miércoles, 23 de noviembre de 2011

* Apocalipsis solar; la criminal trama oculta *

Un informe aterrador que circula en el Kremlin elaborado por la Agencia Federal de Energía Atómica =FAAE= establece que *los avisos de emergencia* han salido a todas las plantas de energía nuclear de Rusia advirtiéndoles que una posible *explosión* de nuestro Sol podría causar una enorme cantidad de apagones, e incluso podría dar lugar a *explosiones atómicas espontáneas*.
Ésta advertencia sin precedentes fué emitida a causa de la actividad solar que la NASA oculta deliberadamente, pero que se ha visto hecha realidad en los efectos palpables en la Tierra.
Este informe de FAAE advierte además, que el último apagón que se produjo en Chile fué debido a la explosión solar que fué también efectiva por un evento similar que se produjo en Estados Unidos después de que sus regiones del sur de California y Arizona se vieron afectadas por un apagón masivo en el mes de septiembre.
Aún más preocupante para el FAAE sobre estas explosiones solares, es que, según científicos rusos, la explosión nuclear en una instalación de residuos nucleares en el sur de Francia, que tuvo lugar el 12 de septiembre y una planta nuclear de Michigan por falta de refrigeración que se produjo el 16 de septiembre, ambas fueron a causa de la radiación solar y sus CMEs.

El FAAE también indica en su informe que la caída del satélite climático UARS se atribuye también a estas explosiones solares, una posición respaldada por EE.UU.através de científicos espaciales que recientemente descubrieron que 90 minutos después de que las explosiones solares se apagan, nacen a la vida produciendo un aumento adicional de la radiación ultravioleta extrema en la Tierra, según el científico de la NASA Rachel Hock:

*La energía extra de la fase tardía puede tener un gran efecto en la Tierra. Longitudes de onda ultravioleta extrema son especialmente buenos para la calefacción y la atmósfera superior de la Tierra que es ionizante, pero cuando la atmósfera de nuestro planeta se calienta por la radiación ultravioleta extrema, se hincha, lo que acelera la descomposición de los satélites en órbita baja.*

Interesante nota de todos estos eventos que genera la pregunta sobre cómo la gente sin preparación va a poder hacer frente a lo que=según FAAE= será el *peor de los eventos por venir* y que, además, ha sido advertido por los expertos y los científicos también, incluyendo el Diario World Net artículo titulado;

*Más terrible que la Peste Negra en toda Europa. Más costosa en vidas que la Segunda Guerra Mundial. Financieramente, podría dejar pequeña a la calamidad de Katrina. Y no es una cuestión de si será, sino.... cuándo.*



Esa es la advertencia de alarma emitida por John G. Kappenman, propietario de Consultores de análisis de tormentas y un experto sobre los peligros de daños por el pulso electromagnético para la sociedad moderna.
El tema de los peligros EMP a la tierra =ya sea de un CME=, una eyección de masa coronal, que es una erupción de la energía del Sol, o de una onda EMP nuclear disparada por la intención de destruir una sociedad han sido objeto de varios informes en los últimos meses.
WND informó hace unos días que la Cámara de EE.UU. autorizó planes para defender a la red de energía de Estados Unidos contra tales peligros, pero el Senado dejó a los ciudadanos a valerse por sí mismos tras la eliminación de los planes de contingencia.

La NASA también advirtió de nuevo al pueblo estadounidense el año pasado, de una tormenta solar en espera, y les dijo que se preparan para una tormenta solar *de proporciones* y en junio pasado dió a conocer un vídeo a todos sus empleados donde les indicaba que había que *empezar a prepararse desde ahora*.
De por qué estas personas estadounidenses hacen oído sordo sobre los peligros conocidos por venir, resulta desconcertante para muchos. Pensar en catástrofes a partir del Sol, cuando después de este informe ocurrió el devastador tornado Joplin Missouri que mató a 162 y destruyó 9.000 casas, pero que mostró la enorme pérdida de vidas debido a la *indiferencia y confusión*.
Es como lo que un investigador comentó, que el pueblo estadounidense es incapaz de responder a nada que se produzca en cuestión de minutos o segundos y aun así, es dudoso que muchos de ellos actuará conscientemente para protegerse.

Con respecto a lo que está causando estas explosiones solares masivas, en primer lugar, hay muchas especulaciones, pero es interesante tomar nota del contenido del Servicio Federal de Seguridad =FSB= adicionado al presente informe FAAE, por lo que sugiere que la *comida para llevar*=refiriéndose a dos posibles planetas para exiliarse= los científicos están al tanto de todo y están tratando de mantener la verdad oculta.
El primer científico de la NASA mencionado por el FSB en su revelación fué el israelí-estadounidense Dr. Stewart Nozette , que estaba encerrado en confinamiento solitario el 6 de septiembre después de declararse culpable de hacer espionaje para Israel.
El Dr. Nozette, que estaba en los EE.UU. dentro del Consejo Nacional del Espacio en la Casa Blanca bajo la presidencia de George HW Bush, trabajó en estrecha colaboración con su colega científico de la NASA, el británico-estadounidense Dr. Michael Drake , quien, el 22 de septiembre, informó de *extrañas muertes de científicos* por mano de las autoridades sin dar ninguna razón.
Tanto el Dr. Drake y el Dr. Nozette, fueron los principales investigadores estadounidenses sobre los cuerpos de tipo planetario=meteoritos, cometas, asteroides, etc= y que eran lo más probable como peligro *apocalíptico real* y que el Gobierno participaba en asegurarse de que los secretos que conocían, no debían salir a la luz pública para el mundo en general.
Las notas de FSB, revelaron además, que la *red de espionaje* de los Dres.Drake y Nozette formaban parte también del Mossad, a través del contacto llamado Brian Alexik capturado el año pasado por EE.UU por los agentes federales.
El agente del Mossad Alexik fué comparado con el súper agente de ficción Jason Bourne por su habilidad para evadir a la policía y el misterio que lo rodeaba después de su audaz fuga de EE.UU. Sin embargo, dos semanas después que el Dr. Nozette fue puesto en confinamiento solitario, y el día después el Dr. Drake fue reportado muerto, Alexik, actuando como su propio abogado, fué condenado por este *delito* pero en un giro sin precedentes de eventos, se produjo su extraña desaparición.
***Gilgamesh***

No hay comentarios :