martes, 28 de junio de 2011

* Mensaje de *** Awareness ***

Hay ciertas ocasiones en las cuales intentar explicar algo, no es más que un freno a la verdad, una pérdida de tiempo y de energía, para uno mismo y para los demás.
Hay cosas que sólo deben comunicarse sin explicar su procedencia y dejar que cada quien saque sus propias conclusiones.
Tal es el caso de éste post en cual, voy a comunicar ciertos conceptos que llegan a mi a través de lo que yo denomino *Awareness*, una conciencia que cada tanto llega, habla y se va. Su único fin quizás sea dar destellos de conocimiento que merecen ciertos momentos, situaciones, tiempos..
Éste *Awareness* ha revelado, que actualmente estamos transitando una 3º densidad y la 4º se acerca para que por fin un *estado de cosas* cambie a través de lo que conocemos coomo *Apocalipsis*, concepto que nos llena de terror y apreciamos como algo que no desearíamos vivir. Sin embargo éste paso a la 4º densidad es la gran oportunidad que la Creación nos ofrece para salir de una larga dominación del mal. Todos los sucesos que venimos advirtiendo en los últimos tiempos concuerdan con las advertencias de los Libros Sagrados. Nada de lo que hoy vemos es pura casualidad ni es solamente el fruto de la mano destructiva del hombre. El verdadero plan siniestro ha sido el de mantenernos inmersos en una especie de *irrealidad* dentro de la cual nuestra energía pura y sana es consumida por entidades que están en otro plano y que actúan con la colaboración de humanos cómplices. Ellos saben que el fin de su reinado está próximo y harán ingentes esfuerzos para que la mayoría de los mortales no demos el paso trascendente que nos libere de su dominación varias veces milenaria.
Eso que llamamos *poder mundial oculto* obedece a esos negros enunciados y conocen que éste es el momento llegado, mientras tanto utilizan todo su potencial para mantenernos distraídos, abducidos y confundidos.
Se ha detectado, hace ya un largo tiempo por parte de la ciencia, un extraño objeto que tiene dirección hacia nuestro planeta como así también se detectó una extraña estrella que han denominado *enana café* que estaría a punto de colapsar y transformarse en una especie de *segundo Sol"*.
Dichos cuerpos celestes no son lo que parecen ser, ya que el gran objeto es en realidad una agrupación de cometas que no vienen precisamente desde un mismo punto si no mas bien desde diferentes cuadrantes y que primeramente serán visualizados en lo que astronómicamente se llama *Nube de Magallanes*. El otro objeto *compañero del Sol*, tiene en realidad el 56 % de la masa solar y al acercarse en tándem al sistema solar producirán alteraciones en el mismo, una especie de efecto de tambaleo y achatamiento de la esfera solar, pero que no producirá efectos perceptibles para la humanidad,, excepto con instrumentos muy finos de medición. Esa compañía que se acerca llamada *enana café* extinguió su radiación hace mucho tiempo y no producirá explosiones solares porque el Sol incrementa su gravedad y eso inhibe las explosiones, pero sí va a generar la inversión magnética de los polos terrestres, inevitablemente, alteraciones en el contenido mineral de las rocas de capas inferiores, traído por la interacción de la Tierra con fuerzas exteriores. La inversión de los polos es un cambio cíclico habitual que simplemente obedece a provocar un mecanismo disparador.
Ante éste mecanismo disparador del pso de densidad 3 a densidad 4, el poder oculto intenta implantar rápidamente lo que se conoce como *nuevo órden mundial*, acompañado de *extraterrestres llegando a la tierra*, pero todo eso finalmente fracasará porque ellos son concientes pero tienen la negación de que el *factor de la creación* interrumpirá sus planes.
Porque en realidad los conceptos apocalípticos que tenemos pertenecen a la densidad en la cual estamos ahora transitando, pero que no es lo que pensamos como tremendos cataclismos geofísicos, son en verdad cambios de energías humanas, mucho más allá de lo que nos quieren hacer ver.
Si bien todo está interrelacionado, las llamadas catástrofes van a ocurrir, es más...ya están ocurriendo, por ejemplo, aquél ovni que se vió hundirse en el Pacífico al noreste de Hawai y que provocó que dos sumergibles que se adentraron en las aguas para ver qué había sucedido no regresaron, pero sí se detectó una real anomalía en la energía de ese lugar que alarma a el gobierno oculto.
Ellos ya saben de qué se trata y le temen, mas nada dicen porque lo primero es salvarse ellos y utilizar todos los recursos para sí mismos ante la inminencia de un destructivo sismo de subducción en el Pacífico Noroeste de 10.4 en la escala de Ritcher provocando un Tsunami de 150 metros de alto que llega a Puget Sound.






Patrones climáticos inesperados que provocan un incremento en la temperatura global provocando que los huracanes se hicieran como 5 veces mas fuertes y más frecuentes. Patrones humanos que buscan implementar el proyecto Haarp, pero no para la payasada que nos habían hecho creer sobre la factibilidad de provocar temblores, no...porque el único fin de Haarp es el control mental global, sabiendo que estamos ante la trancisión palpable de un cambio de densidad 3 hacia una 4 y es precisamente eso lo que pretenden evitar, porque saben que éstos cambios del universo en el cual estamos inmersos provocan a través de los patrones geomagnéticos la alteración de nuestro ADN....sí....nuestro ADN está mutando hacia un ser preparado para el gran salto de densidad.
Han logrado retener a millones con su tecnología y confían en su soberbia a la cual obedecen, pero no podrán evitar lo que escrito está, la conciencia alterará nuestro ADN y es la única manera de soltarnos de las cadenas del mal que ha sido delegado para gobernar a la humanidad desde su orígen.
Eso que llamamos Dios, nos ha dado eso que tanto bastardean las corrientes alienantes de nueva era, *libre albedrío*, bendición y salvoconducto que nos fué dado in-eternum y que han querido siempre anular en nosotros para coptarnos de acuerdo a los planes obscuros. Libre albedrío que si en verdad supéramos poner a trabajar como mecanismo, entenderíamos que nada ni nadie del lado obscuro podría jamás tomar nuestra alma.
Estar atentos, comprender que es posible salir de la máquina en la cual nos han moldeado para el mal, es la premisa.
Los tiempos son llegados, ya nadie puede saberse ignorante si no mas bien, indefinido.
La burbuja en la cual estamos inmersos no nos permite ver éstas cosas y la maquinaria no se detiene, el mundo sigue en su incesante derroche de energía en cosas ilusorias y lo que conocemos como *tiempo*...se esfuma.

***Éste *Awareness* me ha hecho saber que quizás éste sea uno de los últimos mensajes para mí, y mi tristeza se incrementa porque pienso en todos aquellos y aquellas que siguen en la indiferencia...¿Cómo explicarles....de qué manera?...ese es mi derrotero...ser testigo de las cosas, gritar y no ser escuchado, poner imágenes frente a los ciegos.
Tal vez deba callar ahora y comenzar a visualizar mi próximo camino, porque los tiempos de advertir ya han sido ejecutados.
Nada más depende de mí, apenas desentramar unos pocos cabos sueltos antes de finalizar éste largo camino.***


No hay comentarios :