domingo, 23 de octubre de 2011

* La ciencia que nunca se llamó a silencio-Parte final *

El 30 de junio de 2008 Nils Olsen, geofísico del Centro Espacial Nacional Danés en Copenhague, afirmó que la fuerza del campo magnético de la Tierra se está debilitando en varias áreas.
Por su parte el científico alemán Mioara Mandea co-autor del informe para el Centro Alemán de Investigación de Geociencias de Potsdam declaró que lo que es sorprendente es el rápido, casi repentino cambio en el campo magnético de la Tierra. Las fluctuaciones en el campo magnético se han producido en varias regiones remotas de la Tierra, desde la región de Australasia para el sur de África a la del Atlántico Sur. Un área al Este de Brasil de forma ovalada, es significativamente más débil que las latitudes similares en otras partes del mundo.
El descenso en el campo magnético demuestra que también se está abriendo la atmósfera superior de la Tierra a una intensa radiación de partículas cargadas. El efecto protector del campo magnético se reduce drásticamente, permitiendo así que las partículas de alta energía del cinturón de radiación penetran profundamente en la atmósfera superior a alturas por debajo de un centenar de kilómetros =62 millas=, dijo Mandea. Además de éstas eminencias, el Dr. Peter Olson, profesor de geofísica en la Johns Hopkins University en Baltimore, Maryland, que sin estar involucrado en la investigación, afirmó todas las conclusiones.




Ambos científicos habían admitido que éstos indicadores *sugieren la posibilidad de una inversión próxima del campo geomagnético terrestre.*

En el año 2004, El Dr. Pieter Kotze, jefe del grupo de geomagnetismo en el Observatorio Magnético Hermanus en el sur del Cabo-África, realizó declaraciones que no fueron demasiado difundidas.
*El sur de África está experimentando vibraciones extrañas, uno de los trastornos más profundos que la Tierra experimenta, la próxima revolución es un cambio en el campo magnético de la Tierra, un evento que ocurre cada 500 000 años. Las señales de que la inversión es inminente es la evidencia mas palpable de todo el planeta, precisamente en el sur de África. Según los satélites en órbita terrestre baja en el sur de África ya están mostrando signos de daño por radiación, sufrido como resultado de que el campo magnético de la Tierra se está debilitando por encima de nuestra parte del planeta. El campo de las formas de la esfera del magneto, que, al igual que la capa de ozono de la Tierra, protege al planeta de las radiaciones nocivas del sol. Otros síntomas que indican la inminencia de éste devastador fenómeno son, la aurora austral, o luces del sur. Generalmente se observa sólo en el Polo Sur, pero estas se hacen visibles también cerca del ecuador lo que indica que el campo magnético de la Tierra se debilita y desaparece. Finalmente, tal como ocurrió en el pasado, el campo volverá a aparecer pero con el norte magnético y el sur invertidos, como lo han hecho durante miles de millones de años.
El cambio va a ser devastador para los animales migratorios como las tortugas bobas, que utilizan el campo magnético de la Tierra al emigrar 8.000 kilometros alrededor del Atlántico. Las abejas, las golondrinas, grullas, el salmón, las palomas mensajeras, las ranas y las águilas también pueden perder su camino entre la reproducción y la alimentación. Los seres humanos van a sufrir, también. La desaparición temporal del campo magnético por causa de su inversión dará lugar a una mayor incidencia de cáncer inducido por radiación.
Una desviación enorme en el campo magnético de la Tierra fué descubierto con la ayuda del Observatorio Magnético Hermanus.
La Agencia Espacial Europea =ESA= aprobó una misión llamada *enjambre*, para medir la anomalía , que se extiende desde el sur de África hacia América del Sur.
Por su parte el Dr. Gauthier Hulot, científico de la Agencia Espacial Europea, afirmó;
*El descubrimiento del comportamiento del campo anómalo en el sur de África, llamó poderosamente la atención sobre todo, porque parece consistente con lo que el ESA detectó a través de los ordenadores de simulaciones, identificando el comienzo de una *precesión*.
A su vez, el científico Kotze dijo que;
*Todos estos son indicios de que tenemos condiciones similares a la última inversión hace 780.000 años. Por lo tanto, significa que deben darse *en breve*, en términos geológicos, *en breve* puede significar cualquier momento, entre mañana y los próximos 3 años. Kotze dijo que la anomalía fue el resultado de *cosas que pasan muy por debajo de la superficie de la Tierra*. En el límite entre el manto y el núcleo externo =más de 3 000 kilometros por debajo de África del Sur= se están produciendo interrupciones en el flujo del núcleo externo=sobre todo hierro=, explicó. Esto creó *una situación dínamo inversa*, que cada vez es más evidente a medida que las variaciones en el campo magnético causan tremendos efectos en la superficie de la Tierra.

***¿Ahora pueden creerlo?. Siento una gran satisfacción personal en ser el primer blog o uno de los pocos que está refutando las negaciones de la mayoría, con palabras de la ciencia oficial. Ésto, lejos de ser una excusa para mi ego, apenas si alcanza a una mínima parte de lo que tenemos en la realidad. Porque de nada sirven hoy las satisfacciones personales cuando lo que se viene...es impresionante.
Creo que ésta forma de INFORMAR da por tierra y sepulta a todas las DES-INFORMACIONES que pululan en la red. Páginas que se limitan solamente a re-copilar lo que alguien escribe. Pero lo importante no es el mérito personal, si no...el mensaje.
Podemos estar tranquilos y seguros, de que éstas informaciones no son el fruto de alguna mente trasnochada, ni de conspiranoicos, ni de cualquier blog del montón.
Es la ciencia la que habló y no se la escuchó. La misma ciencia que al no ser idólatra del poder, se atrevió hace muchos años, a COMUNICAR sus hallazgos.
Ya no es Gilgamesh, ni pirulo, ni montoto quien da una información, SON LOS CIENTÍFICOS. Y lo peor es que lo hicieron hace muchos años, sin embargo...se ocultó su verdad.
Hoy debemos tomar una amplia conciencia de que las sospechas, los rumores y las especulaciones tienen asidero.
Algo grande está por suceder, y uno no quisiera que sucediera, pero ante eso ¿Qué haremos?...tal como me reclamaron varios lectores.
En eso me estoy ocupando, es un tema que nunca hubiera querido tocar, pero considero que ustedes, quienes ingresan aquí en busca de una palabra sincera, merecen que yo quite mis propias barreras y hable de esas cosas.
Veremos en próximas entregas, qué es lo poco que aún nos queda por hacer.
Gilgamesh.***

No hay comentarios :