miércoles, 7 de diciembre de 2011

* La luz nunca se extingue por la oscuridad; derribando engaños *

Créanme que estoy un poco cansado de leer o escuchar las teorías sobre los *Illuminatti*.
Blogs y sitios webs gastan metros y metros de texto en html. Se copian la información unos a otros, algunos inventan información y el resto la disemina geométricamente, haciendo de éste tema, casi una verdad.
Respeto teorías, pero cuando algo se propaga en la red sin verdadera investigación y prueba....mas que repetir como Loros lo que otros dicen...es decepcionante.
¿Alguien puede llegar a creer que si los Illuminatti existieran tal como nos informan, el mundo conocería sus planes?.

Existe la Masonería, que es la *madre de los poderes ocultos*, existen grupos que se *dicen* formar parte de los Illuminatti, pero en verdad hay algo mucho más profundo de lo que se ha sembrado en internet y en los libros de papel, por el simple hecho de *publicar por publicar*.

Las planificaciones ocultas que hoy se tejen detrás de la realidad de las noticias, obedece a cuestiones primigenias.
Me refiero a cuestiones religiosas, y casi genéticas.
Recuerden el incidente de la *Torre de Babel*, luego la diáspora de las 12 tribus de Israel...
¿Lo recuerdan?
He allí la cuestión.
=Mientras escribo...espero que no se corte la luz=...
Aquél dios del Antiguo Testamento, eligió a sus herederos en los pueblos de Israel, éstos pueblos se desviaron de su dios ¿Por qué?
¿Eran tan tontos como para desaprovechar la enorme ventaja de contar con un dios que les daba todo?
Los salvaba de las tribulaciones, les dió *el Arca* para aniquilar a cualquier enemigo por más poderoso que fuera.
Ese dios arrasó con otras culturas para que los Israelitas moraran sobre el despojo de otros pueblos.
Y ellos, aún en ese estado de privilegio, adoraron a otros dioses, se corrompieron.
¿Por qué?
Porque como dijo el Maestro...*De un árbol podrido...jamás se puede esperar que salgan ramas vigorosas*.

Ese pueblo fué *apadrinado* por un dios imperfecto, es decir...de tal palo...tal astilla.
Teniendo la gracia de ser soberanos del mundo a través de un dios muy poderoso, en su génesis estaba el error, la corrupción nacida de un dios caído.
Ese dios caído e imperfecto les *disgregó* y las tribus de Israel, partieron de la tierra prometida, auto-sembrándose en tierras lejanas y desconocidas.
Esas tribus se establecieron en lo que hoy conocemos como Europa.
Especialmente en Inglaterra como cabecera principal, luego Francia y después Alemania.
Desde allí se mezclaron con esas culturas, y como contaban con el consentimiento de su dios, fueron ocupando posiciones sociales muy importantes, Reyes, Príncipes, Sabios.
Desde Inglaterra, llegó la colonización de lo que hoy conocemos como *Estados Unidos de América*.
EEUU no es América, es en realidad el espejo gigante de la pequeña Bretaña.
Hijos dilectos adoctrinados en las reglas de Inglaterra, EEUU es el brazo poderoso ejecutor de las doctrinas de las tribus de Israel.
¿Cómo creen que un pseudo-estado como Israel, tan pequeño e insignificante tiene tanto poder?
Israel hace lo que quiere y EEUU, Inglaterra, Francia y Alemania, hacen la vista al costado, y aún cuando Israel viola todos los derechos humanos, son apoyados por esas potencias..
EEUU, Francia, Inglaterra y Alemania, son las tribus de Israel que cumplen con la doctrina del dios del antiguo Testamento.
¿No han visto que éstas potencias consienten cualquier atrocidad que Israel comete?
Si hasta van a encender la guerra para cuidar a Israel de sus enemigos.

Allí está la trama verdadera, que muchos creen saber y llaman Illuminatti.
Han pasado miles de años y la tradición ha sido conservada, ejecutada y no abandonada ni trastocada.
Son generaciones que tienen muy presente aquellas promesas del dios del génesis, y las han conservado, cuidado y actualizado.
Los tiempos han cambiado, las costumbres también, pero esa herencia no se modificó porque tiene un único propósito, cumplir con la palabra de aquél dios.
Y vaya si es poderoso aquél dios, en verdad que aquél dios protector de Israel era y sigue siendo muy poderoso, no olviden que fué capaz de crear su propio séquito, él creó el universo como lo conocemos, porque él mismo fué creado por inteligencias superiores, él es un gran arquitecto, y como tal su poder sobre el ser humano es casi absoluto.
Hoy su reino es mucho más vasto que aquél de las tribus, él domina el mundo y nadie se da por enterado, Israel domina al mundo, desde un papel desapercibido, oculto en su aparente insignificancia.

Pero a pesar de todo ésto, que genera en muchas personas =que ya conocen ésta verdad=, un sentimiento de odio y sed de venganza, aquél dios del génesis, el mismo que hoy gobierna nuestro mundo, no debería ser fruto de odio, pues el verdaero Creador, el Primero, el No Creado, es su Padre.
El Padre Infinito creó todo, y en ese todo confió en sus creaciones de que todo sería perfecto, pero ese dios que nos creó se torció en el error.
Por ende éste dios imperfecto nació del Padre, y es inválido odiar a un hijo del Padre, por más defectuoso que sea.
Es el mismo Padre quien va a corregir el error, no nosotros, he allí la promesa del Cristo, quien fuera enviado por El Primero, para traer luz y el conocimiento.



Los gobiernos que hoy lideran el mundo obedecen a ese dios defectuoso y, como pueden comprobar, somos a su imágen y semejanza... Ellos le han creído porque son su abominación, por ello tenemos el mundo que tenemos, un mundo imperfecto creado por un dios imperfecto, y esos gobiernos confían en ese dios, porque les ha dado poder y la imperfección genera soberbia, arrogancia, y creencia de indestructibilidad, todos sentimientos negativos que no obedecen al Veradero Dios.
Creen poder engañar al mundo y en gran parte lo han logrado, pero a pesar de eso, todos tenemos dentro de éste cuerpo la chispa divina que obedece al Creador Absoluto, el mismo Dios que envió la Verdad a través del Cristo, para dar una última revelación a la humanidad.

Nada de Illuminattis, nada de Sectas, todas esas facciones son pequeñas células que obedecen a todo lo que les acabo de explicar.
Algo que es muy fuerte y poderoso que maneja los hilos invisibles.
Nosotros les hemos dado nombres de organizaciones, y ellos también han creado inteligentemente esas denominaciones para que el mundo no pudiera ver cual es el auténtico trasfondo de todo.
Israel es el amo de éste mundo, el poder de los gobiernos obedece a Israel, porque en escencia los gobiernos son Israel.
Aquella diáspora fué la inteligente forma de estar en todos lados....una astuta obra del dios del génesis...

Y a pesar de conocer la trama, sería inútil odiar a Israel, porque aún siendo engendros de un dios imperfecto, tienen el gen del Dios Absoluto, todos somos hijos de Dios, del imperfecto y por ende...del Perfecto.
Y es Él quien va a poner las cosas en su lugar, no nosotros.
Ésta es una batalla de dioses, ángeles y potencias, que va a culminar con el encauce de algo descarrilado.
Nuestro rol en los acontecimientos se circunscribe a entender la Verdad que se nos fué dada y que muy pocos entendieron, por ello las advertencias de Cristo, ¿Recuerdan?;
*Tiempos de prodigios en los cielos*, *Tiempos de falsos Cristos*, *Tiempos de engaño y abominación*, *Tiempos en los cuales la mayoría será engañada y arrumbada al borde del abismo*,
¿ Para qué tantas advertencias si hubiéramos vivido en un mundo perfecto guiado por un Dios Perfecto?.
Vivir, dejar vivir, sin odio ni venganza, confiando en el poder absoluto del *Ingénito*, el *Sin nombre*, aquél que dejó dentro nuestro una chispa que nos ilumina en la oscuridad y nos libera de la prisión en la que fuimos mal-creados por un dios equivocado.
Sin necsidad de corrompernos por credos engañosos, que obedecen a la creación amorfa y engañosa de un plan corrupto.
Saber que hay un Creador Perfecto, Sapientísmo y Absoluto, Inconmensurable, Omnipotente y Omnipresente, es suficiente para esperar con Fé la corrección de lo descarriado.
Quien pueda entender que lo haga y quien no, que siga trabajando para la abominación, cada quien se va a encolumnar en la fila que quiera, después...será tarde para reconocer la luz.

Esa luz hoy no se ha cortado, me puse a prueba y pude escribir...quizás era ahora el tiempo de hacerlo, por más que éste que escribe pase al olvido y aún al escarnio, no es lo importante, no yo, pero sí el mensaje.
Éste blog ha cumplido su objetivo, todo lo que venga de aquí en más...es nimio.
***Gilgamesh***

No hay comentarios :