sábado, 19 de noviembre de 2011

* Japón-Fukushima; efecto dominó *

El arquitecto japonés que creó y diseñó el reactor N º3 de fukushima, Uehara Haruo, admitió que las explicaciones y acciones deTepco no tienen sentido, y el síndrome de China es inevitable.
Indicó que, teniendo en cuenta que han pasado ocho meses desde el incidente en Honsu, no ha habido ninguna mejora, y es inevitable que el combustible fundido *se salió del contenedor* y ya está bajo tierra y se hundió en ella, lo que provocó el denominado *síndrome de China*.

Ésto es gravísimo...recuerden aquél post donde hablábamos de éste asunto.

Uehara Haruo, agregó que si el combustible ha llegado a la vena de agua subterránea, hará que la contaminación penetre en las aguas subterráneas, esto es..la contaminación del suelo y la contaminación del mar. Por otra parte, si la vena de agua subterránea se mantiene mucho tiempo contaminada se calienta, y una explosión masiva hydro-volcánica será causados.
También advirtió que los desechos radiactivos se está extendiendo en el océano Pacífico. Toneladas de los restos han llegado a las Islas Marshall el 15/11/2011.

No puedo dejar de mencionar con total justicia el post magistral de Beto de Baladas mp3, que fué el primer blogero que emitió su opinión casi instantánea sobre Fukushima, cuando aún nadie se atrevía a opinar.
Ver post.

Mientras tanto en EEUU las alarmas se han encendido. Es probable que muchos habitantes del mundo ya hayan comido alimentos radiactivos y ni siquiera lo saben.
La mayoría de las personas no son conscientes de que la radiación está contaminando los alimentos de Estados Unidos y del mundo entero en estos momentos.
El suministro de alimentos está cada vez más contaminado por la radiación japonesa y el gobierno de EE.UU. =y gran parte de los medios de comunicación=ignoran o deliberadamente se hacen los distraídos. deliberadamente el problema de salud masivo que uno afirma experto nuclear es 70 veces peor que el desastre nuclear en Chernobyl, Ucrania.
La Universidad de California en Berkeley =UCB= ha descubierto la radiación en aumento en los productos seleccionados cultivados en California. Seis artículos fueron evaluados: espinacas, fresas, cilantro, el suelo, la hierba, y las setas, que han medido en Becquerel por kilogramo. Cinco de los seis elementos de la cadena de alimentos de los EE.UU. prueba que tienen partículas radiactivas.
Desde abril de 2011, la EPA y otros han estado encontrando partículas radiactivas en la leche. El último informe fué a principios de Mayo, pero toda la información fue censurada.
La radiación liberada por los cuatro reactores dañados de TEPCO en la provincia de Fukushima ha aumentado enormemente. La radiactividad se ha extendido en la mayor parte del norte de Japón y hasta el sur de Tokio.

Se están haciendo planes para una nueva capital japonesa....Tokio....es INVIVIBLE, una de las mayores ciudades del mundo puede tener que ser evacuadA, incluso abandonada....
Mientras tanto, la radiación se propaga a través del océano y las partículas mortales están siendo llevadas por los vientos predominantes en América del Norte.
Un isótopo radiactivo de estroncio se ha detectado en la leche de EEUU, por primera vez desde el desastre nuclear en Japón, una muestra revelada por parte de la Agencia de Protección del Medio Ambiente
Las pruebas de estroncio son provocados por la presencia de isótopos de cesio, que se han encontrado en la leche de VT Montepelier, y Oakland y en la precipitación de Boise, CA Richmond, Salt Lake City y algunas otras ciudades .







El estroncio 89 se encontró el 4 de abril, las muestras previamente realizadas detectaron que contienen cesio-134 y cesio-137.
El UCB ha estado monitoreando los niveles de radiación en aumento desde el terremoto y el tsunami que destruyó la planta de Tokyo Electric Power Company en sus cuatro reactores de Fukushima.
El laboratorio de ciencia nuclear ha publicado decenas de informes, informes básicamente ignorados por la prensa estadounidense.
En los meses siguientes, dentro del pésimo funcionamiento continuo del reactor, la radiación fué en aumento y provocó la contaminación del suministro de alimentos de los EE.UU... Algunos expertos en salud esperan un aumento de la tasa de cáncer en los EE.UU. dentro de una década, especialmente a lo largo de la costa oeste.

De acuerdo con un informe especial publicado por el sitio web Rense.com , las regiones más contaminadas de las tierras agrícolas en los EE.UU. =basado en los patrones de precipitación establecido de la deriva conocida de radiactivos y trazado por las agencias Euro científica= son:
toda la costa del Pacífico =tenga en cuenta que gran parte de la producción en América del Norte proviene de esta región, especialmente en California=, el norte de Estados de EE.UU. cerca de Canadá, y las áreas de Canadá cerca de los EE.UU. =incluyendo Toronto=. El este de los Estados, los estados centrales de los EE.UU., y las zonas más septentrionales de Canadá.

***Japón es una simple muestra de que hasta quien se precia del máximo progreso, tecnología y prodigios, está condenado a merced de la Creación. Aquél pueblo *ejemplar* que nos han vendido desde el imperio global, ha sucumbido. Lamentablemente Japón es el hito que marca una advertencia *inteligente* que nos dice hacia donde vamos...
La farsa cae de rodillas, sometida por el poder de la Creación y su mensaje de extrema sabiduría.
Chernobil fué utilizado como un ejemplo acorde al capitalismo contra el comunismo de la ex URSS, y hoy la lección le parte las mandíbulas a los mentirosos que sólo han pensado en hacer negocios, mas allá de la vida de las personas.
Aquella cultura japonesa que nos han querido vender como *el gran ejemplo de sociedad* nos enseña que los verdaderos humanos inteligentes jamás se auto-agrederían ni mucho menos al resto del planeta.
Japón, una gran mentira utilizada por el sistema para hacernos creer que ser sumiso era la panacea...
Tiempos de verdades, de paradigmas mordiendo el polvo de la verdadera VERDAD.
Caen las máscaras y mientras caen el mundo debe imprescindiblemente abrir sus ojos.
Gilgamesh***

No hay comentarios :