sábado, 12 de noviembre de 2011

* Algo extraño está sucediendo; falta de datos y discordancias *

Alertado por un fiel amigo que recurre diariamente a ciertas páginas de información sobre el estado del Sol y el sistema Solar, verdaderamente hemos comprobado que algo extraño está sucediendo desde la semana pasada dentro de las redes informativas oficiales de la NASA.
Hoy, el sitio que hace un seguimiento cada 15 minutos sobre el estado de nuestra magnetósfera y los efectos de las tormentas solares, está caída desde ayer..
No hay datos actualizados y eso no suele suceder, mejor dicho no había sucedido hasta hoy.




Por otra parte, he podido confirmar mi sospecha de la semana pasada cuando les decía que los registros ofrecidos por Spacewater =sitio oficial de NASA= no concordaban con la realidad, ya que estábamos siendo bombardeados por sucesivas eyecciones solares de la gran mancha 1339, pero que sin embargo la NASA como también el cronógrafo Calixto de la agencia Espacial europea nos decían que ninguna llamarada era significativa o que eran del tipo C =las menos potentes= y que ninguna apuntaba hacia la Tierra.
Las mentiras se acabaron =tal como yo esperaba= cuando Spacewater nos informa hoy sobre las impresionantes Auroras Boreales vistas en Nebraska y captadas por el estudiante de primer año Ludes Evan de la Universidad de Nebraska, quien tomó ésta imágen de la nube de colores en Omaha en la mañana del 10 de noviembre;




Éste fenómeno pone en evidencia de que efectivamente la Tierra ha estado siendo *bombardeada* en los últimos 7 días por las CME, que recién ahora están atormentando nuestra magnetósfera, tengan en cuenta que según NASA éste ingreso de radiación pertenece a la CME del día 9....¿ Un poco tarde verdad?, ciertamente nuestro planeta se verá afectado sin solución de continuidad, por lo menos durante los próximos 7 días, siempre y cuando el Sol aplaque un poco su actividad, porque de seguir emitiendo CMEs la cosa va para largo...
Y otra cosa que me ha llamado poderosamente la atención, es que actualmente=según NASA= están visibles 9 manchas agrupadas en núcleos pequeños, que la temible 1339 se está corriendo casi *yéndose* de nuestro campo visual, pero que la que entró en actividad es la mancha 1342, que apunta directamente a nuestro planeta desde el centro del Sol, y que ésta fué la causante de una CME del tipo M, en el día de ayer, pero ¿ saben?...
hoy he observado el Sol y no he visto *absolutamente ninguna mancha*..¿ XXX ?
Her revisado mis herramientas de observación y efectivamente no he visualizado ninguna, de todas formas puede ser atribuíble a algún fenómeno atmosférico que desconozco, aquí nuevamente estamos siendo afectados por las cenizas del Volcán Puyehue, pero igualmente dichas cenizas en lugar de entorpecer la visión deberían ayudar a manera de filtro...pero ya ven...es muy extraño ésto.

Y como última noticia de la NASA les comento que se detectó un extraño y gigantesco *filamento*=denominado Hyder flare en honor a su descubridor Charles Hyder =, una delgada y enorme *lengua* o pestaña que se observa como si estuviera a punto de soltarse del Sol y dar un latigazo, éste fenómeno ya ocurrió éste año, a veces pareciera que una llamarada está a punto de producir dos fenómenos, o se eyecta en una tremenda explosión a manera de látigo y se lanza por el espacio, o bien se suelta pero no se desprende de la superficie solar, estirándose como un látigo también pero volviendo a caer al mismo Sol. Éste llamado *filamento* preocupa en éstos momentos a todos los científicos, porque mide la friolera cifra de ¡¡¡700.000 Km de largo !!!.
Quiera Dios que dicho latigazo =si se produce= no desprenda material y vuelva a internarse dentro del mismo Sol.
Igualmente, nos esperan unos cuantos días más para comenzar a recibir esa tremenda energía desatada desde hace una semana, energía que efectivamente producirán mayor actividad sísmica, volcánica y climática extrema.
No es para atemorizarse, si no mas bien para estar preparados.
***Gilgamesh***









viernes, 11 de noviembre de 2011

* NASA; borrar con el codo lo que se escribe con la mano *

Son éstos, tiempos muy difíciles también para confiar, especialmente si a medios de comunicación nos referimos.
Generalmente las personas hemos confiado durante gran parte de nuestra vida, en apoyar nuestra credibilidad en medios de comunicación que consideramos *creíbles*, dado su carácter de pertenecer a *empresas serias.*
Tal el ejemplo del afamado diario o periódico español *ABC*, quien, tal como cualquier blog que cualquiera de nosotros podríamos crear, se ha transformado en una máquina de afirmar y desmentir sin solución de continuidad.
Me habría encantado poder trabajar =si hubiera tenido otra vida extra= en una empresa que paga muy buenos sueldos a sus periodistas para escribir un artículo, y mucho más para generar los dividendos que han hecho de esa empresa, un verdadero imperio.
Pero ese deseo es tan sólo la parte negativa de la ambición que cualquier mortal tiene en la vida.
Y que una empresa informativa se des-diga, es algo que ya no sorprende, pero sí mucho más sorprende que esa información obedece a su vez, a un organismo como la NASA.
*De un árbol con raíces popdridas, sólo se puede esperar ver...ramas podridas*, y eso es un hecho, si lo aplicamos al presente en el cual, algún idiota se da el lujo de acusar a un pobre bloguero de ser *contradictorio*, cuando una agencia que maneja la información del planeta y el cosmos a nivel mundial *vive inmersa en contradicciones*.
Veamos los titulares con sus respectivos links que pueden corroborar ustedes mismos;

-Día 06/05/2011 - 10.37h
JOSÉ MANUEL NIEVES/MADRID;


*
*LOS CIENTÍFICOS ALERTAN DE LA POSIBILIDAD DE UNA TORMENTA SOLAR «CATASTRÓFICA».**
*El fenómeno tiene la potencia necesaria para acabar, de un solo golpe, con la tecnología del mundo moderno*

-Día 29/10/2010 - 17.11h
NEOTEO;


**LA NASA PREPARA UN «ESCUDO» CONTRA LA GRAN TORMENTA SOLAR**
*Un sistema de alerta formado por varias sondas espaciales alertaría del peligro para desconectar las redes de energía*

-Día 17/06/2010 - 17.47h
ABC/MADRID;


*LA NASA ADVIERTE DE LOS EFECTOS DEVASTADORES DE UNA GRAN TORMENTA SOLAR*
*Destrozaría nuestros sistemas de energía y comunicaciones y sus efectos serían veinte veces más catastróficos que los del huracán Katrina*

-Día 24/02/10 - 14 : 11h
JOSÉ MANUEL NIEVES/MADRID;


**LA TORMENTA SOLAR DEL FIN DEL MUNDO**
*Así lo dice, sin tapujos, un informe extraordinario financiado por la NASA y publicado hace menos de un año por la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (NAS).*

-Día 11/11/2011 - 15.12h
J. DE JORGE / MADRID;

**LA NASA DESMONTA LOS BULOS SOBRE LA SUPERTORMENTA SOLAR DE 2012**
*El Sol no alcanzará su mayor actividad hasta uno o dos años después y nunca podrá lanzar una llamarada tan brutal como para destruir por sí sola la Tierra.*






Créanme que la lista era tan extensa..que hasta ahí llegué para no ocupar metros de texto.
No quiero con ésto recaer sobre los pobres periodistas o noteros, que se limitan a cumplir con su trabajo, pero sí sobre el imperio al cual obedecen, que a su vez obedece al *imperio* por excelencia, la NASA.
Un organismo que ya nos tiene habituados a des-decirse, con idas y vueltas, dimes y diretes, voy y vengo. Y ésto no sería grave si solamente nos circunscribiéramos a que toda condición humana padece de contradicciones, pues todos las tuvimos, las tenemos y las tendremos. Es grave y mucho cuando estamos hablando de quienes han puesto *nuestro ojo* en el espacio para poder intentar comprender quienes somos y qué nos espera dentro del Universo, qué acciones tomar, cómo prevenir, etc.
La NASA es acreedora de todas las desconfianzas fruto de sus errores no aceptados de propia voz, pero sí a través de sus actitudes que son a veces infantiles, y otras tantas...deliberadamente *culposas*.
Sus actitudes, sus *aclaraciones*, sus negaciones, sus imágenes censuradas, sus mentiras, todo y absolutamente todo....no es creíble.
Pensemos que estamos hablando de instituciones en las cuales la mayoría de la humanidad debería confiar, y de hecho una gran parte confía. *Sólo en dios debemos confiar* pensarán ahora muchos de ustedes y es cierto, pero también mediten sobre la enorme responsabilidad que esas instituciones tienen sobre nuestra vida cotidiana, ya que de éstas personas dependemos cada día al levantarnos....
Desde un inocente alerta de tormentas a cargo del Servicio meteorológico, hasta una enorme llamarada solar que puede estar en camino...Salir o no con paraguas por si llueve...es un acto que demuestra el tamaño de las respopnsabilidades de éstos estamentos y cuán grande su influencia en nosotros.

La información.....retenerla, modificarla o falsearla es un acto criminal.




Pero parece ser que el sistema aceita sus tácticas para dejar fuera de servicio a los cientos de pobres idiotas que sin cobrar un solo centavo intentamos ofrecer *otra mirada* sobre la realidad. Y lo más estúpido y ruin es la actitud de los *idiotas útiles* que sin saberlo, trabajan para ese sistema que dicen aborrecer, cada vez que entran a los blogs alternativos para darse *aires de cuestionadores* desde la mas supina ignorancia, o mas bien, impulsados por una enferma necesidad de protagonismo.
Me molesta sobremanera cuando veo ese tipo de actitudes en otros blogs, tiras y tiras de comentarios intercambiando sus fanatismos destructivos que nada aportan, si no mas bien *disgregan* la posibilidad de que entre todos podamos *armar las partes* de un todo bastante difícil de amalgamar.
Mientras quienes ofrecen noticias alternativas son desfenestrados como meros fabuladores, otros...tales ABC o los que ustedes quieran citar, siguen haciendo fortunas con sus pseudo *Emporios informativos*, sostenidos también por los idiotas útiles, esos que critican la carroña pero la consumen, los mismos que *hablan por izquierda*, pero *viven por derecha*.

Cuando uno se toma la enorme responsabilidad=cuando se la tiene= de intentar aportar desde otro ángulo distinto al tradicional, se enfrenta al riesgo de ser *crucificado* por un error, pero saben...mucho peor es quedarse de brazos cruzados o de formar parte de éstos *imperios informativos* que lucran y dicen ser *voceros de la verdad*.
En ustedes está el evaluar, juzgar y condenar.
Con mucho gusto enviaría mi propia sonda al espacio para no tener que depender de lo que otros me cuentan, pero claro...eso es un imposible, aunque los imperios sí pueden hacerlo. Aún en sus poderosas y enormes posibilidades económicas, se limitan a *copiar-pegar* siendo que bien podrían gastar unos euros en enviar a un cronista a la misma NASA y obtener información *cara a cara*, por ejemplo con el inefable Doctor Morrison.
En éste día de números misteriosos que han puesto al mundo a meditar, quería dejarles ésta reflexión.
Dios quiera que algún día aprendamos a leer la realidad de una manera despojada de fanatismos, los de un extremo y los del otro, y podamos entender que detrás de lo aparentemente racional, siempre existe su contracara, que a veces se confunde al enemigo verdadero, que se sigue crucificando a los cristos y se sigue ensalzando a los demonios, que se come lo que se vomita, y que el *combo* nos dispersa.
***Gilgamesh***

miércoles, 9 de noviembre de 2011

* Alarmantes aprestos militares *

Cada hora que pasa afirma la alarmante noticia de una conflagración en Medio Oriente.
Hoy, el llamado Grupo anfibio de Makin Island está listo y programado para salir del puerto de San Diego el próximo Lunes para su despliegue en un lugar no revelado. la Marina de Guerra de EEUU lo anunció ayer, Martes 8.
El buque de asalto anfibio USS Makin Island será el buque insignia en dicho despliegue . Otras unidades del grupo incluyen otros anfibios, por ejemplo el USS Pearl Harbor, de transporte anclado en el muelle de Nueva Orleans y la Unidad 11de Marines expedicionaria.
Ellos son comandados por el capitán Humberto Quintanilla.
Makin Island es el primer buque de la Armada en estar equipado con turbinas de gas y un sistema de propulsión eléctrica, en sustitución de la vieja tecnología de calderas de vapor que permite a la nave funcionar como un coche híbrido y viajar distancias más largas con menos combustible.
Nadie mueve semejantes máquinas si no es para usarlas...Ésto deja en claro las inminentes acciones que se estaban intuyendo, las mismas que desde aquí catalogué como *cortinas de humo*, ante un panorama mundial que estremece al poder obscuro.





El regreso de las tropas de EEUU anunciado por el presidente Obama diciendo *La campaña en Irak fué exitosa y ahora necesitamos a nuestros soldados para trabajar dentro de nuestro país*, no es más que la confirmación de otra teoría que supimos ver muchos, antes que el resto.
Es un rumor que circulaba hace tiempo y que puso en alerta a todos los servicios secretos de EEUU, y que parece ser.. una realidad;
Una revolución dentro de EEUU.
El poder conjetura que se está gestando una revuelta interna que va por el derrocamiento de los estamentos oficiales, y he allí donde nace también el temor a la organización de los ciudadanos a través de las redes sociales. Por tal motivo los servicios secretos han estado monitoreando las red de redes y han elaborado un hipotético *cierre de internet*, como una de las medidas a tomar.
Han creado un *contrasistema* que ya ha comenzado a utilizarse, a manera de test, en la cadena de hoteles Sheraton, llamado IBAHN, mediante el cual se bloquean inteligentemente las páginas webs de contenido *alternativo* o mas bien...activista.
La cadena Sheraton Hotels & Resorts *de todo el mundo*ya venía siendo el conejillo de indias de un viejo proyecto gubernamental de censura y bloqueo de sitios *peligrosos para el sistema*, mediante tecnología denominada *Sonic Wall*, *SiteCoach*, entre otros, que abortan las conexiones con el consiguiente mensaje *Error 451-El acceso a la dirección antes mencionada está restringido*. Ataques DDOS y otras estrategias forman parte del llamado *DHS- programa de espionaje ciudadano*.

La gran amenaza al sistema no es Irán, ni Siria ni Pakistán ni Corea del Norte, son los indignados..y la toma del poder por parte del pueblo. He allí el regreso de las tropas, y su alistamiento para reprimir todo intento de golpe de estado.
Mientras tanto asistiremos a una nueva cortina de humo para paralizar las protestas y también tapar la crisis financiera mundial, que apunta a la creación de otra nueva...NOM...¿les suena, verdad?.
Lamentablemente el mundo entra nuevamente en una fase crucial, donde la muerte de inocentes siempre es el chivo expiatorio.
***Gilgamesh***

* Profecías Andinas; Los Q'ero del Perú *

***Al adentrarnos en las numerosas profecías de nuestros pueblos originarios de América, quedamos estupefactos ante tantas coincidencias entre distintas culturas que tenían conceptos casi idénticos sobre el cosmos y su interacción con los seres humanos. Hoy es una reivindicación, cada vez que leemos las claves de éstas culturas, porque ésto nos demuestra el enorme latrocinio cometido por la conquista del hombre europeo en nuestro continente, cuando durante tantos cientos de años se tergiversó la imagen del mal llamado *indio* o despectivamente *aborígen*. Hoy, la cultura europea vive pendiente de las profecías Mayas, ¿No deberían emitir su arrepentimiento públicamente?.***

Según los *Q' ero de Perú*, el mundo experimentó un *pachakuti* =vuelco del espacio-tiempo=.
En la tradición profética el término pachakuti se aplica a cualquier transformación cósmica como un movimiento de energía, de la conciencia, ondas en el espacio-tiempo, que afectan cada aspecto de nuestro sentido de la individualidad en el tiempo y el espacio y de nuestro sentido de interconexión con la gran consciencia del ser.
Pachakuti envía señales de un punto dinámico de intersección en el espacio-tiempo entre la conciencia human y el principio creativo multi-dimensional y la energía que anima el cosmos, una intersección en la que la flecha del tiempo para cada futuro posible es empujado en una dirección u otra.
De acuerdo a ésta profecía andina, hoy sus descendientes actuales lo interpretan como un reordenamiento cósmico que tuvo lugar a principios de 1990, marcando el comienzo de los años formativos de la legendaria *Pacha Taripay*, la era de la reunión entre nosotros mismos una vez más.




Este período inicial tendrá una duración de siete años, a partir del 2000, y durante este período, las conductas de la humanidad afectarán el futuro que es el *hoy* y se está manifestando. Es como un gran tirón de nuestra conciencia mientras estamos *interconectados*a través de nuestra mente colectiva. Es algo que se asemeja a la definición de la Física Cuántica, el colapso de la función de onda, para que una probabilidad, un futuro posible, mensurable en el espacio-tiempo, es decir, la realidad.
Después de este período de siete años aparece un período de doce años durante el cual la humanidad, si tiene la capacidad energética y espiritual de la voluntad, puede madurar y evolucionar aún más con el fin de manifestar una nueva era de paz, armonía, renovación espiritual y la reconexión con el reino de la naturaleza.
Estamos viviendo en medio de este período de diecinueve años durante los cuales la humanidad tiene todo el potencial para establecer las vibraciones energéticas para fomentar nuestra propia evolución espiritual.
Éste es el tiempo de la profecía de la Taripay Pacha, la era de la reunión de nosotros mismos, el tiempo durante el cual podemos transformar nuestra relación con la pacha kawsay, evolucionando, dando un paso más plenamente en nuestros cuerpos energéticos y la generación de mayor la conciencia.
Durante la Pacha Taripay, se provoca una intrincada red de interacción entre los seres humanos y no humanos, la física y la metafísica, lo natural y lo sobrenatural,
una interacción que era una vez, un estado normal de estar en las profundidades oscuras de la historia. Pacha Taripay no es tanto la creación de una nueva forma si no el recuerdo de una antigua forma, cuando vivíamos en sincronía con el pulso del cosmos en lugar de, como lo hacemos ahora, con ritmos artificiales de tiempo, creados erróneamente por el hombre.

***Gilgamesh***

martes, 8 de noviembre de 2011

* Amenaza climatológica; Noviembre un mes clave *

Las erupciones volcánicas en éste 2011 han sido notables. No sólo hay más volcanes despertando de su letargo, también parece que las erupciones se han vuelto más cinéticas y los volcanes se quedan más tiempo en actividad. También hay más que una buena probabilidad de que esto está teniendo un efecto sobre el clima. Durante ésta primera semana de Noviembre el ritmo de las grandes perturbaciones que atormentan a la la Tierra no ceden, si no que se incrementan. El 1 de octubre en Tennessee los pobladores quedaron aterrorizados con los ya conocidos *ruidos extraños* que se están escuchando a lo largo del planeta. Nadie puede explicarlo, pero la Tierra está gimiendo.
Puyehue-Cordón Caulle en Chile, el volcán sigue en erupción. Argentina , Uruguay y gran parte de Sudamérica han tenido que suspender los vuelos en los principales aeropuertos en varias ocasiones, y las ovejas, no pueden encontrar alimentos por la mezcla de ceniza volcánica cuyos tóxicos, siguen provocando serios problemas. Ernesto Siguero presidente de la Sociedad Rural de Chubut-Argentina, estimamó que más de medio millón de ovejas se han perdido debido a las cenizas que continúan siendo arrojados por el volcán. El 4 de octubre, el volcán Shiveluch de Kamchatka en Rusia emitió una columna de cenizas de hasta 8 km de altura. El volcán Hudson de Chile lanzó tres enormes columnas de vapor y ceniza que se combinaron en una nube de más de 3 kilómetros de altura el día 28, amenazando con una gran mayor erupción que obligó a las autoridades de Chile a evacuar la zona y puso también a Argentina en alerta roja. El 27 de octubre, el Hudson despiertó después de 20 años de silencio tras desatar una nube de humo 1 km de altura . El 26 de octubre, otro volcán en el centro de Indonesia entró en erupción, escupiendo humo caliente y cenizas de miles de metros en el aire. El 23 de octubre de 2011 el volcán Etna-Catania Italia lanzó una espectacular erupción. El 26 de octubre de 2010, el volcán Monte Merapi estalló matando a más de 300 personas, ya que la lava corrió desde el cráter hasta las faldas del volcán y encontró a la gente tratando de escapar de las nubes de gas sobrecalentado y ceniza, que quemó pueblos enteros. Las erupciones alcanzaron su punto máximo el 5 de noviembre, con una espectacular nube de ceniza que se extiende 14 kilometros hacia la atmósfera.



La naturaleza nos está *hablando* con los terremotos incesantes en todo el mundo. Y ahora se habla de *súper volcanes* , que reciben esa denominación debido a que surgen con tal poder que por lo general arrojan material de 1.000 veces más, en volumen, de un volcán como el Monte St. Helens. La civilización humana moderna no ha sido testigo de tales eventos hasta hoy. Y precisamente hoy, un grupo de científicos estudian una misteriosa e inesperada y rápida *inflamación*, en el volcán Uturuncu en Bolivia, que cuenta con unos 6.000 metros de altura. Recientemente, los científicos descubrieron que el volcán *se infla* a una velocidad asombrosa. No hay muchas teorías acerca de por qué de repente la tierra se está sacudiendo tanto por debajo de nuestros pies. Algunos científicos están encontrando un vínculo entre la inversión magnética y los movimientos de las placas tectónicas, así que quizás nos estamos acercando a una reversión de los polos magnéticos de la Tierra. El Sol pasa a través de este proceso con mucha más frecuencia que lo hace la Tierra, y recientemente ha hecho lo que indica un máximo solar.
Les dejo el listado de sismos de más de 4º de los últimos 8 días, es decir, de éste mes de Noviembre, imaginen cuantos miles más ocurren por debajo de los 4º...

DATE MAG REGION
08-NOV-2011 22:45:08 5.0 NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
08-NOV-2011 22:06:11 4.4 CHILE-ARGENTINA BORDER REGION
08-NOV-2011 22:05:51 5.6 TURKEY
08-NOV-2011 20:07:48 4.9 BONIN ISLANDS REGION
08-NOV-2011 17:18:11 5.3 NEAR COAST OF CENTRAL CHILE
08-NOV-2011 14:35:37 4.5 TURKEY
08-NOV-2011 12:36:15 4.4 SOUTH OF FIJI ISLANDS
08-NOV-2011 10:34:11 4.7 MARIANA ISLANDS REGION
08-NOV-2011 10:17:27 4.1 FIJI ISLANDS REGION
08-NOV-2011 09:11:11 4.7 NORTHERN EAST PACIFIC RISE
08-NOV-2011 08:36:09 4.1 NEAR COAST OF MICHOACAN, MEXICO
08-NOV-2011 08:34:59 5.0 OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
08-NOV-2011 06:11:48 4.5 SANTA CRUZ ISLANDS
08-NOV-2011 03:13:53 5.2 SOUTH OF HONSHU, JAPAN
08-NOV-2011 03:13:53 4.2 SOUTH OF HONSHU, JAPAN
08-NOV-2011 02:59:06 6.9 NORTHEAST OF TAIWAN
08-NOV-2011 02:46:57 5.2 OKLAHOMA
08-NOV-2011 02:41:52 5.1 SAVU SEA
08-NOV-2011 01:37:26 4.6 RYUKYU ISLANDS
07-NOV-2011 22:35:27 5.9 NICARAGUA
07-NOV-2011 22:14:16 4.5 TURKEY
07-NOV-2011 22:04:28 4.6 BALI SEA
07-NOV-2011 16:51:24 5.6 BALLENY ISLANDS REGION
07-NOV-2011 15:53:51 4.7 TURKEY
07-NOV-2011 14:42:02 4.6 EASTERN HONSHU, JAPAN
07-NOV-2011 14:30:38 4.0 CHILE-BOLIVIA BORDER REGION
07-NOV-2011 13:56:20 4.8 VANUATU ISLANDS
07-NOV-2011 11:59:32 5.8 AFGHANISTAN-TAJIKISTAN BORD REG.
07-NOV-2011 10:36:40 4.7 NEAR COAST OF PERU
07-NOV-2011 09:43:20 5.0 MINDANAO, PHILIPPINE ISLANDS
07-NOV-2011 08:39:15 4.5 KOMANDORSKY ISLANDS REGION
07-NOV-2011 04:44:37 5.2 BISMARCK SEA
07-NOV-2011 04:14:03 4.5 SOUTHERN PERU
07-NOV-2011 04:01:39 5.1 BISMARCK SEA
07-NOV-2011 04:01:39 5.1 BISMARCK SEA
07-NOV-2011 02:28:08 4.8 BISMARCK SEA
07-NOV-2011 01:46:36 5.1 KURIL ISLANDS
07-NOV-2011 01:46:36 4.0 KURIL ISLANDS
07-NOV-2011 01:46:36 5.1 KURIL ISLANDS
07-NOV-2011 01:43:38 5.0 BISMARCK SEA
07-NOV-2011 00:43:31 4.7 BISMARCK SEA
06-NOV-2011 21:57:29 4.9 XIZANG
06-NOV-2011 20:56:50 5.0 CRETE
06-NOV-2011 18:53:24 4.7 FIJI ISLANDS REGION
06-NOV-2011 17:52:34 4.4 OKLAHOMA
06-NOV-2011 15:21:22 4.4 SOUTHERN PERU
06-NOV-2011 15:07:06 4.0 OKLAHOMA
06-NOV-2011 14:17:47 4.8 SOUTHERN SUMATERA, INDONESIA
06-NOV-2011 14:03:10 4.5 NEAR EAST COAST OF KAMCHATKA
06-NOV-2011 13:34:23 4.3 TURKEY
06-NOV-2011 10:52:35 5.4 OKLAHOMA
06-NOV-2011 10:41:05 5.2 ALASKA PENINSULA
06-NOV-2011 09:39:57 4.0 KLAHOMA
06-NOV-2011 09:05:00 4.8 ALASKA PENINSULA
06-NOV-2011 08:40:13 4.5 OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
06-NOV-2011 08:31:28 4.6 TONGA ISLANDS REGION
06-NOV-2011 08:08:14 5.4 ALASKA PENINSULA
06-NOV-2011 07:34:15 5.4 TONGA ISLANDS REGION
06-NOV-2011 06:31:10 4.6 OKLAHOMA
06-NOV-2011 04:41:56 5.3 JAWA, INDONESIA
06-NOV-2011 04:00:03 4.9 FIJI ISLANDS REGION
06-NOV-2011 03:53:10 5.6 OKLAHOMA
06-NOV-2011 02:43:14 4.7 TURKEY
06-NOV-2011 02:35:29 4.8 LEEWARD ISLANDS
06-NOV-2011 00:46:27 5.1 TIMOR SEA
05-NOV-2011 23:28:01 4.9 MINDANAO, PHILIPPINE ISLANDS
05-NOV-2011 20:46:42 4.7 SOUTHEASTERN ALASKA
05-NOV-2011 20:44:25 4.6 SOUTHEASTERN CHINA
05-NOV-2011 19:53:59 4.7 MINAHASSA PENINSULA, SULAWESI
05-NOV-2011 19:19:16 4.4 TURKEY
05-NOV-2011 16:49:37 5.1 KERMADEC ISLANDS REGION
05-NOV-2011 14:36:30 4.2 OKLAHOMA
05-NOV-2011 13:42:26 4.3 OKLAHOMA
05-NOV-2011 12:09:44 5.1 IRIAN JAYA, INDONESIA
05-NOV-2011 11:24:15 4.0 OKLAHOMA
05-NOV-2011 08:58:42 4.8 RUSSIA-MONGOLIA BORDER REGION
05-NOV-2011 07:56:54 4.8 OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
05-NOV-2011 07:13:58 5.9 NEAR COAST OF NORTHERN CHILE
05-NOV-2011 07:12:45 4.7 OKLAHOMA
05-NOV-2011 03:22:33 4.7 TAJIKISTAN
05-NOV-2011 02:01:38 4.3 TURKEY
05-NOV-2011 01:49:19 5.8 VANUATU ISLANDS
05-NOV-2011 00:57:19 4.4 SOUTHERN ALASKA
04-NOV-2011 23:12:28 4.6 NEAR COAST OF CENTRAL CHILE
04-NOV-2011 22:55:52 4.3 HALMAHERA, INDONESIA
04-NOV-2011 22:54:16 4.8 OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
04-NOV-2011 22:01:12 4.4 TONGA ISLANDS
04-NOV-2011 21:44:22 4.2 FIJI ISLANDS REGION
04-NOV-2011 21:31:34 5.2 SOUTHWEST OF SUMATERA, INDONESIA
04-NOV-2011 21:20:36 4.8 JUJUY PROVINCE, ARGENTINA
04-NOV-2011 21:05:14 4.7 BANDA SEA
04-NOV-2011 15:43:45 5.6 VANUATU ISLANDS
04-NOV-2011 14:59:52 5.1 BALI REGION, INDONESIA
04-NOV-2011 14:56:34 4.9 NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
04-NOV-2011 11:22:06 4.5 TYRRHENIAN SEA
04-NOV-2011 10:29:27 4.6 HOKKAIDO, JAPAN REGION
04-NOV-2011 08:23:02 4.1 NORTH ISLAND, NEW ZEALAND
04-NOV-2011 02:59:13 5.0 NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
04-NOV-2011 02:39:35 4.1 REVILLA GIGEDO ISLANDS REGION
04-NOV-2011 00:19:08 4.1 SOUTHERN BOLIVIA
03-NOV-2011 15:47:33 5.0 EAST COAST OF KAMCHATKA
03-NOV-2011 11:40:11 5.4 NORTHERN CHILE
03-NOV-2011 11:34:20 4.9 AFGHANISTAN-TAJIKISTAN BORD REG.
03-NOV-2011 10:34:29 5.1 NEAR S. COAST OF HONSHU, JAPAN
03-NOV-2011 09:57:24 4.6 NEAR COAST OF CENTRAL CHILE
03-NOV-2011 07:55:00 4.6 13.0 NEAR COAST OF CENTRAL CHILE
03-NOV-2011 06:37:49 4.9 SOUTH SANDWICH ISLANDS REGION
03-NOV-2011 05:42:23 4.4 FLORES REGION, INDONESIA
03-NOV-2011 01:51:41 4.8 NEAR COAST OF CENTRAL CHILE
03-NOV-2011 00:19:00 4.9 54.4 SOLOMON ISLANDS
02-NOV-2011 22:05:47 4.9 NEW BRITAIN REGION, P.N.G.
02-NOV-2011 21:44:15 4.4 TURKEY
02-NOV-2011 19:01:33 5.4 COSTA RICA
02-NOV-2011 14:59:27 6.2 PACIFIC-ANTARCTIC RIDGE
02-NOV-2011 13:24:02 4.6 TURKEY
02-NOV-2011 11:43:04 4.7 TURKEY
02-NOV-2011 06:33:29 5.2 MINAHASSA PENINSULA, SULAWESI
02-NOV-2011 05:55:19 4.5 HINDU KUSH REGION, AFGHANISTAN
02-NOV-2011 04:34:24 4.5 TURKEY
02-NOV-2011 02:06:26 4.5 NEAR COAST OF PERU
02-NOV-2011 01:43:28 4.6 EASTERN HONSHU, JAPAN
01-NOV-2011 23:21:19 5.2 BANDA SEA
01-NOV-2011 22:41:58 4.8 COOK STRAIT, NEW ZEALAND
01-NOV-2011 22:29:38 5.0 REVILLA GIGEDO ISLANDS REGION
01-NOV-2011 22:28:46 4.6 CHILE-ARGENTINA BORDER REGION
01-NOV-2011 22:02:15 4.7 NORTHERN SUMATERA, INDONESIA
01-NOV-2011 21:54:38 4.3 REVILLA GIGEDO ISLANDS REGION
01-NOV-2011 21:10:44 4.3 TURKEY
01-NOV-2011 17:58:33 5.4 NORTHERN CHILE
01-NOV-2011 17:18:05 5.0 GANSU, CHINA
01-NOV-2011 16:21:25 5.0 NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
01-NOV-2011 15:38:22 4.1 CENTRAL CALIFORNIA
01-NOV-2011 13:38:48 4.2 REVILLA GIGEDO ISLANDS REGION
01-NOV-2011 12:32:00 6.3REVILLA GIGEDO ISLANDS REGION
01-NOV-2011 09:21:37 4.3 10CENTRAL MEDITERRANEAN SEA
01-NOV-2011 07:40:03 4.6 FIJI ISLANDS REGION
01-NOV-2011 01:52:13 4.8 WESTERN INDIAN-ANTARCTIC RIDGE
01-NOV-2011 01:03:52 5.5 MINAHASSA PENINSULA, SULAWESI
01-NOV-2011 00:21:28 6.0 NORTHERN XINJIANG, CHINA
01-NOV-2011 00:02:14 4.7 OFF COAST OF CENTRAL CHILE
(perdón por el encolumnamiento...jaja, no es mi fuerte)

Y sigo insistiendo en que debemos estar preparados ante una cantidad enorme de sismos y quizás más fuertes, debido a las CME que no cesan, nunca como antes tuve registro de una actividad solar tan continua que no da respiro, aún las CME son débiles, pero muchas...y tarde o temprano llegan para atormentar a al magnetósfera. Las manchas siguen apareciendo y agrupándose, ya tenemos 10... en los bordes del disco solar se observan eyecciones, es decir que hay mas manchas del lado que no vemos, y que van a ir apareciendo en nuestro campo visual. Es decir que parece ser que las manchas no se irán por muchos días más, y cuantas más haya, mas posibilidad de eyecciones, y lo más temible es que puedan agruparse formando una súper mancha como nunca antes hayamos tenido registro.
Noviembre es un mes para estar muy atentos, no en vano el FEMA continúa con sus alertas intentando hacer tomar conciencia al pueblo americano sobre las implicancias de catástrofes climáticas. Mañana mismo en EEUU se llevará a cabo un gigantesco simulacro de prevención, que durará 3 minutos, cuando antes esos simulacros duraban tan solo 30 segundos.
Hasta los medios de comunicación serán *intervenidos* y muchos que sospechan de una conspiración, recomiendan apagar sus PCs porque estiman que si algo sale mal en el simulacro a nivel electrónico, millones de computadoras quedarían fuera de servicio..
***Gilgamesh***

* Death Vortex; el vórtice de la muerte *

***Antes de conocer la siguiente noticia quiero compartir mi reflexión personal sobre la misma. Cuando uno intenta mantener el equilibrio entre dos extremos, logra comprender que de ambos lados hay una parte de la verdad. Creo que antes y hoy todas las disciplinas, científicas, espirituales, las mismas religiones y corrientes del pensamiento, han estado hablando de lo mismo, pero claro, cada uno con su sesgo particular.
Cada extremo aporta su propia visión que puede ser desechada desde el otro extremo. Sin embargo hablan de lo mismo.
Si uno se sitúa en el extremo de quienes desean la concreción de un apocalipsis, se puede notar que el mensaje es sombrío, escatológico y temeroso.
Si uno se sitúa en el otro extremo en el cual se cree que el final trae una nueva humanidad cargada de amor y paz, nos suena a algo hermoso y deseado.
Y allí oscila la verdadera interpretación que creo, se puede tener.
Ambos extremos hablan de lo mismo, pero con distintas ópticas.
Un cambio es llegado, como tal trae cosas buenas y malas. Para que algo bueno surja, algo malo lo excita, y viceversa. Es la polaridad en la cual el todo funciona indefectiblemente.
El grave problema es cuando nos quedamos en alguno de los extremos y negamos el opuesto.
Quedarse de un solo lado implica vivir angustiado por los eventos negativos, inmersos en el miedo paralizante que infunde cobardía ante el protagonismo que se debe tener.
Situarse únicamente en el lado opuesto implica vivir en el sopor, en una nube de sueños que no nos permiten *protagonizar* la realidad, y quedar dependientes de la llegada de los salvadores, una actitud muy egoísta y sin compromiso, esperando que la Creación haga todo el trabajo, desconociendo que nosotros somos herramientas de la misma.
Ambos extremos independientes no son lo correcto.
Por eso, ésta noticia se sitúa a mi criterio en uno de los extremos, pero no por ello hay que desecharla ya que si sabemos fluctuar entre ella y las otras, habremos comenzado a *entender* mejor, como funciona la Creación y sus leyes.
Espero haber sido claro.
Gilgamesh***


El profesor Raymond Wheeler, de la Universidad de Kansas, un día y de casualidad, tropezó con datos aterradores. La conexión fue inicialmente descubierta por el famoso científico ruso Alexander Chizhevsky durante 1915: Los conflictos desatados por tormentas solares, las guerras y la muerte. Un denominado *vórtice de la muerte*. Chizhevsky encontró después de una intensa investigación que el ascenso y caída de la actividad solar interactúa con el campo magnético de la Tierra produciendo impresionantes cambios de conducta en los humanos, estados de ánimo, emociones y patrones de comportamiento. Todos se ven afectados por las manchas y llamaradas solares. Sobre la base de la investigación del estudioso ruso, Wheeler aplica un sistema de clasificación numérica ponderada durante la década de 1930 a las guerras e incluso batallas individuales que evalúan la duración y la gravedad. Luego, comprobó la correlación con el ciclo solar de 11 años. Los resultados fueron reveladores ... y espeluznantes. Cuando el ciclo solar de 11 años alcanzó su punto máximo, produjo disturbios humanos, levantamientos, rebeliones, revoluciones. Era casi como si el repunte magnético intenso afectó directamente al cerebro humano y se dirigió a la humanidad en mortales brotes emocionales y una frenética cantidad de muertes. Se precipitaron asaltos, asesinatos, sangrientas guerras y rebeliones que estallaron con una furia atroz a través de la faz de la tierra. Las investigaciones de Wheeler revelaron que el patrón se extendió desde 2.500 años atrás. Durante el año 1990 se produjo un ciclo solar de máxima 22 y produjo hacia su culminación la invación sobre Kuwait por parte de Irak y EEUU, que posteriormente luchan contra el ejército de Saddam Hussein. Luego, 11 años después, los ataques del 9-11 contra Nueva York y Washington, DC fueron seguidos por dos guerras en rápida sucesión: Afganistán e Irak de nuevo. De acuerdo con el ciclo solar de 11 años , cuando el Sol entró en su pico de actividad próxima a fines de 2010 las perturbaciones en el campo magnético de la Tierra se podrían predecir a causa de un presente de muerte, de disturbios, inestabilidad, levantamientos, brotes de guerra, la destrucción y la masa agitada una vez más. Como un reloj perfecto todo volvió a confirmar la teoría de Chizhevsky. De repente, las noticias... de Túnez, Egipto, Yemen, Bahrein y Arabia Saudita. Se extendió a Siria, Libia, Irán y China. Y Europa no es inmune..., el malestar general surgió en el Reino Unido, Francia, Grecia, los disturbios se habían extendido notablemente, España se sentía bajo presión, e incluso EE.UU. vió turbas enfurecidas que se levantaron en el estado de Wisconsin. Una especie de *locura magnética* tal como sucede con el aumento de las erupciones y hoy el Sol se vuelve más violento cada día. El modelo es inconfundible. Durante el ciclo solar de mínimo a máximo la actividad del campo geomagnético se empieza a intensificar, ya que viene herido bajo el bombardeo de protones. Los factores desencadenantes son cuando la actividad se acelera hacia la cima, o desciende hacia el mínimo. Muchas investigaciones durante los pasados 70 años han demostrado que la interacción del campo magnético con el cerebro, por vía electroquímica, influye al ser humano afectando profundamente los arraigados mecanismos psicológicos que incluyen la creación anómala de cambios hormonales e incluso mutando significativamente la actividad de ondas cerebrales.



El monstruo magnético inicia una histeria de masas en general y un grado de psicosis incontrolable. En otras palabras, el mundo se vuelve loco y actualmente estamos viviendo dentro de un ciclo solar 24. El peor ciclo solar 24 ha comenzado. La NASA y otras agencias espaciales en todo el mundo han estado advirtiendo sobre esto la virulencia del Sol. El ciclo se preee que sea violento, impredecible, e incluso puede afectar a la tecnología frágil de la Tierra. Entre 2011 y 2013 se espera que aumente hasta un 50 más que el ciclo solar récord de 23. Es el ciclo solar peor en el peor momento posible. Son de esperar más guerras, más muertes, más gobiernos derrocados y gentes desplazadas. El estudio es un sombrío panorama abonado también por otra investigación que ha revelado que el aumento de las las tormentas magnéticas producen el cambio del polo magnético y el núcleo cambiante de la Tierra, lo cual es altamente probable que conduzca a desastres naturales como la catástrofe que afectó a Japón en marzo de 2011 y peores aún.
Era el año 1963, cuando otra pieza del terrible rompecabezas apareció. El Dr. Robert Becker y su colega, el Dr. Freedman, realizaron un importante e inquietante descubrimiento.
Ellos determinaron que la actividad solar intensa conduce directamente a los brotes psicóticos y la locura de masas.
Y por si usted se pregunta quién es el tal Dr. Becker, pensando que es uno de los tantos locos que arrojan teorías al voleo, se equivoca.
Robert Becker fué un investigador pionero y experto en el campo de la electricidad biológica. Dos veces nominado para el Premio Nobel, Becker también fué profesor de tiempo completo en la Universidad Estatal de Nueva York, además de ser reconocido como un notable autor. Becker murió en 2008 lanzando su advertencia al mundo sobre el año próximo de 2010 a 2013.

lunes, 7 de noviembre de 2011

* Asteroide 2005 YU55; cómo visualizarlo *

Mañana, 8 de noviembre de 2011 sucederá un fenómeno especial ya que el Asteroide 2005 YU55 pasará muy cerca de la Tierra. Sería algo mágico poder verlo, sin embargo los expertos aclaran y confirman que será posible, pero para que ello suceda habrá que tener varios aspectos en cuenta.
El clima será una de las claves para poder visualizar el fenómeno en directo, este será uno de los aspectos de mayor importancia y alguno de los impedimentos para poder ver el 2005 YU55. Otra de las claves y factor fundamental, será tener un telescopio a mano, el cual tendrá que ser por lo menos de 150 mm de diámetro, ya que a simple vista será imposible visualizarlo, aunque con unos potentes binoculares y mucha atención quizás se pueda ver una pequeña luz.






Según el científico Scott Fisher, director de la división de ciencias astronómicas del National Science Foundation, comentó que no se podrá ver a simple vista. Se necesitará un telescopio que tenga un espejo de al menos seis pulgadas de diámetro para que sea visible. Para que sea aún más difícil verlo, estará moviéndose muy rápidamente por el cielo a medida que pasa.
El fenómeno del Asteroide 2005 YU55 beneficiará a los trabajadores de la NASA y a quienes intentan descubrir aspectos de nuestro planeta ya que la proximidad del mismo será única y tendrán que pasar otros 17 años cuando en el 2028 pase el asteroide 2001 WN5, el cual pasará a 0.6 distancias lunares.

Para poder mirarlo en directo deberás estar atento a partir de las 23:28 horas GMT que es cuando pase más cerca de la tierra. Y ésta es la hora según tu país para habla hispana:

18:28 PM (Hora Bolivia, Paraguay)
19:28 PM (Hora Chile, Argentina, Uruguay)
00:28 AM (Hora España)(9 noviembre)
16:28 PM (Hora Centroamérica y Caribe)
17:28 PM (Hora México, Colombia, Ecuador, Perú)
17:58 PM (Hora Venezuela)

El Asteroide 2005 YU55 pasará entre la Luna y la Tierra, a unos escasos..324.600 kilómetros de nuestro planeta y mide unos 400 metros de diámetro. La NASA desestimó todo tipo de riesgo de colisión, aunque muchos piensan lo contrario. En ésta , le creo a la NASA, esperemos..
***Gilgamesh***

* El Sol no da tregua *

Seguimos asistiendo a la contemplación de una de las manchas solares mas grandes de los últimos años, y también seguimos a su merced, ya que hoy la gran mancha AR1339 se encuentra casi en el centro del Sol, es decir, apuntando directamente a la Tierra.
Según los sitios pertenecientes a la NASA, la actividad es *media*, sin embargo hay algo que no cierra...La NASA informa que el viento solar está calmo, por debajo de los 400 km Xs, y que la actividad de las manchas es moderada. Pero por otro lado la NASA informa que en los últimos dos días la AR 1339 emitió dos llamaradas del tipo M y 8 del tipo C....
Además de ese conjunto de manchas se han hecho presentes otras nuevas que se ha denominado AR 1338, y al sureste de éstas, se están formando otras nuevas. En total, nuestro astro rey deja ver 9 agrupaciones de manchas, lo cual es sumamente riesgoso.
En total, el Sol ha emitido en las últimas 48 hs desde el conjunto de todas las manchas, un total de CMEs 2 del tipo M y 13 del tipo C.
Uno se pregunta lógicamente, que cómo es posible que las llamaradas no llegan a la Tierra según la NASA, cuando ellos mismos afirman que si las manchas se encuentran en el centro del Sol =tal como ahora= y emiten CME éstas vienen directamente hacia nuestro planeta...y como si fuera poco también hacen alarde de las bellas fotos que toman los astrónomos aficionados =y no tanto= de las auroras boreales..cuando sabemos por la misma NASA que cuando se dejan ver las auroras es porque la magnetósfera está soportando los protones que llegan desde el Sol..¿curioso verdad?...será que la NASA está soplando para que las llamaradas no lleguen a la Tierra...jaja.
Ciertamente así se veía el Sol hace unas horas; con sus 9 grupos de manchas;
11334-11338-11339-11340-11341-11342-11343-11336-11337



En otro órden informativo hace poco mas de una hora aproximadamente, se produjo un fuerte sismo de 5,9º en el Lago de Nicaragua, entre los poblados de Nandaime y Rivas en la República de Nicaragua, a una profundidad de 183,4 Km.




Entre otros sismos de mediana intensidad, que hasta éste instante han sido 21 en total por encima de los 4º, para éste día 7 de Noviembre que aún no acabó.
No quiero imaginar lo que se vendrá en el plazo de 5 a 10 días porque aunque la NASA nos cuente que las antorchas de CME no se dirigen a la Tierra pero que sí lo están haciendo, la actividad sísmica se va a incrementar y quizás ocurran sismos muy fuertes debido a esta andanada incesante que estamos recibiendo desde el Sol en los últimos 7 días.
Recuerden que la ciencia oficial no admite que las eyecciones de masa coronal provoquen sismos, pero la otra parte de la ciencia sí que lo admite y tiene pruebas.
Realmente intranquiliza lo que está pasando en el Sol con la enorme cantidad de manchas que hay mas las que se están formando.. roguemos que sea lo mejor para todos.
***Gilgamesh***

* Susan Joy Rennison; La Nueva Energía *

En el año 2008 la Dra. Susan Joy Rennison, preparó un extensísimo informe sobre sus estudios referentes al Sol, y el cambio cósmico actual, finalmente el informe se transformó en un importante libro. Una gran parte de la ciencia concluyó aceptando como valederas las teorías de Susan, quien fué expulsada de la comunidad científica por haber osado unir la ciencia con la espiritualidad. Hoy ante las realidades que nos superan, su teoría es tenida en cuenta y dada como *un hecho*, por más que la *ciencia obscura* la niega. Dicha teoría se ha demostrado como correcta en su predicción de que estamos entrando en una nueva edad dominada por el espacio o el éter, encapsulados por el nuevo fenómeno de la meteorología espacial. Mucha más sorpresa se provoca cada vez que la NASA emite sus conclusiones que intentan ocultar la verdad pero sin darse cuenta la revelan... por ejemplo cuando afirman que nuestro planeta está siendo inundado por los rayos cósmicos galácticos, como parte de una tendencia a largo plazo que comenzó a mediados de la década de 1990, y fue aún más sorprendente, ya que los científicos especulan que la protección alrededor de nuestro sistema solar podría *evaporarse*. Mientras que la NASA alerta sobre el peligro del impacto solar en los sistemas tecnológicos, parece que hay una reticencia a reconocer =por otro lado=que el impacto de los rayos cósmicos causan un incremento en las mutaciones del ADN y por lo tanto la generación de un cambio evolutivo. Lo que sea, estamos frente a lo siguiente: el escudo alrededor de nuestro sistema solar proporcionado por el viento solar continúa cayendo, el campo magnético de la Tierra también continúa bajando con la evidencia reciente de que podemos esperar que aumenten las violaciones masivas de la magnetósfera con fuertes tormentas geomagnéticas en el futuro, la ionosfera también se ha contraído, permitiendo que más radiación llegue a la tierra, por lo que no se puede negar que toda la vida en la Tierra se verá muy influenciada por las nuevas condiciones cósmicas. Sin embargo, al mismo tiempo, los científicos han demostrado que un campo magnético compuesto por superconductores de partículas pueden proporcionar una protección adecuada para las naves espaciales en el entorno altamente radiactivo del espacio. Pero también, muy pocos son conscientes de que miles de personas en la Tierra ya han comenzado a utilizar este método para construir su propio escudo natural para absorver el cambio evolutivo inevitable, ahora que tiene lugar en la Tierra. Por lo tanto, a pesar de que algunos miembros de la comunidad científica han sido conscientes de los fenómenos de la *Nueva Energía* y la necesidad de trabajar a nivel de ADN, no hay explicaciones claras.



El libro escrito por la Dra. Rennison fué incluído en el Archivo Nacional del Reino Unido en noviembre de 2007. En este tiempo de cambio evolutivo, el planeta está siendo electrificado con energía altamente cargada e inteligente, universal y plasmática. Por lo tanto, estamos experimentando una renovación masiva del planeta que está generando una serie de nuevos fenómenos atmosféricos y geofísicos. Mientras tanto, los ciudadanos de la Tierra se están dando cuenta de la intensa actividad de las entidades de plasma, plasmoides de la magnetosfera, los dominios de vacío, las bolas de luz, que como nunca antes entran y salen de nuestra atmósfera. Aunque la mayoría de los comentaristas permanecen en la ignorancia, los principales funcionarios del Ministerio de Defensa del Reino Unido conocen ésta revelación, pero nada es comunicado al público en general. El amplio espectro de plasma multi-dimensional conocido como *entidades extraterrestres* se reveló como el fondo de nuestra realidad etérica que sigue transformándose para combinar las *dimensiones*. Pronto será absolutamente imposible negar que la humanidad comparte éste planeta con otros seres *sintientes*, ocupados haciendo su trabajo en la distribución de la información universal para mantener la vida en la Tierra. Queda por verse si las implicaciones de los cambios evolutivos masivos en realidad comienzan a brotar en un público más amplio.

*Mientras la gente se preocupa por cuestiones mundanas, el planeta es un hervidero de actividad cósmica , mientras tanto la humanidad sin saberlo, está siendo testigo de la mayor transición en la historia de la humanidad.*
Dra. Susan Joy Rennison.

***Gilgamesh***

domingo, 6 de noviembre de 2011

* Sismos en Oklahoma *

Extraños y desconcertantes han sido los últimos sismos en Oklahoma, un enjambre de 15 movimientos en 24 horas. Mucho más desconcertante es que en esa área no existe ninguna falla, ni siquiera hay alguna cercana. Hay quienes sostienen que por debajo de EEUU hay batallas subterráneas entre fuerzas del bien y del mal, otros atribuyen éstos sismos a HAARP. Personalmente sigo sin adherir a esas teorías, pero respeto a quienes las afirman, quizás el tiempo nos dará la verdad.
Ciertamente hay otra tesis sobre los sismos en áreas infrecuentes, y según otras voces ésto es debido a la extracción exagerada de petróleo y gas.
Éste resultado es conocido como FRAC o FRACKING.
Curiosamente, recientemente durante los últimos meses, varios enjambres sísmicos se han producido en Colorado, Frontera de Nuevo México, Texas, Oklahoma y Arkansas. Todos estos enjambres han sido verificados en zonas donde se han estado haciendo perforaciones petrolíferas dentro de una milla en cada uno de estos lugares antes mencionados, pueden corroborarlo en el siguiente link de video.
El fracturamiento hidráulico es la causa más probable del aumento de los terremotos. Éste fracturamiento hidráulico =fracking= es producido con bombas de agua y productos químicos en el suelo a una velocidad superior, por lo cual la base no puede soportar semejante presión fracturando las rocas y generando microsismos.
Los billones y billones de barriles de petróleo que han sido extraídos de la tierra son sin dudas uno de los factores del incremento de la sismicidad en muchas zonas. La sabia Naturaleza ha hecho su magnífico trabajo haciendo que animales, vegetación, etc volviera al polvo, *al polvo lo que es del polvo*en la medida de que actuaran tal como un líquido natural *antifricción* entre las placas tectónicas de la corteza. El petróleo y también el gas son en realidad geológicamente lo que se conoce como *líquido intersticial*, tal como el líquido sinovial que lubrica nuestras articulaciones para que no colapsen..

Pero aprendamos un poco más de qué se trata el fracturamiento hidráulico.
El FRAC consiste en inyectar millones de litros de agua mezclada con productos químicos y arena, en la roca, rompiendo el esquisto y la liberación del gas atrapado en el interior. Cuando el gas sale a la superficie, parte del agua vuelve, también, junto con la salmuera subterránea que existe en la naturaleza. Esa agua puede ser varias veces más salada que el agua de mar, contaminada con productos químicos, algunos de los cuales pueden ser cancerígenos si se ingiere en altos niveles durante un prolongado tiempo. Esos fluídos son también a menudo, cargados de bario, que se encuentra en los yacimientos subterráneos y puede causar presión arterial alta, y el radio, una sustancia natural radiactiva. El Estado de Pennsylvania permite que el líquido de desecho que brota de los pozos de gas sólo sea *parcialmente tratada*. Entonces, las empresas como *Atlas* y *Recursos Petróleo y Gas Cabot* son jurídicamente capaces de deshacerse de sus despojos en los ríos locales que proveen agua potable a las comunidades cercanas. Estas empresas afirman que son las reglas del juego..., por débil que sean.
La cuenca del importante río Delaware ya está altamente contaminada y afecta a 17 municipios.





Como verán, el beneficio es la esencia del negocio, pero cuando este procedimiento *mata* y destruye completamente el medio ambiente, es el momento de crear otro procedimiento. El fracturamiento hidráulico es sinónimo de muerte.
Y más atroz es otra causa de éste procedimiento, los abortos espontáneos en mujeres embarazadas por efecto de los *trihalometanos* que son liberados en el frac.
Los campos cultivables son regados por los agricultores con ésta agua contaminada, los animales en la ganadería beben también de éstos fluídos.
Ese sistema que siempre criticamos desde nuestros países en vía de desarrollo, ni siquiera respeta a sus propios ciudadanos, a los cuales les hace creer que nosotros somos los atrasados y tercermundistas. Nos equivocamos amigos...el sistema no tiene bandera...porque a la hora de nutrirse de nosotros, no distingue nacionalidades.
Si no aprecian siquiera a sus propios coterráneos...¿Qué podemos esperar aquí, nosotros?.
Ya lo sabemos, lo hemos experimentado, y lo indignante es que ciertos países, por ejemplo de nuestra Latinoamérica...aún siguen pactando con el verdugo...

Sismos inexplicables que apuntan a la ecología, y de la ecología saltamos a la irresponsabilidad de quienes gobiernan.
Todo está concatenado.
***Gilgamesh***

* El Sol y sus enigmas; estudiados por *la otra ciencia*

El término *Bachelor of Science* indica a aquellas geniales personas que se gradúan como Licenciados en Ciencias. Se obtiene después de tres años de estudios en Australia, Nueva Zelanda, India y África del Sur, y de cuatro años en Norteamérica, Inglaterra, País de Gales, Irlanda del Norte, Quebec, Singapur, Arabia Saudita, Escocia y Hong Kong. En Norteamérica, la obtención de un título de Bachelor of Science exige que el estudiante haya seguido una mayoría de sus cursos =la mitad o los tres cuartos= en materias científicas, ciencias de la vida, ciencias físicas o en matemáticas. El resto de los cursos es de educación general.

Tal es el caso de la Dra. Susan Joy Rennison, graduada con honores como Bachelor of Science, especializada en física y geofísica.
Éstas aclaraciones vienen muy bien para citar con credenciales a quienes ciertamente son una palabra autorizada a la hora de afirmar teorías de la ciencia.
La Dra. Rennison fué execrada y vapuleada de los estamentos oficiales cuando se atrevió a exponer teorías que la ciencia oficial no acepta ni reconoce.
Luego de mas de 30 años de estudio, Susan ha llegado a afirmar una de sus tantas conclusiones que abren los ojos a la verdad, por ejemplo, que nuestra magnetósfera, literalmente ; *desaparece*.
De allí parte su teoría que sostiene desde mucho antes que los acontecimientos nos sorprendieran como hoy. El Sol ya no es el que la ciencia estudió, ni tampoco se puede ya aplicarle los registros históricos para estudiar su comportamiento.
*Todo el cosmos ha mutado*, afirmaba Susan cuando todos la tildaban de desviada mental.
Asegura que nada es previsible mediante las reglas y patrones de estudio, ni siquiera a través de la alta tecnología de cronógrafos y sondas espaciales, simplemente nos sirven para ver, mas no para *predecir*.
*Estamos esperando el Tránsito de Venus en 2012, si vemos el índice geomagnético solar comprobamos que dramáticamente cambió como lo hizo en octubre de 2005, todas las apuestas apuntan a que el fuego solar hará de la Tierra un infierno. Pero nadie sabe a ciencia cierta qué sucederá y no he oído nada en la comunidad metafísica, pero francamente, no se ha estado prestando mucha atención a éstos referentes.Espero que haya mucha más discusión dentro de la ciencia.*, afirmó Susan, y agregó;

*El universo es un órden auto-organizado, un sistema que nuestros científicos no entienden muy bien y tenemos que reconocer que algunas *teorías científicas* son pura especulación que los científicos han promovido después de haberse puesto de acuerdo...*




Susan continúa;

*Para quienes desestiman una posible virulencia solar recostándose en la teoría del *enfriamiento*, se aferran a los precedentes históricos, donde la actividad solar disminuyó y la Tierra se enfrió resultando en un frío intenso en Europa. Los períodos conocidos eran el Mínimo de Maunder entre la década de 1620 a la década de 1710 y el Mínimo de Dalton, entre los años 1790 y 1820. La parte confusa de predecir la actividad solar, es que este registro lento podría revertir rápidamente y convertirse en un Sol monstruosamente activo, por lo que de cualquier manera, la vida va a cambiar en este planeta, y esa, no parece ser una opción fácil. Los científicos solares no quieren hablar de ciclos más largos del sol. Los científicos rusos en cambio, han descubierto un cambio cíclico del bicentenario de la luminosidad del Sol, que a su juicio tienen un efecto fundamental en los cambios climáticos de la Tierra.
Desde mi punto de vista, no importa demasiado buscar los porqué, pero sí los *cuando*, ya que es claro que las tasas de llegada de la energía solar, energías cósmicas, galácticas e intergalácticas siguen aumentando, el sistema de blindaje para el sistema solar creado por el Sol llamado heliósfera está decayendo, sumado a que el campo magnético terrestre es a veces inexistente en el lado diurno, pero ahora tiene *fisuras* permanentes de todos modos y el ambiente no es una gran barrera contra el ataque de los rayos cósmicos de alta energía que se encuentran en niveles récord de la era espacial.*

Los informes de la Dra. Susan Rennison, continuarán...
***Gilgamesh***

* Tiempos de Fé*

Éste mes de Noviembre parece ser crucial a nivel cósmico y humano.
Se esperan muchos acontecimientos astrofísicos y también sociales a nivel planetario.
Ciertamente cada día que pasa nos sorprendemos un poco más por las anomalías geofísicas, cósmicas, humanas, y las otras.. inexplicables.
Pareciera ser que ahora y como nunca, todo está cambiando. Y aunque parezca una obviedad el cambio es realmente notable, si bien *cambiar* es algo permanente, contínuo y natural, pero hoy el llamado *cambio* dejó de ser algo secundario para transformarse en algo primordial.
Muchas personas alrededor del mundo han abandonado una actitud pasiva para involucrarse en ese cambio, es un fiel reflejo de la misma naturaleza, un *espejo*, un *gemelo*. Y es así como funcionó siempre la Creación, porque nada ni nadie en toda la existencia está excluído de un *todo*.
Las convulsiones de la corteza terrestre, los cambios magnéticos, las *disfunciones* de los cuerpos celestes, van indefectiblemente encadenados a la vida humana. Nada ni nadie escapa a ese cambio, que es sin dudas la tan mentada *evolución*.
Éstos cambios van acompañados de temor, de inseguridad y de inestabilidad, pero a la vez de una gran Esperanza, porque así como una inversión de los polos es un acto de la naturaleza de arrojo y de cambio rotundo, así de magnífico será el cambio humano.
El cobarde se hace valiente, el valiente cobarde, *Hay un tiempo para reír y otro para llorar...* ¿Recuerdan aquél versículo magistral de la Santa Biblia?, es toda una enorme verdad, *polaridades*, en las cuales quienes eran sometidos dejarán de estarlo y quienes sometían serán sometidos. Tan natural como la Creación misma, tan justo y equilibrado como el plan maestro del Creador.

Toda ésta introducción viene a cuento de algo que vengo observando a nivel humano, en la red y aquí mismo en Tiempo Final.
Existe una gran cantidad de gente que teme, un temor válido ante la intuición de grandes cambios, es el temor normal que todos sin excepción experimentamos en la vida. Algunos no quieren ver o aceptar esos cambios porque están muy cómodos en sus estructuradas vidas, otros en cambio piden el cambio a gritos y es más...lo protagonizan.
Otros tantos se preguntan ¿hasta cuando el mal dirigiendo a la humanidad?, otros en la duda...¿ podrá el bien d euna vez por todas vencer al mal?.
Todo es válido, todos vivimos inmersos en interrogantes, es nuestra condición natural que para nada es reprochable.
Personalmente estimo que son tiempos en los cuales hay que definirse de qué lado se está, o mejor dicho; hay que *identificarse* y dejar de ser una veleta que solo mira hacia donde el viento le indica. Identificarse es asumir la identidad, es comprender de una buena vez que no somos números ni letras, somos SERES, que no necesariamente debemos esperar que los demás trabajen por nosotros, debemos también trabajar JUNTO A LOS OTROS.
Identificarse implica *comprometerse* con el destino que queremos para nosotros y nuestra posteridad, es un acto de valentía y honorabilidad, de entrega, de despojo de egoísmos. Es la gran oportunidad que el ciclo de la Creación nos ofrece para decidir de qué lado estamos, luego, no hay luego...Es hoy.
Hemos comprobado a lo largo de la historia que todos somos necesarios en ésta magnífica organización llamada sociedad, desde el ingeniero que planifica una maravillosa obra, hasta el albañil que la ejecuta con sus manos y su oficio, el hombre que vende las frutas, el que las siembra y las cosecha, todos...todos sin excepción formamos parte de un todo.
De la misma forma, cada quien en su ámbito debe SER, y no es necesario empuñar armas, ni escribir libros ni crear un blog, hay que hacer lo que uno sabe hacer, pero teniendo en cuenta que lo que hagamos debe obedecer a un cambio, dejando de ser un instrumento usado por unos pocos para ser un instrumento al servicio de todos, inclusive uno mismo.
Esperar a que los demás me resuelvan los problemas es ser egoísta, y ya no hay tiempos para egoísmos, porque los egoístas serán los primeros en perder la posibilidad de *regenerarse*.



El cielo está con nosotros queridos amigos, la Creación está de nuestro lado, ¿y quienes somos nosotros?, pues somos quienes luchábamos por un cambio hace mucho tiempo, quienes apostábamos a disfrutar del paraíso en el cual fuimos implantados, quienes aspiramos siempre a la tolerancia, el buen convivir, el vivir y dejar vivir, quienes en silencio debimos soportar la opresión sin tener eco en las mayorías. Hoy las mayorías son como nosotros....vaya paradoja...
Polaridades.....Son tiempos difíciles para muchos, y venturosos para otros tantos, todo cambio es traumático y el mismo trauma es evolución. Por eso para algunos, éstos tiempos de tribulación son terroríficos, sin embargo deben ser los mejores tiempos en los cuales debemos decidirnos de qué lado estamos, los valientes no son los que luchan con la mejor arma tecnológica, los valientes son quienes a mano limpia y con inteligencia empujarán al mundo a su evolución necesaria. No se revelen al temor, *sintetícenlo*, *intégrenlo* a la firme voluntad de *cambiar*, el miedo sólo no sirve y sólo paraliza, el miedo transmutado en valentía es positivo. Asustan las cosas que vemos y protagonizamos, es normal, pero si ese susto no nos moviliza al cambio...el tamiz nos dejará filtrados.
Éste es un mensaje que intenta derribar todo tipo de desánimo y pesimismo, son tiempos duros, pero nada se consigue sin esfuerzo, los facilismos sólo son para quienes se han servido de nuestro hálito vital. Tendremos contradicciones de a momentos, ¿quién no?, pero en ese pendular movimiento hay que saber detenerse en el sitio correcto.
En éstos tiempos ya no hay excusas para no darse por enterado o para que alguien les explique qué es lo que sucede...hemos tenido una larga escuela humana...miles de años...
La Tierra se convulsiona tal como la masa humana, los astros amenazan como también la sociedad global, tratemos de no ver la catástrofe cósmica como un fin o un atemorizante evento, es el cosmos que nos acompaña para el cambio.
Y en ese cambio el mal hará todo su esfuerzo para no claudicar a sus propósitos, vamos a sorprendernos cada día aceleradamente ante los acontecimientos, cuando pensábamos que ya todo estaba inventado..pues seguiremos sorprendiéndonos, el mal está muy bien enquistado por su largo reinado, aceitado y estudiado, pero de la misma forma la polaridad funciona. Del otro lado del mal está el gemelo del bien y el reinado va a cambiar de manos.
Podré desde aquí informarles con preocupación sobre lo que pasa con el Sol, con los sismos, con los volcanes, pero el fin no es atemorizar, el fin es DAR A CONOCER.
Es la noticia acompañada de lo que siempre le han quitado, la reflexión y las conclusiones.
Las noticias como meras noticias no sirven mas que para entretener, y someter.
Las noticias como conocimiento sirven para *pensar* y obrar en consecuencia.
Despertar de un letargo que llega a su fin, las alarmas suenan a través de las señales, las campanas reverberan en las noticias, las sirenas aullan en las conductas sociales, ya no hay excusas...quien no quiera ver ni oir...se habrá quedado del otro lado, ese lado que no sólo está formado por los *sometedores* si no también por los egoístas y los indiferentes..
Éste ha querido ser un explícito mensaje para quienes piensan que todo lo que sucede es terrible y catastrófico, es algo que hubiera sido más fácil definir con la palabra FÉ, pero entiendo que a veces una simple definición no alcanza para despabilar, y recuerden que la FÉ sola no sirve si no se toma COMPROMISO, SER, IDENTIDAD..DEFINICIÓN.
***Gilgamesh***