martes, 6 de diciembre de 2011

* Anunnaki; historia del ocultamiento *

En el año 2005 el cineasta Jon Gress comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre los *Anunnaki*... pero meses después ocurrió algo , y el proyecto fue cerrado.
La película nunca fué lanzada al mercado cinematográfico. Todas las imágenes, videos e información fueron prohibidos de internet. La cuenta de correo electrónico de Jon Gress, también fue cerrada. Casi todos los rastros de la producción de la película han sido retirados de Internet, incluyendo la entrevista con el director, que fué *abortada* recientemente por Google. Misteriosamente el sitio web oficial de la película también ha desaparecido. ¿Por qué?

El 5 julio de 2006, el programa radial X-Squared promocionó la película en una entrevista *exclusiva* con su Director Jon Gress.
La primera película digital en la trilogía de películas *Anunnaki*, mostraba la hora y el lugar de cuando la humanidad hizo su mayor salto antropológico hacia el futuro.
En aquella entrevista, Gress decía;

*Este es el primer largometraje de cine para mostrar los hechos como los sumerios fueron influenciados y convertidos de repente, en la civilización más avanzada del mundo. Muchas personas todavía no saben que existen máquinas voladoras en la Tierra mucho antes de que los egipcios llegaron a su cenit.
La escritura cuneiforme de repente aparece en muchos lugares en todo el mundo. Conocimientos avanzados sobre las estrellas, la agricultura, la ganadería, e incluso las estructuras sociales se introducen a la humanidad por las civilizaciones avanzadas. Esta película muestra cómo fué *la verdad de los tiempos* de una manera que va a escribir la historia de la forma en que debería haber sido escrita en el principio de las cosas.*



Y el entrevistador Steve Roth, de la emisora radial decía;

*No te pierdas esta entrevista exclusiva a nivel mundial. Descubra cómo los Anunnaki han inter-actuado con la humanidad primitiva. La historia detrás de la trilogía... es cierta. La evidencia es impresionante. Esta película de producción independiente está a punto de cambiar el curso de la historia del cine ... *

Pero, por desgracia, no lo hizo.
Si la historia de los Anunnaki hubiera llegado a la pantalla del cine... se hubiera anulado el monoteísmo occidental, el control religioso sobre el Estado, se habrían encendido los prejuicios en la teoría de Darwin de la evolución y se habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el Universo.
No es de extrañar, entonces, que el proyecto fue cerrado.
Y la razón por la cual *ellos* han puesto mucho esfuerzo en enterrar la historia Anunnaki ..¿Cuál es?

Porque es verdad!
Según los estudiosos, que a través de profundos estudios sobre diferentes culturas primitivas como la de los sumerios, los Anunnaki crearon, al menos, dos seres humanos distintos e híbridos: uno, con el pleno funcionamiento de semi-dios =como se describe en el Antiguo Testamento=, y el otro, un ser *idiotizado*, una versión más manejable =pero aún así=con las habilidades divinas latentes en su interior= el ADN=.
La historia dice que los descendientes de las dos versiones pueblan la Tierra hoy en día con las que, inevitablemente, existen la eterna disgregación de la decisión de uno con el otro ...

La teoría de los Anunnaki nace de los estudios sobre la cultura Sumeria, también de los Acadios, en las cuales se han encontrado grabados que indican la visita de *otra raza* proveniente del cosmos, que en un cierto ciclo de movimiento de su planeta, se acerca a la Tierra e interviene en nuestro destino.
Se atribuye a ésta raza la creación de nuestro mundo, aquél dios del antiguo testamento y su ejército de ángeles, serían los Anunnaki, versión que se hace muy fuerte cuando se encuentran accidentalmente en 1945 en Egipto, los manuscritos de *Nag Hammadi*, considerados como *Evangelios apócrifos*, censurados por el primer concilio de la Iglesia romana, eliminados del Nuevo Testamento que hoy conocemos, por ser considerado como *Hereje*.
Éstos códices son relamente *reveladores*, constan de los siguientes capítulos;

Codex I =El Códice Jung=

La oración del apóstol Pablo
El Apócrifo de Santiago:
El Evangelio de la Verdad:
El Tratado sobre la resurrección
El tratado tripartito

Codex II

El Apócrifo de Juan =versión larga=
El Evangelio de Tomás:
El Evangelio de Felipe
La hipóstasis de los Arcontes
Sobre el Origen del Mundo
La Exégesis del Alma
El Libro de Tomás el Contendiente

Codex III

El Apócrifo de Juan=versión corta=
El Evangelio de los Egipcios
Eugnosto la Santísima
La Sofía de Jesucristo
El Diálogo del Salvador


Codex IV

El Apócrifo de Juan =versión larga=
El Evangelio de los Egipcios


Codex V

Eugnosto la Santísima
El Apocalipsis de Pablo
El Apocalipsis =Primera=, de James
El Apocalipsis =Segunda=, de James
El Apocalipsis de Adán

Codex VI

Los Hechos de Pedro y los Doce Apóstoles
El Trueno, mente perfecta
Enseñanza autorizada
El concepto de nuestro Gran Poder
El Discurso sobre el Octavo y Noveno
La oración de Acción de Gracias
Asclepio 21-29

Codex VII

La Paráfrasis de Sem
El Segundo Tratado del Gran Seth
El Apocalipsis de Pedro
Las Enseñanzas de Silvano
Las tres estelas de Set

Codex VIII
Zostrianos
La Carta de Pedro a Felipe

Codex IX

Melquisedec
El Pensamiento de Norea
El testimonio de la Verdad

Codex X

Marsanes

Codex XI

La interpretación de los conocimientos
Una exposición Valentiniana
En la unción
En el bautismo A
En el bautismo B
En la Eucaristía A
En la Eucaristía B
Allogenes
Hypsiphrone

Codex XII

Las Sentencias de Sexto
El Evangelio de la Verdad
Fragmentos

Codex XIII

Protennoia trimorfas
Sobre el Origen del Mundo





***Éstos evangelios se atribuyen a los primeros cristianos luego de la muerte de Cristo, fueron llamados *Gnósticos*, también; *Cátaros*.
Y cuando uno lee éstas Escrituras puede encontrar respuestas a muchos interrogantes que todo creyente tiene.
El conocimiento es la posibilidad de evaluar entre varias historias y sacar conclusiones.
Les recomiendo la búsqueda en internet para quienes tengan interés en éstos Evangelios.
Anunnakis, o como quieran llamarle....otra realidad...
Gilgamesh***

1 comentario :

Unknown dijo...

Hola, los invito a todos a que nos sigan en nuestra pagina de facebook "ENTRE NOSOTROS". compartan y hagamos que la verdad se escuche con fuerza. saludos a todos!

https://www.facebook.com/despertarentrenosotros?hc_location=stream