lunes, 12 de diciembre de 2011

*FEMA; macabro plan en marcha *

Informaciones que cuentan con bases muy sólidas han sido publicadas por el investigador David Icke.
Icke es un escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar quién/quienes controlan el mundo.
Es también un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido, es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por una élite invisible.
David Icke afirma lo siguiente con pruebas que tienen al pueblo norteamericano, al borde de un ataque de nervios;




*Hay más de 800 campos de prisioneros en los Estados Unidos, todos en pleno funcionamiento y listos para recibir a los prisioneros. Todos ellos popseen ya el personal adecuado, guardias de tiempo completo preparados en angares e instalaciones que aún permanecen vacíos. Éstos campamentos son para ser operados por FEMA =Federal Emergency Management Agency= através de la ley marcial que será aplicada en breve, en los Estados Unidos y todo lo que se espera es la firma de un decreto presidencial y la firma del Fiscal General Nacional .
El Programa *Rex 84* se estableció en el razonamiento de que si un éxodo masivo de inmigrantes ilegales cruzaran la frontera de México- Estados Unidos, serían rápidamente rodeados y detenidos en centros de detención de FEMA. Rex 84 permitió a muchas bases militares que se cierren y se conviertan en centros penitenciarios.
La operación *Cable Splicer y Garden Plot* son los dos subprogramas que se ejecutarán una vez que el programa Rex 84 se inicie para el propósito adecuado. Garden Plot es el programa de control de la población, Cable Splicer es el programa para la toma de posesión ordenada de los gobiernos estatales y locales por el gobierno federal. FEMA es el órgano ejecutivo de la policía estatal que viene y por lo tanto dirigirá todas las operaciones. Las órdenes ejecutivas presidenciales ya figuran en el Registro Federal también forman parte del marco legal para esta operación.*
***Gilgamesh***

No hay comentarios :