jueves, 1 de diciembre de 2011

* Oklahoma; enorme hoyo aparece de la nada-sinkhole *

Los residentes del Condado de Beckham cerca de Sayre-EEUU descubrieron un hoyo enorme que apareció de repente durante la noche. Dicen que es tan grande que una casa pequeña puede caber dentro de él. Jack Damron se preocupó por su propiedad y dijo que el agujero se había formado tan sólo dos días después del terremoto de Oklahoma hace dos semanas.

*El agujero sigue creciendo día a día* dijo Damron y agregó; *Ésto es espeluznante ni se les ocurra bajar porque aún parece que no se aquieta, la tierra sigue desmoronándose y se ve movimiento allá abajo, no se puede saber que tan profundo es ya que sigue creciendo*.





Damron es agricultor desde hace casi 20 años, y asegura que jamás vió ni imaginó algo así, un agujero que apareció de la nada, de repente durante la noche. El hombre asegura que de solo pensar siente miedo ya que ha estado conduciendo su tractor por la zona durante años y el hecho de imaginar que podría haber sido tragado por ese agujero...le pone los pelos de punta. El hundimiento es de aproximadamente 40 metros de profundidad por 12 metros de ancho.
Los geólogos de Oklahoma tienen varias hipótesis y creen que puede deberse a la salinidad del terreno, o a las minas antiguas que al llenarse de agua provocan el derrumbre, pero de ninguna forma tienen una respuesta que cierre el caso.
***Ciertamente cada semana, desde hace mas de un año...éste fenómeno se sucede a lo largo y ancho del planeta....Señales.....muchas señales....
Gilgamesh***

No hay comentarios :