viernes, 12 de agosto de 2011

* Internet-Posible cierre definitivo de la conexión global. *

Una vez más Daniel Estulin despotrica en contra de WikiLeaks. En declaraciones vertidas durante una entrevista con el diario colombiano El Heraldo, el ex-agente de la KGB es muy claro al advertir que la famosa organización, supuestamente rebelde y dedicada a filtrar archivos confidenciales que comprometen a gobiernos y corporaciones, no es más que una herramienta de la CIA para eventualmente justificar el cierre definitivo o el control absoluto de Internet por parte de las autoridades.
Estulin saltó a la fama hace más de un año luego de publicar una minuciosa investigación sobre el Grupo Bilderberg, un elitista grupo compuesto por industriales y políticos, en su mayoría occidentales, que de acuerdo con algunas personas se encarga de diseñar, a la sombra de la opinión pública, las estrategias geopolíticas y financieras que determinan el rumbo del planeta. Club Bilderberg ha vendido ya más de cinco millones de copias en 81 países y ha merecido elogios de Fidel Castro y otros personajes.

WikiLeaks podría ser una operación encubierta de la CIA, decían los fuertes rumores en torno a la relación entre esta organización y la agencia de inteligencia estadounidense: *WikiLeaks está íntimamente involucrado con una operación de 20 millones de dólares de la CIA en la que disidentes chinos que viven en Estados Unidos hackean constantemente computadoras del gobierno de China. Este grupo de hackers simula ataques informáticos a redes del ejército estadounidense, supuestamente provenientes de China, para que luego el gobierno de Estados Unidos pueda denunciar ciber-ataques por parte del gigante asiático. Esta supuesta amenaza justifica el aumento en el presupuesto de ofensiva y defensiva de Estados Unidos y siembra el miedo de organizaciones públicas y empresas en este país que eventualmente se cobijan bajo el gobierno. Para reforzar su hipótesis, Wayne Madsen advierte que uno de los miembros del consejo de WikiLeaks, Ben Laurie, es un programador y experto en seguridad cibernética que trabaja para Google, empresa que recién firmó un acuerdo de cooperación con el conglomerado de agencias de inteligencia estadounidense, la Agencia Nacional de Seguridad =NSA=.*

A continuación les entrego la transcripción textual de la nota realizada para el Heraldo de Colombia por el periodista Iván Bernal Marín, a Daniel Estulin:

¿Qué mensaje deja Wikileaks?
Por encima de cualquier otra cosa, el de no creer nada a nadie. Comprobarlo todo, no dar por hecho nada, y pensar de forma independiente. Todo lo que estoy diciendo es una mentira, hasta que tú lo puedas comprobar. De la misma forma, cuando sale una noticia en CNN o en The New York Times no entiendo por qué la gente da por hecho que lo que le están diciendo es la verdad, si casi siempre le mienten descaradamente a propósito. Esos medios de comunicación no tienen ninguna intención de contar la verdad. No trabajan para los pueblos, sino para sus dueños, los que pagan sus sueldos y definen esa verdad entre comillas que sale. Toma la información y búscate entenderla desde tu perspectiva; indaga, busca, pregunta. Es importante tu nivel de ser independiente como ser humano.

Si lo que dice es cierto, ¿no pone en riesgo su vida?
Los riesgos que estoy tomando son riesgos calculados. Hay cosas que puedo contar que no estoy contando, porque ya son demasiado espeluznantes. Después de Bilderberg era el momento de indagar más, de tocar otro fondo; hacer a la gente criticar las cosas aún más. Es el aporte que estoy realizando. No quiero salvar al mundo. Solo son cosas que me preocupan como ser humano, y las quiero indagar. No tengo agenda oculta, ni soy desinformador del Club Bilderberg. Soy una persona interesada por estos acontecimientos, y que los quiere compartir.


¿Cómo lo ayudan sus 12 años de experiencia como agente?
Ayuda a entender cómo funciona el mundo, cómo funcionan las cosas. Ayuda a entender lo que sale en la televisión, las noticias de la guerra de Afganistán, Iraq, conflictos bélicos que son mentira. Uno ve una batalla campal entre talibanes y no sé quién, y está CNN de por medio. La pregunta que tengo es cómo carajo estos hijos de.... se enteraron que ahí estaba una pelea. Porque Talibán seguramente no les había dicho nada. Es cómo los medios manipulan las percepciones. Mi labor es simplemente tratar de sacar esas cosas a la luz. Cosas que creo, tal y como está el mundo, que merece luchar contra ellas.


¿Cuál es su objetivo?
Como le dije a Fidel Castro, nuestro deber como seres humanos es asegurar la supervivencia de la especie, para que de aquí a dos millones de años seamos miles de millones de personas viviendo en todas las galaxias del universo. Para eso lo que tenemos que asegurar primero es que somos libres, en todo el sentido. Porque los ricos nos quieren esclavizar. Pero yo no quiero ser esclavo de nadie, y tampoco quiero hacer daño a nadie. Para eso, necesito que la masa social entienda lo que está pasando. Es la labor que estoy desempeñando: arrojar esta luz de mi verdad, que no tiene que ser la verdad, pero es mi verdad. Seguramente me equivoque en algunas cosas, pero como analista de contraespionaje soy capaz de articular muchos datos, y crear una estructura que puede explicar muchísimas cosas. No todas, pero ayuda a la gente a entender mucho mejor de qué manera nosotros formamos parte de esta gran manipulación, este lavado de cerebro mundial por parte de los poderes.

¿Y qué cosas pasan, por ejemplo?
Todas las degeneraciones del mundo del arte, como el rock n' roll, el rap, están hechas a propósito en un laboratorio. El objetivo es destrozar, borrar de la faz de la tierra la grandeza universal del ser humano. Convertirlo en un animal es el objetivo. Porque a un ser humano indomable, ético, honrado, honesto y valiente no puedes gobernarlo. Porque así no vamos a arrodillarnos nunca a un rey. Solo esclavos analfabetas, simplones y subnormales permitirían que un rey o un presidente nos gobernara sin nuestro consentimiento.

¿Qué descubrió de Wikileaks?
Lo que me impulsa a hacer el libro es un informe que vi hace un año del gobierno ruso. A Julian Assange lo conozco como personaje hace muchos años. Era un chaval joven, que pertenecía a un grupo de hackers en Alemania que se llamaba Chaos Computer Club. Muchos trabajaban para la KGB. El informe de los analistas de los servicios de espionaje ruso hablaba del procedimiento para cerrar Internet. Hablaba de que el gobierno americano fácilmente puede cerrar la red, utilizando algún acontecimiento como 11S o Pearl Harbor. Los rusos pensaban que será un ataque mininuclear, un autoataque, autoorquestado, contra un centro nuclear americano. Causar unos 400 mil muertos y echar la culpa a hackers chinos, para tener la excusa necesaria para cerrar Internet. Cuando vi esto, creí que era el momento de desmontar la operación Wikileaks. Sabía que la operación es de la CIA, porque los tipos que están metidos dentro del consejo, las empresas que financian Wikileaks, son unas personas con vínculos muy fuertes con la CIA americana.

¿Es decir que lo usarán para cerrar Internet?
Wikileaks no va a ser el argumento. Es una herramienta, que sigue muchos objetivos al mismo tiempo. Uno es cerrar Internet. Otro es hacer entender el mundo de forma distinta. Muchos documentos de Wikileaks seguramente son falsos. Por ejemplo, de Afganistán se han filtrado 200 mil páginas de documentos, pero todos son de archivos digitales. No son documentos. Documento es algo que puedes tocar con la mano. Son archivos que solo salen en la pantalla de tu ordenador, y esto no vale nada. Son cosas fácilmente falsificables. Hasta que no ves un folio, con el sello de un experto que verifica que es un documento original, es un documento falso. En las 200 mil páginas de 'documentos' de Afganistán no hay ni una palabra sobre el único negocio de valor en ese país hasta hoy, que es la droga. ¿Cómo es posible eso? Es como si hablaran de las Farc y no hay ni una palabra de la droga o el secuestro. Algo falla, ¿no? 90% de la información del libro está en Internet. Solo que yo como analista tomo las piezas y les doy sentido. Por eso quieren cerrar Internet. Por todo el alcance que hay hoy de la información. Y eso es conocimiento del poder.

¿Qué dice a los que consideran sus investigaciones una locura?
En junio pasado he dado un discurso en el parlamento europeo. No es exactamente un psiquiátrico. Allí no entra ni el Presidente de Colombia. Di un discurso histórico sobre Bilderberg. Di un discurso a los jefes de estado mayor en Venezuela, con Chávez. Todo lo que yo cuento se ata, es una lógica aplastante. Otra cosa es si quieres creerlo o no. Es asunto tuyo, pero si sumamos 2 más 2 y no te da 4, algo va mal.

***A mí no me sorprende ésta información ya que jamás creí en Wikileaks ni voy a creerles, porque sólo me bastó con prestar atención a cuál era la clase de información que *supuestamente estaba siendo liberada*, y ésta noticia de que se estaría gestando el cierre total de internet no la conocía oficialmente, pero sí lo estaba intuyendo en base a la recopilación de datos de las últimas semanas, en las cuales se ha estado recalcando sobre la preocupación del poder mundial con respecto al carácter de *peligrosa* la participación de las redes sociales como arma de *organización* de quienes no concordamos con el rumbo de los poderes centrales, =Véase el análisis de la posibilidad de cerrar internet por los disturbios en Inglaterra=, y los sitios de internet que intentamos hacer tomar conciencia de muchas cosas que suceden a nuestras espaldas. Y hoy mismo pude comprobar que ha comenzado el hackeo a sitios similares a éste cuando intenté ingresar a una página colega y me comí un virus insólitamente, es decir que esa página estaba apestada de gusanos, es decir...tomada y ejecutada.
Se ha utilizado Internet todos éstos años para ejercer un control de la población y además hacer pingues negocios, quizás la misión ya esté cumplida y verdaderamente Internet cesará, porque la palanca la tienen ellos, con un solo clic...adiós a la conexión mundial de redes. Y de suceder semejante barbaridad autoritaria y nefasta, prepárense porque durante todos éstos años en los cuales hemos estado inmersos en la red, se quedarán con todo lo que hemos escrito, ya sea en sitios públicos, o en nuestros correos electrónicos privados, eso no lo duden, porque si piensan que al eliminar un correo y mandarlo a la papelera ya ha desaparecido por siempre...pues no es así. Todo el tiempo nuestros correos son violados, en ellos está toda nuestra vida practicamente, nuestros gustos, nuestra manera de pensar, nuestros movimientos, nuestro patrimonio, todo, absolutamente todo.
Sólo basta con ver la publicidad que se abre en nuestro correo, siempre referente al último mail escrito...Quienes hemos conocido los comandos de una página web alguna vez, sabemos de las herramientas que hay para seguimiento de las visitas, jaja...y eso es para los tontos ciudadanos comunes como nosotros, imaginen a *ellos* con sus herrammientas ocultas, esa otra tecnología que jamás liberaron ni liberarán, obviamente para seguir espiándonos a todos.
Pero no se asusten...no cierren el navegador...porque ya es tarde, todos estamos en su base de datos, así que al menos, lo poco o mucho que le quede de vida a Internet, utilicémoslo para estar al tanto, aunque más no sea.
Gilgamesh.***

martes, 9 de agosto de 2011

* Caos social en el mundo. *

***Asombrados todos, somos testigos del caos social que envuelve a la humanidad, y las lecturas de éstos sucesos pueden ser muy variadas.
No puedo olvidar aquellos días nefastos en Argentina, olvidarlos sería carecer de memoria, y quien carece de memoria está condenado a ser un ignorante en el futuro.
Argentina era titular en todos los periódicos del mundo, los foros de internet eran una medida para comprender la xenofobia hacia los latinos, porque desde España, entre otros, la burla era generalizada, a tal punto que muchos cybernautas españoles catalogaban a los argentinos como *muertos de hambre, irracionales y un sinnúmero de epítetos irreproducibles*.
Las televisoras del primer mundo se regodeaban en su morbo viendo las imágenes de un país en caos social, enmascarados quemando coches, rompiendo vidrieras y saqueando comercios. Ahorristas destrozando las vidrieras de los Bancos, y gentes en las calles golpeando sus cacerolas.
Imágenes que dieron la vuelta al mundo, mientras en Europa y EEUU, la burbuja de *espejismos* crecía y crecía.
Los tiempos cambiaron y en mi país casi por casualidad, asume un Gobierno que apenas tenía el 22 % de los votos y un Presidente al que nadie conocía.
Aquél Gobierno tozudo y caprichoso decidió ir en contra de los dictados de los organismos internacionales del poder mundial. Se decía que Argentina necesitaría 25 años para recuperarse de la debacle. Y el mundo se sorprendió cuando Argentina desobedeció a esos organismos, y las mentiras del sistema se cayeron a pedazos. El país no necesitó de esos 25 años para recuperarse, sino mas bien que lo hizo en pocos años, llegando a ser hoy una de las economías más estables del planeta, que tiene la capacidad de soportar la crisis, mientras el mundo tiembla.
Y cuando encendemos el televisor y vemos en las noticias que en Londres hay saqueos, destrucción, anarquía y muerte...no lo podemos creer.
El primer mundo...está en caos. Nadie imaginaría que EEUU fuera sacado de la calificación de país confiable y que fuera el monigote de todos los analistas políticos y económicos. Israel...con más de 300 mil personas protestando en Telaviv y Jerusalén por considerar injusto el curso de la política social y económica.
España....y sus *indignados*, reprimidos por la policía con un Gobierno que tuvo que adelantar las elecciones. Italia, Portugal y el efecto dominó que amenaza a todo el viejo continente, con salvatajes desesperados para que el Euro no se haga trizas.
Los países árabes con revueltas descomunales donde se ha desatado la muerte en las calles y donde los viejos regímenes dictatoriales llegan a su fin.
África y las guerras tribales, los dictadores descabezados, los exiliados huyendo de su tierra y la Otán bombardeando a población civil sin discriminación alguna.
Colombia y su pacto con el diablo que hoy le suelta la mano para dejarlo a su suerte en medio de atentados que nunca han cesado y el miedo de una civilidad que no se atreve a decir basta.
Brasil jaqueado por la derecha reaccionaria que busca escándalos en funcionarios para doblarle la muñeca a su Presidenta, Chile y las protestas estudiantiles en las calles bogando por una educación para todos y no solamente para los pocos privilegiados que pueden pagar.

Y una de las lecturas posibles puede ser colocada dentro del positivismo, aduciendo que por fin el mundo está cambiando para bien, que el ciudadano común al fin se ha revelado contra el poder y que lo que llamamos *sistema* va a caer para que de una vez por todas sea el auténtico pueblo, el que tome las riendas.
Pero otra lectura posible obedece al negativismo que descubre detrás de las mascaradas, otras intenciones que no son para nada alentadoras.
¿Qué revela la crisis social mundial?, la falta de representación política de las masas. No hay partido político en el cual creer, ni tampoco caudillos sociales, ni siquiera un nombre y un apellido que sea el abanderado de la protesta.
Esas masificadas protestas populares están formadas por gentes de distintas extracciones políticas e ideológicas que no se sienten comprendidas por nadie. Izquierdas, Derechas y Centros, están sin brújula.
Todo pareciera ser que cierra a la perfección como para que de la nada, aparezca un nuevo líder, =astuto líder= que posea todas las cualidades para representar a todas las extracciones sociales e ideológicas.
Una especie de Mesías, todopoderoso y anhelado por las masas, que venga a ponerle fin a la injusticia de éste mundo.

*Yo creo el caos, para luego resolverlo*

Coincidentemente con la revuelta social, la economía mundial también está en caos...¿Muchas casualidades ...verdad?
China, le ha exigido hoy a EEUU que el mundo se ponga de acuerdo para *crear* una nueva unidad monetaria fuerte, ya que el dólar se derrumba.
Europa por su parte, ve deshilacharse a su hija dilecta, *La Unión Europea de Naciones*, y el resto del mundo...tiembla.
Pareciera ser que todas las condiciones están dadas para un nuevo plan mundial en todos los aspectos, un salvoconducto que permita resucitar la economía y la paz interna de las naciones, también un poder *unilateral* que rija los destinos de una humanidad en caos.
Un nuevo sistema que tenga la capacidad de contener la violencia, la incontrolable economía, la inequidad social, y de paso...evitar las catástrofes cósmicas que se ciernen sobre el planeta...¿Buen momento para un *Nuevo Órden*....verdad?

*Yo creo el caos, para luego resolverlo*
*Voten a quien voten....siempre nos votarán a nosotros...*

No more words...Ustedes saquen sus propias conclusiones.
Gilgamesh.***

lunes, 8 de agosto de 2011

*Extraño fenómeno en Rosario-Cielo anaranjado. *

***Son las 22:00 hs de la noche en Argentina, cielo cubierto con nubes abundantes que tapan la visión de la bóveda celeste.
Salgo a mi patio y comienza a extrañarme el color del nublado cielo.
Por éstos días obsurece alrededor de la 18:30 de la tarde, entonces...¿Cómo es posible que al mirar al cielo nublado observo un color anaranjado?.
Llamo a mi familia =para saber si estoy borracho o al borde de un ACV= y mi familia ve lo mismo que yo.
Alivio por mi salud, pero preocupación ante éste fenómeno extraño ¿ qué es ésto?...realmente me sorprende, llamo por teléfono a varios amigos avezados en el tema, y el Dr. N.A. me dice que él también está sorprendido.
Analizamos juntos y deducimos que las Auroras Boreales no son apreciables en éste hemisferio, ¿entonces....?
N.A, viene a casa, improvisamos una cena con algunos restos del mediodía, mientras llamamos al Observatorio Municipal de Rosario y el Señor F.G =jefe de turno=, nos dice escuetamente; *Son las luces del Autódromo Municipal*, ante lo cual....decidimos agradecer y cortar la comunicación inmediatamente porque el Autódromo está fuera de servicio y en reparaciones.
Teniendo en cuenta que nos encontramos en la zona nor-oeste de una ciudad muy grande, tomamos contacto con el Aeropuerto Internacional de Fisherton=Islas Malvinas=, y el Sr. D.M =operador de turno=, nos dice que hay un reporte desde Ezeiza por cenizas volcánicas del Complejo Puyehue. Agradecemos la info, cortamos y llamamos a Ezeiza, el Sr. A.C =comandante de cabina de monitoreo espacial=nos dice que los vuelos son normales en todo el país...

Ya casi desconfiando de todo y como último recurso, nos comunicamos con mi primo Hugo M., que vive hace 49 años en Pasadena-California-USA, y que trabaja en el complejo de la Nasa *Desierto de Mojave* y con mucha reserva me dice *Es la tormenta magnética, ¿estás enterado?*.
Agradezco la info, envío saludos a la familia y corto la comunicación. Y con mi amigo N.A. nos miramos atónitos preguntándonos...¿Alguien informa sobre ésto?.....luego de un silencio cómplice terminamos de cenar los restos del mediodía, tomamos un café y decimos *Misión cumplida*.
N.A. se va a su casa y yo me quedo absorto...pensando...indignado...y horrorizado....y mi mente replica una y otra vez...¡¡¡¡¡ *nadie dice nada* !!!!.
Pero claro...iluso de mí..., es invierno, hace frío, es de noche y sólo un imbécil como yo ha osado no estar mirando *Show Match* por la tele, como la mayoría de las hormigas...de mi querido país...mejor me voy a dormir...
No more words...my friends...a buen entendedor...pocas palabras.
Gilgamesh.***



*Llega la tormenta solar a la Tierra-Auroras Boreales avistadas. *

Cuando hablamos de eyecciones de masa coronal del Sol, y éstas espectaculares tormentas magnéticas que han sucedido en la semana, siempre decimos que para detectar si efectivamente impactan contra la Tierra, hay que estar atentos a las llamadas Auroras Boreales. Dos palabras que siempre escuchábamos creyendo que era un bello efecto en el cielo, pero hoy que tenemos el conocimiento podemos saber que esas famosas Auroras son la concreta entrada al planeta de las eyecciones solares-
Traigo para ustedes el siguiente video, gentileza del fotógrafo Michael Ericsson quien tomó las siguientes fotos con un intervalo de 3 segundos a través de la lente de su Nikon D3s, ISO 6400 y animado con la CineSlider Kessler, hoy, en el Lago Tibbitt-Candá.
Afirma Ericsson que ésta Aurora es una de las más impresionantes que ha visto y asegura que es su favorita.








El espectáculo no se limitó únicamente a Canadá. Impresionantes Auroras se están observando desde el norte de Canadá derramadose a través de la frontera hacia los Estados Unidos hasta el sur de Oregon, Utah, Colorado y Nebraska. Las luces tenues de color rojo fotografiadas en Nebraska son típicas de las Auroras en latitudes bajas durante las tormentas geomagnéticas más importantes. Los observadores también están atentos en Europa donde han captado Auroras similares, por ejemplo en el sur de Inglaterra, Alemania y Polonia.
***Espectáculo formidable para la vista, pero altamente preocupante para la salud del planeta y de nosotros mismos. La tormenta geomagnética continuará descargándose durante toda ésta semana y como siempre, alerta máxima por erupciones volcánicas y sismos.

Gilgamesh.***

*Ellos lo saben *

***Analizando cada noticia semanal y concatenándola con informaciones recabadas de fuentes personales, con los aportes de otros tantos estudiosos y analistas de la realidad mundial, puedo obtener conclusiones que no están de más, para compartir con ustedes.
¿A qué tiende el ser humano? =entre muchas cosas=, a salvarse solo egoístamente cuando conoce un evento negativo que se va a producir.
Todos leemos a diario noticias sobre santones y pseudo-profetas que vaticinan cataclismos y están construyendo refugios *anti-todo*.
Pero que sean pseudo-profetas quienes obren de esa manera no sería lo más preocupante, sino más bien que lo hagan quienes detentan el poder que las masas le otorgan, es decir, los líderes mundiales. El manejo de la información es vital y quien la oculte o la distorsione es un traidor a sus principios en desmedro de quienes confían en él.
El manejo de los dineros públicos también es una responsabilidad enorme ya que involucra a los destinos de millones de personas que hacen posible esos fondos, aportando los impuestos que pagan duramente al fisco, aquí y en cualquier parte del planeta. Y cuando se combina la información y el dinero, francamente comienzan a tallar las tentaciones de quienes están pensando en salvarse *solos*.
La NASA, ha proporcionado hace unas semanas un dossier a sus operarios en el cual les pide que lo compartan con sus familias y se refiere a un cúmulo de medidas a tomar ante una gran catástrofe. Se les pidió también que fueran discretos con dicha información para que quedara sólo en el ámbito de esa institución.
Pero ustedes ya saben....el ser humano tiende también a traicionar...y alguien no guardó éste secreto.

Existen alrededor de 200 familias que pertenecen al selecto grupo que maneja los hilos de nuestro planeta, en economía, fuerzas armadas, política, agencias de seguridad, etc., y durante toda la historia han manipulado no sólo la información, sino también el uso de los dineros públicos de las naciones, los gastos top-secret pretendidamente por cuestiones de seguridad nacional, etc.
Cuando hablamos hoy día de crisis económicas descomunales de las grandes potencias, hablamos de millones y millones de billones de dólares, euros, yenes.
Hablamos del valor Oro que respalda los tesoros, las monedas de cambio, las Bolsas mundiales y un sinnúmero de variables que pasan desapercibidas a nuestros ojos, números y más números que ni entendemos ni nos nteresa entender.
Pero he allí donde, en nuestra ignorancia consciente o inconsciente, *ellos* hacen su plan a la medida de nuestra falta de compromiso.
Presupuestos de guerras e incursiones armadas, maniobras de *inteligencia* y estrategias financieras dentro de las operaciones bursátiles son un enorme agujero por el cual masas gigantescas de dineros públicos se desvían a una caja negra y sucia de la cual se sirven los auténticos manipuladores de éste planeta.
Recuerdo aquellos días de la tremebunda crisis económica de Argentina cuando un selecto grupo del poder fué avisado de antemano de que los Bancos coptarían los depósitos de los ahorristas, lo que les dió el enorme privilegio de retirar ss depósitos entre gallos y media noche, salvándose *solos* antes de que un día después, la debacle se hiciera realidad, robándole el dinero a millones de personas.
El mismo molde es aplicable al mundo entero.
Si alguien está reteniendo información privilegiada sobre posibles y cercanas catástrofes, es de esperar que nada nos digan a los miles de millones de imbéciles que hacemos el trabajo sucio de cada día, alimentar la máquina de producir y producir, no sea cosa que la humanidad haga una gran huelga y deje de generar el circuito de dinero necesario para seguir ellos con sus egoístas planes de salvataje, 200 familias...

La teoría del caos es la ideal para mantener distraídas a las masas, para resolver un problema y quedar como un ídolo, primero...creó yo mismo el caos...y luego lo resuelvo, al mejor estilo de un dios todopoderoso.
La verdadera información nos cuenta que si el planeta fuera movido de su eje, o barrido por una gran tormenta magnética solar, o por el impacto de algún cascote cósmico, la única manera de mantenerse con vida sería irse a vivir a otro planeta o quizás más hacia el interior de nuestra Tierra.
¿Cómo salvarían a 7 mil millones de hormigas?...imposible...¿entonces?..*primero me salvo yo* ¿Y el resto?...que Dios los ayude.
Ese es el verdadero plan que no vemos y que se forja desde hace mucho tiempo.
¿Taladrar hacia el centro de la tierra sin que las hormigas se enteren? es posible, pero en el más absoluto secreto. ¿Mudarse a otro planeta? eso es más fácil...nadie ve qué hacen las misiones espaciales, ni adónde van en verdad.
Pero...¿Y los extraterrestres salvadores que vemos cada día en el cielo?...no los esperen, ellos colaboran con las 200 familias, o mejor dicho...los tienen tomados de las barbas, extorsionados y seducidos en el mismo proceder humano.
Entonces como decía la tira de Gómez Bolaños...¿Y ahora quién podrá defenderme?....la respuesta no es la del Chapulín colorado.
La respuesta se encuentra en nosotros mismos basada en lo que hemos leído, estudiado, aprendido, en paralelo con nuestra voluntad de saber o de interesarnos por cosas realmente trascendentes, mas que en las tentaciones cotidianas y estúpidas que el mismo sistema que nos va a dejar solos, nos ha vendido desde siempre. El factor *Dios* es la clave y el poder lo sabe, pero ha llegado a un pico tan alto de creerse con la capacidad de derrocar de la creación a quién creó todo, que tienen aún la mínima esperanza de vencer con la ayuda de sus *supuestos amigos*...que les devorarán también a ellos.

Son tiempos de guerras entre nosotros los humanos y de batallas que no vemos, que están mucho más allá de nuestra corta visión de la realidad. Cuando un hombre camina por el jardín...las hormigas tiemblan...esa es la dimensión nuestra y el paralelismo con las realidades superiores que no logramos percibir.
Por todo ello, es que quienes nos interesamos por esas otras *realidades*, estamos con una tranquilidad inclaudicable de que más allá de las 200 familias, y el caos creado artificialmente, y las cosas que se avecinan, el plan de la Creación dará un escarmiento contundente a quienes hoy, parecen indestructibles.
El temor y el pánico inmovilizan, hacen tambalear la Fé, vacían la razón y evaporan el alma, nos convierten en *estatuas de sal*...
Cuando el individuo logra *creer y convencerse* de que éste cuerpo que habitamos no es lo importante, la idea de la muerte deja de ser una atadura.
Cuando la idea de la muerte se supera y se la pasa a un segundo plano, se logra entender quienes en verdad somos. Eso que llamamos espíritu o alma, o conciencia, es la entidad que, pese a la pérdida del cuerpo físico, para nada desaparece, sino mas bien se transforma. Y eso es lo que precisamente han intentado vedarnos para atarnos.
Quien se ocupa más de su cuerpo que de su alma...está perdido.
Y éste concepto para nada está a favor de despreciar la vida, porque, mucho cuidado...quien atenta contra su propio cuerpo lo hace con su alma y para nada provoca un escape de ésta realidad, lamentablemente aquellas personas que se han *ido* voluntariamente de su cuerpo por lo que llamamos suicidio, no hubieran imaginado que esa falsa solución los condenaría a seguir sufriendo en otros planos.

Consejos no doy ni daré jamás, pero sí al menos mi opinión y lo que atesoro de conocimiento lo comparto también con ustedes. Aquellos que en éstos tiempos sigan extraviados en la película que nos venden cada día, no sabrán qué hacer cuando el velo se rasgue definitivamente y vean lo que en verdad había delante de sus ojos. Cultivar el alma sobre todo, no temer, no apesadumbrarse con las cosas que entran en nuestros sentidos, no *confundir* el concepto de *vivir la vida*, porque la mayoría de los mortales cree que si sabe que le queda poco por vivir, entonces se beberá todas las cervezas que nunca pudo beber, o querrá tener todo el sexo que nunca tuvo, o se hechará a dormir y a vivir sus últimos vicios y placeres....Ese es el error, porque éstos tiempos que tenemos aún por vivir son un sabio regalo para poder afrontar lo que se viene, y en cada uno de nosotros está la eleción de aprovecharlo en verdad o no, para el exclusivo exámen de nuestra alma, y no de nuestro cuerpo, para la evolución imprescindible de eso que está dentro de nosotros y no vemos, pero que es realmente el vehículo a propulsión autónoma que poseemos para evitar lo que esas 200 familias están tramando con nuestro dinero, el dinero que generamos regalando nuestra vida, nuestro tiempo, en pos de la nada, esa que perseguimos cada día intentando alcanzar cosas ilusorias que no sirven para nada, mas que para mantenernos ocupados en el hormiguero...de nuestra ignorancia.
Gilgamesh***

domingo, 7 de agosto de 2011

* Extrañas detonaciones subterráneas *

Científicos los llaman booms de terremotos, se especula que son pequeños terremotos que no se pueden registrar, pero si se pueden sentir y escuchar por los habitantes cercanos. Algunos suenan como descargas de artillería.
Podria darles mas explicaciones acerca de estos fenómenos extraños que desafian la explicación lógica. Sin embargo, en éstos tiempos de nevazones en el desierto , caída del dólar, incremento de drogas, escaladas violentas de asesinatos, huelgas, socialismo, maremotos, avistamientos masivos de OVNIS etc., etc. etc., una explicación lógica deberá de salir al aire.

Los gobiernos del mundo entero se han encaminado en mantener a la población desinformada acerca de los acontecimientos apocalípticos que nos envuelven, dando explicaciones infantiles como que los ruidos son jets, túneles gigantes que se están construyendo o que, como en el caso de Arica-Chile, son minas antiguas que se están desactivando y que causan los ruidos. Estos ruidos también están haciendo salir a asustados pobladores a las calles y creando de la nada una gran rajadura en la tierra al sur de la ciudad que mantiene preocupados a decenas de pobladores.
¿Qué tal si la rajadura aparece justo debajo de su cama a las 04:00, y se extiende por 4 cuadras en el sur de la ciudad?

Lo que quizás nunca se reportará es qué tan raros estos booms pueden ser. En el reporte del United States Terra Research Institute, se dice que estos ruidos son terremotos reales y que son explosiones muy fuertes que no se pueden registrar. Otros sitios dicen que son indicaciones de una masiva fracturación de platos tectónicos que podrían ser la causa de terremotos. ¿Creen ustedes que los entrenamientos públicos para evacuación de maremotos eran solo por jugar? ¿Pero que está creando todo esto? En Internet existen cientos y cientos de sitios dedicados exclusivamente al cometa Elenin. De este cometa sólo se ha sabido desde diciembre del 2010 cuando el científico ruso Leonid Elenin lo descubrió en USA. ¡¡¡ Cuántos millones de dólares invertidos !!! en construir observatorios *dedicados completamente* a observar los cielos para descubrir que un cometa se nos viene encima a última hora. ¿No son esos observatorios para espiar a la gente acaso, y nos mienten?

A éste cometa se le culpa por hacer caer el eje terráqueo en 3 grados. Se especula que ésto causó el terremoto en Chile que desencadenó los terremotos y el maremoto en Japón. Si es así, ¿Qué hacen tantos observatorios en Chile? ¿No deberían de devolverlos por fallar al decirnos que la culpa es de un simple cometa? ¿Están esos aparatos para escuchar sus conversaciones telefónicas y espiar sus movimientos y vida privada e íntima de su dormitorio junto a su esposa?
He aquí lo que dice un sitio acerca de sus instalaciones astronómicas en Chile:
*El complejo astronómico es un instrumento revolucionario en su concepto científico, su diseño de ingeniería y su organización como un esfuerzo científico global*. ¿Creen ustedes tales patrañas?
El cometa, se dice, no tiene campo magnético y muchos científicos alegan que los platos tectónicos causan terremotos. Entonces se nos está ocultando información por parte de los gobiernos mundiales. Todos éstos fenómenos y el reverso de polaridad terráquea debe de estar siendo hecha por algo mucho más grande. Se piensa que un planeta se acerca a la tierra o quizás algo mucho más gigante y temible. El científico planetario de la NASA David Morrison dice que una estrella *se acerca a la tierra*.
***Gilgamesh***