jueves, 22 de septiembre de 2011

* Experiencia de un lector del blog. *

***En reiteradas ocasiones les he ofrecido la posibilidad de hacerme llegar sus experiencias, de esas que pueden resultar paranormales o inexplicables.
Tal es el caso de éste lector que gentilmente me remitió su experiencia que les voy a compartir, y a quien agradezco transmitirnos su vivencia. Su identidad será reservada, tal su voluntad. Éste lector de Tiempo Final ha padecido problemas de salud ante esa experiencia traumática, y ante el descrédito de otros blogs y páginas donde se lo ha denostado de una manera muy cruel, doy fé de ello. También me ha revelado que ha sufrido amenazas y hackeos de su conexión a internet. Nadie puede hacerse responsable de lo que otra persona afirme, pero al menos de mi parte, debo concederle el beneficio de mi credibilidad. De mi parte cumplo con mi promesa de difusión, guardando reservas y confidencialidad absoluta. Queda en vuestro discernimiento creer o no, pero por favor, no juzgar sin conocer. El siguiente relato es copia fiel del escrito de éste visitante, excepto la correción ortográfica de mi parte***;






**El aporte que quiero hacerle es a su conocimiento de hacerle saber lo que me pasa, soy un pescador de la ciudad de Mar del Plata que vivió una experiencia imborrable y preocupante. Vi un Cíclope de mas de 1000kg, y 4 mts. de altura durmiendo entre las rocas en Cabo Corrientes. Decidi empezar a contar esto que me paso en el verano de 1993. Cuando en compañía de mi hijo =en aquella epoca tenia 5 años= en plena temporada veraniega en los primeros dias de Enero ocurrio lo que voy a comentarle y que estoy seguro que debe haber mas testigos de este hecho que cambió mi vida, ya que sali muy presuroso empujamdo a mi mujer y a mi cuñada que se negaban salir del lugar presurosamente como ameritaba la situacion y otros que estaban en el lugar viendo mi comportamiento por curiosidad seguro que fueron a ver que estaba pasando. Llegamos en mi auto a una zona muy iluminada cerca de un Mac Donald, estacionamos el auto a orillas del muro que da al mar, mi mujer y su hermana con mi hija en brazos se quedaron sentadas en este y yo y mi hijo de 5 años bajamos a una zona de rocas y cuevas que hay en el lugar. Yo me alejé a la oscuridad para orinar. Cuando estoy en lo mejor, distingo en un lecho rocoso más abajo de donde estaba, una figura gigantesca sentada y mojada por las olas que rompían en el lugar. Pensé que era una broma de la tv. o un muñeco de la falla que algún bromista dejó para asustar al turismo. Hasta ahí todo bien, lo miré en detalle ya que se fué habituando la vista en la oscuridad. En eso mi hijo llegó preguntando qué estaba haciendo por ahí. Mi sorpresa fué con terror al ver a la criatura que levantaba su cabeza en dirección nuestra. Le di la espalda y salí lentamente como si no lo hubiera visto y me retiré cuando salí de su rango de visión rápidamente alejándome del lugar. Le detallo su aspecto; era de tristeza y pobreza de su vestimenta, era rotosa y le quedaba muy chica, una camiseta blanca que no llegaba a taparle la panza que era muy grande e hinchada, una bermuda oscura echa tiras, descalzo con 6 gordos dedos de uñas muy largas. Su cabeza terminaba en forma cónica desprovista de pelos, salvo por las cejas que parecían un flequillos. Su boca inmensa llena de grandes dientes desparejos que parecian explotar en todas direcciones. No denuncié el hecho para no hacer el ridiculo y no volver al lugar.
Esa noche tuve insomnio con la conciencia sucia por lo que pudiera pasarles a otros.
Todos los dias de mi vida desde hace 15 años lo recuerdo y me hace sentir muy solo el no poder compartir con nadie ésto. Sé que Usted va a creer en mi por que le pudo pasar lo mismo y lucha contra la ignorancia de los que no pueden creer ésto que parece una pesadilla de la cual no puedo renegar y me daña la esperanza de nada bueno. Nos espera un futuro muy difícil ya que vivo muy cerca del lugar. He ido a espiar y veo velas encendidas y ofrendas que hacen los macumberos y no sé si es por él o es casualidad. Hace un tiempo comencé a investigar y encontré información de primera línea de una entrada sumergida que hay cerca de ahí. Los Buzos tácticos de las fuerzas de la Marina han bajado y no le han encontrdo a fondo con los equipos que ellos tienen. La cueva está en un lugar muy cercano a la costa a 70 mts frente a una roca redonda en el monumento al General San Martin. Usted puede ver el mapa de Mar Del Plata en internet es cerca del puerto.
Pensé un montón de estupideces, que me iban a hacer desaparecer por lo que había visto, sin embargo no pasó nada, nadie me cree. Y yo estoy lleno de bronca por que vivo en un mundo, que a nadie le interesa lo que le pasa al otro, a no ser que saque algún rédito, yo lo único que puedo darle al que me preste su atención es que mi corazón es sincero. He dicho mentiras como la mayoría de los mortales. Desesperadamente invoco a la bondad de algún creyente que sepa de mi verdad por experiencia propia. Tiene que haber alguien que le haya visto. como yo y mi hijo. No puede ser que seamos los únicos testigos.
El o los Cíclopes viven debajo del Mar y son inmensos, algún Marino o Pescador tiene que haberlos visto, no son fábulas, son reales, comparten en las profundidades del mar el planeta Tierra en que vivimos. No están ante un mentiroso o un fabulador equizofrénico. Quizás soy un elegido para difundir ésto, no lo sé. Hay algo muy malo detrás de todo esto. Algo poderoso que se divierte tomando de estúpida a la especie Humana. Yo me presto a cualquier exámen de lo que sea con tal de que se sepa la verdad, hay algo muy turbio escondiéndose a la vista de los humanos esperando el momento de emerger. Consideren que si sufriera de alguna emfermedad mental no insistiría por la verdad, en algún momento me daría cuenta de que estoy equivocado. No quiero notoriedad, no me interesa que conozcan a mi ser, soy igual a ustedes. Estoy muy asustado y enojado por que nadie me cree, y *eso* está esperando la obscuridad del planeta para emerger, no creo que sus intenciones sean buenas. No confío en los organimos de Estado que tendrían que ocuparse de ésto, por que si ellos lo saben buscarían silenciarme y si no lo saben. no querrían que se haga público. Yo apelo a la internet y a los internautas de todo el mundo. para que me ayuden a probar la existencia de estos gigantes que en diferentes historias y mitologías antiguas aparecen, y según lo que he averiguado han encontrado restos óseos de humanoides de gran porte en distintos lugares del mundo. ¿No les parece que ya es hora de que se sepa la verdad?. que los que impiden con algún criterio. puede que tengan razones para hacerlo pero no sé si callando se hace el bien. No quiero aterrorizar a nadie, no es bueno saber el futuro pero nadie puede ignorarlo. Los niños no lo merecen, ¿no es mejor prepararse y unirnos todos en una causa común donde nadie quede afuera de la proteccion que podamos brindarles? los que nos animemos a enfrentar ésta oscura realidad que nos espera en un futuro muy próximo. Nos debemos a nuestros seres queridos y por ellos comprometamos a los egoístas que buscan salvar solo sus intereses, a que colaboren con la humanidad a formar una resistencia en contra de los planes de cualquier entidad inteligente que esté en contra de los intereses Humanos. No pierdan el tiempo agrediéndome, investiguen y colaboren EN ENCONTRAR LA VERDAD. Todos juntos podemos hacerles más difícil las cosas a lo oculto. Luchemos por la luz de la verdad. Dios nos ayuda si lo ayudamos. Sin más estoy a su entera disposición para lo que Usted pida. Un amigo.Gracias.**

1 comentario :

Anónimo dijo...

SOY EL TESTIGO DE ESTE EPISODIO, TE AGRADEZCO TU SOLIDARIDAD, ESTOY SIENDO JAKEADO Y BULNERADO DE DISTINTAS FORMAS. HAY UN COMPLOT PARA QUE NO SE DE A CONOCER ESTE Y OTROS TEMAS, CONSIDERADOS GRAVES, POR LOS ORGANISMOS ESPECIALES DE OCULTAMIENTO CREADOS POR EL SISTEMA DE ORDEN MUNDIAL. ESTOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD CONFIRMAN CON SUS ASESINATOS, LA GRAVEDAD DEL TEMA Y DE LOS PELIGROS QUE SE NOS AVECINAN. CASO DEL DR. JHONATAN REED , DE GIOVAANA PODDA Y DE OTROS QUE SE ATREVIERON A DIVULGAR LO PROHIBIDO POR ESTOS. PODRÁS VER QUE EN MI SITIO SE SACARON LAS AMENAZAS DE MUERTE, Y APARECIERON NUEVAS PAG. REVELADORAS DE LO QUE ESTA PASANDO.ME HE QUEDADO SOLO, Y CON PELIGRO DE SER ENCERRADO EN UN NEUROSIQUIATRICO.yA NO INVESTIGO MAS. nO LO NECESITO, YA SE TODA LA VERDAD, Y NO HAY LUGAR EN LA TIERRA DONDE PUEDA ESTAR SEGURO. LA ENTRADA DE LA CUEVA, SIGUE TILDADA SU IMAGEN PARA ENCUBRIR EL DESARROLLO DE LA MISMA. GOOGLE ES PARTE DEL ENCUBRIMIENTO Y TAMBIÉN OTRAS ORGANIZACIONES QUE CREEN VELAR POR LA SEGURIDAD HUMANA. LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE SIGO VIVO, SE DEBE A QUE NO HAN PODIDO IDENTIFICAR MI CLONACIONES DE BANDAS Y CÓDIGOS.
VIUNCICLOPE@HOTMAIL.COM