viernes, 9 de diciembre de 2011

* Extraños objetos junto al Sol; la historia vuelve a repetirse *

***Tal como sucediera hace un par de años, les voy a compartir las imágenes captadas por *SOHO*, correspondientes al día 8 de Diciembre, y hoy...9 de Diciembre.
Aquello que fuera el disparador de mi inquietud con respecto al Sol, hoy vuelve a suceder.
Les comento que al rato de descargar las imágenes, la NASA cesó en la publicación de dichas imágenes...
¿Curioso verdad?
No es mérito personal ya que fué un exhaustivo observador de las publicaciones de la NASA quien me alertó sobre éste suceso.
Nuevamente los objetos allí...al lado del Sol, maravillosa prueba de que existe algo que está inter-actuando con el cosmos...
El tamaño de los objetos es tan grande que podrían ser aún...mayores a nuestro planeta.
He conservado el tamaño original de las imágenes para que ustedes puedan darle aumento y visualizar los detalles de los objetos.
Uno se pregunta si esos objetos capaces de soportar la tremebunda radiación solar, están allí para atenuar las eyecciones solares o bien...para magnificarlas...
Vaya uno a saber...los planes de esas inteligencias que nos dejan con la boca abierta..
Descarten trucos de edición, porque ésto ya ha sucedido y se han hecho todas las pruebas pertinentes, han pasado dos años...y no se ha podido desmentir.

Hace excatamente un año, cerca de las fiestas de fin de año, éste fenómeno ocurría. Yo no podía creer que un objeto pudiera situarse al lado de semejante fuente de irradiación como el Sol...mucho menos que esos objetos le dispararan una especie de láser...

Algo está sucediendo allá arriba...y escapa a nuestro supino conocimiento, aún de nuestros sapientes científicos...Muchos están diciendo en numerosos foros que éste año no terminará sin *novedades* que nos dejarán atónitos.
Yo prefiero no embarcarme en cuestiones que tantas veces han sido fallidas, pero sí admito que se presiente algo, no sé si será éste año o el próximo, pero estoy seguro que es muy próximo.

Finalmente comentarles que éste blog suele estar en la primera página del buscador de Google, a veces en la segunda cuanto mucho, pero hoy Tiempo Final ha desaparecido del buscador...
Me genera muchas sospechas, mucho más después de haber posteado cuestiones que a alguien puede no haberle agradado...
Hablar de Dios, de los Evangelios y de las tramas ocultas....es complicado, si éste blog ha sido literalmente eliminado del buscador...entonces amigos...hemos hallado la verdad..
Gilgamesh***










3 comentarios :

IMHOTEP dijo...

Y ESTE AÑO TAMBIEN SE HAN VISTO POR INTERNET IMÁGENES CON SUPUESTOS OBJETOS VARIA VECES MAS GRANDE QUE NUESTRA QUERIDA PACHAMAMA, PUEDEN SER BORRADOS CON PHOTOSHOP O PUEDEN DIBUJADOS, A DIA DE HOY, UN ENIGMA.

IMHOTEP dijo...

Y ESTE AÑO TAMBIEN SE HAN VISTO POR INTERNET IMÁGENES CON SUPUESTOS OBJETOS VARIA VECES MAS GRANDE QUE NUESTRA QUERIDA PACHAMAMA, PUEDEN SER BORRADOS CON PHOTOSHOP O PUEDEN DIBUJADOS, A DIA DE HOY, UN ENIGMA.

Gilgamesh dijo...


Imhotep; gracias por su comentario.
Ciertamente la tecnología actual a veces escapa de nuestro conocimiento, hay quienes creen que éste fenómeno puede ser un truco, sin embargo quienes sí saben de tecnologías de edición, afirman que no han sido *insertados*. Yo por el momento, no puedo juzgar, pero sí sorprenderme en extremo.
Fuerte abrazo.