sábado, 22 de octubre de 2011

* La ciencia que nunca se llamó a silencio *

***Considerando como una parte del engaño mundial, las desmentidas, las páginas de descrédito, las operaciones de confusión y los foros de pseudo-científicos, he determinado que cuando nos corren con la ciencia...hay que arrojarles más ciencia.
Los negadores de todo lo que no tenga referencia científica tiran por la borda mucha información, los he leído en sus herméticas salas foreras burlándose de sitios que entregan información, pero que ilusamente no citan referentes confiables.
Pues he aquí una de las tantas partes de una gigantesca cantidad de pruebas oficiales no difundidas, a cargo de científicos avalados y comprobables.
A ver... si empezamos a compartir cosas que algunos no quieren que salgan a la luz pública para personas comunes como nosotros. Sólo les importa que no cunda el pánico...mientras tanto ellos toman sus propios recaudos.***


Según un artículo del New Scientist del 02 de noviembre de 2003, "ha habido más manchas solares desde la década de 1940 de que en cualquier otro período (de igual duración) en los últimos 1150 años." Esto es algo así como un aumento de 1.825%. La medición se deriva de los niveles de isótopos radiactivos que se encuentran en los núcleos de hielo tomados de Groenlandia y la Antártida. Las manchas solares son los precursores de las erupciones solares y eyecciones de masa coronal y reflejan el estado interno del sol. Es interesante notar que el número de manchas solares durante los últimos (2000 a 2002) el máximo solar fue bastante baja. Sin embargo, como hemos visto anteriormente, la actividad solar ha crecido de manera muy anormal..
Según una gran parte de la ciencia, el aumento de la actividad solar está relacionada con el aumento de polvo cósmico. En el 2000, el polvo cósmico en nuestro sistema solar se multiplicó por tres. En los años siguientes condiciones atmosféricas excepcionalmente graves, como el huracán Isabel 2003, con vientos superiores a 300 kmXh =el segundo más alto jamás registrado=. También en el 2003 Arkansas sufrió graves daños en uno de los brotes más intensos de los tornados en 53 años de registro, y una ola de calor en Europa mató 12.000 personas. De una nota de la Agencia Espacial Europea recordamos la noticia del 01 de agosto 2003 donde se decía textualmente;
"Podemos esperar aún más polvo interestelar a partir de 2005, una vez que los cambios sean plenamente efectivos*. Pero, esa noticia era apenas un indicio de lo que sería el presente donde los niveles crecieron desmesuradamente según los cálculos previstos.
También cabe recordar uno de los más graves descubrimientos de la NASA, cuando allá por el 10 de Mayo de1999, se detectó que el viento solar *se detuvo por dos días*.
La NASA ocultó la información durante 3 años cuando recién allí informó someramente sobre el incidente. ¿Qué fuerza tan extraordinaria tendría la capacidad de frenar un viento solar que evoluciona a 800 km por segundo?.
Esa parte de la ciencia que fué expulsada de los ámbitos oficiales, afirma que es la nube de partículas en la que estamos transitando, la misma que está ocasionando las anomalías en todo el sistema solar, y más allá también..

El 16 de Dic del 2008, cinco sondas espaciales THEMIS de la NASA descubrieron otra brecha en el campo magnético terrestre diez veces más grande que cualquier cosa que se pensaba anteriormente que existía =cuatro veces más grande que la Tierra misma=. El viento solar puede fluir a través de la brecha de la magnetosfera y provocar potentes tormentas geomagnéticas. Sin embargo, la propia apertura no es la mayor sorpresa. Los investigadores están aún más sorprendido por la forma extraña e inesperada del vuelco de larga data de las ideas de la física espacial.
Una magnetosfera tiene muchas partes, tales como: frente de choque en arco, envoltura magnética, magnetocola, lámina de plasma, lóbulos, plasmafera, cinturones de radiación, y gran cantidad de corrientes eléctricas. Está compuesta de partículas cargadas y flujo magnético.
Estas partículas son responsables de gran cantidad de maravillosos fenómenos naturales tales como la aurora y emisiones de radio naturales tales como el rugido de un león u ondas silvantes.
Las partículas se mueven y circulan sobre la magnetosfera, e incluso generan tormentas. La magnetosfera cambia constantemente, incluso alterando su orientación cada algunos miles de años.





En 1997, el científico ruso Dr. Alexey Dmitriev ofrece pruebas convincentes de que un mayor número de iones estaban entrando en nuestro sistema solar. Ellos se fueron sumando a los combustibles disponibles a nuestro sol y causando los cambios mencionados anteriormente. El 14 de agosto de 2003, un artículo publicado en Space News confirmó la teoría de Dmitriev al informar que las naves espaciales de la Agencia Espacial Europea=Ulises= había detectado que el número de partículas que ingresan a nuestro sistema solar recientemente se triplicó y se espera que el ritmo crezca en la próxima década.
Esa década es HOY.

Los científicos descubrieron que el Sol posee lo que dieron en llamar *El Gran Cinturón de Transporte*, que es una corriente circulante masiva de fuego =plasma caliente= dentro del Sol. Tiene dos ramas, norte y sur, cada una tarda unos 40 años para realizar un circuito completo. Los investigadores creen que el giro del cinturón controla el ciclo de manchas solares, y es por eso que la desaceleración es importante.
La cinta transportadora fluye más rápidamente durante el máximo solar =muchas manchas= que durante el mínimo solar, pero hay diferentes partes de la cinta transportadora y parece que se mueven a diferentes velocidades.
En 2006 el físico solar de la NASA David Hathaway informó que;
*Por lo general, la cinta transportadora se mueve alrededor de 1 metro por segundo, velocidad de marcha. Así es como lo ha sido desde finales del siglo 19.
* En los últimos años, sin embargo, se ha desacelerado a 0,75 m / s en el norte y 0,35 m / s en el sur. Nunca hemos visto velocidades tan lentas*.





Y en éste Octubre de 2011... tampoco pueden creer lo que están viendo...

Estos incrementos parecen deberse a un aumento de combustible al sol. Si eso es cierto, estos eventos continuarán aumentando en los próximos años.

-Un aumento del 300% calificada de *grave*, la actividad solar que se preveía para el año 1997 solamente. =NASA 1998=.

-Un aumento del 400% en la velocidad de las emisiones de partículas solares que son capaces de viajar a través de la energía del espacio interplanetario.=NASA 1997-2001=.

-Un incremento del 200% de los tornados en zonas inesperadas, tales como Maryland desde hace 50 años=estudio planeto-físico de la Tierra y la Vida del Dr. Dmitriev =1997=.

-Un aumento del 400% en el número global de catástrofes naturales en la Tierra entre 1963 y 1993 =Dmitriev 1997=.

-Un aumento del 230% en la fuerza del campo magnético del Sol desde 1901 =Lockwood 1998=.

-9 de los 21 terremotos más graves, 856 hasta 1.999 DC se produjeron en el siglo 20=Centro Nacional de Información Sísmica, Rusia1999=.

-Un aumento del 500% de la actividad volcánica de la Tierra entre 1875 y 1993. Aumentos de entre 1973 y 1998 ver el gráfico siguiente=Mandeville 2000=.
Actividad extraña en las emisiones de rayos-X del Sol.




Pero cuando nos alarma el aumento de graduación de los sismos, no se debe minimizar el impresionante incremento de los terremotos de menor grado.
Si tenemos en cuenta que el Sol contiene el 99,86% completamente de la masa del Sistema Solar, entonces podemos fácilmente concluir que ejerce fuerte influencia térmica, gravitacional y electromagnética:

-Polo magnético; recientes cambios de Urano y Neptuno, el Voyager 2 observó que sus ejes magnéticos están significativamente desplazados de su eje de rotación =Dmitriev 1997=.

-Aumento visible en el brillo que ahora se detecta en Saturno =Dmitriev 1997=.

-200% de aumento en la intensidad del campo magnético de Júpiter, desde 1992 hasta 1997 =Dmitriev 1997=.

-200% de aumento en la densidad conocida del ambiente de Marte encontrado por el satélite Mars Surveyor en 1997 =NASA 1997=.

-Fusión significativa de los casquetes polares de Marte=NASA 2001=.

-Importantes cambios físicos, químicos y ópticos en Venus, incluyendo una fuerte disminución de gases que contienen azufre en su atmósfera y el brillo en importante aumento =Dmitriev 1997=.


El Dr. Sallie Baliunas del Observatorio de la Universidad de Harvard en Massachusetts, concluyó que durante el siglo 20, la Tierra pasó por un ciclo de cambio climático natural. Según sus datos, entre 1900 y 1940, el planeta se calentó un poco, luego se enfrió a partir de 1940 hasta 1970, luego se calentó de nuevo a partir de 1970. Dado que el 80% de las emisiones mundiales de dióxido de carbono se han producido desde 1940, el efecto engañoso emitido por el poder mundial de que el dióxido de carbono era quien estaba causando el calentamiento global, ha quedado en evidencia, ya que sería más alta la temperatura no baja, dijo
Baliunas, que también agregó que el aumento de la luz del sol que golpea la superficie de la tierra es la verdadera causa del llamado *calentamiento global* , ya que las emisiones de dióxido de carbono son insignificantes.




En 1969, el astrofísico Thomas Gold publicó evidencias que indican que en los últimos 30.000 años, la intensidad de la radiación en la Luna había llegado a 100 soles de 10 a 100 segundos, posiblemente debido a una nova solar. En 1975, el astrónomo A. Lovell sugirió que estrellas como el Sol producen ocasionalmente brotes de hasta 30.000 veces más potentes que la mayor llamarada solar de los tiempos modernos. En 1977, los astrofísicos Wdowczyk y Wolfendale sugirieron que el Sol podría producir una llamarada de un millón de veces más grande una vez cada 100.000 años. Por otra parte, en 1978, los astrónomos de la NASA Zook, Hartung, y Storzer, habían publicado pruebas tras estudiar rocas lunares que indicaron que hace 16.000 años las llamaradas solares provocaron una enorme intensidad de la radiación en la superficie de la Luna habiendo alcanzado un máximo de 50 veces la intensidad de la corriente y que esto puede haber sido de alguna manera la relación con el retiro de las capas de hielo lunares.

Ya en el año 1983 el Dr. David Wilcock, basado en los estudios del Dr. Paul LaViolette anunciaban sobre la peligrosidad extrema de que la actividad incrementada del sol aumenta la actividad volcánica en la Tierra mediante la correlación de las eyecciones de masa coronal, y citaba dos volcanes que hoy, ¡¡¡ 28 años después son noticia !!;
El volcán de Yellowstone que podría cubrir la mitad de los Estados Unidos con sus cenizas y el volcán de La Palma en las Islas Canarias, que podría desencadenar un tsunami devastador en la costa Este de los Estados Unidos.
Ciertamente, la actividad de dichos volcanes aumentó en los últimos años especialmente el súper volcán de Yellowstone. Por desgracia, estalla como casi un reloj de precisión cada 600.000 años. La última erupción fue más de 640.000 años, y ahora... estamos pendientes de la aniquilación.
Los súper-volcanes no forman montañas, en realidad crean depresiones en el suelo llamados calderas. En éstos volcanes el magma es tan viscoso que los gases volcánicos no pueden eruptarse, por lo que una enorme cantidad de presión comienza a acumularse. Esto continúa por cientos de miles de años, hasta que una súper-erupción, forma una caldera nueva.
Los científicos en aquellos años buscaban la caldera en el parque de Yellowstone pero no lo podía ver, sólo cuando las imágenes de satélite fueron tomadas se hizo la escala de la caldera que llegó a ser medida en 53 millas por 28 millas.





En julio de 2003, el Yellowstone Park Rangers fué cerrado especialmente todo el Norris Geyser Basin, debido a la deformación de la tierra y el exceso de temperatura de la tierra alta. Un área que mide a 28 millas de largo por 7 kilómetros de ancho se ha salido al alza de más de cinco centímetros desde el año 1996, y en 2003 la temperatura del suelo ha llegado a más de 200 grados. No hubo más remedio que cerrar toda la zona. Todo en esta área se está muriendo: los árboles, flores, hierbas y arbustos. Una zona muerta es el desarrollo y la difusión hacia el exterior. Los animales son, literalmnte *migrados* fuera del parque.
Luego, durante la última parte del mes de julio de 2003, el geólogo Park descubrió un bulto enorme en el fondo del lago Yellowstone. El bulto ya ha subido más de 100 metros desde el fondo del lago y la temperatura del agua en la superficie del bulto había llegado a 88 grados y sigue en aumento. Tengan en cuenta que Yellowstone es un lago de alta montaña con temperaturas de agua muy fría. El lago está cerrado al público. Está lleno de peces muertos flotando por todas partes. Lo mismo puede decirse del río Yellowstone y la mayoría de las otras corrientes en el Parque. Los peces muertos y moribundos están llenando el agua por todas partes.
Muchas de las áreas de picnic en el Parque se han cerrado y las personas que visitan el Parque solo pueden hacerlo un par de horas ya que el olor a azufre es tan fuerte que, literalmente, no pueden soportar el olor.
La ironía de todo esto es el silencio de los medios de comunicación y el gobierno de EEUU.
Hay muy poca información disponible por parte del personal de Yellowstone o publicaciones. ¿Qué noticias principales parecen subrayar la probabilidad de una erupción volcánica masiva?. Aunque los geólogos admiten públicamente que una erupción del Yellowstone es *esperada*, han sido *obligados* a decir que otro lanzamiento masivo de magma no puede ocurrir por 100 mil o 2 millones de años. Otros cerca de la historia están convencidos de que una masiva erupción es inminente. Una fuente que ha demostrado conocimiento de primera mano de la historia del parque y los recientes acontecimientos geotérmicos declaró lo siguiente: *El pueblo estadounidense no está sabiendo que la explosión de éste súper volcán podría ocurrir en cualquier momento. Cuando Yellowstone se funda, algunos geólogos predicen que todos los seres vivos dentro de 600 millas es probable que mueran.

La Palma es la mayor de las Islas Canarias occidentales y se levanta a 6.500 m por encima del fondo del mar circundante. La Palma no sólo es la más escarpada isla en el mundo sino que también ha sido la más activa volcánicamente de las Islas Canarias en los últimos 500 años. Se han producido dos erupciones en la isla en este siglo=la última fue en 1971= y hoy El Hierro es noticia..



En 2001 se advirtió sobre la posibilidad de una ola de 300 pies que viajando a 500 millas por hora sería devastadora para la costa este de Estados Unidos e inundar gran parte del sur de Gran Bretaña, dicen los científicos que han analizado los efectos de una futura erupción volcánica en las Islas Canarias. Si un enorme bloque de roca se separa de la isla de La Palma y cae en el Océano Atlántico causaría un tsunami descomunal, el más grande que cualquier otro registrado.



***Éste informe continuará; Gilgamesh.***

1 comentario :

Anónimo dijo...

LA CIENCIA NUNCA SE LLAMO A SILENCIO?
ES LO MAS IDIOTA, QUE LEÍ EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS.LA CIENCIA CONTINUAMENTE, TAPA ECHOS HE HISTORIA DE LA HUMANIDAD. EL OCULTAMIENTO DEL HOMODONTES Y DE LOS CÍCLOPES, DEMUESTRAN QUE SON UNOS ANTROPOMENTIROSOS Y PALEOENCUBRIDORES
LA VERDAD ESTA OCULTA POR UNOS MALDITOS ESTÚPIDOS, QUE CREEN PODER OCULTAR LO INOCULTABLE. PRONTO PODREMOS SABER PARTE DE ELLA, QUIZÁS YA SEA TARDE