martes, 13 de septiembre de 2011

* Conjeturas preocupantes. *

Recordaba ésta tarde mi post donde afirmaba ciegamente que el gran apagón de la semana pasada en vastas zonas de EEUU y México se debía a la encadenada suseción de llamaradas solares que estabn en curso hacia nuestro planeta. Nadie afirmaba en la web que se tratara de eso, mas bien había un llamado a silencio y a remitirse solamente al informe que la compañía eléctrica presentara sobre las causas del desperfecto.
Hoy puedo ver que en la red que ya hay numerosas páginas afirmando que el apagón se debió a la tormenta solar. Y no quiero, ni intento, quedar como un oráculo ante ustedes. Lo que sí quiero remarcar es la enorme desorientación que hay en éstos momentos con respecto a muchos temas, inclusive de aquellos que estamos monitoreando la realidad exhaustivamente. Quizás el único mérito que puedo aceptar es el hecho de no formar parte de ningún grupo o facción en particular. No fué, ni es, ni será jamás mi actitud ser una sucursal de ninguna otra web o grupo determinado. Prefiero conservar mi independencia de opinión y análisis, aún pudiendo tomar datos de otros sitios como todos lo hacen, pero mis criterios son exclusivamente míos.

Quiero reflexionar con ustedes sobre algo que tiene en vilo a millones de personas en el planeta, el cometa Elenin y su alineación del próximo día 27 de Septiembre.
Mucho se teje en la red virtual y medios masivos de comunicación, teorías por doquier, afirmaciones y desmentidas, gente peleándose en los foros defendiendo tal o cual postura.
Cierto es que ese cometa no es algo común, en un principio tenía una visibilidad y trayectoria determinada, luego ésto cambió. Se dijo luego que se desintegraba, pero el cometa sigue surcando el espacio y quizás, cambiando su trayectoria.
Hay grupos *nuevaeristas* que proponen una jornada mundial de oración, hay quienes afirman que ese día de alineación el cometa provocará un gran sismo.
Ésto se basa en que Elenin, las últimas veces que se alineó con el Sol y la Tierra,= ¿casualmente?=provocó los sismos de Chile, Christchurch y Japón. Pero ésta vez al estar más cerca de nuestro planeta, se especula que =de producirse otro sismo= el sismo pueda ser de mayor intensidad, tal vez por sobre los 9º de magnitud. Otras corrientes de pensamiento estiman que esa alineación traerá aparejado un obscurecimiento de la luz solar por efecto del cometa, que algunos tampoco aceptan como cometa, sino mas bien como un cuerpo celeste *teledirigido*, dadas las observaciones de Elenin y un supuesto escudo *tetrahédrico* que lo proteje de las radiaciones solares. También hay quienes afirman de lo que viene detrás de Elenin, un grupo o *Cluster* que incluye planetas, seres y otras cosas más.
Y para abonar con más conjeturas a esas teorías, se hace referencia al discurso que el Sr. Obama pronunció el día de la conmemoración del 11 S, discurso bíblico, un Salmo, traducción al español textual;





**Dios es nuestro refugio y fortaleza.
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Por tanto, no temeremos aunque la Tierra sea removida, y las montañas se hundan en el fondo del mar, aunque rujan las aguas y estén turbulentas.
O tiemblen las montañas a causa de su enojo.
Hay un río cuyas corrientes alegrarán la ciudad de Dios, el santuario de las moradas del Altísimo.
Dios está en medio de ella, no será conmovida.
Dios la ayudará a clarear el mañana.
Se agitaron las naciones, se tambalearon los reinos, Dios dejó oir su voz, y la Tierra se derritió.
El Señor de los Espíritus está con nosotros, el Dios de Jacob es nuestro refugio.
Vengan, vean las obras del Señor.
Que ha hecho desolación en la Tierra.
Que hace cesar las guerras hasta los confines de la Tierra.
Él quiebra al vil y corta al espíritu en dos.
Él quema los carros en el fuego.
*Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios.*
¡ Yo seré exhaltado entre las naciones !
¡ Yo seré enaltecido en la Tierra !
El Señor de los Espíritus está con nosotros, el Dios de Jacob es nuestro refugio.**

***Extrañísimo discurso de un Obama compungido, casi abatido, y no pareciera un discurso exhaltado de nacionalismo para infundir júbilo, si no mas bien...la preparación para algo inevitable y catastrófico.
Y si a ésto le sumamos que el Sr. Obama *justamente el día 27 de Septiembre*, estará visitando la base de Denver, donde se dice que existe la base militar subterránea mas segura e indestructible de EEUU, ....pues hay mucho para hilar fino, finísimo, diría yo. Tal como ya lo he dicho en reiteradas oportunidades, Septiembre nos dirá la verdad =o parte de ella= quedarán al descubierto sin lugar a dudas las *realidades* que subyacen detrás de las noticias. El día 27 de Septiembre no sólo puede llegar a ser trascendental para la humanidad, de llegar a ocurrir algo nefasto, o bien ser el verdugo de muchos mentirosos.
Creo que algo grande, muy grande está sucediendo detrás de las cortinas de humo, y no sé si llegará a ser un ápice de lo mucho que a veces, ni siquiera llegamos a intuir. Por eso orar, hoy es una necesidad, mas que un acto de Fé, esa es la parte que le dejamos a Dios, el resto nos incumbe a todos, luego de orar.....volver a abrir muy bien los ojos.
Gilgamesh.***

1 comentario :

Miguel dijo...

Lo Otro, lo Absoluto, lo Innomina-
ble, etc. etc. "no pide sacrificios
ni discìpulos, ni virtud, ni rezos
secretos, tal como lo señala el ex-
traordinario mìstico J.K. Lo que
debemos hacer los seres humanos es
aprender a vivir el instante pre-
sente, sea el que sea, trascendien-
do lo ilusorio del tiempo sicològi-
co y a travès del implacable cono-
cimiento de nosotros mismos poe el
que llegamos a dar con nuestra e-
sencia que siempre sòlo està en el
presente activo.