lunes, 12 de diciembre de 2011

* La Luna; confirman objeto dentro de un cráter *

Quienes visitan frecuentemente éste blog recordarán mi artículo en el cual les comentaba sobre mi *debut* con el telescopio de mi amigo. En esa ocasión observé un cráter dentro del cual parecía haber un objeto, curioso debut el mío, porque me he sorprendido sobre alguien que ha subido un video a Youtube en el cual se muestra un objeto dentro de un cráter lunar.
Conozco perfectamente que mucha gente suele crear contenidos engañosos y los publica en la red, no está en mí juzgar ese material ya que no dispongo de los medios para analizarlo fehacientemente, pero merece toda mi atención.
Ni siquiera sé si es el mismo cráter que yo detecté, pero vale la pena prestarle atención a éste fenómeno.

Link del video en Youtube.

Y les dejo mi postpara que lo repasen.

Y éste es el link a la fotografía que publiqué en aquella ocasión.

***Gilgamesh***

No hay comentarios :