sábado, 10 de diciembre de 2011

* Cuando la verdad es el peor enemigo del mal; a imágen y semejanza *

***Lamentablemente lo que ayer sospechaba, hoy es una realidad.
Cuando ustedes escribían *Tiempo Final* en el buscador de Google, éste blog figuraba en la segunda página de búsqueda, pero hoy ha sido literalmente *borrado* del listado.
Y digo *lamentablemente*, no por un simple blog, sino por la prueba de que se están filtrando contenidos en internet. A Usted, querido/a lector/a, le muestran solo lo que consideran correcto, =sin su permiso por supuesto=, *ellos* deciden lo que Usted debe leer o no debe leer...
Y vaya que hay sitios en internet que deberían ser bloqueados, por ejemplo las páginas de pornografía...las de racismo, las de xenofobia, pero esas no...esas *venden* y lo que vende...no se toca, mucho menos si favorecen a la dualidad engañosa.
He leído tantas cosas anti-sistema, anti-sionismo, anti-EEUU, anti...anti anti...acusaciones sobre conspiraciones, teorías descabelladas, supuestas filtraciones desde el poder, escarnio público de personalidades de la política mundial, y ahí están esos blogs, pareciera ser que esas cosas al sistema no le preocupan, ¿Será porque no son verdades?, no lo sé.
Sólo sé que bastó que yo hablara de Evangelios Apócrifos, que esbozara mi propia opinión sobre la religión y sobre lo que yo, considero que hay detrás de las conspiraciones, para que éste blog fuera quitado arbitrariamente del buscador de buscadores.
Ellos deciden que debemos leer y qué no debemos.



Eliminarlo sería muy evidente, entonces se inentará debilitarlo hasta que desaparezca por sí solo y si no lo desaparecerán como último recurso. Pero yo lamento también muy profundamente que lo que intenten hacer, no va a detener la verdad, y lo lamento porque si a alguien le quedaba un ápice de credibilidad sobre Usted, señor Google...ese alguien ha dejado de creer en Usted.
Su actitud me recuerda tanto a nuestro dios....a imágen y semejanza...jaja.
Gran habilidad para ocultar, para disfrazar, para censurar, para no dejar *despertar*.
Habilidad para controlar, dirigir, digitar, elucubrar y manipular.
Primero es el engaño, y si no funciona luego es la amenaza, y si no funciona finalmente es la aniquilación......a imágen y semejanza.....
Creo que en la dualidad dios-hombre, he aprendido a través de ese versículo=a imágen y semejanza= a descubrir la verdad detrás del velo.
Aprendí a aplicarlo a todo para entender de donde venimos y hacia donde vamos, porqué somos como somos....a imágen y semejanza .
Basta aplicar éstas palabras a todas las actitudes humanas para entender cosas que antes eran indescifrables.
En realidad a esa dualidad no le importan demasiado los homicidas, ni los adúlteros, ni los ladrones, les molesta quienes pueden despertar del letargo y hacer despertar a otros.
Cuando uno ha tenido la posibilidad de haber leído sobre la historia de la humanidad, es muy fácil ver en todos los acontecimientos un sello especial que siempre marca nuestro destino.
Analizando la historia humana, nunca hemos gozado de paz, libertad, ni igualdad. La guerra ha reinado siempre, los conflictos, las aniquilaciones, el robo masivo, el destierro, el caos.
A imágen y semejanza.
Ésto es lo que molesta a muchos, que alguien pueda llegar a ver mas allá del velo que han montado desde el inicio de nuestra estadía en éste mundo.

Pero no me preocupa ciertamente que intenten mermar éste simple blog, ni siquiera que un día lo eliminen, porque con lo poco que pueda parecer que he publicado, ya he dicho lo suficiente, y también mi mensaje no se limita a un blog, creo que deberían enviar uno de esos juguetes que utilizan para desaparecer a las personas, esos juguetes invisibles que detectan al sujeto en cuestión y curiosamente esa persona muere accidentalmente o bien víctima de una repentina enfermedad, eso que vulgarmente leemos en las noticias...fué una tragedia.
Pero ni siquiera esa estrategia servirá para frenar la verdad, porque ella viene, y viene indefectiblemente para caer sobre sus almas negras, que han llegado al estado necesario de putrefacción.
Eso es lo que aún falta, que las almas putrefactas de orígen, se aglutinen acordes a sus malditas génesis y se extingan, de la misma forma que fueron creadas, generación tras generación.
Eso es lo bueno de conocer la verdad, porque no provoca el sentimiento de la venganza, ni el deseo de la aniquilación, ni el odio, la verdad actúa cuando se cree en ella y se la conoce.
La verdad aparece fulgurante como la luz cegadora y extingue irremediablemente las creaciones amorfas, defectuosas, y mal concebidas.

Hacer o no éste blog es solamente anecdótico y sin importancia, mejor dicho censurar o eliminar éste blog, diezmarlo silenciosamente como es costumbre, no detendrá absolutamente nada de lo que se cierne sobre quienes trabajan para las sombras.
No sé cuánto tiempo más éste blog permanecerá ante vuestros ojos, simplemente sepan ver,
detrás del velo, confíen en la verdad, ella es la espada de doble filo que corta todas las cosas nefastas que han reinado en éste mundo.
Por las dudas hago éste aviso, mientras lo permitan nuestros censores, seguiré publicando, mas les agradezco igualmente por su tiempo, de leerme, de escribirme y comentar, de prestar suma atención a lo que he volcado aquí.
Si éste blog es suprimido no se lamenten por mí, yo estaré siempre bien, porque la verdad está conmigo, como lo estará con ustedes aún en las malas.
El resto está hechado, por más revulsión del mal que exista.
Muchas gracias.
Gilgamesh***

No hay comentarios :