martes, 6 de septiembre de 2011

*Extraña experiencia familiar*

Quiero compartir con ustedes algo que sucedió en el seno de mi hogar en la noche de ayer, y que tal vez pueda servir para saber si a algunos de ustedes les ha ocurrido o les está ocurriendo algo similar.
Antes que nada quiero aclarar que todos los temas que trato aquí, generalmente no los comento en familia, por lo cual es imposible pensar en una especie de *inducción de mi parte* hacia ellos. Que yo tenga sueños o perturbaciones de pensamiento por tratar estos temas es algo normal, o en todo caso lo sería, puesto que al manejar estas informaciones generalmente se quedan grabadas en el subconsciente y salen a flote en momentos de vigilia o de profundo sueño.
Anoche al acostarme a dormir me costaba conciliar el sueño, me sentía muy intranquilo, mi cuerpo no terminaba de acomodarse en el colchón, el sonido de la calle que siempre entra por la ventana=coches, bocinazos,personas,etc= estaban ausentes. Solo escuchaba ladrar a los perros del vecindario, nerviosos y masificados en su expresión. Mi familia está integrada por 3 integrantes. Uno de ellos me llama porque sentía olor a quemado, como si pudiera estar ocurriendo un incendio en casas linderas, al acercarme a la persiana plástica de la ventana percibí un aroma extraño, no a humo, si no mas bien un aroma a algo químico, ácido...agrio.
Salí al patio para ver si había alguna cortina de humo o algo que indicara un incencdio y nada.
Me volví a acostar con la misma dificultad para concebir el plácido sueño y de repente me encontré visualizando una situación =que no sé si era en sueño o en vigilia consciente= en la cual yo estaba mirando el cielo en pleno día y se veía una estrella muy grande que cada vez se agrandaba un poco más, yo entraba y me abrazaba con los integrantes de mi familia=todos arrodillados en un rincón=, mientras en la radio el locutor con voz temblorosa, entrecortada, de pánico y resignación decía algo así ;

*Señoras ..señores...los teléfonos de la Radio no dan abasto con los llamados de pánico sobre el objeto brillante que toda la ciudad está viendo en el cielo..tenemos el deber de confirmar el comunicado de la NASA que indica que éste suceso se está viendo en todo el mundo y se confirma que el objeto hará impacto contra la Tierra.
Se ruega no entrar en pánico, quedarse en los lugares cerrados donde se encuentren y tener a mano agua y algún alimento.
Señoras.. Señores.....lo que tanto se temía y de lo cual muy poco se había tomado en serio ahora es una realidad...me parece mentira que esto esté sucediendo...ya ninguna noticia es importante...solo esto...Diossss...*

De repente desperté o no sé si quité esa situación de mi mente y me fuí a tomar un vaso de agua. Luego hice una oración y pude dormir.
Por la mañana a la hora del desayuno, la gran e inmensa sorpresa que recibo del resto de los ntegrantes de mi familia, es que me cuentan que habían soñado algo similar, catastrófico...sin precedentes. Todos nos miramos y nos quedamos perplejos. Además del comentario de uno de ellos que me dice ¿no escuchaste ese sonido extraño como si fuera un tren que nunca terminaba de pasar?...
Desde la Sicología podrían concluir en que es un fenómeno conocido en el cual alguien mentalmente puede *inducir* a otras personas, yo no creo poseer ni el poder mental ni las ganas de inducir a nadie=menos a mis seres queridos=, pero lo cierto es que éste incidente me dejó sumamente preocupado.
Por ello decidí ahora compartirlo aquí para saber si a alguien de ustedes les pudo haber ocurrido algo similar.
Si es así pueden postearlo anonimamente aquí o bien contactarse conmigo.
Gilgamesh.***





1 comentario :

Anónimo dijo...

Todos alguna vez vamos a morir, y todos vamos a ser juzgados por nuestros actos, que están grabado en el corazón, cuando entreguemos la luz a la montaña de luz, estaremos a salvo, algunos no podrán por tenerlas tapadas de pecados, ellos irán directo a clamar su salvación, los que reciban la gracia misericordiosa. volverán a las oscuras filas, para ser juzgados,los últimos serán los primeros, Los niños no asustarse, ya que no vi ninguno. Preocuparse los sacerdotes y pastores, ellos son los mas responsables, El pecado mancha mas fuerte al consagrado. los brujos es la comida predilecta del innombrable. Comencemos a practicar el amor al prójimo y sentir a Cristo abarcando el corazón. Su Promesa es real, Lo dice un agraciado que dos veces volvió del Ades y todavía no aprendió la lección. Aquel que cuide a sus hermanos con la verdad, sera Angel.-