lunes, 26 de septiembre de 2011

* Meteorito cae en Argentina. *

A ésta hora, siendo las 13:30 del mediodía , estoy en condiciones de confirmarles que la causa de la terrible explosión ocurrida ésta madrugada en el Partido de Esteban Echeverría=provincia de Buenos Aires=, fué un meteorito.
Inmediatamente luego de las primeras noticias de ésta mañana, reunidos en equipo de trabajo y luego de hacer los contactos pertinentes, hemos comprobado *de fuentes irreprochables*, que se trató de un meteorito.
Fueron totalmente descartadas desde el primer momento, causas como explosión de gas, eléctricas o de materiales ígneos. La zona quedó devastada, en especial una vivienda que literalmente fué *atomizada*, la onda expansiva de la explosión ocasionó serios daños en muchas viviendas, varios metros a la redonda, derrumbes, voladura de puertas y ventanas, y rajaduras en paredes y cimientos. Varios testigos confirmaron que aproximadamente unas dos horas antes de la fatal explosión, se escuchaban ruidos sobre los techos, como si pequeñas piedritas estuvieran cayendo, pero no le dieron demasiada importancia. Otros testigos dicen haber percibido minutos antes, un fuerte olor a azufre. Pero el testigo más fidedigno fué *Quique* vecino lindero que se encontraba poniendo agua a hervir en su cocina, vió una enorme luz roja por su ventana, los vidrios de su ventana estallaron y en pocos segundos la tremenda explosión. Quique fué el primero en salir a auxiliar a sus vecinos a quienes pudo rescatar de los escombros y ASEGURÓ que vió un enorme boquete en el suelo.
Aclaro ésto porque ya conocemos cómo se intenta luego tapar noticias que no se quieren dar. Una mujer resultó muerta, lamentablemente la mujer había llegado desde Perú el día anterior para estar con sus familiares, y otras 9 personas resultaron heridas de consideración. El estallido se sintió a varias decenas de kilómetros y desde la Provincia de Tucumán llegan reportes de muchas personas que avistaron pocos minutos antes una bola incandescente surcando los cielos.
En éstos instantes se encuentran peritos científicos de la nación y de otros estamentos. Nadie se aventura aún a dar una contundente información y ésto es lo que preocupa ya que los primeros peritajes de expertos descartaron causas *comunes* o típicas de explosones por gas o explosivos.
Ésta aclaración es fundamental, especialmente por el testimonio inmediato del testigo Quique quien afirmó ver el hoyo de casi 2 mts de diámetro dentro de la vivienda, cuando ahora los medios se preguntan si los peritos *científicos* pueden detectar algún boquete en el suelo, ya que el área se encuentra totalmente restringida.
Expertos astrofísicos descartaron que se tratara de restos del satélite UARS, que ya había caído el pasado Sábado por completo.
Otros están profundamente desorientados ya que si se tratara de un meteorito=tal como dicen los testigos de ver una bola incandescente= no hay rastros ígneos.
Nosotros, estamos en condiciones de afirmar que el objeto que provocó ésta tremenda explosión fué un *minicometa*, restos de un cometa ¿Elenin quizás?, que luego de atravesar la atmósfera cayó a manera de *bomba sucia*, semisólida que se desintegró al impactar sobre la superficie.
Recordemos que la ciencia nos explica que los cometas son agua congelada, pero esa explicación es rebatida también por otra parte de la ciencia que nos dice que en realidad los cometas son de agua pero en una especie de argamasa convertida en hielo y restos de metales en suspensión. Ahora vendrán las explicaciones que nos quieran dar desde los institutos científicos, muchas veces presionados desde la NASA =por ejemplo= para tapar información que no produzca pánico o despierte sospechas, que no serían acertadas para la población.



***La noticia es sumamente preocupante, mucho más en éstas fechas en las cuales estamos al tanto de sucesos que nos ponen la piel de gallina. Y cuando dejamos de lado la ciencia pura y tradicional, siempre caemos en teorías de esas que la ciencia nunca acepta pero tampoco niega rotundamente.
Sigo aferrándome a Benjamín Solari Parravicini, quien acertadamente en sus *sicografías* decía y dibujaba *Argentina sufrirá en pequeño lo que luego el mundo sufrirá en grande*, y no sólo me remito a el tema económico y social que puso a la Argentina de los 90 como el modelo que hoy se aplica de manera descarnada a todo el planeta, también éstas cosas referentes al rango astrofísico me huelen a preanuncio de lo que está sucediendo a nivel mundial, y que nos tiene en vilo a todos. Señales francamente sorprendentes como nunca antes teníamos, de todo tipo y calidad. Realmente ésto *mete miedo*, como decimos aquí, mucho más si tenemos en cuenta la cantidad de información que venimos manejando desde hace tiempo sobre el 27 de Septiembre y los días subsiguientes.
Orar es imprescindible.
Gilgamesh.***

No hay comentarios :