lunes, 29 de agosto de 2011

*Cometa Elenin genera incertidumbre *

Sin ningún lugar a dudas el cometa Elenin acrecienta el espacio en las noticias, las especulaciones y la palabra de los investigadores y científicos.
Sorpresivamente la NASA ha quitado de su web la página dedicada al seguimiento y la información de Elenín..¿Error de cálculos o algo más está sorprendiendo a todos?
Según las últimas informaciones el cometa posee una cola impresionante, algunos hablan de 300.000 kilómetros y otros, =inclusive= de 3 MILLONES DE KM.
Pero más allá del largo del cometa, lo más sorprendente resultan las imágenes captadas por sondas de la NASA donde se ven =permanentemente= extraños objetos, entrar y salir en la cola del mismo. Dicho suceso vuelve a reflotar la vieja teoría de que =oculto en la estela posterior del cometa= viene el famoso *Niburu* o *Nibiru*, planeta que es citado en textos babilonios y que cada 3.600 años logra su máximo acercamiento a la Tierra, posibilitando así la llegada de *seres celestiales de otros mundos*.
Por otro lado, científicos de Hawai han detectado alarmados, que Elenin porta en su cola tremendas cantidades de ácido prúsico, elemento letal para nuestra vida. No sorprende que los cometas expulsen sustancias ácidas, pero lo que Elenin trae en su estela es realmente alarmante. ¿Recuerdan aquel post donde hablábamos de las pestes que podría traer éste cometa?.






Las especulaciones son mucho más terroríficas aún, por ejemplo la alineación que Elenin tiene con el también famoso *Cluster*, que curiosamente desde Noviembre del 2010 está siendo monitoreado y se observa su cambio extraño de trayectoria, *alineado con Elenin*.
Es de esperar que si realmente Elenin es tan grande y poderoso como se dice, al acercarse a nuestro planeta, =debido a su impresionante tamaño= debería ejercer =como primer efecto= fluctuaciones en las mareas, algo extremadamente preocupante para los científicos. Otros científicos=más aventurados aún= estiman que Elenin no sería un cometa.....sino más bien...un artefacto comandado inteligentemente.

***Lo único que podemos aseverar hoy, 29 de Agosto de 2011, es que evidentemente Elenin no es un simple e inofensivo cometa, que encierra algo misterioso y preocupante, y damos por seguro que al menos, podría desviar la trayectoria de algún *cascote* del cinturón de asteroides y enviarlo hacia la Tierra, también es de esperar que al interactuar con la masa del Sol, éste último vuelva a provocar desconcertantes emisiones de masa coronal, pudiendo ser un cóctel bastante peligroso, del cual aún no se puede tener dimensión.
Como ya lo dije en su momento, ya veremos, Octubre está muy cerca y Elenin también...
Por lo pronto el cometa Elenin junto con otros dos más,=C/2009 P1 Garrad y 45P Honda-Mrkos Padiusakova= pueden apreciarse a través de binoculares y en Septiembre se harán más visibles aún.
Crean en lo que crean...orar es imprescindible..
Gilgamesh.***



No hay comentarios :