martes, 29 de noviembre de 2011

* EEUU; la paranoia policial asesina a inocentes *

Roger Anthony, de 61 años, fue asesinado cuando iba camino a casa en Scotland Neck, Carolina del Sur, después de que un oficial de la policía respondió a una llamada al 911 sobre un hombre que se había caído de su bicicleta en un aparcamiento.
La persona que llamó le dijo a la operadora del departamento de seguridad y alerta que el hombre parecía borracho y que se había hecho daño fruto de su borrachera.
Según la declaración de la patrulla policial los oficiales dijeron que en repetidas ocasiones le dijeron al Sr. Anthony que bajara de su bicicleta y detuviera su marcha, pero cuando él no respondió, le dispararon....
La Oficina Estatal del Forense no ha determinado aún la causa de la muerte.
Miembros de la familia del Sr. Anthony aportaron pruebas médicas que aseveraban que tenía problemas de audición y sufría convulsiones reiteradamente. Ahora están estudiando la posibilidad de presentar una demanda contra la ciudad.

El oficial de policía mató a Roger Anthony, un hombre de edad avanzada, sordo y con discapacidad mental, montado en su bicicleta.
Y algo que alarma a la sociedad norteamericana, es que el oficial disparó con una pistola paralizante *Taser* después de Anthony no obedeció las instrucciones de parar.




Taser, es una nueva arma que se está utilizando en EEUU desde hace un tiempo. No tiene proyectiles de plomo...pero con un potente shock eléctrico...mata.
Psicosis, autoritarismo de parte de un Estado policial de *gatillo fácil*
¿Imaginan ustedes si un policía decide asesinar a un pobre hombre discapacitado, ciudadano estadounidense, qué son capaces de hacer con quienes viven en otros países?
Es el desprecio total por la vida ajena...si matan a un conciudadano...ni pensar cada vez que planean una guerra en tierras extranjeras...Allí están las pruebas sobre la violación atroz por parte de el Estado de EEUU de los derechos humanos en todo el mundo..
Desde la bomba atómica en Japón, pasando por la siembra de dictaduras genocidas en todo el mundo, hasta la masacre de niños, mujeres, ancianos...en Oriente Medio...Un Estado criminal que tiene sus manos manchadas de sangre de inocentes...de todas las razas.
Hoy...en su locura asesina y psicópata...derrama la propia sangre de sus hijos...un Estado homicida...criminal...que está bebiendo de la misma copa que alzó contra el resto del mundo.
Lamento profundamente que paguen justos por pecadores...en EEUU existe gente muy valiosa que jamás estuvo de acuerdo con ese Estado asesino...pero hoy...la noche se cierne sobre ellos también.
***Gilgamesh***

No hay comentarios :