lunes, 3 de octubre de 2011

* Elenin es un agujero negro, según Pedro Gaete.*

***Rimbombantes, espectaculares, catatónicas...o como quieran llamarle ustedes, son las declaraciones del Ingeniero de la Universidad de Chile y Director Ejecutivo del programa NGE, Pedro Gaete.
He leído en toda la red las teorías más descabelladas e inimaginables que se puedan elucubrar, créanme que de todo, pero éste Ingenniero ha llegado al súmum, ha roto todos los códigos y se ha atrevido a afirmar con total seguridad, que Elenin era ¡¡¡ un agujero negro !!!..... En un tono desafiante le habla a los directores de la NASA misma, y al inefable Dr. David Morrison ¿lo recuerdan?, sí...aquél al cual yo también dediqué un amplio espacio por sus declaraciones para niños sobre Elenin y los cometas.
Pero Gaete realmente rompe todos los esquemas y códigos con su teoría y sus declaraciones. Quiero recordar que éste Ingeniero chileno le propuso al Estado de su país que patrocinara su proyecto de *Búnkers* o ciudades subterráneas, es decir que él decía tener la receta para salvarse de grandes catástrofes, pero claro...por la módica suma de 600 millones de euros.
Hice consultas a amigos de mi vecino país y francamente la imágen de éste Ingeniero no goza de buena reputación, sin embargo algunos creen en su honestidad. Yo no quiero opinar al respecto, estoy muy lejos de conocer a éste hombre como para juzgarlo, por eso les entrego el audio de 19 minutos con su declaración para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones. Yo me mantengo excéptico y dejo éste testimonio para que quede en el tiempo y los sucesos sean quienes juzguen, algunos de ustedes se habrán entretenido un rato ....luego de escuchar el audio.
Gilgamesh.***







No hay comentarios :