi trabajo. Me tomé el faraónico trabajo de ir copiándome fotograma por fotograma, luego hacer un importante trabajo de edición de esas imágenes pasándolas de su extensión original (jpg) a (gif), y así luego poder utilizar un programa de animación gif para ir ordenando la secuencia de fotogramas, armar el rompecabezas y por fin lograr tener la misma animación que la NASA muestra en aquella web en la cual es imposible copiar ese material.
Fué un trabajo realmente arduo y cansador pero que arroja un resultado incontrastable.
En la animación puede observarse a la izquierda un importante objeto que siempre está en las fotos que capta Lasco C3 y que la NASA dice que es Júpiter aunque a veces dicen que es Saturno, pero en fin...eso no es objeto de ésta investigación. Ese objeto puede verse a medida que la animación avanza, que se va corriendo mas hacia la izquierda hasta desaparecer del cuadro, pero lo que llamó poderosamente mi atención y me llevó a realizar ésta investigación, fué un objeto mas pequeño que está a la derecha y que curiosamente no se va moviendo al mismo ritmo que el objeto Júpiter, lo cual implica que está casi estático dentro de la misma animación, cuando debería moverse de la misma forma que el resto de los planetas, estrellas y demás elementos. Ese objeto mas pequeño se mueve pero minimamente sin concordancia con el resto.
La sorpresa llega cuando aparecen extraños haces de luz que podrían ser cometas o asteroides, ustedes los podrán observar cruzando el cuadro de la animación a una gran velocidad, bien podrían los investigadores expertos, determinar si en verdad son cuerpos celestes o también....objetos artificiales no humanos.
Cuando pasan dos o tres de esos veloces rayos, justamente en el fotograma número 22....aquel objeto mas pequeño que no se mueve de la misma manera que el conjunto de cuerpos, dispara una especie de larguísimo láser o vaya uno a saber qué tipo de armamento. Tal vez no sea lo que intuímos como OVNI, tal vez es un planeta desde el cual se efectúa el disparo, pero sin ninguna duda algo dispara, casi de inmediato cuando pasan esos otros haces de luz de los cuales les relataba anteriormente.
Cuando vean la animación les costrá advertirlo ya que las imágenes son rápidas, pero les dejo la imágen 22 para que la observen y al mirar varias veces la animación y se familiaricen con ella, podrán entender y ver todo lo que ahora les relato en éste texto.







***Quizás luego de que éste post sea monitoreado por las agencias espaciales, mi acceso a aquella web ya sea totalmente imposible...Aún así, me siento tremendamente satisfecho por haber logrado encontrar, analizar, editar y ofrecerles éste material porque considero que callarlo no sirve para nada, a pesar de que ya mi acceso sea restringido.
Si alguien tenía dudas de la existencia de naves o de vida fuera de éste planeta, pues yo, al menos, tengo las benditas pruebas que todos siempre queremos tener.
Sólo faltará que algún día esos seres o artefactos volantes aterricen cerca de nuestras casas y sean televisados por cadena mundial de televisión, pero yo, que siempre he sido muy cauteloso, y que he querido tener mas certezas, para, de una vez por todas, afirmar que hay "otra realidad", estoy totalmente convencido de lo que presumía sin pruebas, esas pruebas que nadie me las dió y que siempre dejan un sabor a duda, ahora he podido conseguirlas yo mismo y mis dudas se han disuelto ante la realidad.
Otro tema sería importante de tratar, ¿Porqué nos ocultan éstas cosas?...je...la pregunta del millón pero que también podemos intuir gracias a la cantidad de años que estamos estudiando éstos temas.
Grave es, el silencio cómplice que nos deja afuera de muchas cosas, pero eso será para otra oportunidad aquí, como siempre con la más absoluta verdad, con errores típicos de un ser humano, pero con la suficiente honestidad para ser creíble siempre.A tan sólo 5 días de que éste blogg cumpla apenas sus primeros 3 meses de vida...espero que no lo hagan desaparecer.
Gilgamesh***

1 comentario :

Anónimo dijo...

Si usted no ponia la imagen congelada la verdad que no se notaba en el video, es rebelador su trabajo estimado maestro.
Elder