martes, 6 de septiembre de 2011

*Planeta Tierra, panorama general.*

El cometa Elenin lejos de desaparecer de la información, sigue mas vivo que nunca, pese a su aparente ruptura. Escaneando la web en las últimas horas he podido encontrar lo mismo de siempre, gente seria y de la otra.
Si a las pruebas debemos remitirnos para saciar cualquier duda, pues Elenin estaría en proceso de franca ruptura y disminución, tal como les informé en la anterior entrega.
Pero otras voces del medio científico aportan también sus pruebas que he analizado concienzudamente, y en verdad el tema es bastante dudoso, ambiguo y nebuloso.
La teoría del *Cluster* =grupo de objetos intrínsecamente realcionados= sigue siendo sostenida, aduciendo que Elenin es la parte mas cercana de algo que viene mas lejos.

Me di un paseo por el telescopio canada-francia-hawaii que monitorea el espacio las 24 hs y me quedé sorprendido por la gran cantidad de objetos *saliendo de la tierra*, cuando lo más natural es verlos entrando, como ser meteoritos diminutos u OVNIs.
Luego me nutrí de una información importante para develar los intríngulis de Elenin.
Desde hace varios días, lleva analizándose la señal de Radio captada por el Radio Telescopio de California USC. La señal procede de la zona de tránsito del Cometa y coincide con la observación de pulsos G que igualmente están siendo analizados por expertos independientes. Los pulsos son igualmente desconcertantes. En diversos foros, varios expertos están analizando las señales.
Mientras tanto hay que conformarse con las imágenes que ofrece la NASA pero que siguen siendo difusas ya que si la sonda stereo B fue movida u orientada hacia la izquierda para observar a Elenin que por su trayectoria viene de la izquierda y atravesaría entre la stereo B y el Sol , al ver la película aparece Elenin *de derecha a izquierda*.... sencillamente desconcertante.

Las imágenes de la NASA son según ellos un zoom por lo que es imposible apreciar ni horas ni fechas de las imágenes por ellos publicadas, y contradictoriamente horas después aparece la noticia de la publicación por parte de Leonid Elenin en su página de una imágen gif ya sin el zoom donde se aprecia claramente que si la fecha y hora de la toma de las imágenes aparece abajo y la orientación es de izquierda a derecha sería imposible que el cometa viaje de derecha a izquierda.
Conclusión: *imágenes falsas*, o en todo caso están queriendo confundir, ex-profeso.
Por su parte otros =como el reconocido Dr. Richard Boylan=siguen profetizando severísimos terremotos de mas de 8º durante ésta semana para EEUU y un consiguiente caos en las centrales nucleares de ese país.
Ciertamente todo está muy revuelto, si elenin sucumbió o no, será fácil saberlo en pocos días cuando debería alcanzar su punto de visualización tal como estaba proyectado, y si no ocurre pues espero que no vayan a inventar alguna teoría sobre que le han puesto una cortina en el cielo para que no lo veamos...
Con respecto al llamado *Cluster* puedo decir desde mi conocimiento que es algo realmentes serio a lo cual debemos estar atentos.


***Para finalizar, sigo sosteniendo que los cambios geológicos en el planeta están siendo dramáticos y mas allá de que la ciencia nos cuenta que ésto es algo secuencialmente normal en la Tierra y el cosmos, nadie me quita de la cabeza ni puede refutar que la cantidad y variedad de fenómenos han llegado como nunca antes se hubiera tenido registro. Vanuatu parece ser el sitio que tomó la posta luego de Honsu=Japón= y en todos estos días no ha dejado de temblar con fuertes sismos de mas de 6º. Los socavones siguen abriéndose a lo largo y ancho del planeta, el fenómeno de los rayos se ha tornado gravísimo como por ejemplo en Euskadi=España= donde solamente en Agosto se registraron mas de 3.800, los Volcanes siguen activándose por todo el planeta, los sismos no cesan, aún en zonas que nada tienen que ver con el conocido *cinturón de fuego del Pacífico*. Sonidos extraños siguen oyéndose por pueblos y ciudades de todos los continentes, enjambres sísmicos continúan, tremendas y descomunales lluvias en México, exacervación de tormentas en Asia y EEUU, huracanes que aparecen uno detrás del otro sin solución de continuidad, dislocación de las estaciones trayendo para América del Sur pequeños *veranitos* sucedidos de intensos fríos polares, incendios devastadores que siguen tragando miles y miles de hectáreas, numerosísimos avistamientos de bólidos incandescentes en el cielo como así también fenómenos imparables del tipo OVNI, tormentas geomagnéticas solares, mayor descubrimiento de asteroides, extraños comportamientos en el reino animal, y de los humanos...ni que hablar. La economía que no se acomoda y los mismos popes de las finanzas advierten sobre el agotamiento de posibilidades de salvar una catástrofe económica mundial.
¿Algo más como para no estar alertas?...si...falta mucho más enumerar, tanto...que da miedo hacerlo y ser irresponsable...
Mientras tanto les dejo los mapas del planeta que *quedaría*...al paso que vamos.
Gilgamesh.***













No hay comentarios :