sábado, 10 de septiembre de 2011

* Elenin, las mentiras al descubierto. *

En el último Jueves las últimas imagenes de Elenin, tomadas en Australia, muestran que Elenin no se ha desintegrado.
Existe una gran dificultad para la observación del cometa porque que existe un altísimo nivel de difracción que genera saturación, que tal vez se deba a la estela que va dejando el propio evento.
Clarísimo está, =más que nunca= que Elenin es el primero de una serie de eventos que parecen relacionados con la presencia de otros objetos cometarios=y otros no tanto= en la zona.
Ciertamente se observó un cambio de trayectoria del cometa el pasado día 28 de agosto en el nodo HI1 del satélite Stereo, impresionante evidencia que hiela la sangre....un cometa que cambia su trayectoria a voluntad popia...¿voluntad propia...?
Voceros oficiales y no oficiales confirman que no existe ninguna desintegración del cometa, tal y como puede apreciarse en las últimas fotos.







Mattiazzo visualizó a Elenin e inmediatamente decretó su muerte, con un telescopio de 11 pulgadas el 6 de septiembre, pero hoy John Drummond de Nueva Zelanda con un telescopio de 14 pulgadas nos da la noticia verídica y certera= el 3 de septiembre= que Elenin sigue de paseo por nuestro sistema. El cometa se ve diferente en cada foto, debido a los diferentes instrumentos y las exposiciones que fueron utilizadas.
Elenin no sólo que no se desintegró, sino que puede verse con telescopios convencionales.
Una vez más podemos ser testigos de las maniobras de manipulación por parte de estamentos oficiales, que vergonzosamente distraen nuestra atención ¿Por qué?...saquen sus propias conclusiones.
Está bien en claro que nuestro planeta está=en éste preciso instante= recibiendo los vómitos tremendos de energía solar despedidos ésta semana por el astro rey, *en seguidilla consecutiva*, y Elenin debería evaporarse como un copo de nieve en el medio del Sahara.

***Estoy en condiciones de adelantarles que si Elenin sigue siendo visible para el día Miércoles 14 de Septiembre...comencemos a temblar. Porque si la *coma* se ha desecho el núcleo persiste, y entiendan que *persistir* a las catatónicas explosiones solares...no es para flojos. Elenin me recuerda a aquellos boxeadores que heroicamente resisten a los mandobles en el mentón, continúan de pie, aún sangrando, sus piernas sostienen el orgullo de quien las disciplina. Muñecos de carne y hueso que se niegan a besar la lona del ring, así es Elenin, algo que no parece un cuerpo celeste, sino mas bien un cuerpo con alma, ¿O qué?.....
La luna nueva del 27 de septiembre nos trae el aniversario número 6.000 desde el nacimiento de Abel....¿Para meditar...verdad?
Mientras tanto, hoy en Argentina hemos podido=quienes nos interesamos por éstas cosas= advertir alrededor de las 7 de la mañana, que las señales de televisión por cable estuvieron severamente afectadas, y que muchos canales locales e internacionales estaban fuera de servicio con el consiguiente mensaje *no signal*.
Evidentemente que ésta tormenta magnética nos está afectando, y creo que deberíamos tomar consciencia de ello, pienso en aquellos suicidas que se están exponiendo a los rayos del Sol por el simple hecho de lucir su piel bronceada para la próxima temporada de Verano....pobre humanidad...sumida en tan tristes estereotipos..peor que un cometa errático sacudido por el Sol...pivoteando entre la mentira y la ignorancia voluntaria..
Gilgamesh.***

* Evacuacóin, salvarse solo. *

***El manejo de la información es para mí algo realmente serio, de gravedad extrema, agrego. Por eso considero que cuando se hace mal uso de la información o bien se la oculta, estamos frente a un hecho gravísimo.
Jamás alentaría desde aquí a infundir pánico o caos, por eso considero que para liberar ciertas informaciones es necesario que llegue el momento adecuado.
He reflexionado mucho analizando una hipotética situación de caos por algún tipo de catástrofe natural o de negligencia humana. He tenido frente a mis ojos en varias oportunidades y hace bastante tiempo atrás, informes que no quise publicar en detalle, sino mas bien a grandes rasgos. Y me he preguntado a mi mismo ¿me gustaría que me ocultaran algo para que no me de miedo?...y la respuesta es *rotundamente no*.
Recordarán uno de mis posts sobre el instructivo que la NASA había entregado exclusivamente a todo su personal, sobre cómo obrar ante una catástrofe.
En aquella oportunidad toqué el tema a grandes rasgos, pero viendo hoy los sucesos recientes, tanto a nivel astronómico como terráqueo, me veo en la necesidad de entregarles el documento detalladoque la Agencia Espacial Norteamericana les hizo llegar a sus empleados, traducido al español.
Porque considero que no deberían existir seres privilegiados en éste mundo, que por conocer la información certera, solamente ellos tengan la ventaja y el privilegio de *salvarse solos* y el resto...que se muera en la ignorancia.
Conocen también mi propia teoría que va mucho más allá de instructivos...
El tema es aún mucho mas profundo, tanto...como los hormigueros que están preparando para unos pocos...
Pero ese tema no será tocado ahora.
Simplemente les dejo el informe para que lo tengan en cuenta, y quiera Dios que nunca tengamos que ponerlo en práctica, y en todo caso...entonces que nos sea útil a todos *SIN EXCEPCIÓN.

Estados Unidos tardaría en reestablecer su red energética entre 18 meses a 2 años ante un posible corte de energía irreversible.Teniendo en cuenta que existen miles de sistemas para prevenir diferentes problemáticas ambientales, que no se posean medidas concretas para evitar un problema de este tipo, suena hasta irónico, o quizás, en verdad estén esperando esto para que el caos juegue de su lado.
¿Se imaginan nuestros pobres y retrasados países del resto del mapa?
La actividad solar, actualmente, se encuentra en un nivel alto por lo que varios centros especializados en el tema como el *Centro de Predicción del Clima Espacial* se encuentran monitoreando todo suceso que ocurre en el espacio. La amenaza, en sí, no es todo tipo de anomalías en el sol, sino algunas en especial que sólo dejarían minutos para reaccionar ante un posible ataque contra la tierra. Una de ellas es la ya altamente mencionada aquí como CME=eyección de masa coronal del sol=.
Una CME pude reducir el campo magnético de la tierra, lo que generaría varios problemas tanto planetarios como en nuestra salud. Recordemos que este campo magnético nos protege tanto de radiaciones cósmicas así como de catástrofes naturales de mayor magnitud. Varias son las afecciones para nuestro cuerpo relacionadas con este hecho. Entre las más importantes se encuentran:
*Cansancio, desgano,taquicardias, dolores de cabeza, pérdida de la orientación, depresión, agravamiento de enfermedades crónicas
Entre los problemas externos a la salud, se encuentran el cese de los sistemas de telecomunicación, así como la pérdida de los sistemas de navegación =GPS= y la pérdida del control de los radares de aviones tanto comerciales como militares. La lista es mucho más grande, pero partiendo desde estas problemáticas y relacionándolas con todas las consecuencias posibles, la vida podría cambiar tal y como la conocemos en un abrir y cerrar de ojos.
A continuación el documento NASA en español:






Asunto: Familia / Plan de Preparación Personal
De: sede de la NASA-INC
Fecha: Viernes, 10 de junio 2011
MENSAJE A TODOS LOS EMPLEADOS la NASA:
Punto de Contacto: Lewis Darrius, Misión de Apoyo de Dirección, la NASA, 202-358-0608, darrius.l.lewis @ nasa.gov

Familia / Plan de Preparación Personal

La NASA es la única agencia federal responsable de la seguridad de su pueblo y el bienestar aquí en la Tierra y en el espacio y tiene un compromiso desde hace mucho tiempo a la preparación de seguridad y emergencia. Durante el año pasado, el Administrador Bolden ha hecho hincapié en la importancia de la Familia/Preparación personal para toda la familia de la NASA. La familia y los planes personales de preparación son fundamentales para proteger a nuestras familias y comunidades en situaciones potenciales de emergencia, tales como incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, tornados, ataques terroristas y catástrofes imprevistas y demás.

Los activos más importantes de la finalización con éxito de la misión de la NASA son su gente y sus seres queridos. La agencia ha desarrollado un conjunto de guías de información diseñada para preparar a sus familias y animales domésticos en caso de emergencia. Estas guías le proporcionarán instrucciones paso a paso sobre cómo desarrollar su Plan de Preparación Familiar.

Todos los empleados se les recomienda descargar estas guías, preparar planes y revisarlos con sus familias. La agencia ha tomado los pasos para preparar nuestra familia de la NASA, ahora es su obligación personal para prepararse y / o su familia para una emergencia.
Los activos más importantes de la finalización con éxito de la misión de la NASA son nuestros empleados y sus familias. Estamos tomando los pasos para preparar a nuestra fuerza de trabajo,pero es su obligación personal para prepararse y preparar a sus familias en caso de emergencia.

Puede que tenga que sobrevivir por su cuenta después de una emergencia.Esto significa tener un abasto de comida, agua y otros suministros para por lo menos tres días. Habrá funcionarios locales y rescatistas en el área de desastre, pero no pueden llegar a todos de inmediato. Puede que obtenga ayuda en horas, o podría tomar días. Además puede que los servicios básicos como electricidad, gas, agua, tratamiento de aguas negras y teléfonos no estén disponibles por días, quizás una semana o hasta más.

Suministros recomendados para incluir en un equipo portátil básico:

*Agua, un galón de agua por persona al día, por lo menos para tres días, para tomar y para la higiene.
*Comida, provisiones por lo menos para tres días de alimentos no perecederos.
*Radio portátil de pilas o de manivela y un Radio Meteorológico NOAA con alerta de tonos y pilas extras para ambos.
*Linterna y pilas extras.
*Botiquín de primeros auxilios
*Silbato para alertar y pedir ayuda.
*Máscara contra polvo, para ayudar a filtrar el aire contaminado y láminas de plástico y cinta adhesiva para crear el *refugio en el lugar*.
*Toallitas húmedas, bolsas de basura y tiritas plásticas de amarre para utilizar con fines de higiene personal.
*Llave inglesa o alicates para cerrar los servicios públicos.
*Abrelatas para la comida =si el equipo contiene alimentos enlatados=
*Mapas locales
*Teléfono celular con cargadores, inversor o cargador solar

Artículos adicionales que deben tomarse en consideración para agregarlos al equipo de suministros de emergencia:

*Medicamentos recetados y anteojos.
*Fórmula para bebé y pañales.
*Alimento para mascotas y agua extra para la mascota.
*Documentos familiares importantes, como copias de las pólizas de seguros, documentos de identificación y registros de cuentas bancarias, en un recipiente portátil a prueba de agua.
*Dinero en efectivo o cheques de viajero y cambio.
*Material de consulta para emergencias, como un manual de primeros auxilios o información de www.listo.gov
*Bolsa de dormir o manta abrigadora para cada persona. Piense en almacenar ropa de cama adicional si usted vive en clima frío.
*Muda de ropa completa, incluyendo camisa de manga larga, pantalón largo y zapatos resistentes. =Piense en almacenar ropa adicional si usted vive en clima frío=.
*Blanqueador de cloro de uso doméstico y gotero para medicamentos. Cuando se diluyen nueve partes de agua por una parte de blanqueador, éste puede usarse como desinfectante. O en caso de emergencia, puede usarlo para purificar el agua: utilice 16 gotas de blanqueador líquido, de uso doméstico normal, por galón de agua. No use blanqueadores perfumados ni del tipo que no destiñe los colores. Tampoco debe usar blanqueadores con agentes de limpieza adicionales.
*Extintor de incendios
*Fósforos en un recipiente a prueba de agua.
*Artículos femeninos y para la higiene personal.
*Juegos de utensilios desechables tipo campamento, vasos desechables, platos de cartón y cubiertos de plástico, toallas de papel.
*Papel y lápiz.
*Libros, juegos, rompecabezas u otras actividades para los niños

Como verán, lo que realmente sorprende no es el listado de enceres, que mas bien parecen los mismos que hemos utilizado cuando hemos ido de campamento, sólo les faltó el repelente para los mosquitos y las agujas e hilo para coser.....ja.
Lo alarmante de ésto es el carácter mesiánico, corporativo y casi sectario del principio de la nota en el cual se refiere a los empleados de la NASA como si fuesen una raza superior o de elegidos. He allí el pánico verdadero. Saber que existen potencias mundiales que creen ser los únicos con derecho a vivir o sobrevivir, pero aún peor..se están burlando de esos mismos lacayos empleados haciéndoles creer que son privilegiados y protegidos bajo el ala de la Organización, cuando en verdad les están dando el mismo listado que ustedes y yo alguna vez preparamos para unos días de campamento juvenil, y ellos...los de más arriba siguen utilizando el dinero de millones de tontos para seguir preparando el hormiguero donde piensan salvarse con el selecto y reducido grupo...Piensen..mas que asustarse, y hagan su propia lista, porque de ellos nada pueden esperar.
Gilgamesh.***

viernes, 9 de septiembre de 2011

* Masivo apagón en California, Arizona, México...y el Sol *

Una falla mayor dejó el jueves sin electricidad a más de 5 millones de personas en California, Arizona y el norte de México, y sacó de servicio a dos reactores nucleares e interrumpió viajes en tren y vuelos en el aeropuerto de San Diego.
Además, los habitantes de la región tuvieron que enfrentar el calor de la temporada sin poder usar su aire acondicionado.
San Diego fue la parte más afectada por el apagón y gran parte de la octava ciudad más grande del país quedó a oscuras.
Todos los vuelos con salida en el aeropuerto Lindbergh Field de San Diego fueron detenidos y las estaciones de policía utilizaron generadores para poder recibir llamadas de emergencia en toda el área.
El sistema de tranvías que moviliza a miles de trabajadores todos los días quedó detenido y las autopistas estuvieron atascadas a la hora pico. La policía manejó el tráfico en las intersecciones al dejar de funcionar los semáforos.
El apagón se extendió de partes del sur del condado de Orange a San Diego y a Yuma, Arizona. También afectó ciudades al sur de la frontera en gran parte del estado mexicano de Baja Caifornia.
Se reportaron cortes eléctricos en ciudades mexicanas como Tijuana, Ensenada y Mexicali, en Baja California, y Calexico, en el condado Imperial en California.
Escenas de pánico se vivieron por personas atrapadas en ascensores, medios de transporte y demás. En días previos a la conmemoración del 11 S muchos ciudadanos temblaron ante la posibilidad de un nuevo atentado auqnue desde el FBI descartaron un atentado terrorista como la causa del apagón, mientras que autoridades de las plantas de energía batallaban para encontrar la causa de la falla que inició poco antes de las 4 pm hora del Pacífico.
California ISO, la empresa que administra la red eléctrica del Estado, dijo que la avería ocurrió cuando una línea de 500 kilovatios entre Arizona y California estalló y desestabilizó el sistema de distribución eléctrica.
La empresa San Diego Gas & Electric perdió todo su sistema, que sirve a millón y medio de clientes en ese condado, y Southern California Edison (SCE), que sirve a Orange, varios miles de abonados.

San Diego Gas & Electric indicó en su página web que la avería posiblemente seguirá hasta el viernes: *No tenemos tiempo estimado para el restablecimiento del servicio. Puede que no haya electricidad durante la noche y hasta mañana*.
Medios mexicanos reportaron que los comercios cerraron temprano por falta de electricidad en Calexico, y compras apuradas de hielo y alimentos en Mexicali.
La agencia Notimex reportó que en California se quedaron sin servicio sectores en Oceanside y Chulavista, San Clemente, San Juan Capistrano, Laguna Hills, Mission Viejo y parte de Laguna Niguel.
Por su parte los servidores de Hotmail cayeron y dejaron sin poder ingresar a millones de personas a sus cuentas de correo y demás servicios prestados por la compañía.




***Por el momento las causas son un misterio, aunque pareciera ser que se está queriendo culpar a un pobre electricista y su error humano. Ciertamente las tormentas solares se han cobrado su primera víctima eléctrica, que deja sin energía a 5 millones de personas. Obviamente que para un país como EEUU, aceptar su vulnerabilidad en el manejo de éstas caóticas situaciones, no es algo de esperar. Hace tiempo que desde aquí venimos haciendo referencia a los mismos temores propagados por organismos de EEUU y aún por sus científicos, alertando sobre el devastador efecto de las emisiones de llamaradas solares sobre las redes eléctricas mundiales. Quienes son asiduos lectores darán fé de lo que escribo ahora, y los que no, remitirse a antiguos posts.
Claro es, que culpar a un empleado o al alto consumo de energía por el alto clima imperante es mas fácil que admitir ser vulnerables ante algo que se escapa de las manos.
Justamente hoy, los genios de la NASA admiten sobre el *retardo* de las tormentas solares y su efecto sobre el planeta. Recuerden también cuando adelantábamos que las mismas son de carácter acumulativo, es decir que todos aquellos posts alertando sobre esas tormentas casi *al instante*que a ustedes podían llegar a resultarles aburridas, y hoy ya ven...Recordarán también aquellos posts en los cuales les decía que a mi criterio, la actual información ya dejaba de centrarse en los OVNIS, en las amenazas de guerra o en el cambio climático, el eje de todo estaba en el Sol. La memoria es el mejor testigo a la hora de evaluar el trabajo.
Y además...¿que pasará con las centrales nucleares?..y ¿las represas?, ¿los hospitales?. Noche, obsuridad, calles preparadas para dar rienda suelta a lo peor del ser humano...su demencia destructiva.
Gilgamesh.***

jueves, 8 de septiembre de 2011

* Sismo en Holanda y mas CME del Sol. *

Un terremoto de 4,5 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy sobre las 19:00 GMT el este de Holanda, sin que hasta el momento se hayan registrado heridos o daños de consideración, indicó el instituto meteorológico KNMI.
Con el epicentro situado a unos 40 kilómetros al este de la ciudad de Nimega, cerca de la ciudad fronteriza alemana de Xanten, el seísmo se sintió en buena parte del país, incluidas ciudades al noroeste como Hilversum y Leiden.
Según el KNMI, el terremoto ha sido de una magnitud considerable para Holanda, que sufre este tipo de sacudidas cada diez o veinte años.
El terremoto de mayor intensidad registrado hasta ahora en Holanda ocurrió en 1992, tuvo una magnitud de 5,8 grados en la escala abierta Richter y tampoco causó víctimas, según datos de la televisión pública NOS.



Por otra parte el Sol no da tregua ya que el Martes nos sorprendíamos con otra eyección importante de masa coronal =CME=, y la sorpresa continuó el Miércoles cuando el astro rey emitió una llamarada del tipo X 1.8, la mas fuerte en la escala de medición, una emisión que ésta vez =según la misma NASA= viene directo al planeta Tierra. Y para completar la tríada hace horas el SDO detectó otra importante llamarada solar del tipo M6. Parece ser que entre el 9 y el 11 deberemos recibir las tremendas consecuencias de dichas emisiones que están llegando *en cadena*.
Según las experiencias anteriores el impacto de las eyecciones no se reflejan de inmediato, sino que pasados unos 7 días la actividad sísmica y volcánica se incrementa. Mucho mas sorprendente es el anteriormente mencionado sismo en Holanda, que llenó de pánico a los habitantes de la zona que se extendió, inclusive, a Alemania.





***¿Muy loco todo ...no?
Gilgamesh.***

* Elenin resucita. *

Según las últimas noticias, los tripulantes de la Estación Espacial Internacional, deberán ser evacuados, dejando, por primera vez desde su existencia, la Estación completamente vacía. Casualmente, coincidiendo con las fechas en las que Elenin pasará cercano a la tierra, bien sea intacto, bien sea en desintegración. La *versión oficial* dice:
*La explosión de la nave rusa no tripulada conocida como Progress, que transportaba tres toneladas de víveres y suministros para la estación, ha dejado a los tripulantes sin margen de maniobra para continuar con su estancia allí*

Pero mas preocupante y sospechoso es el ENORME simulacro de evacuación total de EEUU que FEMA tiene previsto para el próximo 09 de noviembre de 2011, coincidentemente con alineaciones de Elenin y otros cuerpos celestes en el sistema planetario.





Créanme que el tema de Elenin está revolucionando no solo a toda la red sino también a sectores científicos que están en total desacuerdo con el informe de *ruptura* del famoso cometa. Hay que saber discernir=como siempre= entre los gurúes del apocalipsis y sus *deseos* mas que realidades, pero algo está muy claro, y es que Elenin no es un cometa más, y que evidentemente algo se está ocultando.
No tendría tiempo para publicar la cantidad de evidencia que poseo, videos, audios, comentarios, gráficos, etc, pero al menos quiero extractar para ustedes lo que =a mi criterio= es importante seguir y destacar.

SECCHI, sitio web de la Armada de EEUU fué dado de baja temporalmente cuando sus operadores subieron imágenes del cometa Elenin...INTACTO, sin ninguna ruptura, donde se lo pudo observar como dice el vulgo *vivito y coleando*.
A su vez, videos subidos por la NASA, =irreprochables de sospechas o trucas=muestran a la derecha del Sol un enorme objeto del tamaño de varios planetas Tierra, allí.... inmutable y enorme. Lo curioso de éste video de la NASA es que en el objeto se observa que debería reflejar la luz solar en su cara que mira al Astro Rey, pero curiosamente....lo hace del lado opuesto..
Ésta anomalía indica que la imágen sería trucada o bien hay algo mucho más anómalo a los ojos de la ciencia, pero cuando el video es OFICIAL DE LA NASA =no de algún tonto blog o youtube= la cuestión es GRAVÍSIMA. ¿staría entonces la NASA induciéndonos al engaño? ¿porqué?, ¿cortinas de humo tal vez? ¿para distraernos de qué otra cosa?.



Muchas preguntas....ciertamente muchas.

La última serie de imágenes del stéreo HI1-B y las obtenidas por John Glossop el 2 de Septiembre, muestran que Elenin no sólo no se ha desintegrado sino que su núcleo continua intacto y la coma se está regenerando.
¿¡ La coma de un cometa regenerándose !?....pues eso es imposible para un cuerpo de esa categoría.
Cuando El 30 de agosto, un astrónomo australiano, Michael Mattiazzo, en comparación con las fotografías de la Stereo HI1-B vía satélite durante un periodo de diez días después del golpe de la CME a Elenin el 19 de agosto, puso como verdad absoluta que el cometa se había empezado a particionar, rumbo a una inevitable desintegración, la noticia fué tomada como un *caso cerrado*.
Pero hay que aclarar que los filtros de luminiscencia para la observación astronómica no solo devuelven una gran parte de la luz visible, sino también toma una gran cantidad de luz ambiental de la atmósfera. Es por eso que los filtros *HA* =hidrógeno alfa= son los mejores para cielos muy oscuros. Los cielos alrededor del Cometa Elenin son cualquier cosa menos oscura... A través de ésta incidencia la visión de Elenin depende de los tipos de filtros con los que se lo visualiza.
El mismo Leonid Elenin confirmó las aseveraciones de Mattiazzo en un primer momento, pero luego del 2 de Septiembre...comenzó a dudar.





Cuando se habla de que el cometa se está *regenerando*, muchos científicos comenzaron a poner su grito en el cielo. El Sr.Richard Hoagland Curador de Astronomía y Ciencia del Espacio en el Museo de Ciencia de Springfield, en Massachusetts, y consejero científico de Walter Cronkite y de las noticias de la CBS durante el programa Apollo, es un hombre muy cuestionado por los eruditos oficiales de la ciencia y la Astronomía.
Éste hombre que puede ser juzgado de *fantasioso*, ha mostrado sus videos sobre elenin y afirma que;

*La última serie de imágenes de la sonda estéreo HI1-B de seguimiento a Elenin demuestran que no se ha roto nada, y que una *formación geométrica triangular* aparece brevemente durante la CME que =supuestamente= mermó o particionó a el cometa. El video confirma que la luminosidad de Elenin es disminuida por un período de tiempo, lo cual es contrario a lo que fue proyectado en el gráfico de Mattiazzo, y llevó a su conclusión de que se estaba rompiendo y que no sobreviviría al perihelio =11 de septiembre=. Elenin parece haber recuperado la luminosidad durante su paso, lo que sugiere que existe alguna otra explicación para lo observado anteriormente.
El video revela varios detalles adicionales sorprendentes sobre Elenin como el impresionante *escudo tetrahédrico* =descubierto la semana pasada= que es, al parecer, la protección de Elenin del exceso de radiación solar de la CME.... Las dimensiones de ésta extraordinaria *estructura de fuerza geométrica* ahora mide más de 300 mil millas a lo largo de cada borde -=más de 1,5 veces la distancia de la Tierra a la Luna= lo que revela que no hay duda ahora sobre la naturaleza artificial de este objeto. Elenin podría ser una nave u objeto artificial, o bien un cometa protegido por inteligencias no terrestres.







***Tal como vengo reiterando en los últimos posts, Septiembre será el juez, y la verdad está cada vez mas cerca. Es mi deber poner ante vuestro conocimiento todo lo que sucede y no se dice en los medios tradicionales, sin que ello implique adherirme a tal o cual teoría. Pero insisto, Elenin vivo o muerto trae algo especial, en él o detrás de él, y el revuelo que hay en el hormiguero de la humanidad no es en vano. Estén atentos y vigilantes, sin pánico, pero no dormidos.
Gilgamesh.***

miércoles, 7 de septiembre de 2011

*Control mental, y fenómenos geológicos.*

Bien sabido es que sobre la costa este de USA no hay fallas ni encuentros de placas tectónicas, por lo que, los sismos de hace pocos días resultan un tanto inexplicables. Al día de hoy puede encontrarse alguna que otra explicación de geólogos acerca del fenómeno, aunque en base al modelo de placas tectónicas resulta, cuanto menos, inverosímil.
El SURA, emplazado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia, tendría la misma capacidad del HAARP, pudiendo ocasionar movimientos sísmicos en zonas no sísmicas como la costa este de USA, donde se acumula la mayoría de las plantas nucleares del país.
Desde 1897 no se había registrado en esta zona de USA un movimiento de tal magnitud, de acuerdo con los registros del USGS. De hecho, el reciente fué el más fuerte que registra el historial de esa región en lo que respecta a movimientos sísmicos.

El sismo fue seguido de al menos tres réplicas en la noche del martes, según el USGS. El terremoto que ha causado mayores daños, con una magnitud de 4,8º en la escala de Richter, ocurrió en 1875, explicó el USGS.
Pero el actual terremoto produjo interrupciones y retrasos en todos los servicios de transporte público y en los aeropuertos, un breve corte de los servicios de telefonía celular, el cierre temporal de dos reactores nucleares en Virginia y grandes retenciones en las principales carreteras de la capital estadounidense.
El singular suceso despierta una analogía por su ubicación geográfica: en la costa este de USA se concentra buena parte de las centrales nucleares que USA tiene en su territorio y un terremoto de mayor intensidad podría haber provocado en norteamérica algo similar a lo sucedido en Japón con la central de Fukushima.
SURA =Instalación de Calentamiento Ionosférico= es capaz de irradiar cerca de 190 MW, potencia radiada efectiva =PRE= en ondas cortas. Inicialmente dependía del Ministerio de Defensa, pero este servicio es operado actualmente por el Instituto de Investigación de Radio NIRFI en Nizhny Novgorod.
La instalación de Sura fue encargada en 1981. Con el uso de éste mecanismo, los investigadores rusos estudian el comportamiento de la ionósfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera.
La gama de frecuencias de la instalación es de 4,5 a 9,3 MHz. La instalación está formada por tres transmisores de radiodifusión de 250 kW y una antena de dipolo cruzado 144, con dimensiones de 300 m x 300 m. En el centro de la gama de frecuencias de funcionamiento =4,5 – 9,3 MHz=, como máximo apogeo de ganancia se alcanza alrededor de 260 =~ 24 dB=, la potencia radiada efectiva =PER= de la instalación es de 190 MW =~ 83 dBW=.






En el pasado, el meteorólogo estadounidense Scott Stevens acusó a Rusia de estar detrás de ciertas actividades que podían repercutir en la actividad atmosférica.
Stevens apuntó que los especialistas militares rusos estaban detrás de la *furia* del huracán Katrina que devastó Nueva Orleans. Según él, Rusia ha construido el equipo secreto para causar un impacto devastador del clima y así volver a la era soviética de la guerra fría.
Después de una gran inundación en Europa en 2002, algunos políticos europeos culparon a los militares de USA por querer interrumpir la economía de la UE. En 2002, el Comité para la Defensa de la Duma rusa, planteó la cuestión sobre un impacto perjudicial en el clima causado por los experimentos que implicaban la perturbación de la ionósfera y magnetósfera terrestre. Los diputados rusos centraron su atención en el sistema de HAARP que todavía estaba en construcción en Alaska.
Al norte de Anchorage existen instalaciones especiales situadas en una zona militar a unos 400 kilómetros de allí. Un área enorme de la tundra que posee millares de antenas de 25 m que señalan al cielo. La instalación es conocida como HAARP. Los infantes de marina patrullan la base permanentemente. No se permite que ningún avión comercial o militar vuele sobre la base.
Sistemas de defensa aérea Patriot fueron instalados alrededor de la base para evitar ataques terroristas.
La marina de guerra y la fuerza aérea de USA combinaron esfuerzos para construir las instalaciones. Algunas fuentes de información indican que es utilizada para causar influencia activa en la ionósfera y magnetósfera de la Tierra. Los resultados podrían ser fantásticos, según los diarios científicos quienes señalan que HAARP es capaz de causar auroras boreales artificiales, también alterar y dejar fuera de combate a las estaciones de radar de los sistemas de detección tempranos de misiles balísticos, dejar incomunicados los submarinos en el océano e incluso detectar los complejos subterráneos secretos del enemigo.
La emisión de radiofrecuencia es capaz de perforar a través de la tierra y examinar autopistas y túneles subterráneos, puede quemar componentes electrónicos y finalmente destruir satélites espaciales. El equipo puede también afectar a la atmósfera y causar así cambios en el clima y los fenómenos atmosféricos. HAARP podría ser utilizado para causar los desastres naturales mas devastadores.

Hace tres años los diputados de la Duma llevaron a cabo una calurosa discusión sobre los temas relacionados con HAARP. Inclusive peticionaron casi suplicando al presidente Putin y a la ONU. Exigieron nombrar a una comisión internacional para la investigación de los experimentos conducidos en Alaska.







***Según el dicho popular..*el muerto se ríe del degollado*..
Y no sería de extrañarse que un *contra haarp ruso* haya sido creado. Sin enemigos enfrente todo es muy aburrido, según dictan los manuales de inteligencia de masas.
Rusia nunca dejó de investigar, ni de experimentar, aún en la tonta creencia de que la ex URSS había sido desmantelada en todo su espectro. Rusia ha sido en muchos experimentos y proyectos, superior a EEUU, y la diferencia es que los rusos no tienen tantas filtraciones como los norteamericanos. En Rusia los *top secret* son mucho menos vulnerables que en EEUU.
No tengo duda alguna sobre la veracidad de HAARP ni mucho menos del SURA, pero tal como lo mencioné en otro post, según mi información personal estas poderosas armas no se están focalizando en el clima terrestre, sino en el control mental. Allí sí que se está utilizando y creo que están logrando sus resultados. Nefastos resultados que forman parte de un *paquete* de medidas que hacen a un todo,, un todo...para nada bueno.
Gilgamesh.***

martes, 6 de septiembre de 2011

*Planeta Tierra, panorama general.*

El cometa Elenin lejos de desaparecer de la información, sigue mas vivo que nunca, pese a su aparente ruptura. Escaneando la web en las últimas horas he podido encontrar lo mismo de siempre, gente seria y de la otra.
Si a las pruebas debemos remitirnos para saciar cualquier duda, pues Elenin estaría en proceso de franca ruptura y disminución, tal como les informé en la anterior entrega.
Pero otras voces del medio científico aportan también sus pruebas que he analizado concienzudamente, y en verdad el tema es bastante dudoso, ambiguo y nebuloso.
La teoría del *Cluster* =grupo de objetos intrínsecamente realcionados= sigue siendo sostenida, aduciendo que Elenin es la parte mas cercana de algo que viene mas lejos.

Me di un paseo por el telescopio canada-francia-hawaii que monitorea el espacio las 24 hs y me quedé sorprendido por la gran cantidad de objetos *saliendo de la tierra*, cuando lo más natural es verlos entrando, como ser meteoritos diminutos u OVNIs.
Luego me nutrí de una información importante para develar los intríngulis de Elenin.
Desde hace varios días, lleva analizándose la señal de Radio captada por el Radio Telescopio de California USC. La señal procede de la zona de tránsito del Cometa y coincide con la observación de pulsos G que igualmente están siendo analizados por expertos independientes. Los pulsos son igualmente desconcertantes. En diversos foros, varios expertos están analizando las señales.
Mientras tanto hay que conformarse con las imágenes que ofrece la NASA pero que siguen siendo difusas ya que si la sonda stereo B fue movida u orientada hacia la izquierda para observar a Elenin que por su trayectoria viene de la izquierda y atravesaría entre la stereo B y el Sol , al ver la película aparece Elenin *de derecha a izquierda*.... sencillamente desconcertante.

Las imágenes de la NASA son según ellos un zoom por lo que es imposible apreciar ni horas ni fechas de las imágenes por ellos publicadas, y contradictoriamente horas después aparece la noticia de la publicación por parte de Leonid Elenin en su página de una imágen gif ya sin el zoom donde se aprecia claramente que si la fecha y hora de la toma de las imágenes aparece abajo y la orientación es de izquierda a derecha sería imposible que el cometa viaje de derecha a izquierda.
Conclusión: *imágenes falsas*, o en todo caso están queriendo confundir, ex-profeso.
Por su parte otros =como el reconocido Dr. Richard Boylan=siguen profetizando severísimos terremotos de mas de 8º durante ésta semana para EEUU y un consiguiente caos en las centrales nucleares de ese país.
Ciertamente todo está muy revuelto, si elenin sucumbió o no, será fácil saberlo en pocos días cuando debería alcanzar su punto de visualización tal como estaba proyectado, y si no ocurre pues espero que no vayan a inventar alguna teoría sobre que le han puesto una cortina en el cielo para que no lo veamos...
Con respecto al llamado *Cluster* puedo decir desde mi conocimiento que es algo realmentes serio a lo cual debemos estar atentos.


***Para finalizar, sigo sosteniendo que los cambios geológicos en el planeta están siendo dramáticos y mas allá de que la ciencia nos cuenta que ésto es algo secuencialmente normal en la Tierra y el cosmos, nadie me quita de la cabeza ni puede refutar que la cantidad y variedad de fenómenos han llegado como nunca antes se hubiera tenido registro. Vanuatu parece ser el sitio que tomó la posta luego de Honsu=Japón= y en todos estos días no ha dejado de temblar con fuertes sismos de mas de 6º. Los socavones siguen abriéndose a lo largo y ancho del planeta, el fenómeno de los rayos se ha tornado gravísimo como por ejemplo en Euskadi=España= donde solamente en Agosto se registraron mas de 3.800, los Volcanes siguen activándose por todo el planeta, los sismos no cesan, aún en zonas que nada tienen que ver con el conocido *cinturón de fuego del Pacífico*. Sonidos extraños siguen oyéndose por pueblos y ciudades de todos los continentes, enjambres sísmicos continúan, tremendas y descomunales lluvias en México, exacervación de tormentas en Asia y EEUU, huracanes que aparecen uno detrás del otro sin solución de continuidad, dislocación de las estaciones trayendo para América del Sur pequeños *veranitos* sucedidos de intensos fríos polares, incendios devastadores que siguen tragando miles y miles de hectáreas, numerosísimos avistamientos de bólidos incandescentes en el cielo como así también fenómenos imparables del tipo OVNI, tormentas geomagnéticas solares, mayor descubrimiento de asteroides, extraños comportamientos en el reino animal, y de los humanos...ni que hablar. La economía que no se acomoda y los mismos popes de las finanzas advierten sobre el agotamiento de posibilidades de salvar una catástrofe económica mundial.
¿Algo más como para no estar alertas?...si...falta mucho más enumerar, tanto...que da miedo hacerlo y ser irresponsable...
Mientras tanto les dejo los mapas del planeta que *quedaría*...al paso que vamos.
Gilgamesh.***













*Extraña experiencia familiar*

Quiero compartir con ustedes algo que sucedió en el seno de mi hogar en la noche de ayer, y que tal vez pueda servir para saber si a algunos de ustedes les ha ocurrido o les está ocurriendo algo similar.
Antes que nada quiero aclarar que todos los temas que trato aquí, generalmente no los comento en familia, por lo cual es imposible pensar en una especie de *inducción de mi parte* hacia ellos. Que yo tenga sueños o perturbaciones de pensamiento por tratar estos temas es algo normal, o en todo caso lo sería, puesto que al manejar estas informaciones generalmente se quedan grabadas en el subconsciente y salen a flote en momentos de vigilia o de profundo sueño.
Anoche al acostarme a dormir me costaba conciliar el sueño, me sentía muy intranquilo, mi cuerpo no terminaba de acomodarse en el colchón, el sonido de la calle que siempre entra por la ventana=coches, bocinazos,personas,etc= estaban ausentes. Solo escuchaba ladrar a los perros del vecindario, nerviosos y masificados en su expresión. Mi familia está integrada por 3 integrantes. Uno de ellos me llama porque sentía olor a quemado, como si pudiera estar ocurriendo un incendio en casas linderas, al acercarme a la persiana plástica de la ventana percibí un aroma extraño, no a humo, si no mas bien un aroma a algo químico, ácido...agrio.
Salí al patio para ver si había alguna cortina de humo o algo que indicara un incencdio y nada.
Me volví a acostar con la misma dificultad para concebir el plácido sueño y de repente me encontré visualizando una situación =que no sé si era en sueño o en vigilia consciente= en la cual yo estaba mirando el cielo en pleno día y se veía una estrella muy grande que cada vez se agrandaba un poco más, yo entraba y me abrazaba con los integrantes de mi familia=todos arrodillados en un rincón=, mientras en la radio el locutor con voz temblorosa, entrecortada, de pánico y resignación decía algo así ;

*Señoras ..señores...los teléfonos de la Radio no dan abasto con los llamados de pánico sobre el objeto brillante que toda la ciudad está viendo en el cielo..tenemos el deber de confirmar el comunicado de la NASA que indica que éste suceso se está viendo en todo el mundo y se confirma que el objeto hará impacto contra la Tierra.
Se ruega no entrar en pánico, quedarse en los lugares cerrados donde se encuentren y tener a mano agua y algún alimento.
Señoras.. Señores.....lo que tanto se temía y de lo cual muy poco se había tomado en serio ahora es una realidad...me parece mentira que esto esté sucediendo...ya ninguna noticia es importante...solo esto...Diossss...*

De repente desperté o no sé si quité esa situación de mi mente y me fuí a tomar un vaso de agua. Luego hice una oración y pude dormir.
Por la mañana a la hora del desayuno, la gran e inmensa sorpresa que recibo del resto de los ntegrantes de mi familia, es que me cuentan que habían soñado algo similar, catastrófico...sin precedentes. Todos nos miramos y nos quedamos perplejos. Además del comentario de uno de ellos que me dice ¿no escuchaste ese sonido extraño como si fuera un tren que nunca terminaba de pasar?...
Desde la Sicología podrían concluir en que es un fenómeno conocido en el cual alguien mentalmente puede *inducir* a otras personas, yo no creo poseer ni el poder mental ni las ganas de inducir a nadie=menos a mis seres queridos=, pero lo cierto es que éste incidente me dejó sumamente preocupado.
Por ello decidí ahora compartirlo aquí para saber si a alguien de ustedes les pudo haber ocurrido algo similar.
Si es así pueden postearlo anonimamente aquí o bien contactarse conmigo.
Gilgamesh.***





lunes, 5 de septiembre de 2011

* Elenin, agoniza.*

Tal como les informara en el último pos sobre Elenin, el cometa ha iniciado un proceso irreversible de ruptura. Hemos hablado antes acerca de la probabilidad de ese resultado, considerada tal ruptura en un 50 %.
Es absolutamente claro que la caída del brillo del cometa observado por primera vez por Michael Mattiazzo el 20 de Agosto, no fué una coincidencia ya que el proceso de descomposición ya había comenzado, y en el transcurso de los próximos días el cometa ha cambiado mucho. Su pseudo núcleo se convirtió en una nube difusa y extendida, y luego desapareció por completo. En las imágenes del 1 de Septiembre, en la coma =cola= del cometa se produjo una condensación visible, y eso significaba que el cometa se había roto en pedazos muy pequeños, con un tamaño máximo de no más de un centenar de metros.
La ruptura de pequeños cometas que pasan cerca del Sol no es raro ni sorprendente, pero lo que se ha detectado ahora se trata de una ruptura, no una explosión. Todas las piezas continúan moviéndose en la trayectoria del cometa. Los fragmentos grandes probablemente continúen rompiéndose para pasar a ser más pequeños. Es posible que en Octubre, cuando el cometa se mueva en el cielo por las mañanas, ya no podremos ver lo que alguna vez fué Elenin. Es posible que algo pueda ser visible a los grandes telescopios terrestres, pero lo que se esperaba a simple vista o con bonoculares, imposible.
Ahora el mayor interés científico es el escenario de ruptura, pero desafortunadamente en este momento el cometa no es visible para los telescopios más grandes, incluso para el mismísimo telescopio espacial Hubble, debido a su corta distancia angular del Sol =elongación pequeña=. Por otro lado, los astrónomos aficionados, en espera de este cometa que podría haber sido visible a simple vista, ahora no lo están viendo, al menos en sus telescopios y binoculares.
Vamos a esperar al 23 de septiembre cuando Elenin =o lo que quede de él= aparezca en el campo de visión espacial de SOHO. Cualquier resultado nos dirá lo que podemos esperar a principios de Octubre, cuando el cometa una vez más, debería aparecer en el cielo antes del amanecer.





***Parece ser el final de un Cometa que tuvo en vilo a los científicos y a el público en general. Ya les decía en otro post que Septiembre estaba cerca y que mas allá de todas las teorías que se tejían, Septiembre nos traería la verdad. Por ahora la verdad es que Elenin deja de ser una amenza de impacto, y =aparentemente= debemos agradecer a la Creación por escuchar nuestras súplicas, que a través del Sol y sus tremendas eyecciones fueron la energía potente y responsable de dejar a éste Cometa, fuera de servicio....
Aún siguen las teorías en curso, por ejemplo que los escombros de Elenin igualmente interactuarían con otros cuerpos que están considerados como *basura espacial*, o también que la Elenin=aún desintegrándose o fragmentándose= sigue con su trayectoria y no olvidemos las bacterias que aún continúan allí en ese gran cadáver cometario, quizás pudiendo llegar a *entrar* en nuestro planeta.
Lo más importante para destacar sigue siendo lo que Elenin trajo como estudio y teoría, La Enana Marrón, El segundo Sol, La Estrella Compañera, Nibiru, etc...
Desde aquí siempre el intento de no comprar ni firmar ninguna teoría, sí compartirlas, siempre en nuestra capacidad de discernir, pensar, reflexionar, poner en la balanza y sacar nuestras propias conclusiones. Ésto sirve también para desenmascarar a aquellos que a través de sus teorías expresan mas que una verdad, una *expresión de deseo*, personas que van ciegamente detrás de algo que esperan y quieren que suceda, sin importarles el costo de vidas humanas. Yo tengo muy en claro de que vivimos tiempos finales, como ya lo dije varias veces, finales de un estado de cosas, mas no el final ni de la humanidad ni del planeta. En esa vasta gama de informaciones seguiremos encontrando gente que honestamente busca la verdad, y otros solo el cumplimiento de sus deseos o sus negocios, la notoriedad, sus desbocados egos o sus locuras. Siempre preferiré que nada de lo que se espera suceda, prefiero que la humanidad cambie sin necesidad de catástrofes ni cataclismos cósmicos. Qué más quisiera yo que éste blog sea simplemente un recuerdo, cuando el tiempo pase, y que nuestros hijos, nietos y tataranietos lo lean con humor en un futuro...eso significaría que la humanidad seguiría viva. Mientras tanto, seguiremos monitoreando todo lo que suceda a lo largo y a lo ancho, en la espesura del cosmos, en las dimensiones paralelas, en el plano de lo *no visible*, porque el compromiso asumido es imperecedero mientras haya vida, develar, investigar, vigilar...que nadie nos mienta, tal vez estamos escribiendo algo para un futuro que ojalá, siga estando allá adelante..
Gilgamesh.***