miércoles, 12 de octubre de 2011

* Vientos de guerra-Irán y la cortina de humo. *

***Interrumpo momentáneamente la cronología de las profecías Mayas para comentarles algunos sucesos que considero *primordiales* al día de hoy, y luego de éste post=ésta noche= continuamos con la tercera parte del informe Maya.***

Tema complicado de tratar con altura, responsabilidad y cordura.
El reciente anuncio de EEUU referente a la detención de un iraní y su confesión de un posible atentado al Embajador de Arabia Saudí, enciende las alarmas porque la hipótesis de una guerra sobrevuela nuevamente al mundo.
Aún más grave es la información que acompaña a ésta noticia, y que fué dada por la cadena Norteamericana ABC News, la cual le hecha más dudas al asunto, diciendo que éste supuesto terrorista iraní también planificaba atentados en Argentina contra la Embajada de Arabia e instituciones Israelíes.
Hay noticias que no he querido tratar aquí, y que conozco desde hace tiempo, por la complejidad y gravedad que están acompañadas de situaciones que podrían rozar lo que muchos llaman *conspiraciones paranoicas*.
Pero dadas éstas últimas noticias, considero que es necesario compartir con ustedes lo que estaba sellado en su debido tiempo.

Primero hay que recordar que EEUU hace tiempo que viene ahumando el avispero con el fin de invadir Irán, excusas a montones y estrategias diversas. Hoy, el mundo habla sobre la falta de argumentos cuando la invasión a Irak, que causó el derrocamiento y muerte de Saddam Hussein, con la subsiguiente masacre del pueblo iraquí, que todos ya conocemos. Dos personalidades que me merecen el mayor de los respetos, hace apenas un mes declararon por la Cadena SER de España, en un programa especial conmemorativo del 11 de Septiembre, que el consejo de la ONU requería pruebas concretas a EEUU sobre las armas químicas en Iraq, pruebas que nunca aparecieron ni convencieron al Consejo, pero que equivocadamente convalidaron la invasión, por la premura de un hecho tan aberrante como fué el atentado a las Gemelas. Éstas dos personalidades son los diplomáticos Miguel Ángel Moratinos=España=, y José Miguel Insulza=Chile=.
Arrepentidos en cierta forma de aquel aval sin pruebas, me llevan a perder el respeto por ellos y por todo el resto del Consejo de la Onu. En manos de dubitativos líderes, quedan las decisiones más graves que toman estos organismos con la vida de los ciudadanos del mundo, o sea...nosotros, ustedes que me leen y yo que escribo, porque detrás de aqulla aberración *legal* de la cual hoy se confiesan arrepentidos, quedaron millones de muertos, mutilados y un mundo cargado de odios interminables.

Retomando el informe actual de EEUU, hay que sospechar en grado sumo, ya que el detenido y arrepentido terrorista iraní, vivía hacía 9 años en Texas, contactó a un narco mexicano para llevar a cabo el atentado y le pagó por cuenta bancaria.....¿ no suena desopilante? y para agragarle mas sospechas, el sicario narco era en verdad un agente encubierto de la DEA, que a su vez era un ex narco arrepentido....Upssss...
A partir de ser detenido éste supuesto terrorista iraní, confiesa que el Gobierno de Irán es el gestor ideológico de los futuros atentados.
Francamente típico de un enredo novelesco. Parece mas bien que el iraní se dedicaba al narcotráfico mas que al terrorismo y al ser descubierto fué *usado* para argumentar una verdadera *trama de película*.
Como siempre, justamente cuando se están intentando y logrando acercamientos entre Israel y el mundo árabe...aparecen éstas maniobras de cizaña para volver todo a foja cero.
Ésta semana el Gobierno de Israel había llegado a un acuerdo con el grupo Hamás para entregar prisioneros mutuos, y liberarlos de ambas partes, si mal no recuerdo serían miles de prisioneros que recuperarían su libertad. También había una mesa de diálogo entre Israel y Palestina, pero ya vemos...siempre la piedra en el zapato, siempre el huevo de la serpiente.








Argentina también involucrada de manera irresponsable por una cadena de noticias, y el informe de EEUU sin argumentos. Hablar por hablar...lo hace cualquiera, pero de pruebas tangibles y veraces...nada.
Argentina tiene un reclamo hacia el Gobierno de Irán para que facilite la toma de declaración por parte de la Justicia Nacional a oficiales iraníes que están altamente sospechados del atentado a la AMIA. Hace años que la relación estaba muy tensa con Teherán, y en una búsqueda de suavizar esas relaciones, ésta semana hubieron contactos entre ambas embajadas. ¿Curioso verdad?.

A muchos de quienes hacemos éste tipo de blogs nos llaman *conspiranoicos*, cuando en verdad los maestros en conspiraciones son quienes detenan el mismo poder que acusa.
La conspiración inyectada desde la CIA, habla de que este acercamiento entre las Embajadas de Argentina e Irán obedecen a la *facilitación de tecnología nuclear* por parte de Argentina usando como nexo a un amigo en común, Hugo Chávez.
Francamente irrisorio, nefasto y vulgar.
Porque detrás de todo ésto hay un real motivo que va mucho más allá de una simple e infantil conspiración.

Hace muchos años se esgrime la teoría de que el mundo es movido por los hilos de un poder oculto que tiene planes nefastos para la humanidad desde tiempos inmemoriables, los *Illuminatti*.
Miles de teorías se pueden encontrar en sitios de internet, incluso en otros medios y en bibliografía. Considero inútil hacer ahora una extensa definición de esas élites que ustedes mismos pueden corroborar en sitios dedicados exclusivamente a esa temática.
Es importante compartir con ustedes una serie de incidentes que se filtraron hace un tiempo desde el mismísimo ejército de EEUU, que revelan una situación que =de ser cierta=, sería alarmante.
El problema es que como siempre les digo, está el *combo*, en el cual se agregan cosas y se quitan otras, haciendo de una noticia, mitad mentira y mitad verdad, pero que en definitiva nos deja conclusiones interesantes.
Confieso que de mi parte, descarto teorías en las cuales hay seres extraterrestres enquistados en los Gobiernos, y descarto también que exista algún comando *intergaláctico* de seres buenos que vienen a salvarnos. Mi teoría es otra que incluye seres extraterrestres, pero no de la manera que muchas corrientes nuevaeristas intentar imponer.

Yendo al grano y tomando todo con pinzas:

Detrás del gobierno de EEUU, existe otro que es el que siempre ha gobernado. Ésta élite que respondería a los Illuminatti, vive en búnkers no solo en EEUU, si no también en otras partes del mundo, que fueron construídos desde 1966. Ellos mueven los hilos de la política, las finanzas , la tecnología y la vida de los seres humanos. No están solos, pues cuentan con la ayuda de *fuerzas extraterrestres de la obscuridad*. En contraposición a ésta banda nefasta existiría otro grupo de *extraterrestres de la luz* conjuntamente con humanos buenos, que mantienen una lucha constante por el control de la humanidad.
En el mes de Septiembre se registraron extrañas detonaciones subterráneas en territorio norteamericano que se atribuyeron a movimientos sísmicos, cuando en verdad se trató de una batalla entre ambos bandos. Los últimos planes de los Illuminatti trataban sobre la eliminación del 80 % de la población mundial de la forma que ya se implementó desde hace tiempo, pestes creadas en laboratorios, guerras, crisis, etc, pero que aún faltaba la gran *conflagración mundial*, la madre de las batallas, el Armagedón.
Dice ésta filtración, que habían sido enviados muchos bombarderos atestados de bombas nucleares con destino a Irán para su posterior devastación, pero llamativamente muchos oficiales del ejército de EEUU se revelaron y se negaron en plena misión, muchos de ellos fueron ejecutados por traición pero la deserción no se detuvo ya que en Abu Dhabi había recalado un avión fuertemente equipado con material nuclear, con la complascencia del gobierno Saudí. Dicho avión fué interceptado por los militares amotinados y tras una escaramuza se logró detener la incursión aérea.
Los supuestos mandos *anti sistema* habrían asestado un duro golpe a los Illuminatti especialmente cuando a través de un *arma no humana*, provocaron un deterioro masivo de los búnkers subterráneso de EEUU, ante lo cual se llegó a una especie de *negociación*. El bando Illuminatti habría sido derrotado y casi en fuga, intentando asilarse en Nueva Zelandia, pero al no obtener la aprobación, provocó a través de Haarp =y en represalia=el devastador sismo de Christchurch.
Al dejar de ser efectivos sus búnkers por estar seriamente averiados, decidieron planificar su fuga hacia Sudamérica, y otra opción, el planeta Marte.
Acorralados, buscan hoy la forma de continuar con sus planes siniestros especialmente el de provocar la gran guerra final, buscando la excusa perfecta para iniciar contra el mundo árabe lo que luego se diseminaría en todo el planeta.
Aún mermados, siguen con muchísimo poder en el mundo y parece ser que ésta batalla supuesta entre el bando bueno y el malo, continua sin que nosotros podamos visualizarla.
Por su parte, el bando bueno liderado por huestes extraterrestres de la luz, afirman que ellos no intervendrán jamás en los asuntos terráqueos que obedecen al curso natural de la Creación, pero que sí intervienen en toda aquella alteración humana que ponga en peligro nuestra evolución, aseverando que *el fin que vendrá* será el que la Creación tiene planificado y no el que los Illuminatti intentaban llevar a cabo.

***Sinceramente yo no compro éste cuento, pero sí encuentro en él, mentiras y verdades combinadas de manera sutil, como siempre. Llama mucho la atención ésta noticia reciente sobre el posible y frustrado atentado iraní hacia el embajador de Arabia Saudí, y los de Argentina. Llama mucho mi atención la *instalación* del tema extraterrestre y mucho más cuando les hablaba del mega-anuncio inminente sobre los Gobiernos de México y Guatemala sobre la revelación de las profecías Mayas, y los comentarios que se han *filtrado* sobre la presencia extraterrestre en esas revelaciones Mayas. Mucho cuidado amigos...aquí se está tramando algo muy grosero e inquietante, que quizás no sea lo que parece ser. Verdades y mentiras, planes que pueden ser llevados a cabo con espejitos de colores y anuncios rimbombantes que a todos nos podrían dejar atónitos, pero que realmente ocultan otra cosa...mucho más grande y crucial.
Prefiero que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones, yo tengo las mías..y otros también. Alertas, vigilantes y con la capacidad de desmenuzar todo lo que se nos dice e informa. Nada compren, primero analicen..a nadie crean , más que a su propia voz interior, de eso se trata, porque las señales ya nos fueron dadas hace mas de 2.000 años...
Gilgamesh.***

1 comentario :

Anónimo dijo...

UNA SOLA ATÓMICA EN EL HEMISFERIO NORTE EN LA ZONA ATLÁNTICA SERIA LA SOLUCIÓN A LA MAYORÍA DEL PROBLEMA GLOBAL. lO DIJO UN AGORERO, Y NADIE LO ESCUCHO. EL SUNAMI LIMPIANTE