jueves, 30 de junio de 2011

* Extraño avistamiento personal, ésta tarde. *

***Realmente ésta tarde quedé impactado junto a dos integrantes de mi familia. Hora 17:30 de Argentina, salgo a fumar un cigarrillo al pasillo a cielo abierto de mi casa, alzo la vista ante el hermoso cielo azul y de repente veo un objeto a la máxima altura que van los aviones pero me sorprende por el tamaño. Inmediatamente llamo a mi familia ¡¡¡ vengan vengan!! y les digo ¿lo ven? sí me dicen, lo vemos todos a simple vista. El objeto avanzaba en dirección sur-norte a velocidad constante y lenta, pienso en ir a buscar mis potentes binoculares..dudo, temo perderlos de vista pero voy a buscarlos. Vuelvo con los binoculares y todavía el objeto estaba a simple vista, lo enfoco y realmente me sorprende, no era un avión, eran mas bien del tipo *disco*, el brillo que observábamos a simple vista era en realidad el reflejo del sol sobre ese cuerpo, en la parte posterior tenía una luz circular que estimo era la combustión de propulsión o algo así, esa luz era de color púrpura y siempre constante. Sigo al objeto con mis binoculares y otro integrante de mi familia grita ¡¡ hay otro al lado, un poco mas abajo!! yo no lo veía entonces quité la vista por un instante de los binoculares, me lo señalaron y cuando enfoqué nuevamente, efectivamente estaba viendo a los dos objetos idénticos. Confieso que mi emoción me impedía mantener el pulso perfecto que siempre tengo, fruto de la adrenalina que estaba experimentando, imagínenlo... De repente estando ya los objetos bastante lejos y comenzando a perderse de mi visión con los binoculares, ¡¡ aparece un tercer objeto idéntico a los otros dos!!!, más adelante por lo cual deduzco que estaba esperando a los dos que iban en camino, los que yo estaba visualizando. Finalmente ya estaban tan lejanos que no pude seguir viéndolos. Fué una experiencia francamente impactante. Suerte que no los vi yo solo, fuimos tres personas. Por mi conocimiento creo que no se trataba de naves del tipo *extraterrestre*, me inclino mucho más a pensar que eran naves humanas pero de altísima tecnología, quizás esa que están usando con fines secretos y *non sanctos*. Y luego, a la media hora salí nuevamente a otear el cielo y nada, pero otra cosa sucedió..Durante una media hora aprox. escuchaba el típico estruendo o run run de los aviones cuando acaban de despegar, una especie de tronar que provenía de arriba, del cielo. Y no había ningún avión en un amplio espectro de visión, tampoco pasaba ningún tren, y menos alguna maquinaria pesada haciendo obra o alguna caldera de alguna fábrica....eso también fué muy llamativo. Los perros de las casas vecinas comenzaron a ladrar muy alterados, fuí a la terraza y los animales ladraban hacia arriba sin ton ni son...
No sé.....algo que no me gusta está sucediendo, algo que me preocupa con creces, hoy me di cuenta que algo sucede y nada nos dicen, pero no esas informaciones que siempre vuelco aquí...algo que me causó escalofrío.
Día de hoy que para nosotros en casa, va a quedar grabado a fuego.
Ruego a Dios que nos proteja a todos.
Gilgamesh***

2 comentarios :

ArteSano Gourmet.cl dijo...

Mi estimado y respetado Gilgamesh:
Confío en la intuición, en la mía y con mayor razón, en la de las personas que tienen la capacidad aún más desarrollada que la mía para saber distinguir ciertas cosas que a simple vista al resto se nos pasan por alto.
Y si usted dice que sintió "escalofríos", asumo que debió ser así y también que debió sentir miedo.
A menudo el miedo es un mecanismo de auto-defensa ante el peligro. Usted intuye un riesgo, algo peligroso, algo que no está bien, y que usted sea quien sienta cierto temor por lo que pueda suceder, con lo racional y entendido que es en estos temas, le confieso, que me asusta, incluso más que haber sido testigo de su avistamiento.
Esperemos en Dios, estar preparados para lo que pudiese acontecer.
Un gran abrazo mi estimado y respetado, Gilgamesh.
Oriana.

Anónimo dijo...

el jueves 8 de sept.2011 en Mar del Plata a las 3y 30 pm. sentí que un El jueves 8 de septiembre del 2011 en Mar del Plata, un avión jeet volaba muy alto. me protegí con una mascara de soldar y mire hacia el sol. Sorpresa un grupo de círculos luminosos se desplazaban y volvían a confundirse dentro de la luminosidad, tome mi celular y a través del filtro oscuro de la mascara tome varias tomas de sus desplazamientos.
Ya voy a buscar la formas de que lleguen a tus manos, amigo Angel.-