lunes, 5 de diciembre de 2011

* Primicia; el tiempo es llegado para todos *

Llegan a mí, noticias que ciertamente dan escalofrío.
A veces medito sobre si es conveniente o no publicarlas...pienso y veo la cantidad de visitas que he tenido desde hace apenas unos pocos meses...y debo decidir de qué lado estoy..
Estar de un lado implica poner mi cuello en la guillotina, eso es el miedo.
Y sabiendo que el mundo va a estar totalmente dirigido por el mal dentro de muy poco tiempo...uno duda.
Aún así, debo asumirme como creyente en las palabras que yo considero ciertas, entonces el miedo debe morir, porque con miedo jamás romperemos las cadenas que nos atan al mal.
Debo confiar en aquellas palabras...y mi vida tal vez depende de una interpretación..porque si mi interpretación es equivocada....nada más y nada menos que mi vida está en juego.
Sigo firme y convencido en lo que sé, en la palabra correcta y veraz, entonces elijo qué camino andar, y por más que éste mundo que hoy conocemos cambie violentamente hacia otro que nos horroriza de solo pensar.., me hecho a andar en el camino que considero como *el fiel*.
Porque si el mal ha de venir a buscarme, pues aunque yo tema...no puedo perder lo único que me queda...mi alma.
Creo que he comprendido perfectamente de qué se trata ésto de elegir...o se está del lado de los supuestamente poderosos y se pierde el alma, o se está del lado de los pocos e indefensos que van a conservar esa alma....he allí la sabiduría...el miedo nos paralizó siempre y estamos como estamos...
Breve introducción para contarles lo último donde se cocina el poder mundial;

La palabra es que el Pentágono, las agencias y las milicias de EEUU están al borde de tomar medidas violentas en contra del presidente Obama y los senadores que reclamaron el derecho a matar y/o encarcelar indefinidamente sin juicio a los ciudadanos estadounidenses a través de una ley demoníaca. El gobierno de las sombras en Washington DC y en Wall Street pueden ser capaces de fingir mientras se está configurando una dictadura fascista y totalitaria en los EE.UU. por un largo tiempo , pero ningún grupo armado serio les va a apoyar. Lo mismo sucede ahora mismo en Europa donde la Banca Internacional se inclinará hacia el control total del viejo continente, de ésta manera parecen estar a la ofensiva, pero fallará en última instancia.



A veces la realidad supera a la ficción y se ajusta perfectamente a la situación que ahora se ve en los más altos niveles del poder en la civilización occidental. En esencia, la historia es que la verdadera fuente de poder en Occidente, el control del sistema financiero, cayó en manos de fanáticos religiosos sectarios que quieren hacer cumplir artificialmente las profecías de un antiguo texto religioso=la Torá o Antiguo Testamento=, se hagan realidad. Este fraude está basado en un plan que ahora está cayendo a pedazos. El resultado es un caos sin precedentes en los niveles más altos de poder en los gobiernos que controlan sectariamente a los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y los Estados cómplices de la esclavitud. Uno de los desencadenantes inmediatos es una demanda que se presentó en Nueva York el 23 de noviembre, alegando que los activos del sistema financiero mundial pertenecen a la gente del planeta y no a un culto religioso de gran alcance que utiliza a las Naciones Unidas como una fachada.
Señora, Señor, niño...el Tiempo es llegado, ellos lo saben y necesitan obrar en consecuencia, se han creído poder derrotar al bien que imaginaban llegando con un Cristo crucificado, y derrotado, pero no imaginaban que la espada del *fiel* se comenzaría a manifestar en los elementos, tal la palabra sagrada.
Hace tiempo que vengo mencionando que no es el clima lo que está cambiando por la contaminación, sino que es un cambio *Universal*, es el cambio que antecede al día de la Verdad.
Y ellos lo saben, por ello la ansiedad de tomar el control total, pero ésto no es fácil para ellos, ya que los cambios en el Universo han implicado un cambio en los esclavos...o sea...nosotros.
Hay un despertar *inevitable* de las mentes y las conciencias, por ende....temen.
Y en su temor, típico de quienes dudan...de aquellos que en la soberbia creyeron que era posible derrotar al bien....están lanzando sus últimos planes.
Vienen días muy difíciles para todos, el mal está en revulsión y desesperadamente utilizará todos sus recursos, que son muchos y poderosos.
No estamos lidiando con niños...cuidado...son mucho más que eso.
Pero aún en nuestra categoría de inferioridad, tenemos un poder que hemos soslayado siempre, debemos DESPERTAR y obrar en consecuencia.

***Abra su mente, despójese de sus pre-conceptos, vea la realidad...
La mujer golpeada reiteradamente por un esposo violento, no lo denuncia, cree que él cambiará...hasta que en un día de borrachera...la asesina...junto a sus propios hijos..
Piense, no tenga temor de elegir de qué lado debe situarse, porque le han enseñado que siempre hay que estar del lado de los ganadores....ese es el engaño.
Se vienen las fiestas de Navidad y fin de año, no sabemos si las pasaremos en familia...los locos tienen ya sus planes.
Igualmente, trate de comprender que ha vivido no solo en una burbuja financiera...ha vivido su propia vida en la irrealidad..
No tema, siéntase feliz si es que puede ver la VERDAD detrás de la mentira.
Nada me crea, experiméntelo Usted mismo/a.
Pero no pierda el tiempo, jamás vuelva a apoyar a quienes solo quieren su destrucción y la de su simiente.
Gilgamesh***

No hay comentarios :