lunes, 9 de mayo de 2011

* Inquietud ante el Cometa Elenin *

Uno de los fenómenos científicos y astronómicos que viene causando un gran revuelo, es el referente al Cometa Elenin que se acerca a nuestro planeta. El director de Investigaciones Astronómicas de la Provincia de Misiones (Argentina), Sergio Toscano dijo que *detrás del cometa viene algo que los científicos llamaron cluster, que significa cúmulo globular, es un cluster que viene detrás de este pseudo cometa o tal vez nave extraterrestre*.
Sostuvo además que las últimas informaciones dicen que el cluster creció a 33 mil kilómetros de diámetro. El fenómeno fue detectado por la agencia nacional espacial de China y corroborado por el nuevo director del programa de Astrobiología de la Nasa, Rosie Redfield.
El cometa Elenin fué descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish (Rusia), mientras revisaba imágenes obtenidas por una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo. El astrónomo, luego de un tiempo de observación determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año.









Retomando lo dicho por el profesor Toscano, con 40 años en los estudios astronómicos y sobre la vida en el Universo, se remitió a informaciones de la agencia oficial de China, que anunciaban que el Radio-observatorio astronómico nacional estuvo monitoreando misteriosas señales de un cuerpo extraño oscuro y desconocido. Dijo que hace unos 90 días vienen detectando que el cuerpo oscuro se encuentra en el mismo lugar, y según fuentes oficiales parece ser que se ha verificado procede de una civilización extraterrestre.
El descubrimiento ha sido obra de uno de los astrofísicos líderes de China, quien comentó que la señal se repite en secuencias de dos minutos y que reproduce las cuatro bases del código genético del ADN.
Lo más curioso es que cuatro horas después la página de noticias... fue prácticamente saboteada por la Nasa, diciendo que lo que decían los chinos era simplemente una broma de un diario inglés para el día de los Inocentes, *que yo sepa el 1º de abril no es el día de los Inocentes*, comentó Toscano.
Pero cuando la Nasa comienza a hacer los cálculos de proyección de órbita de este cometa, se dan cuenta que hay algo que no funciona bien y lo primero que hicieron fue sacar la página web donde daban información del mismo.
Toscano cree que algo raro está pasando, porque la semana pasada el cometa Elenin pasó a ser seguridad nacional en Estados Unidos, y se preguntó ¿por qué?, cuando algo se declara de seguridad nacional es porque viene a atentar la seguridad de un país, dijo.
Recordó que desde que se inició el 2011 la cantidad de avistamientos de UFO fotografiados y filmados en cuatro meses es *impresionante*. El profesor Toscano proyectó un video con un material hecho en Estados Unidos, que habla del cometa Elenin y lo que vendría detrás, unos planetas gigantes que en la antigüedad se nombraban, Nibiru y Tyche, y que no tienen nada que ver con las profecías de los mayas, aseguró.
Por el momento consideró que es un fenómeno astronómico, pero tal vez no, porque en noviembre y diciembre del año pasado se hablaba de que se habían captado a través de radares unas naves que venían hacia la Tierra, si se va atando cabos no estamos hablando de una película de ciencia ficción, sino de una realidad que tendremos que seguir esperando un tiempo para ver lo que pasa.
El último dato que hay, según Toscano es que se calcula que pasará a unos 60 mil km. de distancia, cinco veces menor que la distancia de la Luna, por ello se preguntó ¿para qué están construyendo cinco mil refugios atómicos en Rusia?.

Creo que al tratarse de un profesor de mi país...ja, se intentará desmerecerlo desde los organismos norteamericanos, y más aún por su apellido, pero lo cierto es que éste hombre no ha inventado nada ya que la información que él analiza es certera y proviene de las máximas autoridades del gobierno de China, que justamente se encuentran extremadamente alarmados, ante lo que fué una verdaera paranoia cuando hace pocas semanas centenares de miles de personas pudieron ver en el ocaso de la tarde a dos soles...sí...dos soles uno al lado del otro..La NASA intentó explicar el fenómeno como un *espejismo*, pero los chinos no se han quedado tranquilos puesto que las pruebas que están reuniendo son realmente *demoledoras* ante sucesos que se avecinan y nadie nos está informando.








Finalmente les comento que el día Viernes pasado, exactamente a las 15:00 hs de Argentina, me encontraba contemplando el cielo despejado cuando de repente me llamó la atención algo que, al principio, me pareció ser un avión de esos que son frecuentes ver por aquí ya que sobre ésta zona de la ciudad justamente es una ruta aérea. Pero al fijar mucho más la vista pude observar que no se trataba de una nave comercial ya que era como una raya*, que reflejaba la luz solar tal como los aviones que frecuentemente observo a gran altura pasar por aquí. El objeto era exageradamente largo y estimo que sería unas cuatro veces mas largo que un avión común, era similar a lo que muchas veces en ufología se denomina por los testigos como *Cigarro* o en el famoso caso de Chile *El Guión*. El objeto estaba a una altura muy elevada como para ver detalles si era cilíndrico o plano, concretamente yo lo visualicé como una larga y delgada línea que se desplazaba a gran velocidad, que me permitió seguirla visualmente unos 5 minutos hasta que el objeto se hizo imposible de seguir visualmente.
Por si alguien más tuvo la oportunidad de verlo, la dirección de trayectoria fué NE-SO, altitud símil a la de los vuelos comerciales intercontinentales de máxima, 15:00 hsde Argentina, Viernes 6 de Mayo-2011.



Gilgamesh.