lunes, 14 de noviembre de 2011

* China; extrañas imágenes vía Google Earth *

Hace tiempo que circula por la red una información sobre inquietantes fotografías que pertenecen a China, específicamente son fotos aéreas de inmensos complejos, especies de ciudades de rasgo futurista, pero extrañamente...permanecen vacías.
No personas, no movimiento, no animales, no actividad humana.
Dichas fotos levantaron inmediatamente la hipótesis de que China, alertada sobre una catástrofe global, ha construído microciudades preparadas para un éxodo forzado, o bien modernos búnkers para la élite de Oriente.
La noticia sigue dando vueltas por la red para quienes se interesen por ese tema.

Pero nuevas y extrañas fotos logradas a través de la periodista Shane McGlaun, experta en investigación sobre Google Earth, detectó unas líneas o complejos geométricos sobre China.
Agradezco el artículo enviado especialmente para Tiempo Final desde Slashgear;


*Algunas personas que estudian Google Earth, por alguna razón, descubrieron algunos patrones muy raros en el desierto chino que tiene perpleja un montón de gente. Los patrones parecen rayas que fueron grabadas o excavados en la parte superior del paisaje de la zona. Algunas de las líneas parecen estar hechas de un material plateado blancuzco.
Teniendo en cuenta que éstas se pueden ver claramente desde la órbita del satélite de Google, dichas formaciones están generando una gran preocupación en personal experto en biotecnología, tratando de averiguar qué es exactamente lo que son. ¿Son éstos trazos algún tipo de alineación o de selección para las redes de armas en el espacio ? En una de las fotos, se puede ver claramente una red de estructuras con tres de ellas destruidas o parcialmente en pie como si se tratara de prácticas de tiro.
Lo más extraño son las líneas que se cruzan a manera de redes. La estructura cubre 18 kilómetros de espacio. El otro patrón que se ve como una especie de red de orientación que se ha creado con anillos concéntricos de lo que parecen ser estructuras con rayos rectos que parten desde el centro. Hay aviones situados en el centro de este círculo. No tengo idea de lo que es, pero me recuerda de cómo los militares ponían a prueba el radio de la explosión de una especie de bomba para ver lo que el daño provocaba, más lejos del punto de impacto. ¿Es éste un campo de pruebas militares o el equivalente chino de círculos en las cosechas?.*
Shane McGlaun













***Conociendo a la cultura china como una de las más antiguas de la humanidad, es esperable que manejen conceptos y conocimiento aún mayor de lo que pensamos que Occidente maneja.
Bien podrían ser fractales, también alguna especie de *escudo anti*, o lo que cada uno quisiera imaginar.
Existe y eso es todo, desconocemos su funcionalidad pero es evidentemente extraño, como tantas cosas que suceden en nuestro planeta cada día.
Gilgamesh***

No hay comentarios :