sábado, 15 de octubre de 2011

*La otra ciencia, la ciencia de los que piensan distinto.*

Si tenemos las ganas de tomarnos el trabajo de informarnos, podríamos entender muchas cosas. Pero *informarse* es algo que implica abrevar de distintas voces y pensamientos y negarse a creer como algo absoluto lo que suena en una sola campana. A partir de la apertura mental podemos encontrar muchas cosas interesantes que otros no nos han contado, mucho más cuando ya hemos tenido cantidades abrumadoras de pruebas sobre cómo la información manipula y nos hace consumir solo lo que a algunos les conviene. Conociendo la información descubrimos que una gran parte de la ciencia está en total oposición a la ciencia tradicional. Y el poder está del lado de los tradicionalistas, que a lo largo de la historia han demostrado yerros y tergiversaciones pero se han negado a aceptarse equivocados porque han temido perder su estatus y privilegios. Aquellos científicos que se han atrevido a revocar las teorías de sus colegas, fueron inmediatamente hechados del círculo de la ciencia, además de ser execrados y tratados como charlatanes. Y lo mas grave...algunos, curiosamente *desaparecidos y accidentalmente muertos.*, si no me creen...infórmense.
Cuántas veces en la vida habremos sido testigos de voces que se oponían ante todo y eran tomadas como locas, extraviadas y quedaban marginadas.
Les dejo éste audio para que al menos reflexionen sin necesidad de creer todo, al menos...escuchen y saquen sus conclusiones.Patrick Geryl astrónomo,Gregg Braden experto en geología computacional durante años para compañías como Phillips Petroleum o Cisco Systems, desarrollando una sólida carrera como científico y experto en informática. Pero llegó un momento que se dio cuenta que había profecías que la ciencia estaba empezando a confirmar poco a poco en nuestros días… como las relativas a la inversión polar. En el artículo *Cambio de polos magnéticos* Braden asegura que las publicaciones científicas existentes desde el año 2002 dan por ampliamente conocido y aceptado que estamos en un proceso de inversión polar. Además comenta que existe evidencia reciente proveniente de muestras geológicas del hielo antártico y de Groenlandia que demuestran que el cambio podría suceder tan pronto como en una década. =lo dijo en el 2002= . A continuación les dejo el audio para que escuchen a la otra ciencia;
***Gilgamesh.***











1 comentario :

Anónimo dijo...

GILGAMESH, NO TE QUIERO TIRAR MALA ONDA. DEBES MANTENER UNA COHERENCIA, NO PODES CONTRADECIRTE SEGÚN TU CONVENIENCIA. LA VERDAD ES UNA SOLA.
EL HUMANO ESPECULA Y LA CIENCIA ES HUMANA. ESTA BASADA EN CREENCIAS Y EXPERIMENTACIONES. MIENTRAS SE MANEJE EN CONCEPTOS HUMANOS, ESTARÁ PLAGADA DE MENTIRAS Y ENGAÑOS, SEGÚN SUS CONVENIENCIAS Y NO DEBEMOS SER CÓMPLICES DE ESTOS