martes, 25 de octubre de 2011

* CME; La NASA mas incoherente que nunca *

Parece ser que la NASA aceptó un error pero sin decirlo...jaja.
Recordarán el post del día 23 donde les mostraba una impresionante explosión del Sol, que la NASA catalogó como *sin riesgo para la Tierra*, ya que =según ellos= se dirigía hacia Marte.
Curiosamente hoy la misma página nos desayuna con una gran llamarada dirigida =ésta vez sí= hacia la Tierra, pero lo curioso es que ésta CME publicada hoy....pertenece al día 22...es decir el mismo día que publicaron la CME hacia Marte...
¿ La tuvieron guardada durante 3 días ?
Recuerden también que yo sospechaba que ellos mismos estuvieran mostrando los medidores de viento solar y que raramente observé que esos índices eran preocupantes, midiendo 600 Km por segundo.
Yo me preguntaba que de dónde había salido semejante viento solar si la CME no estaba dirigida hacia nuestro planeta.
Ahora está muy claro todo...¿se habrán dado cuenta que muchos sospechamos que había una anomalía y tuvieron que publicar hoy esa CME del 22 hacia la Tierra para justificar el aumento inexplicable del viento solar que ellos mismos publicaron en su web?..

Vean la imágen de ésta nueva explosión que según la NASA ocurrió el día 22 y que hoy, recién han publicado;




Además la NASA nos informa que ésta potente CME alcanzó el campo magnético de la Tierra el día 24, demorando 41 horas en impactarnos, y provocando que el plasma del viento solar esté penetrando profundamente, ahora, en nuestra magnetósfera terrestre. Según los analistas del Laboratorio de Clima Espacial Goddard, el impacto causó una fuerte compresión del campo magnético de la Tierra, provocando una tormenta geomagnética muy severa.

Por su parte, el SIDC-RWC de Bélgica, informó que la nave espacial ACE observó un paso de choque interplanetario el 24 de octubre a las 17:48 UT, muy probablemente relacionado con la llegada de una CME que se produjo el 22 de octubre en asociación con un filamento eruptivo. ACE registró incrementos relevantes en la velocidad del viento, temperatura y densidad. El campo magnético interplanetario =IMF= se incrementó a más de 20 nT y su componente Bz fue negativo entre las 20h y 1h UT, llegando a -20 nT un par de veces.

¿Se podrán poner de acuerdo a la hora de mentir ?
Pero algo es seguro, estamos vigilándolos y cada vez que nos den argumento, les quitaremos las caretas. Ahora se puede comprender porqué el incremento de sismos, tal como en Turquía...Nunca nos mostrarán lo que no quieren que veamos. Lamentablemente, después de que los sismos ya ocurrieron, nos enteraremos que hubo una gran CME. Si antes no eran confiables, mucho menos ahora. Igualmente seguiré informando cada vez que la NASA publique sobre una nueva CME, pero comprendan...que quizás ya había ocurrido antes.
***Gilgamesh***

No hay comentarios :