sábado, 29 de octubre de 2011

* El mundo habla del Sol *

Cuando decidí escribir en éste blog, pensé mucho sobre cuales serían los temas trascendentes para nuestra humanidad en los tiempos finales. Una vasta gama de aristas estaban allí, ovnis, terremotos, extraterrestres, conspiraciones y mucho más. Sin embargo todo se vió empequeñecido cuando vi por primera vez en mi vida aquellos objetos junto al Sol disparándole. Eso fué lo que abrió profundamente en mí, una brecha por la cual se iba a la basura todo el resto de las cosas. La conmoción provocada por aquellas imágenes me llevaron a profundizar sobre el Sol, su actividad y su protagonismo.
Las evidencias fueron más que sorprendentes y aquí he volcado todo lo referente a esto que considero trascendental. Ustedes son fieles testigos del tiempo que llevo informando sobre la actividad solar. Hoy, cuando el Sol es noticia, todas las cadenas informativas comienzan a hacerse eco, mucho más después de la última e impresionante eyección solar de los últimos días, cuando tenían que verse las impresionantes auroras boreales en zonas de EEUU donde éste fenómeno no era ni frecuente ni común, a tal punto que los científicos están muy alarmados y desconcertados.
Aquí algunos links para que vean cómo ha crecido ésta información;
Link 1
Link 2
Link 3
Pero el problema es que nuestros científicos, esos que no aceptan nada de lo que no puedan probar, han estado perdiendo el tiempo y malgastando nuestros dineros, en lugar de prestar atención a otras voces que tenían teorías dignas de ser tenidas en cuenta.
Sumado a todo ésto, los invito a recordar mis posts sobre los búnkers que muchos están construyendo para salvarse solos, pero especialmente la tan mentada y mal llamada *Profecía Maya*, que van a revelar el año que viene, a través de una documental, fruto del ocultamiento que se ha reconocido sobre los códices que los gobiernos de México y Guatemala tenían escondidos en cámaras subterráneas. Recordarán mis palabras donde todo ésto era sospechoso, esa actitud pseudo-patriótica y benevolente....de revelar justo antes de la fecha Maya =pocos meses antes= los códices inéditos.

Ahora la noticia nos viene a refrescar un poco más las sospechas que eran *perfectamente fundadas*;



Tras cuatro años de trabajos, finalmente el jefe de gobierno del Distrito Federal de México, Marcelo Ebrard Casaubón, inauguró el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación, mejor conocido como C4i4, el cual es considerado uno de los mayores búnkers de seguridad en el mundo. Allí están conectadas en tiempo real las más de 13.000 videocámaras de vigilancia de toda la ciudad, las mismas que ya están en operación en su totalidad, sino que también se cuenta con la base de datos de que dispone el gobierno de la capital; operan representaciones de 47 dependencias tanto locales como federales, y además servirá como centro de operaciones en caso de desastre en el DF.
Pero el C4i4 no es sólo lo que se ve en su superficie, hacia abajo, todo está listo y preparado para lo que se viene en el 2012.
Ahí está la trama resuelta, tanto patriotismo y amor a la humanidad ahora, así de repente, no era gratuito. Ahora que ya se han cubierto quienes manejan el poder, revelarán los códices Mayas que ocultaron durante muchos años, justo un poco antes de que los mortales comunes y corrientes nada podamos hacer. Habría que preguntarle a don Vicente F. y a don Felipe C. si también le han guardado un lugarcito a don Álvaro C., o tal vez en Guatemala ya tenga el suyo propio...
Son tiempos en los cuales los que sentimos indignación ante tanta hipocrecía, podemos aprovechar la *gracia* que nos regala la Creación. Porque así como el poder utiliza sus más avanzados recursos, nosotros de manera inversamente proporcional, disponemos d ealgo que nadie maneja desde éste planeta, es algo invisible pero único, una catarata de verdades que se dejan ver ante nuestros ojos...es la Creación, sabia e inconmensurable, que ya planificó todo, todo para quienes tenemos el privilegio de poder *ver* más allá de los velos engañosos.
Los invito a que ustedes dejen caer también esos velos y confíen en la indestructible inteligencia de lo Supremo, esa inteligencia no se equivoca y además, nos habla, nos muestra y nos revela todo aquello que los simples mortales nos quieren ocultar.
Son Tiempos Finales...pero no para quienes tienen el alma limpia, el final es para quienes no lo pudieron modificar, en su más abyecta omnipotencia...Estemos tranquilos amigos, si caminamos por ese camino que en la humildad parece tonto y débil, .....la recompensa será total.
***Gilgamesh***

jueves, 27 de octubre de 2011

* Inquietantes recomendaciones de FEMA *

Quienes son asiduos lectores de Tiempo Final recordarán aquellos posts donde les contaba sobre los ejercicios *preventivos* realizados por EEUU ante posibles catástrofes o eventos climáticos. Enormes ejercicios se llevaron a cabo durante Septiembre, inclusive la misma NASA entregó un manual de *supervivencia* a sus empleados, informe que encendió una luz roja de desconfianza e inquietud.
Casi en el final de éste mes de Octubre, FEMA =Agencia federal para manejo de emergencias=vuelve a la carga con sus recomendaciones, insiste con la idea de que el pueblo estadounidense debe tomar conciencia de la importancia de *estar prevenidos* ante eventos no deseados. Y la última recomendación se refiere a un aparato de radio, denominado *NOAA*=Administración Nacional del Océano y la Atmósfera= que según FEMA, *todo ciudadano debe tener*.
Dicho aparato fué pregniado para que cada familia pueda recibir los avisos de emergencia e indicaciones ante una catástrofe, a cada hora.
La misma NASA ya había indicado a su personal que debían tener esa radio en sus hogares como una herramienta *imprescindible* dentro del paquete de implementos necesarios de supervivencia.
Éste aparato de radio fué puesto a la venta en todo EEUU, a precios muy bajos con el afán de que realmente toda familia pueda popseerla, y el precio oscila entre los 40 y 150 dólares, dependiendo del lugar de compra.



El fin de éste aparato es emitir alertas inmediatas por medio de alarma sonora, que tiene la capacidad de activarse solamente para una zona específica si es que el evento afecta a una sola zona, tanto como a nivel nacional si el evento es global.
Funciona con baterías o pilas y también ofrece la opción de un generador manual a manija, si es que no se cuenta con pilas.
La red de Radio NOAA tiene más de 900 transmisores, cubriendo los 50 estados, aguas costeras adyacentes, Puerto Rico, las Islas Virgenes Americanas, y los Territorios Americanos del Pacífico. Las emisiones se efectúan a través de la frecuencia pública por medio de 7 frecuencias; 162.400; 162.425; 162.450; 162.475 ;162.500; 162.525; 162.550; Mhz.
Las hay de distintos tamaños y modalidades, de allí la diferencia en sus precios, pero todas cuentan con lo escencial, las bandas especiales para las alertas e instrucciones sobre eventos catastróficos o de sumo peligro.





***Si éste mundo fuera normal como uno desea, no habría que sorprenderse ante ésta noticia, por el contrario, habría que imitar el ejemplo que es una excelente herramienta preventiva y de ayuda ante una catástrofe. Pero lamentablemente nuestra humanidad vive inmersa en una gran trama oculta. Evidentemente se tiene información ultra-clasificada sobre eventos por venir, pero también es evidente que seguimos siendo manipulados como niños a los cuales se les dice las cosas según el antojo de quienes mueven las hebras finas de nuestro curso actual.
Un Cardenal del Vaticano, en los últimos días emitió un documento pidiendo que *se logre un gobierno único a nivel mundial para mejorar las condiciones que aquejan al mundo de las finanzas*, aduciendo que los países más pequeños no tienen represantatividad en lo que hoy se conoce como G8 o G20. Cuestión que es muy cierta, pero...¿Gobierno único?. También un funcionario del FMI recomendó que sería imprescindible el nombramiento de un *Primer Ministro Europeo*, alguien que *equipare la toma y control de decisiones de todos los países d ela Unión europea*. ¿ Les suena conocida ésta teoría?, claro que sí....el NOM.
Las condiciones están dadas a la perfección, aunque aún faltarían algunos ingredientes para llevar a cabo lo que traman desde siempre.
Hoy las Bolsas financieras han ido en alza ante el mensaje de los líderes europeos que afirman no dejar caer a Grecia ni a nigún otro miembro, pero ¿saben?, Grecia ya quebró, y media Europa está en el crak. Aún no es momento de declararlo públicamente y tan solo están tratando de dilatar los acontecimientos, tal vez hasta principios del 2012.
Éste post ha sido subido desde un Telecentro debido a un *extraño desperfecto* telefónico solamente en la manzana donde resido... Espero que no sea una extraña coincidencia de lo que les comentaba en otros posts.
***Gilgamesh***

miércoles, 26 de octubre de 2011

* Auroras boreales y manchas solares *

Luego del post de ayer en el cual he comprobado fehacientemente que las imágenes y la info que nos entrega la NASA no es confiable, igualmente voy a compartir al menos los despojos que nos ofrecen, estará en nosotros poder ver más allá del engaño.
Con respecto a las CMEs últimas, la información que nos dan es sobre lo fuerte que han sido las mismas. Y la NASA a través de sus canales informativos trastocan el carácter grave de los acontecimientos, enmascarándolos de una manera que hace reír...cuan si fuéramos niños embelezados ante un juguete nuevo, o mejor dicho como si estuviéramos viendo una obra de arte, cada vez que nos muestran las fotografías reales sobre las Auroras Boreales. Y encima....hacen comentarios en sus sitios sobre las hermosas fotos, y la belleza de las imágenes, cuando en verdad esa belleza indica el impacto y la PENETRACIÓN de la radiación solar en nuestro planeta, por ende...en nuestro organismo.

Dicha eyección de masa coronal =CME= llegó a la Tierra el 24 de octubre aproximadamente a las 18:00 UT dió efectivas muestras de su impacto furioso sobre la Tierra. El impacto comprimió fuertemente el campo magnético de la Tierra, y expuso directamente a los satélites geoestacionarios con el plasma del viento solar, y desató una intensa tormenta geomagnética. Al caer la noche sobre América del Norte, las auroras pudieron ser fotografiadas a través de la frontera con Canadá en los estados contiguos de Estados Unidos. El Departamento de Defensa de EE.UU. por satélite las fotografió:













Paul McCrone, integrante de la Flota del Centro Meteorológico y Oceanográfico en Monterrey-California, creó la imagen a partir de datos visuales e infrarrojos de la nave F18 del Programa Polar de Satélites Meteorológicos de Defensa . Satélites DMSP que llevan cámaras de luz baja para la vigilancia nocturna de las nubes iluminadas por la Luna, las luces de la ciudad y las auroras. Algunas de las auroras registradas por el F18 el 25 de octubre eran tan brillantes como las luces de la ciudad vistas desde el aire.
La banda brillante que vemos en las imágenes barrió el sur y, antes de que terminara la noche, las auroras fueron vistas en más de treinta estados de los EE.UU.: Alabama, Illinois, Nuevo México, Tennessee, Missouri, Illinois, Nebraska, Kentucky, Carolina del Norte, Indiana, Oklahoma, Kansas, Iowa , Maryland, Nueva York, Montana, Ohio, Colorado, Pennsylvania, Washington, Virginia, Texas, Arizona, Minnesota, Maine, Michigan, Montana, Oregon, Arkansas y California.

Por su parte, el SIDC - RWC de Bélgica informa que la actividad solar se encuentra en niveles eruptivos, los mismos que produjeron dos llamaradas del tipo C durante las últimas 24 horas. Dentro de las próximas 48 horas, más llamaradas C son posibles, con una ligera certeza de una llamarada tipo M. Las regiones denominadas NOAA 11324 y 11330 siguen siendo las fuentes más probables de dichas erupciones.
Las observaciones de la nave espacial ACE revelan que la Tierra ya ha sido golpeada por la nube magnética asociada con la CME del 22 de octubre. La velocidad actual del viento solar es de unos 400 km X s, y la fuerza del campo magnético interplanetario actual se encuentra a unos 7 nT.




Doy fé de ese par de manchas porque hoy mismo las he podido visualizar con mis potentes binoculares, especialmente una pequeña apenas visible pero otra muy grande y perfectamente identificada.
Veremos cómo se traducen éstas tremendas eyecciones sobre nuestro planeta, su clima, los sismos.
***Gilgamesh***

martes, 25 de octubre de 2011

* CME; La NASA mas incoherente que nunca *

Parece ser que la NASA aceptó un error pero sin decirlo...jaja.
Recordarán el post del día 23 donde les mostraba una impresionante explosión del Sol, que la NASA catalogó como *sin riesgo para la Tierra*, ya que =según ellos= se dirigía hacia Marte.
Curiosamente hoy la misma página nos desayuna con una gran llamarada dirigida =ésta vez sí= hacia la Tierra, pero lo curioso es que ésta CME publicada hoy....pertenece al día 22...es decir el mismo día que publicaron la CME hacia Marte...
¿ La tuvieron guardada durante 3 días ?
Recuerden también que yo sospechaba que ellos mismos estuvieran mostrando los medidores de viento solar y que raramente observé que esos índices eran preocupantes, midiendo 600 Km por segundo.
Yo me preguntaba que de dónde había salido semejante viento solar si la CME no estaba dirigida hacia nuestro planeta.
Ahora está muy claro todo...¿se habrán dado cuenta que muchos sospechamos que había una anomalía y tuvieron que publicar hoy esa CME del 22 hacia la Tierra para justificar el aumento inexplicable del viento solar que ellos mismos publicaron en su web?..

Vean la imágen de ésta nueva explosión que según la NASA ocurrió el día 22 y que hoy, recién han publicado;




Además la NASA nos informa que ésta potente CME alcanzó el campo magnético de la Tierra el día 24, demorando 41 horas en impactarnos, y provocando que el plasma del viento solar esté penetrando profundamente, ahora, en nuestra magnetósfera terrestre. Según los analistas del Laboratorio de Clima Espacial Goddard, el impacto causó una fuerte compresión del campo magnético de la Tierra, provocando una tormenta geomagnética muy severa.

Por su parte, el SIDC-RWC de Bélgica, informó que la nave espacial ACE observó un paso de choque interplanetario el 24 de octubre a las 17:48 UT, muy probablemente relacionado con la llegada de una CME que se produjo el 22 de octubre en asociación con un filamento eruptivo. ACE registró incrementos relevantes en la velocidad del viento, temperatura y densidad. El campo magnético interplanetario =IMF= se incrementó a más de 20 nT y su componente Bz fue negativo entre las 20h y 1h UT, llegando a -20 nT un par de veces.

¿Se podrán poner de acuerdo a la hora de mentir ?
Pero algo es seguro, estamos vigilándolos y cada vez que nos den argumento, les quitaremos las caretas. Ahora se puede comprender porqué el incremento de sismos, tal como en Turquía...Nunca nos mostrarán lo que no quieren que veamos. Lamentablemente, después de que los sismos ya ocurrieron, nos enteraremos que hubo una gran CME. Si antes no eran confiables, mucho menos ahora. Igualmente seguiré informando cada vez que la NASA publique sobre una nueva CME, pero comprendan...que quizás ya había ocurrido antes.
***Gilgamesh***

* Caos social parte final; El dinero *

Sólo cuando uno tiene la posibilidad de dialogar con un ex empleado de la Casa de La Moneda=imprenta nacional=, logra comprender el verdaero valor *ficticio* de lo que llamamos *dinero*.

Una imprenta común, tal como tantas que hemos tenido cerca de nuestras casas, máquinas, algunos empleados, matrices, mucha tinta y mucho papel.
De ese lugar saldrán millones de billetes de distinta denominación y valor, unos serán de 1$, otros de 10$ y otros de 100$.
Pero ciertamente todos habrán tenido el mismo costo de producción, el mismo tamaño, la misma mano de obra, el mismo tiempo de trabajo, la misma cantidad de tinta, y el mismo tamaño de papel.
Pero valen distinto...
A alguien se le ocurrió hacer un ingenioso sistema de dominación, casi un infantil juego como el mismo que hemos jugado alguna vez nosotros en casa, como el *Monopoly* o *El Estanciero*.
La gran diferencia es que luego de que terminamos el juego en casa, guardamos los billetes del Estanciero en la caja, hasta el próximo día en que volveremos a jugar en familia o con amigos.
El otro juego se hizo real y tomó el control de nuestras vidas, desde hace muuuuuchos años..
Y en torno a eso llamado *dinero* se fueron creando nuevas formas de hacer del sometimiento algo mucho más complicado, tanto, que hoy se ha ido de las manos.
Ignacio, aqué ex-imprentero me decía;
*Me parece increíble que aquellos millones de simples papeles inicialmente blancos, son el dios del mundo, por uno solo de esos papeles que se le pone antojadizamente el valor de 100$, un sicario sale a asesinar, y una mujer hace una fellatio a un desconocido en la esquina*....

Cuánta verdad....

Y cuántas otras cosas se hacen y hacemos, por poseer muchos de esos papeles, que finalmente canjeamos, nada más y nada menos...que por nuestro tiempo.
Pero no sólo el tiempo es el tiempo reloj que nos implica trabajar 8 o más horas.
Implica renunciar a vivir, a dedicar una hora a contemplar el cielo, o salir simplemente a caminar, a estar en casa educando y amando a los hijos, a la pareja, a una mascota..
Canjeamos nuestras ilusiones, nos envolvemos en sentimientos ficticios en pos del dinero, nos esforzamos por él...nos sacrificamos, perdemos *cosas* para tener dinero....y al final ...¿ Para qué?.
Claro...ya sabemos.
Vestirnos tal como, a otros inteligentes se les ocurrió llamar *moda*, o tener aparatos que justifiquen *estar en la onda tecnológica* como el mundo triunfador.
Llegar a poder hacer una casa lujosa, bella y ostentosa simplemente para ufanarnos cuando alguien entra en ella y así llenar el ego silencioso que nos dice en voz baja ¡¡*Soy un triunfador*!!
Y en pos de poseer el dinero nos volvemos máquinas de pisotear al otro, explotarlo, caminarle por encima queriendo ser competitivos, haciendo real la regla del sistema que nos enseña que *hay que ser competitivos* para triunfar. Y no importa si para ello debemos experimentar sentimientos destructivos, como la envidia, el cinismo la conspiración y la hipocresía.
El modelo para ser un triunfador se fué poniendo cada vez más contagioso y hasta el pobre quiso ser un triunfador, el molde de *hombre exitoso* era la meta y a cualquier costo.
No importó si había que salir a delinquir e inclusive...asesinar.
Las mujeres dejaron de lado los prejuicios y se volvieron tan liberales como al sistema le convenía. Acostarse con diez empleados hasta llegar al jefe de la empresa para lograr sus objetivos....ya no era algo indigno.
Los muchachos olvidaron que la amistad era algo valioso y se volvieron corruptos impiadosos, traidores, para lograr ser *exitosos* aún ganándose el odio de sus amigos y de su familia.
Había que ser exitoso y para ello hacía falta tener dinero.
Papeles blancos....enmascarados.





¿ De qué vivirían tantos zánganos y parásitos de saco y corbata que inventaron la Bolsa de Valores, las Financieras....los Bancos?..
Toda una gran mentira girando alrededor de papeles blancos enmascarados.
El crédito, los préstamos, todo un sistema ficticio tendiente a embargar la vida de las personas.
¿Necesitás dinero?..*Yo te lo presto* para que seas *exitoso*.
Y el hombre se embarca en una carrera que no tiene meta.
Y no hipoteca solamente sus horas, su vida, su tiempo, también arrastra a su familia y las víctimas se multiplican.
Y algo más grave es la hipoteca de los estados, sumisos al poder del crédito, sus errores políticos que luego llevan a *hacer sacrificios* que sólo pagarán los ciudadanos, pero no ellos.
Vean...cuánto que ha logrado el dinero...
Un dinero que hasta se ha *virtualizado*, transferencias vía electrónica que no existen en papel...transacciones bursátiles que sólo se hacen en una pantalla de LCD.

Pero alguien, alguna vez pensó que la gran imprenta se pusiera a producir miles de millones de papeles pintados para ser regalados a las gentes...¡¡¡ basta de pobreza...todos millonarios!!! y el problema era que ya nadie trabajaba...y muchos se preguntaron...¿ y ahora quién me hace rico con su trabajo?...
El paradigma de un mundo feliz donde todos tengamos dinero se derrumbó.
El negocio era que todos trabajen para mí, y para ello necesitaba que siguieran regalándome su tiempo...por mis papeles pintados.
El dinero sí que existe, lo que es incomprensibles es que exista toda una humanidad esclavizada a su servicio. Una verdadera historia de esas holywoodenses.

Una raza extraterrestre nos mira desde su nave y dicen..

*éstos humanos no viven, tienen una gran venda en sus ojos y un gran bloqueo en la mente. Pero.. si el Creador les ha dado todo para que vivan, con el sudor de su frente pero no con su sangre...
Ésta Tierra les fué dada para que todos, sin excepción tuvieran su parcela de tierra, su techo y la parte que le toca para su sustento, pero han inventado trueques, monedas, billetes...se venden entre ellos lo que es de todos, porque todo fué hecho para todos...Han creado algo llamado dinero al cual le entregan su vida, y aún así lo desperdician, odian por él, se matan por él, lo idolatran....Pobres humanos...*

Eso es el dinero y peor aún todo el sistema que se ha montado a su alrededor.
La mentira más efectiva jamás superada por otra similar, fabricar papeles pintados y hacer que todos entreguen su vida por ellos...
Es fácil pedir cambios en el sistema o que éste finalice, pero hay que asumir también las responsabilidades personales, hay que estar dispuestos a abandonar al sistema, y hacerlo implica un cambio radical, absoluto.
¿ Estás dispuesta/o a cambiar?
Si no lo estás, entonces no pretendas que las cosas sólo cambien para tus pequeños y egoístas problemas. No pidas que el cuerpo lo pongan los otros, no pretendas que el mundo cambie a costas del sacrificio ajeno.
Como verán, cambiar no es fácil. Mucho menos pretender que el sistema cambie o desaparezca con solo salir a incendiar las calles.
Hace falta mucho más que fuerza y violencia, solo bastaría con usar la inteligencia.
***Gilgamesh.***

* Caos social-parte 1 *

Haciendo una pausa en el tema astrofísico, me pearece pertinente detenernos un poco sobre la crisis social que vive nuestra humanidad.
A tal fin dividiré el post en dos entregas, éste de ahora y otro para ésta noche.

Me confieso ser ideológicamente un hombre anti-sistema, siempre lo fuí, es decir que lo mío no es una moda, es una estilo de vida hecho realidad en lo cotidiano.
Mi niñez y mi temprana juventud me mantuvieron inmerso en una sociedad que para mí era correcta, pero el paso de los años me hizo comenzar a observar la enorme hipocresía que me rodeaba.
Parámetros mentirosos perfectamente orquestados desde lo alto del poder, han estado manipulando a la gente desde siempre.
Podrán imaginar que para un hombre como yo con un espíritu que siempre se revela ante lo que la mayoría aprueba, tener que ser testigo hoy de las revueltas sociales es algo así como un sentimiento de alegría o más bien, de esperanza.
Pero cuando algo carece de inteligencia y deviene en violencia sin sentido...estamos siendo funcionales a lo que confrontamos.
He dado un paseo por la red y he visto una gran cantidad de nuevos sitios y otros ya creados, que están fomentando la rebelión anti-sistema, las proclamas de tomar las calles, y de llegar al corazón del poder mismo para derrocarlo en pos de un mundo mejor.
Hasta ahí todo bien, pero..¿ Quién pone el cuerpo?
Porque con la lengua podemos crear lo que querramos, pero hay un momento en el cual, *luchar contra el poder* implica poner el cuerpo. Me parece un tanto irresponsable fomentar revueltas sentados desde un cómodo sillón o desde la tranquilidad de una oficina escribiendo en la computadora. Hay que ser valientes para fomentar una protesta pero también hay que ir a encabezarla...
¿Se entiende?.
Con el cuerpo de los otros cualquiera es valiente y eso no es inteligente ni honesto.

Es de obtusos imaginar que la gente tome las calles y no se provoquen desmanes, es iluso pensar que nadie será reprimido, es ingenuo planificar un cambio utilizando las estrategias que el poder ya conoce y domina.
Las armas las tienen ellos, hay países en los cuales se proclama la libertad de expresión pero a su vez son estados represores que no dudan en salir a romper huesos cuando la órden así lo establece.
Hay fuerzas que ya están pre-establecidas desde hace mucho tiempo para salir a *sofocar* revueltas populares, y lamentablemente los ejemplos están a la vista.
Tenemos una amplia gama, desde las dictaduras de oriente que no escatiman balas de plomo asesinando a civiles, hasta las élites antimotín de los países muy desarrollados, que tienen toda la infraesctructura y la estrategia para disparar balas de goma, gases de todo tipo, y un hábil procedimiento de detención sin hacer mucho escándalo a la vista de las cámaras filmadoras.
Unos y otros, son lo mismo con distinto proceder. No considero inteligente promover protestas para que jóvenes, mujeres y hasta a veces niños, *pongan el cuerpo* en las calles. Me encanta ver la masividad de gentes coordinadamente protestando contra el sistema en todo el planeta, pero....también debo despojarme de ese regodeo porque el cuerpo lo están poniendo otros...mientras yo lo miro por TV. Cualquier persona que tenga algo de inteligencia puede utilizar un sitio en internet para enhebrar con habilidad el contenido del mismo, qué noticias, qué informes y qué opinión, con el fin de inducir, preparar, CONDICIONAR a sus visitantes para que posteriormente las condiciones estén creadas para que miles o millones de gentes indignadas al extremo, salgan a las calles cuan Mastin babeando espuma por la boca...dispuestas a romper todo, pero lo más grave...saliendo a inmolarse ante las balas represivas.
Jamás voy a fomentar desde aquí una rebelion primitiva e inmadura.
Tenemos numerosos mecanismos *inteligentes* como para *detener* el curso de ésta civilización, sin una sola gota de sangre, sin un solo herido, sin un solo padecimiento.
Pero no me pidan que les haga la lista, porque mi objetivo no es ser ideólogo de nada, mi objetivo es que ustedes pongan a trabajar sus neuronas, porque la verdad y la inteligencia no es patrimonio de una sola persona, si no de todos.
Ser un anti-sistema implica no usar los procedimientos que son funcionales a ese sistema. Erigirse en líder es pro-sistema, *organizarse inteligentemente* es anti-sistema.
Muchos de ustedes han de ser padres de jóvenes, adolescentes, y niños, y quiero alertarles sobre el riesgo que implica que sus hijos compren un discurso revolucionario que es cándido y hermoso para una protesta estudiantil, pero no para luchar contra el sistema...Cuidado...porque el cuerpo se lo harán poner a sus hijos.






Es bien sabido que una protesta si es pacífica no tiene grandes efectos, entonces se decide hacer protestas cruentas donde no solo que no se obtienen efectos, si no que además hay que lamentar vidas.
Hemos sido educados por el sistema y hemos estado obrando de acuerdo a sus planes.
Alguien, sentado en un escritorio, decidió que Gadaffi debía ser derrocado, muerto y acabado. Pero el cuerpo lo pusieron otros, a eso el sistema le llama *patriotas valientes, héroes llenos de coraje*, y he allí el error.
Siguen enseñándonos que el poder se ejerce con la fuerza, nos enseñan que al contrario se le aniquila extinguiendo su vida, que el más ostentoso es el que triunfa, y la tonta humanidad compra una y otra vez ese discurso mentiroso.
Tampoco es lo correcto encolumnarse en ideologías facilistas creadas por el mismo sistema, hecharse a esperar que los *hermanos extraterrestres* vengan a solucionerme el problema, es inmaduro.
Cultivar la filosofía de que diciéndo dos veces al día *ooooommm* el mundo va a cambiar, o esperar que prendiendo velas a los ángeles el mundo cambie, o vivir dopados leyendo que las vibraciones que envian los maestros cósmicos de la confederación intergaláctica harán un mundo ideal...
No quieren que pensemos...esa es la idea del sistema, y para ello han sabido utilizar el gran *combo*, dentro del cual la realidad se cambia con las armas, pero también pronunciando un mantram...

Despertemos de una vez pero con inteligencia.

Inteligencia implica usar el dardo con anestesia para atrapar al tigre y no dispararle en la cabeza con un calibre 44.
Inteligencia implica que dejemos de comprarle al comercio que nos roba con sus precios exagerados, inteligencia implica *pensar* qué es lo que al sistema más le duele, le inquieta y le da pánico.
No necesitamos armas, ni violencia, ni hacerle poner el cuerpo a los demás.
Si lo decidiéramos, el sistema acabaría en poco tiempo.
Para ello se requiere no solo inteligencia si no también buenas intenciones, porque cambiar algo malo por otra cosa igual de mala...no tiene sentido.
Buenas intenciones implica la búsqueda de igualdades, de auténtica libertad, del no sometimiento, del no lucro personal, del cese total de la explotación humana y bioplanetaria. Sentarse a esperar que Dios haga todo el trabajo es ingrato, porque una de las más enormes armas que el Creador nos dió, fué la inteligencia, como para que lo dejemos descansar un poco y resolvamos los problemas nosotros mismos, ya llegará el tiempo en el que Dios deba ocuparse de cosas que están ajenas a nuestra voluntad.
Enterrar las ideologías que exponen siempre al cuerpo del otro, y evitar la muerte en pos de un objetivo. Una sola vida perdida, da por tierra con cualquier intento de evolución. La muerte inducida hace fracasar cualquier reclamo justo.

Espero y deseo de todo corazón, que muchas personas estén pensando de ésta forma, descarto que sólo a mi se me pueda ocurrir ésto, intuyo que habrán miles de personas pensando en éstas cosas y que finalmente....la inteligencia y la buena intención, harán que seamos libres de una vez por todas. De lo contrario, seguiremos en picada, sin rumbo y sin brújula.
***Gilgamesh***

lunes, 24 de octubre de 2011

* Hipótesis de supervivencia y alarmante noticia sobre el Sol de último momento. *

Casi todas las familias tienen en su casa el famoso *botiquín de primeros auxilios*.
Aprendimos desde niños que prevenir es curar y en algún lugar de la casa está esa caja con los básicos para afrontar un accidente o contingencia.
Alcohol, gasas, apósitos, y medicamentos en general.
Hasta los hogares más pobres siempre tienen algún elemento por si las moscas...
Y nunca he escuchado a nadie que diga; *no quiero ni hablar de accidentes así que en casa ningun botiquín de priemros auxilios*.
Éste ejemplo viene a hacer de parábola cuando tenemos que hablar de posibles eventos que nos pueden tomar por sorpresa, aunque..., ustedes aquí ya están alertados hace rato..
Cuando un lector me sugirió; *¿Qué podemos hacer ante una reversión magnética, o uuna tremenda llamarada solar?*, yo respondí que muy poco, y francamente me sentí en deuda. Hablé de cuestiones espirituales y obvié lo material.
Es muy difícil preveer qué tipo de catástrofe puede ocurrir, aunque en realidad lo que se espera es una combinación de muchas cosas.
Actualmente rigen normas de prevención ante tornados, sismos, vulcanología, tsunamis, etc..., pero...¿Contra todo junto?

Si sufriéramos una CME de gran intensidad, lo más probable sería que el planeta o gran parte de él se quedara sin suministro eléctrico y sin comunicaciones. Ante eso no sería difícil planificar una buena reserva de alimentos no perecederos, agua, y nada más.
Pero si hablamos de una súper-llamarada, estaríamos hablando de un caos sinigual.
Primero nos quedaríamos sin energía, pero además el cambio polar provocaría que la tierra comenzara a girar a la deriva, volcanes, sismos, socavones, centrales nucleares explotando...
Ante semejante panorama, lo único que se piensa hoy día, es en los famosos búnkers.
Pero ese privilegio es tan solo para unos pocos en el mundo que tienen la posibilidad de tener un poderío económico importante, y que están pagando actualmente por ese privilegiado lugar, y los poderosos que mueven los hilos de la humanidad, ya tienen el suyo propio, a costas del dinero de los contribuyentes, es decir...nosotros...todos.
Entonces uno puede tomar pequeños recaudos, teniendo en cuenta en qué lugar geográfico vivimos, si es zona sísmica...hay muy poco que hacer, si estamos muy cerca del mar...las posibilidades son casi nulas. En la montaña o cerros es también riesgoso...digamos que existen muy pocos lugares donde hallar un refugio seguro.
Pero aunque existiera ese lugar seguro, una CME no avisa..y no habría tiempo de tomarse ni un avión, ni un bus, ni en el coche propio, para ir a buscar seguridad.
Las llanuras son medianamente seguras siempre y cuando no estén circundadas por caudalosos ríos o que no tengan alguna falla geológica por debajo.
Las grandes ciudades son las zonas más riesgosas, no solo por las construcciones a granel, si no también por la cantidad de población...un factor que se tiene muy poco en cuenta. El hombre contra el hombre es peor que la catástrofe natural.

Si les sirve, les comento que en mi caso y el de mis amigos, lo único que estamos haciendo es comenzar a acopiar alimentos no perecederos de larga duración;
arroz, legumbres, leche en polvo, caldos concentrados, y cualquier alimento que no necesite refrigeración, porque no habrá energía eléctrica.
También el agua es imprescindible y eso es un problema.
De nada sirve acopiar agua envasada o mineral desde ahora, porque nadie sabe cuando ha de ocurrir una catástrofe, y el agua envasada tiene cierto plazo de sanidad.
Yo estoy guardando unos cuantos bidones plásticos de 5 y 10 litros, para ser llenados a partir de Enero del 2012, y si nada pasa, cada mes vaciarlos y volver a llenarlos.
Elementos para curación, tal como el anteriormente mencionado *botiquín de primeros auxilios*, ropas de invierno, fósforos en cantidades=cerillas=, velas o grasa animal, semillas de hortalizas y granos, como ser trigo, maíz, frijoles, etc.
Tubérculos como papas, batatas, papa del aire, zanhoria, etc.
Sal, azúcar, bicarbonato de sodio, pastillas de carbón.
La lista está abierta para que cada uno siga agregando cosas que a uno se le escapan, pero tener en cuenta que no habrá comunicación, no celulares, no radios.
Sería conveniente tener los implementos ya preparados en algún bolso que podamos transportar manualmente, porque quizás nuestras casas queden destruídas y haya que salir a andar como parias.

Hablar de éstas cosas nunca he querido, las he pensado, sí, pero hacerlo públicamente...me cuesta.
Porque quienes son muy sensibles sufren un efecto de miedo y yo no pretendo generar miedo, pero pensé qué es peor...si hablar de éstas cosas o callar.
Con total sinceridad les digo que no poseo la capacidad económica de pagar o construir un búnker o refugio, y verdaderamente aunque tuviera...tampoco lo haría.
Pienso que lo que me toque vivir será lo que tenga que afrontar si es que seguiré con vida, yo pongo todo mi poder mental y espiritual en la Fé, de que las cosas no llegarán a ser tan catastróficas, o que si lo son, será la misma Creación la que me guiará a un inteligente proceder.
De no ser así, cada día me preparo haciéndome la idea de que no hay que caer en pánico, y que hay que asumir que la vida se termina algún día.
Miles de millones de seres han muerto esperando el tiempo final y no han vivido...
Hoy ya no están, es decir que de una u otra forma, un día hay que partir.
Me resulta increíble estar compartiendo ahora estas reflexiones, son cosas que guardo en mi intimidad o en un cerrado y acotado grupo de allegados, pero cuando entiendo que hay personas que ingresan aquí buscando una respuesta...no puedo callar como si nada.
Espero que a alguien le haya servido este post que nunca hubiera querido escribir.

Para finalizar y virando de tema, les comento que luego de visitar un sitio de la NASA donde se realiza una exhaustiva y periódica medición del viento solar, me encuentro con que el índice de ésta hora es alarmante; 600 km por segundo.
Pero lo grave es que la misma NASA, en ningún momento ha alertado sobre alguna CME....¿entienden?...¿de dónde salió tremedo viento solar?...Están mintiendo u ocultando, justamente en los últimos posts hablábamos de éstas cosas...
Las únicas CME registradas por la NASA, son las que se emitieron hacia el planeta Marte....¿Entonces?.. Vean la imágen de la NASA capturada por mí hace minutos;





O hay CME hacia la tierra y no dicen nada...o el viento solar es la resultante de esa nube de partículas que les comenté en otra entrada.
Aunque personalmente, me inclino hacia la tesis de que están ocurriendo CMEs y solo nos muestran lo que quieren para que no entremos en pánico, y me recuesto sobre esa teoría porque los sismos de los últimos días se corrsponderían a importantísimas CME ¿recuerdan que les comenté sobre eso?...ya me extrañaba semejante actividad telúrica sin eyecciones de masa coronal...
En fin...ustedes sacarán sus propias concluisones.
***Gilgamesh***

domingo, 23 de octubre de 2011

* La ciencia que nunca se llamó a silencio-Parte final *

El 30 de junio de 2008 Nils Olsen, geofísico del Centro Espacial Nacional Danés en Copenhague, afirmó que la fuerza del campo magnético de la Tierra se está debilitando en varias áreas.
Por su parte el científico alemán Mioara Mandea co-autor del informe para el Centro Alemán de Investigación de Geociencias de Potsdam declaró que lo que es sorprendente es el rápido, casi repentino cambio en el campo magnético de la Tierra. Las fluctuaciones en el campo magnético se han producido en varias regiones remotas de la Tierra, desde la región de Australasia para el sur de África a la del Atlántico Sur. Un área al Este de Brasil de forma ovalada, es significativamente más débil que las latitudes similares en otras partes del mundo.
El descenso en el campo magnético demuestra que también se está abriendo la atmósfera superior de la Tierra a una intensa radiación de partículas cargadas. El efecto protector del campo magnético se reduce drásticamente, permitiendo así que las partículas de alta energía del cinturón de radiación penetran profundamente en la atmósfera superior a alturas por debajo de un centenar de kilómetros =62 millas=, dijo Mandea. Además de éstas eminencias, el Dr. Peter Olson, profesor de geofísica en la Johns Hopkins University en Baltimore, Maryland, que sin estar involucrado en la investigación, afirmó todas las conclusiones.




Ambos científicos habían admitido que éstos indicadores *sugieren la posibilidad de una inversión próxima del campo geomagnético terrestre.*

En el año 2004, El Dr. Pieter Kotze, jefe del grupo de geomagnetismo en el Observatorio Magnético Hermanus en el sur del Cabo-África, realizó declaraciones que no fueron demasiado difundidas.
*El sur de África está experimentando vibraciones extrañas, uno de los trastornos más profundos que la Tierra experimenta, la próxima revolución es un cambio en el campo magnético de la Tierra, un evento que ocurre cada 500 000 años. Las señales de que la inversión es inminente es la evidencia mas palpable de todo el planeta, precisamente en el sur de África. Según los satélites en órbita terrestre baja en el sur de África ya están mostrando signos de daño por radiación, sufrido como resultado de que el campo magnético de la Tierra se está debilitando por encima de nuestra parte del planeta. El campo de las formas de la esfera del magneto, que, al igual que la capa de ozono de la Tierra, protege al planeta de las radiaciones nocivas del sol. Otros síntomas que indican la inminencia de éste devastador fenómeno son, la aurora austral, o luces del sur. Generalmente se observa sólo en el Polo Sur, pero estas se hacen visibles también cerca del ecuador lo que indica que el campo magnético de la Tierra se debilita y desaparece. Finalmente, tal como ocurrió en el pasado, el campo volverá a aparecer pero con el norte magnético y el sur invertidos, como lo han hecho durante miles de millones de años.
El cambio va a ser devastador para los animales migratorios como las tortugas bobas, que utilizan el campo magnético de la Tierra al emigrar 8.000 kilometros alrededor del Atlántico. Las abejas, las golondrinas, grullas, el salmón, las palomas mensajeras, las ranas y las águilas también pueden perder su camino entre la reproducción y la alimentación. Los seres humanos van a sufrir, también. La desaparición temporal del campo magnético por causa de su inversión dará lugar a una mayor incidencia de cáncer inducido por radiación.
Una desviación enorme en el campo magnético de la Tierra fué descubierto con la ayuda del Observatorio Magnético Hermanus.
La Agencia Espacial Europea =ESA= aprobó una misión llamada *enjambre*, para medir la anomalía , que se extiende desde el sur de África hacia América del Sur.
Por su parte el Dr. Gauthier Hulot, científico de la Agencia Espacial Europea, afirmó;
*El descubrimiento del comportamiento del campo anómalo en el sur de África, llamó poderosamente la atención sobre todo, porque parece consistente con lo que el ESA detectó a través de los ordenadores de simulaciones, identificando el comienzo de una *precesión*.
A su vez, el científico Kotze dijo que;
*Todos estos son indicios de que tenemos condiciones similares a la última inversión hace 780.000 años. Por lo tanto, significa que deben darse *en breve*, en términos geológicos, *en breve* puede significar cualquier momento, entre mañana y los próximos 3 años. Kotze dijo que la anomalía fue el resultado de *cosas que pasan muy por debajo de la superficie de la Tierra*. En el límite entre el manto y el núcleo externo =más de 3 000 kilometros por debajo de África del Sur= se están produciendo interrupciones en el flujo del núcleo externo=sobre todo hierro=, explicó. Esto creó *una situación dínamo inversa*, que cada vez es más evidente a medida que las variaciones en el campo magnético causan tremendos efectos en la superficie de la Tierra.

***¿Ahora pueden creerlo?. Siento una gran satisfacción personal en ser el primer blog o uno de los pocos que está refutando las negaciones de la mayoría, con palabras de la ciencia oficial. Ésto, lejos de ser una excusa para mi ego, apenas si alcanza a una mínima parte de lo que tenemos en la realidad. Porque de nada sirven hoy las satisfacciones personales cuando lo que se viene...es impresionante.
Creo que ésta forma de INFORMAR da por tierra y sepulta a todas las DES-INFORMACIONES que pululan en la red. Páginas que se limitan solamente a re-copilar lo que alguien escribe. Pero lo importante no es el mérito personal, si no...el mensaje.
Podemos estar tranquilos y seguros, de que éstas informaciones no son el fruto de alguna mente trasnochada, ni de conspiranoicos, ni de cualquier blog del montón.
Es la ciencia la que habló y no se la escuchó. La misma ciencia que al no ser idólatra del poder, se atrevió hace muchos años, a COMUNICAR sus hallazgos.
Ya no es Gilgamesh, ni pirulo, ni montoto quien da una información, SON LOS CIENTÍFICOS. Y lo peor es que lo hicieron hace muchos años, sin embargo...se ocultó su verdad.
Hoy debemos tomar una amplia conciencia de que las sospechas, los rumores y las especulaciones tienen asidero.
Algo grande está por suceder, y uno no quisiera que sucediera, pero ante eso ¿Qué haremos?...tal como me reclamaron varios lectores.
En eso me estoy ocupando, es un tema que nunca hubiera querido tocar, pero considero que ustedes, quienes ingresan aquí en busca de una palabra sincera, merecen que yo quite mis propias barreras y hable de esas cosas.
Veremos en próximas entregas, qué es lo poco que aún nos queda por hacer.
Gilgamesh.***

* CME hacia Marte *

Antes de continuar con el informe iniciado ayer; * La ciencia que nunca se llamó a silencio *, quiero destacar las últimas noticias que son relevantes.
Un IMPRESIONANTE CME despegó del sol de ayer, 22 de octubre, y parece que se dirige a Marte. Los analistas del Laboratorio de Clima Espacial Goddard esperan que la CME llegará al planeta rojo el 26 de octubre.







Marte tiene una respuesta única a las tormentas solares de acuerdo a la topología extraña del magnetismo del planeta. A diferencia de la Tierra, que tiene un campo magnético global, Marte está cubierto por parches de decenas de *sombrillas magnéticas* -=restos de un campo planetario demasiado arqueado que decayó miles de millones de años atrás=. Cuando Marte es golpeado por una CME, las tormentas magnéticas resultantes son absorvidas por esas sombrillas. Las pruebas circunstanciales recogidos por la Mars Global Surveyor de la década de 1990 sugiere que las copas de los paraguas demuestran el impacto con luces ultravioleta y auroras brillantes en este tipo de tormentas. Debido a que las estructuras están distribuidas en todo el planeta, estas auroras pueden aparecer incluso en el ecuador de Marte.
Los científicos se preguntan ¿Qué pasó con la atmósfera de Marte?. Miles de millones de años atrás, el aire en Marte era lo suficientemente espeso para proteger grandes extensiones de agua en la superficie del planeta. Ahora, sin embargo, la atmósfera es 100 veces más delgada que la de la Tierra y la superficie está completamente seca. Algunos investigadores creen que las tormentas magnéticas en el paraguas podría rasgar las parcelas de la atmósfera lejos de Marte y propulsar el aire lleno de burbujas magnéticas en el espacio. De esta manera, el clima espacial puede ser directamente responsable de la desecación del planeta rojo.
***Luego de ver tremenda eyección hacia Marte, yo me pregunto..¿ Y si sólo nos están mostrando lo que ellos quieren?...jaja...es la gran pregunta sin respuestas oficiales, pero que todos intuímos. Me resulta muy extraño que la actividad sísimica en los últimos días se haya comenzado a re-activar de manera muy significativa, tal el caso de las Kermadec y ahora Turquía con 7,3º, que habría causado la muerte de más de mil personas y cuantiosos daños en infraestructuras.Ni ustedes ni yo tenemos la posibilidad de enviar nuestra propia sonda para ver al Sol de cerca...ja, y debemos ver lo que la NASA decida que veamos.Debo reconocer que el Sol ha estado ciertamente sin grandes manchas en su superficie ésta semana, lo he visto con los binoculares y efectivamente, tal como muestra SOHO, sí existen entre 6 y 7 manchas pequeñas a lo largo de la semana hasta hoy.Pero para ver una llamarada hay que estar observando el Sol las 24 horas y eso, para nosotros....es imposible.Creo que las imágenes son censuradas o mejor dicho *digitadas*, vemos lo que la NASA quiere que veamos..***



En la siguiente imágen podemos observar la fuerte actividad sísmica de los últimos días y nuevamente la magnitud que supera los 6º en color rojo, se ha hecho más frecuente, increscendo.



***Para terminar éste informe de actualidad quiero comentarles que hace una semana he notado anomalías en la conexión a Internet que no obedecen a mi servicio personal. Ésto lo he corroborado a través de numerosos reportes en foros y sitios, donde muchísimas personas de todo el mundo han notado la misma anomalía. También el ataque de virus, gusanos y spy se incrementó notablemente, puedo dar fé de ello ya que en mi círculo de allegados sucedió lo mismo, y es más, muchas PC están quedando literalmente *fuera de servicio*. Consultando con distintos técnicos de distintas empresas de services, me comentan que como nunca antes están sin dar abasto por éste problema, virus y más virus afectando una gran cantidad de PC. Y me pregunto..¿Se viene el cierre de internet?. Les dejo picando esa pregunta, mientras tanto vayan pensando en cómo haremos para seguir comunicados...PD:, mientras estoy subiendo éste post veo en el monitor sísmico un nuevo moviemiento en Turquía..es decir que la imágen que he puesto ahora sobre la actividad de los últimos días...ya es obsoleta..¿se dan cuenta?, la realidad está en aceleración...en segundos una noticia ya es vieja..Gilgamesh***