sábado, 10 de septiembre de 2011

* Elenin, las mentiras al descubierto. *

En el último Jueves las últimas imagenes de Elenin, tomadas en Australia, muestran que Elenin no se ha desintegrado.
Existe una gran dificultad para la observación del cometa porque que existe un altísimo nivel de difracción que genera saturación, que tal vez se deba a la estela que va dejando el propio evento.
Clarísimo está, =más que nunca= que Elenin es el primero de una serie de eventos que parecen relacionados con la presencia de otros objetos cometarios=y otros no tanto= en la zona.
Ciertamente se observó un cambio de trayectoria del cometa el pasado día 28 de agosto en el nodo HI1 del satélite Stereo, impresionante evidencia que hiela la sangre....un cometa que cambia su trayectoria a voluntad popia...¿voluntad propia...?
Voceros oficiales y no oficiales confirman que no existe ninguna desintegración del cometa, tal y como puede apreciarse en las últimas fotos.







Mattiazzo visualizó a Elenin e inmediatamente decretó su muerte, con un telescopio de 11 pulgadas el 6 de septiembre, pero hoy John Drummond de Nueva Zelanda con un telescopio de 14 pulgadas nos da la noticia verídica y certera= el 3 de septiembre= que Elenin sigue de paseo por nuestro sistema. El cometa se ve diferente en cada foto, debido a los diferentes instrumentos y las exposiciones que fueron utilizadas.
Elenin no sólo que no se desintegró, sino que puede verse con telescopios convencionales.
Una vez más podemos ser testigos de las maniobras de manipulación por parte de estamentos oficiales, que vergonzosamente distraen nuestra atención ¿Por qué?...saquen sus propias conclusiones.
Está bien en claro que nuestro planeta está=en éste preciso instante= recibiendo los vómitos tremendos de energía solar despedidos ésta semana por el astro rey, *en seguidilla consecutiva*, y Elenin debería evaporarse como un copo de nieve en el medio del Sahara.

***Estoy en condiciones de adelantarles que si Elenin sigue siendo visible para el día Miércoles 14 de Septiembre...comencemos a temblar. Porque si la *coma* se ha desecho el núcleo persiste, y entiendan que *persistir* a las catatónicas explosiones solares...no es para flojos. Elenin me recuerda a aquellos boxeadores que heroicamente resisten a los mandobles en el mentón, continúan de pie, aún sangrando, sus piernas sostienen el orgullo de quien las disciplina. Muñecos de carne y hueso que se niegan a besar la lona del ring, así es Elenin, algo que no parece un cuerpo celeste, sino mas bien un cuerpo con alma, ¿O qué?.....
La luna nueva del 27 de septiembre nos trae el aniversario número 6.000 desde el nacimiento de Abel....¿Para meditar...verdad?
Mientras tanto, hoy en Argentina hemos podido=quienes nos interesamos por éstas cosas= advertir alrededor de las 7 de la mañana, que las señales de televisión por cable estuvieron severamente afectadas, y que muchos canales locales e internacionales estaban fuera de servicio con el consiguiente mensaje *no signal*.
Evidentemente que ésta tormenta magnética nos está afectando, y creo que deberíamos tomar consciencia de ello, pienso en aquellos suicidas que se están exponiendo a los rayos del Sol por el simple hecho de lucir su piel bronceada para la próxima temporada de Verano....pobre humanidad...sumida en tan tristes estereotipos..peor que un cometa errático sacudido por el Sol...pivoteando entre la mentira y la ignorancia voluntaria..
Gilgamesh.***

No hay comentarios :