viernes, 2 de diciembre de 2011

* ILUMINANDO las letras obscuras *

La pregunta es inevitable;
¿ Para qué vino el Cristo Jesús al mundo, si el dios del Génesis era el perfecto creador?

Evidentemente, las cosas no estaban bien, y Cristo llegó para *corregir* algo imperfecto.
Porque si la creación del Génesis hubiera sido perfecta, la presencia de Cristo habría sido in-necesaria.
Sin ningún lugar a dudas algo había salido mal en aquella primera creación, entonces aquél dios del Génesis realmente no podía solucionar el problema....y llegó el Cristo.
Pero....si el dios del génesis no podía arreglar algo tan defectuoso.. tenemos dos hipótesis;

1-Si él fué quien envió a Cristo el mesías....a solucionar la imperfección de su creación, estamos frente a un dios del Génesis que es imperfecto.

2-Si el Cristo no fué enviado por el dios del Génesis entonces....ese dios del Génesis...es imperfecto y además impostor.

Cristo, dice que nada viene a abolir de la ley primera, sin embargo establece estatutos que no existían en la primera creación del hombre.
¿Es Cristo un *Corrector*?.

Si Cristo es enviado a corregir....¿Existe entonces un Ser Supremo antes que el dios del Génesis?

Quien tenga ojos para ver....que vea, y oídos para entender...que oiga.

Si Cristo dice no abolir la ley primera ¿El dios del Génesis tiene ciertas concesiones?.
Evidentemente hay cosas que evaluar más profundamente, y en la otra historia, la que no escriben los que no han triunfado, hay otra realidad;

Cristo le dice a sus apóstoles;

*Él es engendrado sin principio, porque todos los que tienen un principio tienen un final, ya que no hay una normativa sobre Él, además no tiene nombre porque quien tiene un nombre, es la creación de otro*.

¡¡¡ Sabias palabras las de Cristo !!!
Y continúa;

*Él es innombrable no tiene forma humana, pues el que tiene forma humana es la creación de otro*

¡¡¡¡ Fabuloso !!!! ¡¡¡ Revelador!!! ¡¡¡¡ Luminosas palabras !!!!
Y continúa;

Él es incorruptible y no tiene semejanza a nada. Él es inmutable, es el bien. Él es impecable. Él es eterno. Él es bendecido. Él es inmensurable. El es imposible de rastrear. Él es perfecto, no tiene defectos. Es la inmortalidad bienaventurada. Él es llamado *Padre del Universo*.*

¿Alguna duda?






*El Padre infinito, el no engendrado*

Entonces... El dios del Génesis que conocemos...¿ Habría injuriado a la creatura que creó? ¿Lo habría exterminado junto con toda la vida que puso sobre la Tierra?
¿Se habría preocupado porque comiera de algún árbol y fuera como =nosotros= se identifica/an?
¿Habría necesitado hacer llover hasta la cima de las montañas para eliminarlo de la faz de la Tierra?.
¿Habría permitido que los hijos de los ángeles se *cruzaran* con las hijas de los hombres para así formar una aberración=los gigantes= que corrompiera a toda su creación?
¿Habría necesitado enviar a un ayudante como el Cristo para corregir y salvar a la humanidad?.....

Saquen sus propias conclusiones.

Yo ya tengo la mía...
Cristo nos dijo que la humanidad estaba gobernada por Lucifer hasta el fin de los tiempos...y que sólo Él=el Cristo= volvería para hacer la guerra a los demonios.....

Evidentemente si el dios del Génesis no es el *Padre Infinito* y el Cristo lo delata frente a nosotros, pero no lo aniquila, existe una órden o una especie de norma por parte del Padre Infinito de permitirle a los dioses que creó para propagar su reino, a que entre ellos se resuelva la iniquidad.
El Padre Infinito creó por amor a sus primeras creaciones, las dotó de dones para extender su reino, pero en algún eslabón, el gen del bien perfecto fué violentado.
Y entonces el Padre Infinito no le exterminó sino que le ofreció la posibilidad de redimirse en el arrepentimiento, pero no se arrepintió.
Entonces cuando nosotros que somos mortales de carne=pero no de espíritu= esperamos que dios nos salve de las garras del mal, nos equivocamos, porque somos creados muy lejanos a los dioses predilectos, somos creación imperfecta y por ende debemos esperar.
Como espera el perro mientras primero le damos de comer a nuestros hijos, les amamos aunque sean malos y el perro sea bueno, porque existe un lazo de sangre impostergable.
Así es que el Padre Infinito primero ama a su primera creación, pero eso no significa que nos deje a la destrucción de su creación.
El Padre Infinito ha dado al tiempo su tiempo, y para nosotros es una eternidad ya que han pasado miles de miles de años y el mal que nos gobierna no se va, pero es tan cierto que para el ingénito Padre del Infinito mil años son como un segundo, y en esa esperanza es que nuestra luz interior que dejó en nosotros, espera el gran día, en el cual su enviado=El Cristo=vendrá a poner el fiel.
Si logramos entender éstas cosas, podremos seguir esperando en la Fé, porque Dios existe, y a sus ojos nada escapa, ni siquiera quienes nos gobiernan hoy, hijos del mal, porque de las palabras del Cristo se desprende que éste mundo es gobernado por el mal, pues nuestros gobernantes, esos que vemos cada día en las noticias son el mal hecho carne, y sabemos que harán lo imposible para detener los designios del verdadero Padre Infinito, porque fueron engendrados en la imperfección, y en la soberbia de quien osó poner un eslabón corrupto...
intentando usurpar el lugar que nunca tuvo....

Deberemos aún ver mucha tribulación y parecerá que el mal nunca acaba, pero amigos....el fin del mal está cada vez mas cerca, porque está sentenciado y condenado a fenecer.
***Gilgamesh***

* EEUU; extrañas tormentas de viento, y paranoia generalizada *

Pasadena declara emergencia tras el viento que causa estragos durante la noche.
Glendora declara estado de emergencia después de la tormenta de viento que derribó casas dañó árboles y coches.
Los vientos huracanados arrasan San Gabriel Valley
Temple City declaró zona de desastre, las escuelas cerraron hoy de nuevo.
San Marino y South Pasadena afectados por los fuertes vientos
Cortes de energía eléctrica en todo el Valle de San Gabriel.
Cortes de energía continúan, más de 210.000 sin electricidad
Fuertes vientos arrasan de Cali a Colorado.
Utah soporta ráfagas de 120 Km x H.
Oklahoma resiste vientos de hasta 150 Km x H.
Sonoma, Wisconsin, Desierto de Mojave, Nuevo México, Albuquerque...y la lista es interminable.

¿Qué está pasando con el viento?
No sólo ésto sucede en gran parte de EEUU, el fenómeno se está experimentando en muchos países del mundo, vientos que antes no eran de semejante intensidad, zonas donde no es costumbre recibir fuertes vientos, épocas del año en las cuales los vientos no eran esperados.
Evidentemente el clima está sumamente extraño,a tal punto que el tema del viento está siendo asumido y preocupa a los estudiosos del clima.
Ver el artículo de National Geographic.



Pero la cuestión en EEUU va mucho más allá de la preocupación por el clima.
En las últimas horas he estado en contacto con familiares que residen en EEUU, y me informan que la gente está con pánico, quizás paranoia, fundada o no, pero cada día crece más el rumor de que se prepara algo grave. Todos sabemos que a través de los años somos fieles testigos del clima en nuestro medioambiente, desde niños podemos percibir como los fenómenos climatológicos se han incrementado en su violencia, y en EEUU parece ser que los cambios son tan abruptos y en tan poco tiempo, que los ciudadanos están atando cabos sumando todo ésto a la ley de restricción de libertades que creo, ya se ha aprobado, por la cual cualquier persona puede ser detenida indefinidamente sin causa, policía militar con todas las atribuciones...
Sumado a todo ésto están desconfiando de FEMA y sus reiterados anuncios de preparación para una catástrofe, y si faltaba poco.. están especulando también con una revuelta civil de proporciones que podría poner al país en un eventual estado de anarquía.
Se están extendiendo miles de redes de ciudadanos que se están agrupando bajo instrucciones de supervivencia extrema, y hasta especulan con que la ley de detención es el inicio de una vieja teoría que se elaboró hace muchos años.
Según lo que he podido conocer fehacientemente, es que EEUU ha entrado en una especie de *ley marcial* disfrazada, pero real, a través de la cual se intentará detener la protesta y la rebelión, encancelando a toda aquella persona que según el Gobierno, atenta contra el estado de derecho...
FEMA estaría preparando grandes extensiones donde retener a la gente, al mejor estilo de los campos de concentración. Aún en medio de catástrofes climáticas, con la excusa de socorrer a las personas afectadas, se las trasladaría a supuestos *refugios para evacuados*, que en realidad serían *centros de detención*.
Por tal motivo, los ciudadanos han entrado en estado de pánico y se están armando en sus casas, proveyéndose de alimentos a granel para resistir varias semanas ante alguna catástrofe inminente o ante el caos en las calles, o ante la usurpación de sus libertades...
Algunos inclusive, están quitando de los envases de alimentos los códigos de barra....la etiqueta, porque estiman que a través de ese código serán monitoreados...Están ocultando los alimentos en lugares fuera de la casa, han cavado fosos en los jardines y las están ocultando allí..

Francamente es un panorama muy preocupante y me imagino que debe ser muy tenebroso lo que se está palpitando allí.
Quizás sea fruto de una paranoia que siempre ha marcado al pueblo americano, pero cuidado, ellos son quienes están viviendo allí, no nosotros, y debemos prestar mucha atención a lo que suceda en EEUU, porque tal vez la gente pueda estar viendo señales muy contundentes, que de llevarse a su concreción....pues...sería terrible.
***Gilgamesh.***

jueves, 1 de diciembre de 2011

* Fukushima; caen las máscaras *

La situación en Fukushima y su crisis nueclear es cada día mas alarmante.
Ha comenzado a verse fuego en uno de los reactores, y las mentiras crecen y crecen, en la misma proporción que la radiación.
El problema es que en el complejo nuclear ya nadie puede ver nada, y tanto funcionarios del Gobierno de Japón como técnicos de TEPCO, se guían en base a su simulador, una especie de videojuego estúpido en el cual centran sus hipótesis.
Una irresponsabilidad enorme por ambas partes, tanto ahora como antes cuando TEPCO había considerado que jamás un Tsunami podría superar las barreras de seguridad.

El combustible nuclear fundido ya se ha clavado en el suelo de al menos uno de los reactores de la planta
La estúpida simulación sugiere que la crisis podría haber sido más grave de lo que se había pensado previamente.

En el reactor Nº1 el combustible recalentado pudo haber erosionado el recipiente de contención primaria de suelo de hormigón, y puede haber llegado casi a un pie de una barrera de acero, informó la empresa lo que la nueva simulación sugiere. Debajo de esa capa de acero hay una base de cemento, que es la última barrera antes de que el combustible comience a penetrar en la tierra.
¿Han leído bien? ¿Se dan cuenta?;
*pudo haber*.

Meras suposiciones....ésta es nuestra ciencia, señoras y señores...la ciencia del primer mundo, ésta es la responsabilidad de un país que era tomado como *ejemplo*.
Japón era la imágen que el capitalismo siempre nos vendió como sociedad *ejemplo*.
Hoy las máscaras han caído, y podemos comprobar que esa *sociedad ejemplo*, es una o quizás la más, irresponsable de la humanidad.
Todos los paradigmas han caído amigos del mundo, los de la ciencia y los de la economía, los de las libertades y los de la *cordura*.

Algunos expertos nucleares han advertido que el agua del sistema de enfriamiento improvisado, puede no ser capaz de enfriar adecuadamente cualquier combustible nuclear que puede haber penetrado en el concreto.
La nueva simulación puede poner en cuestión los esfuerzos para enfriar y estabilizar el reactor, pero la compañía Tokyo Electric Power, o TEPCO, dice que no será preocupante más de ocho meses del incidente.

¿Han leído bien?;
*pudo no ser capaz*, ¡¡¡ el agua es la rersponsable !!! pero qué mensaje tan subrepticio....por favor....





Los últimos hallazgos son los de una serie de situaciones cada vez más graves presentados por Tepco sobre el estado de los reactores. Inicialmente la empresa insistió en que no hubo ningún desborde en cualquiera de los tres reactores más dañados, pero más tarde dijo que podría haber habido un desborde, pero que la mayor parte del combustible nuclear se había mantenido dentro de los vasos de contención.

Hiroaki Koide, profesor de física, asistente del Instituto de Investigación del Reactor en la Universidad de Kyoto afirmó;

*Esto sigue siendo una simulación demasiado optimista,Tepco gustaría mucho decir que la contención externa no está completamente comprometida y que la crisis se detuvo ante la barrera exterior de acero, sino también por su propia simulación, que es muy marginal*.

*Siempre he sostenido que la contención se ha roto, y que existe el peligro de una fuga de radiación en general*, dijo Koide.
*En realidad, es imposible ver el interior del reactor, y la mayoría de los instrumentos de medición han sido eliminados. Así que nadie sabe realmente lo mala que es*

Sin embargo, un portavoz de Tepco, Junichi Matsumoto, dijo el miércoles que el combustible nuclear no va a carcomer en el hormigón, y que según la nueva simulación no afectaría los esfuerzos para llevar los reactores a un estado estable, que se conoce como una *parada fría* para el fin de año.
*La vasija de contención en su conjunto se está enfriando, por lo que no hay ningún cambio en nuestro punto de vista*, dijo Matsumoto en una conferencia de prensa.

El accidente nuclear en la planta de Fukushima Daiichi, la peor desde Chernobyl, provocó colapsos de combustible en tres de sus reactores de seis y una gran fuga de radiación que ha desplazado a unas 100.000 personas. El gobierno japonés ha dicho que algunas áreas alrededor de la planta será inhabitables durante décadas.
Tepco basa la simulación en las proyecciones del calor de desintegración liberadas por el combustible nuclear y otras estimaciones. Los resultados sugieren que las barras de combustible de uranio en el reactor N º 1 fueron los más dañados, y ademásTepco asume ahora que *el 100 por ciento del combustible en la Unidad 1 se ha *vertido* en la vasija de contención primaria exterior.

***Ni TEPCO, ni el Gobierno de Japón ya pueden tapar el Sol con una mano. La radiación s eha propagado a límites que son *desconocidos*.
Estudios en EEUU han demostrado que hay alimentos en ese país que están altamente contaminados. Japón, de manera IRRESPONSABLE ha estado vaciando aguas radiactivas al océano.
Los desechos del Tsunami ya han viajado arrastrando consigo toda contaminación a costas extranjeras.
No sólo Japón es invivible, ya lo es la zona asiática circundante, y los frutos del mar están corrompidos totalmente.
Lo peor resulta también de que los organismos inferiores de la fauna oceánica se han visto transmutados por la radiación y se han apareado con especies sanas, dando así nuevas aberraciones contranatura.
Los mares y océanos ya no ofrecen alimento sano, se ha quebrado la confianza del alimento para el ser humano.
Fukushima es diez veces más trágico que Chernobill, Fukushima es la revelación del fracaso de la ciencia de los hombres, es la escuela d elo que será el resto de la energía nuclear en el mundo.
Quien no tenga la capacidad de hacer la lectura correcta, sigue en tinieblas.
Esa es la ciencia que asegura como si fuera la palabra de Dios, es la ciencia que nos dice que podemos dormir tranquilos porque ella nos vigila y proteje.
Gilgamesh***

* Oklahoma; enorme hoyo aparece de la nada-sinkhole *

Los residentes del Condado de Beckham cerca de Sayre-EEUU descubrieron un hoyo enorme que apareció de repente durante la noche. Dicen que es tan grande que una casa pequeña puede caber dentro de él. Jack Damron se preocupó por su propiedad y dijo que el agujero se había formado tan sólo dos días después del terremoto de Oklahoma hace dos semanas.

*El agujero sigue creciendo día a día* dijo Damron y agregó; *Ésto es espeluznante ni se les ocurra bajar porque aún parece que no se aquieta, la tierra sigue desmoronándose y se ve movimiento allá abajo, no se puede saber que tan profundo es ya que sigue creciendo*.





Damron es agricultor desde hace casi 20 años, y asegura que jamás vió ni imaginó algo así, un agujero que apareció de la nada, de repente durante la noche. El hombre asegura que de solo pensar siente miedo ya que ha estado conduciendo su tractor por la zona durante años y el hecho de imaginar que podría haber sido tragado por ese agujero...le pone los pelos de punta. El hundimiento es de aproximadamente 40 metros de profundidad por 12 metros de ancho.
Los geólogos de Oklahoma tienen varias hipótesis y creen que puede deberse a la salinidad del terreno, o a las minas antiguas que al llenarse de agua provocan el derrumbre, pero de ninguna forma tienen una respuesta que cierre el caso.
***Ciertamente cada semana, desde hace mas de un año...éste fenómeno se sucede a lo largo y ancho del planeta....Señales.....muchas señales....
Gilgamesh***

miércoles, 30 de noviembre de 2011

* La Verdad y la mentira; la realidad y la ilusión *

***Acaba Noviembre y empieza el último mes del año.
Buena oportunidad para hacer análisis sobre muchas cosas.
Si el calendario fuera un ser vivo diríamos que el año se muere en Diciembre, sin embargo él sabe que en Enero vuelve a la vida.
Tendrá otro nombre, se llamará 2012.
Pero a nosotros ni se nos ocurrirá pensar que el calendario es un ser vivo, nada nos importa más que nuestro propio ombligo.
Como tampoco nos importará cuántos seres humanos han muerto en el presente año.
Mucho menos quienes se han convertido en *nuevos pobres*.
Ni qué hablar sobre los millones que se han enfermado.

*Como es arriba...es abajo*, dice una de las leyes metafísicas.
Tantas cosas en las que nunca pensamos...
El mundo sigue girando, malherido pero girando al fin, y mientras nosotros estemos vivos, nada más nos importa.
Pero cierto día=lo querramos o no= la desgracia toca a nuestra puerta, y he allí el *clic mental*.
Creo que si fuéramos inmortales jamás nos preocuparíamos por muchas cosas, he allí que somos imperfectos, falibles, propensos al error.
Indefectiblemente aprendemos a través del error, el dolor y la adversidad.
Cualidades que no estaban predestinadas para nosotros, designios que fueron puestos a *imágen y semejanza*.
¿ De quién?....Si somos casi dioses...entonces somos dioses derrotados en la imperfección.
El niño cuando comienza a tener uso de la razón, hace preguntas.
El padre intenta responderle, pero en determinado momento ante la insistencia del niño...se cansa y le cambia de tema para que ya no haga mas preguntas, total...que aprenda en la escuela...

*Papi...¿qué es el Sol?*
Es una estrella que nos da la luz
*¿Y qué es la luz?*
Es la hija del Sol
*¿Y quién es la mamá de la luz?*

Ehhh, bueno hijo...andá a mirar la tele que empezaron los dibujitos animados....

¿Cómo podría el padre explicarle a un niño de 5 años que la luz =del latín lux, lucis= es la parte de la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano...bla,bla,bla.?

Imposible, como imposible sería que buscáramos en cualquier libro humano, qué es Dios, dónde mora, y qué planes tiene para nosotros...
Entonces, crecemos, y aprendemos cosas que talvez nunca nos sirvan para nada.
Recuerdo que, fruto de mi rebelión adolescente, me llevaba muchas materias a rendir, no aprobaba pero en Diciembre, justo cuando todos se iban de vacaciones...yo tenía que devorar miles de páginas de los libros, de historia, geografía, física, etc...
Y aprendí mucho...aprendí sobre las castas en la India, sobre las termas e isotermas, sobre la teoría de Arquímides....
Pero esos libros escritos por quienes querían que yo fuera un hombre culto, jamás me enseñaron sobre el amor, sobre la tolerancia, sobre la igualdad..
Hoy, que el mundo está al alcande de un clic, creo que deberían suprimirse todas las materias o en todo caso...reducirlas y preponderar la educación del espíritu.
Porque me encantaría que a un húngaro le preguntaran si conoce la división política de Ecuador...por ejemplo.
O a un filipino si conoce donde queda situado el Paraguay...
En cambio aquí, en Sud América, nos enseñaron a saber de todo el mundo...menos de nosotros mismos.
Una matriz calcada del...*como es arriba..es abajo*



¿Y si la historia tal como la conocemos no es la verdadera?
Nos han enseñado por las religiones que el mal, o el diablo, o lucifer es un engañador, un mentiroso, un embaucador.
Entonces debemos comprender que el mal es un experto en la mentira, es capaz de hacer brillar lo que es opaco, y opacar lo que brilla, hacer creer que la vida es muerte y que la muerte es vida, sus prodigios son tales que nos hace dudar de todo.
¿ Y si estamos viviendo en una mentirosa ilusión?
Y..¿Si ese mal que es amo del mundo, por ende, nos vive mintiendo?.
Mmmm...dudamos...y dudar es bueno.
Las leyes bajo las cuales vivimos parecen ser lo normal, pero cada día, una brecha en la mentira nos permite ver que no parece ser algo normal.
¿Cómo es posible que nos hablen de Dios quienes viven en la riqueza obscena?.
Cristo..hechó a los mercaderes...es decir...que el negocio no se puede mezclar con Dios...porque en ese caso estaríamos amando más al dinero que a Dios.
¿Cómo es posible que nos hablen de paz y solidaridad cuando transforman la materia en materiales aptos para la guerra?
Cristo no asesinó ni exterminó a nadie.
¿Cómo es posible que nos hablen de que la ciencia está al servicio del hombre pero para curarnos de un tumor hay que pagar cifras impagables?
Cristo curaba gratis...

¿Estaremos viviendo en una ilusión?
El mundo en el cual vivimos no da ninguna señal de ser el mundo creado por un Dios perfecto, que nos dejó los estamentos para ser sus hijos perfectos, todo lo contrario...éste mundo parece ser la casa de el *Gran Hermano*, dirigida y digitada desde fuera de las paredes del estudio de televisión, guionada y manipulada para hacer lo que la producción del programa quiere que hagamos...
¿Nos hemos prostituído ante esa ley?.
Sin embargo aún nos queda la reflexión, un haz de luz inmortal que mora en nuestra conciencia, capaz de hacer un alto en la ilusión...y meditar, pensar, so-pesar, y llegar a entender que quizás, podemos librarnos de una mentira que nos mantiene viviendo una vida de mentira.

¿Pueden ustedes imaginar a Obama, Putin, y todos los líderes del mundo declarando públicamente lo siguiente?;

*A partir de mañana obedeceremos el mandato de Dios, desparecerá el dinero, el hombre producirá para el hombre, nadie más morirá por hambre, eliminaremos todos los sistemas armamenticios, la medicina será para todo ser humano que la requiera sin ningún costo, se abolirá la pena de muerte, todo ser humano tendrá su porción de tierra para edificar su hogar, el agua y la comida serán gratuitas para todos................*

Pero no lo han hecho antes, ni lo hacen hoy...ni lo harán mañana...
Entonces...¿porqué no lo hacen?
Muy sencillo....
porque el dios al cual obedecen...no es el verdadero Dios.
Como es arriba...es abajo.

Arriba los dioses se han repudiado entre ellos, han intentado aplicar cada uno su ley en la Tierra, han olvidado que antes de ellos estaba el auténtico creador...se han ensoberbecido y en su desvío se han creído ser dios.
Y en esa lucha de dioses imperfectos el botín somos nosotros...
Es hora de despertar de la ilusión...es hora de ver en la realidad que el dios al cual le confiamos nuestras esperanzas...es quizás el maestro de la mentira, ese que nos engañaría con su astucia, a tal punto que de ser un falso dios se convertiría para nosotros en el verdadero dios, ese al cual somos imágen y semejanza.
Si ese dios es como somos nosotros....a su imágen y semejanza....entonces temblemos ante la Creación...hemos seguido al gran engañador.

Yo quisiera pedirle al auténtico Dios, que si mis palabras de ahora son blasfemas mañana no me levante. Que mi boca se cierre cuan coágulo en la herida, que mis ojos no vean más la luz como saco de silicio..
El ser yacía inerte en su abominable creación imperfecta, no tenía alma, mas la luz entró en su letargo y el ser vivió, abrió sus ojos y conoció a su verdaero Creador...luego el mal le indujo otra vez al sueño ilusorio...y el ser despertó confundido, aturdido, olvidando aquella luz de la verdad...pero en su alma quedó el sello de la luz veraz, el *logos* que de la palabra lo creó...Algún día la mentira será quemada por esa chispa pequeña pero potente, solo falta que la descubramos...y ese día...la profecía auténtica estará cumplida, esa profecía que todos buscamos ver cumplida, no lo será hasta que despertemos de la ilusión.
Gilgamesh***

martes, 29 de noviembre de 2011

* EEUU; la paranoia policial asesina a inocentes *

Roger Anthony, de 61 años, fue asesinado cuando iba camino a casa en Scotland Neck, Carolina del Sur, después de que un oficial de la policía respondió a una llamada al 911 sobre un hombre que se había caído de su bicicleta en un aparcamiento.
La persona que llamó le dijo a la operadora del departamento de seguridad y alerta que el hombre parecía borracho y que se había hecho daño fruto de su borrachera.
Según la declaración de la patrulla policial los oficiales dijeron que en repetidas ocasiones le dijeron al Sr. Anthony que bajara de su bicicleta y detuviera su marcha, pero cuando él no respondió, le dispararon....
La Oficina Estatal del Forense no ha determinado aún la causa de la muerte.
Miembros de la familia del Sr. Anthony aportaron pruebas médicas que aseveraban que tenía problemas de audición y sufría convulsiones reiteradamente. Ahora están estudiando la posibilidad de presentar una demanda contra la ciudad.

El oficial de policía mató a Roger Anthony, un hombre de edad avanzada, sordo y con discapacidad mental, montado en su bicicleta.
Y algo que alarma a la sociedad norteamericana, es que el oficial disparó con una pistola paralizante *Taser* después de Anthony no obedeció las instrucciones de parar.




Taser, es una nueva arma que se está utilizando en EEUU desde hace un tiempo. No tiene proyectiles de plomo...pero con un potente shock eléctrico...mata.
Psicosis, autoritarismo de parte de un Estado policial de *gatillo fácil*
¿Imaginan ustedes si un policía decide asesinar a un pobre hombre discapacitado, ciudadano estadounidense, qué son capaces de hacer con quienes viven en otros países?
Es el desprecio total por la vida ajena...si matan a un conciudadano...ni pensar cada vez que planean una guerra en tierras extranjeras...Allí están las pruebas sobre la violación atroz por parte de el Estado de EEUU de los derechos humanos en todo el mundo..
Desde la bomba atómica en Japón, pasando por la siembra de dictaduras genocidas en todo el mundo, hasta la masacre de niños, mujeres, ancianos...en Oriente Medio...Un Estado criminal que tiene sus manos manchadas de sangre de inocentes...de todas las razas.
Hoy...en su locura asesina y psicópata...derrama la propia sangre de sus hijos...un Estado homicida...criminal...que está bebiendo de la misma copa que alzó contra el resto del mundo.
Lamento profundamente que paguen justos por pecadores...en EEUU existe gente muy valiosa que jamás estuvo de acuerdo con ese Estado asesino...pero hoy...la noche se cierne sobre ellos también.
***Gilgamesh***

* EEUU; extinción de la libertad*

La American Civil Liberties Union =ACLU=, escribió una carta al Comité Judicial del Senado el 1 de julio st de este año, dirigida al Presidente de la Comisión, el "Honorable" Patrick Leahy, y miembro de alto rango del Comité, el "Honorable" Charles Grassley, que condenó enérgicamente el proyecto de ley.
El título de la carta de cuatro páginas revela la verdadera naturaleza peligrosa de esta legislación, *la Comisión Judicial debe afirmar su jurisdicción sobre aquellos aspectos de las Disposiciones de la Autoridad de Detención de S. 1253, la Ley de Autorización de Defensa Nacional para el Año Fiscal 2012 =Secciones 1031 , 1032 y 1036=, que afectan a los civiles bajo el control militar, incluyendo los civiles dentro de los propios Estados Unidos.
*Si estas disposiciones se dictasen, se le daría al gobierno federal el poder explícito para encarcelar a la población civil, de forma indefinida sin cargos ni juicio. Esto incluye las personas detenidas, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos, lo que significa que esto podría dar al gobierno federal la posibilidad de detener abiertamente a los ciudadanos estadounidenses durante toda su vida sin siquiera tener algún cargo comprobado en su contra. Ésta sería la primera vez desde 1950 que el Congreso autoriza explícitamente la detención indefinida de ciudadanos sin los cargos o un juicio. Esta disposición incluye a personas que no tenían absolutamente ningún papel en los atentados del 11 de septiembre th , 2001. Los civiles detenidos en los Estados Unidos estarían dentro del control militar transferiendo todas las responsabilidades al Departamento de Defensa, en lugar del Departamento de la División de Justicia Criminal de la División de Seguridad Nacional, o los abogados de Estados Unidos, o la Oficina Federal de Investigaciones.




Todo el control se tomará sobre los civiles poniéndolos bajo en el dominio brutal de los militares estadounidenses, esencialmente, es decir, una ocupación militar del sistema de justicia.
Todo lo que tendrán que hacer es clasificar a quien se le antoje como a un terrorista, sin necesidad de pruebas o la participación en hostilidades;. que podrían ser encerrados indefinidamente por cualquier razón o ninguna razón en absoluto.
Éstas disposiciones de la NDAA son tan radicales que, efectivamente, eliminará gran parte de la protección han tenido los ciudadanos estadounidenses desde 1878 bajo la Ley de Posse Comitatus y la Ley contra la detención de 1971=sección 1031 del S. 1253= sería la primera vez en más de 60 años que los llamados *representantes en Washington* permitirían la detención indefinida de ciudadanos estadounidenses sin cargos ni juicio, sin la autorización del Congreso. Desde 1971, la Ley de detención no se ha modificado tal como,
*Ningún ciudadano será encarcelado o detenido de otra manera por los Estados Unidos sino en virtud de una ley del Congreso*
Pero la S. 1253 podría hacer de esto una cosa del pasado.
La ACLU señala que mientras que la subsección 1031 =c= de S. 1253 afirma que no se aplica a los residentes legales de los Estados Unidos o de los ciudadanos sobre la base de la conducta que tienen lugar dentro de los Estados Unidos, excepto en la medida permitida por la Constitución, quedan temibles lagunas de vacío legal.
Así como el gobierno federal ha utilizado la llamada *Ley Patriota* sobre más de 1.600 casos de drogas y sólo 15 casos de terrorismo en el período 2006-2009, se puede esperar que el gobierno haga el uso de la S. 1253 para la detención de personas por razones totalmente ilegítimas.
Estos vacíos permiten que los sospechosos sean encarcelados sin cargos ni juicio, en especial los ciudadanos o residentes legales que se sospecha de algún tipo de delito, aún fuera de los Estados Unidos. El aspecto más inquietante es que el el factor decisivo en la determinación de si un individuo puede ser detenido indefinidamente, no es ninguna prueba de culpabilidad, sino en su totalidad por funcionarios del Poder Ejecutivo, que, según la ACLU sería *después de algunas regulaciones en el futuro*.

La ACLU *insta enérgicamente* al Comité del Poder Judicial del Senado para llevar a cabo audiencias en las secciones 1031, 1032 y 1036 y hacer valer su jurisdicción, para marcar estas secciones antes de que la NDAA llegue a la sala del Senado.
A pesar de que EEUU ya se encuentran en una situación desesperada en términos de los derechos civiles en este país, la probable ley de detención militar indefinida es uno de los acontecimientos más peligrosos.
Ésto podría representar el fin de Estados Unidos tal como lo conocemos.

***Me permito acotar que EEUU hace muchos años que no tiene la mas mínima idea de lo que es un Estado Democrático. Recién ahora, sus ciudadanos han dejado caer las vendas que tapaban su supina visión, fruto de la crisis que les está *enseñando* lo duro que es vivir cuando el dinero se agota. Considero que ésta ley terrorista va mucho más allá de lo que ya tenía bajo control. A los ciudadanos de EEUU les han hecho creer que eran el mejor país del mundo y hoy...deben asumir que esa categoría ficticia, fué fruto de un Estado basado en la presión sobre el resto del mundo.
Hoy los ciudadanos de EEUU se sienten odiados en todo el planeta, temen porque en cualquier rincón de la Tierra serían ejecutados por el simple hecho de ser estadounidenses, algo que ellos mismos fomentaron cuando se hinchaban de patriotismno barato ante los avasallamientos de los Gobiernos que votaban.
Hoy la realidad les golpea en pleno rostro...pero no cuentan con que en Latinoamérica, a pesar de ser oprimidos por su Estado...aún conservamos la bondad de las gentes sufridas, capaces de albergar a quien los oprimió a lo largo de la historia cruel...
*Tacto* que le llamamos o..*Sentido común*, que hace a la gran diferencia de criterios.
Aquí en Latinoamérica siempre ponderamos el estúpido y engañoso patrioterismo de los estadounidenses que se ufanaban de su poder colgando sus banderas en las películas...y decían los apátridas de extrema derecha;
*¿Ves?...los EEUU sí que aman su patria...siempre ponen orgullosamente su bandera en todos lados*
Hoy, la realidad deja ver que aquel orgullo ha sido fomentado en la violencia, en la invasión, en el avasallamiento y sometimiento de las otras naciones....todo sube como todo baja...son los ritmos del Universo...de la Creación...Los imperios llegan asu auge destructivo...cruel y despiadado....y un día caen a lo más profundo de los abismos.
Aún así...América Latina está formada de otra clase de gen, el de los pueblos oprimidos, a veces ingenuos, capaces de tender la mano a quien los ha aniquilado..
EEUU está bebiendo de su propia medicina, lamento profundamente por aquellas personas que viven allí y que en verdad han sido solidarias y críticas al sistema desde siempre...hoy pagarán justos por pecadores.
Gilgamesh.***

* La Tierra soporta la radiación solar *

Nuevamente las noticias sobre el Sol, que demuestra una vez más su impredescible comportamiento.
Recordarán que tuvimos desde el día 26 eyecciones del tipo C que parecían ser débiles e insignificantes, pero una de ellas, o mas bien un par, apuntaron directamente a la Tierra.
También les había comentado la experiencia de Ralph, quien sintió antes que los cronógrafos que la CME era potente.
Tal ha sido la preocupación que la misma página de la NASA publicó una alerta, que se hizop efectiva y real ya que el mismo sitio muestra las auroras boreales que fueron *impresionantes*, y que son la comprobación tangible del impacto de la CME.
Algunas localidades de EEUU se vieron afectadas especialmente en transmisiones televisivas, problemas con telefonía celular y algún que otro apagón.
En la siguiente foto podemos observar cómo nuestra magnetósfera está siendo fuertemente comprimida por la radiación solar, que aún se sigue esperando en los próxios días, ya que en camino vienen más remanentes de CMEs.







La Iniciativa de *Coherencia Global* es un proyecto de investigación en colaboración con el Instituto de HeartMath, la Dra. Elizabeth Rauscher y otros ingenieros y científicos para diseñar, construir y mantener un Sistema de Monitoreo =MCG=.
El GCMS medirá directamente las fluctuaciones en los campos magnéticos generados por la tierra y la ionosfera. La Dra. Rauscher, una astrofísica de renombre internacional y además científica nuclear, ha trabajado en instituciones como el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley y el Lawrence Livermore Laboratory y es consultada periódicamente por la NASA y la Marina de los EE.UU.. A partir de principios de 1980, ella y su difunto esposo, el Dr. William Van Bise, construyeron un detector sensible a campos magnéticos para controlar el campo geomagnético y las pulsaciones y resonancias asociadas con excitaciones de la ionosfera. Su investigación ha dado lugar a algunas conclusiones importantes. Por ejemplo, dos o tres semanas antes de los terremotos o las erupciones volcánicas, existieron cambios magnéticos de la tierra en su campo, lo que sugiere que un sistema de control multiestación podría predecir terremotos y erupciones volcánicas. No sólo los Dres. Rauscher y Van Bise lograron predecir la erupción catastrófica del monte St. Helens en Washington, un año y medio antes de la erupción, y predijeron un 84 % de la actividad sísmica que ocurre dentro de un área de 100 millas cuadradas en torno a un solo detector. Este hallazgo por sí solo justifica el desarrollo de un sistema de vigilancia mundial, pero hay aún más razones importantes para hacerlo.
La comunidad científica está empezando a apreciar cómo los campos generados por los sistemas vivos y la ionosfera interactúan entre sí. Por ejemplo, la Tierra y la ionósfera generan una sinfonía de frecuencias que van desde 0,01 hertz a 300 hertz, y algunas de las grandes resonancias que ocurren en los campos de la Tierra están en el mismo rango de frecuencias como las del corazón y el cerebro humanos. Aunque los investigadores han analizado algunas de las posibles interacciones entre los campos de la Tierra y la actividad humana, animal y vegetal, los científicos apenas han arañado la superficie de lo que se puede lograr con algo tan sofisticado como el de la Coherencia del Sistema de Vigilancia Mundial. Una serie de importantes conclusiones ya han surgido. Por ejemplo, los cambios en el campo magnético de la tierra están asociados con cambios en el cerebro y la actividad del sistema nervioso, el rendimiento de atletismo, la memoria y otras tareas, la sensibilidad en una amplia gama de experimentos de percepción extrasensorial, la síntesis de nutrientes en plantas y algas; el número de violaciónes de tráfico y los accidentes reportados, la mortalidad por ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, y la incidencia de la depresión y el suicidio. Es interesante notar que los cambios en las condiciones geomagnéticas afectan los ritmos del corazón con más fuerza que todas las funciones fisiológicas estudiadas hasta ahora.

También hay pruebas de que en algunos casos las ondas cerebrales de la gente pueden sincronizarse con el ritmo de las ondas electromagnéticas generadas en la ionósfera de la Tierra . Cuando las personas dicen que *sienten* un inminente terremoto u otros eventos planetarios, tales como cambios de clima, es posible que se puede reaccionar a las señales físicas reales que se producen en el campo de la Tierra antes del evento. Si bien no es difícil concebir que las formas de vida incrustadas en los campos magnéticos de la Tierra podrían verse afectadas por las modulaciones en estos campos, es una propuesta de mayor alcance que sugieren que los campos de la Tierra pueden ser influenciadon o modulados por las emociones humanas . Sin embargo, los investigadores teorizan que cuando un gran número de seres humanos responden a un evento mundial con un sentimiento emocional común, la respuesta colectiva puede obedecer a la actividad en el campo magnético de la Tierra.
En los casos en que el evento evoca respuestas negativas, esto podría ser considerado como una onda de tensión planetaria, y en los casos en que se crea una onda positiva, se podría crear una ola de coherencia global. Esta perspectiva es apoyada por la investigación en el Instituto de HeartMath, que ha demostrado que las emociones no sólo crean la coherencia o incoherencia en nuestros cuerpos, pero, al igual que las ondas de radio, también irradian hacia el exterior y son detectadas por los sistemas nerviosos de los demás en nuestro entorno. Ahora está claro que nuestro sistema nervioso detectaa éstas ondas electromagnéticas generadas por los demás en nuestro entorno, pero también hay evidencia de un efecto global cuando un gran número de personas crean ondas de salida similares.
Por ejemplo, la investigación llevada a cabo por Roger Nelson y su equipo en la Universidad de Princeton para el Proyecto de Conciencia Global utiliza una red mundial de generadores de números aleatorios. Sus resultados han proporcionado pruebas convincentes de que la conciencia humana y la emotividad de crear o interactuar con un campo global, afectan a la aleatoriedad de estos dispositivos electrónicos. El mayor cambio en los generadores de números aleatorios se produjeron durante los ataques terroristas en el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Aún más intrigante es el hecho de que los generadores de números aleatorios se vieron afectados significativamente unos cuatro a cinco horas antes del ataque, lo que sugiere una intuición colectiva mundial sobre el evento inminente.






La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica =NOAA=, los satélites espaciales de monitoreo del clima y del campo geomagnético de la Tierra también muestra un incremento considerable en el momento del atentado 11 de septiembre y durante varios días después, lo que indica la onda de tensión, posiblemente causada por la emoción de la masa humana, creada por las modulaciones en el campo magnético.






El Sistema de Vigilancia Mundial establecerá una red mundial de estaciones de detección para medir fluctuaciones en los campos geomagnéticos de la Tierra para los siguientes fines:

-Verificar el grado de terremotos, erupciones volcánicas y otros fenómenos energéticos del planeta que se reflejan en la actividad dinámica del campo magnético de la Tierra.
-Examinar el grado en que existe una resonancia energética entre el campo magnético de la tierra y los ritmos del corazón humano y la actividad cerebral.
-Examinar la influencia del campo magnético terrestre sobre los patrones de conducta colectiva humana.
-Examinar el grado colectivo en que se refleja la resonancia emocional humana en respuesta a los eventos masivos de importancia con las conductas emocionales comunes en la actividad del campo magnético de la Tierra.

Éste Sistema de Vigilancia Mundial puede facilitar una mejor comprensión de las interacciones mutuas entre los seres humanos y nuestro medio ambiente global. Mucho más importante, sin embargo, es que está reclutando la colaboración de personas y grupos de personas para ayudar así, a establecer una coherencia global.
Por ejemplo, cuando un desastre ha devastado un área, la comunidad GCI será alertado para enviar el cuidado coherente del corazón a la gente de esa zona durante un período especificado de tiempo para ayudar a reducir el sufrimiento y la negatividad. Creemos que las intenciones coherentes han de tener un impacto positivo, pero esto no ha sido probado aún. Proporcionar prueba de ello es uno de los objetivos del proyecto. Los investigadores utilizarán los datos recogidos por la GC-MS para investigar a través de estudios controlados que los efectos en el campo magnético de la Tierrade proveerán de una mayor coherencia y se traducirá en mejores resultados sociales y de salud. La Comunidad de Coherencia Global entregará informes regulares de los resultados.

***Parece ser que al fin la ciencia comienza a darse cuenta que el ser humano está intrínsecamente ligado al planeta, y no sólo a él, también al cosmos.
Pareciera ser una iniciativa interesante, pero claro...cuando está la NASA mezclada en todo ésto...uno desconfía. Además se llega a una conclusión en éste informe, ya que queda demostrado entonces, que la ciencia sabe que a través de ondas se puede manipular el cerebro y las emociones.
¿No estrán utilizando esas ondas desde hace tiempo para influir a su antojo sobre las masas....?
Los rusos ya lo hacían en la década del 70....energía de formas....geometría fractal....ondas elf...
Saquen sus propias conclusiones.
Gilgamesh***

lunes, 28 de noviembre de 2011

* OVNI-UFO; alerta en Victoria=Argentina= *

Quienes estamos bastante adentrados en el estudio del fenómeno OVNI, conocemos desde hace muchos años la enorme y sorprendente *actividad* que se sucede sin solución de continuidad en la vecina ciudad de Victoria=Provincia de Entre Ríos=Argentina.
Victoria es una antiquísima localidad donde se establecieron los conquistadores españoles luego de atravesar kilómetros de lagunas, bañados, humedales.
Al llegar a éstas geografías debieron enfrentarse a la dura resistencia de los habitantes originarios que moraban en toda la zona, especialmente las etnias Chanás y Charrúas, entre otros.
Finalmente las etnias fueron masacradas por los españoles en una batalla final tras la cual tomaron el control absoluto del lugar, estableciendo allí la primera edificación correspondiente a la Abadía del Niño Dios. Así se funda la ciudad que domina toda la vista de los humedales y el Río Paraná desde las hermosas colinas predominantes. La ciudad fué llamada *La Matanza* en honor a esa masacre de los pueblos originarios, cuestión que no cayó demasiado bien en las élites de Iglesia Católica, por lo cual se cambió el nombre de la ciudad al actual *Victoria*.
La Abadía del Niño Dios fue fundada el 30 de agosto de 1899 por la Abadía de Belloc, Francia, y es el primer monasterio benedictino de Hispanoamérica.
Por aquellos años lejanos se cuenta con documentación original de los relatos de sacerdotes y también de los primeros habitantes del lugar, sobre los extraños fenómenos que ocurrían permanentemente en esa zona de humedales, lagunas y bañados.
Experiencias que dejaban ver el temor ante sucesos inexplicables, luces en el cielo, *ángeles*, creaturas, animales no conocidos, fenómenos en las aguas, etc.






Victoria siempre ha estado rodeada de misterio, y con el correr de los años motivó a muchas personas a comenzar a estudiar seriamente lo que allí sucede.
Tal es el caso de la Sra. Silvia Pérez Simondini, precursora en esa ciudad, quien formó un importante grupo de investigación, que hoy es muy reconocido a nivel nacional e internacional. Quienes hayan tenido la oportunidad de tener el canal de TV Infinito, recordarán un programa especial que dicha cadena produjo en Victoria sobre el tema OVNI.
Tengo el placer de conocer a Silvia personalmente, cuando estuvimos haciendo investigaciones de campo, allí en Victoria, especialmente en la zona de la Abadía, y en el Camping Municipal, investigaciones que dejaron muchas conclusiones, algunas escalofriantes, otras sorprendentes, todas valiosísimas.
Y como les decía al principio, el fenómeno OVNI en Victoria nunca se detuvo, a tal punto que desde hace unas semanas atrás el fenómeno se intensificó de manera notable, permitiendo que una numerosa cantidad de personas fueran testigos de avistamientos, no solo en la zona de islas, sino ya sobre el mismo casco urbano de la ciudad.
Pero el detonante fué el descubrimiento de una significativa marca sobre un campo en las afueras de la ciudad, marca que es de forma ovalada, de unos 14 metros de largo por 5 de ancho, que aplastó y deshidrató las plantas de trigo que allí había. Una marca al mejor estilo de lo que siempre intuímos como una nave no humana. El hallazgo fué precisamente en el paraje rural de Rincón de Nogoyá, en el distrito de Laguna del Pescado ubicado a la vera de la ruta provincial Nº11, cuando el hijo del dueño del campo=Raúl Benítez= alertara a su padre, quien se contactó con las autoridades locales.
Fruto de ésta inquietante actividad, el grupo liderado popr la Sra. Simondini va a efectuar un encuentro denominado *Alerta OVNI* los días 3 y 4 de Diciembre en el conocido lugar denominado *Laguna del Pescado*=sitio de máximos fenómenos=donde todos aquellos que les interesen éstos temas pueden participar de manera libre y gratuita. Allí se hará una vigilia el día Sábado por la noche donde se planea que los concurrentes lleven sus cámaras fotográficas y de video, para hacer una especie de *escaneo*, ya que de ésta forma masiva se lograrán captar fenómenos típicos que muchas veces escapan al ojo humano, esas típicas naves que se descubren sin querer en alguna simple fotografía que la gente toma sin ninguna intención mas que retener un paisaje.
El día Domingo se harán experiencias didácticas sobre las formas de captar, analizar y definir las imágenes a través de medios digitales.
Desde aquí quedan invitados quienes tengan la intención de asistir a éste encuentro.
El mail de comunicación es;

asimondini@gmail.com

y éste el link a la web del grupo
Visión Ovni
***Gilgamesh***

domingo, 27 de noviembre de 2011

* Goldman Sachs; amo y señor de Europa *

***Muchos amigos que viven en EEUU y Europa=especialmente España=, me han hecho saber de su alarma y preocupación sobre lo que está ocurriendo en sus países ya que los medios de comunicación están totalmente *tomados*, que nada informan de la realidad, que hay ocultamiento y espesas cortinas de humo. Que solo al navegar en sitios de Sudamérica se sorprenden por las noticias que descubren sobre sus países, donde les cuentan *otra historia*. A partir de ésta situación he decidido publicar algunas noticias de excelente fuente, como para que puedan sentirse *informados* de una manera más veraz.
Aclaro que si bien todo el mundo se encuentra bajo la influencia de una *élite*, es muy cierto que en nuestros países =especialmente sudamericanos=aún la libertad de prensa existe, y existe también un criterio de *des-ideologizar* la información, aunque personalmente creo que todos estamos expuestos a darle un barniz personal a cada texto u opinión, cuestión que no es dañina en la medida que posibilite oir las dos campanas, o mejor dicho, las múltiples campanas de lo que intentamos llamar *verdad*.

Excelente artículo del Dr. Paul Craig Roberts, quien destapa la verdadera trama que hay sobre la crisis europea, sus conexiones con la Banca Mundial, y el lamentable fin de todo ésto, el pueblo pagando la crisis en beneficio de los banqueros.
Gilgamesh***

Dos días después de una fallida subasta de bonos del gobierno alemán en la que Alemania no pudo vender el 35% de su oferta de bonos a 10 años, el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, dijo que Alemania podría retirarse de sus exigencias de que los bancos privados que tienen la problemática de la deuda soberana de Grecia, Italia, y España, aceptaran una parte del costo de su rescate por la cancelación de parte de la deuda. Los bancos privados quieren evitar pérdidas ya sea obligando a los griegos , a los gobiernos italiano y español para hacer valer los bonos mediante la imposición de extrema austeridad a sus ciudadanos, o para tener el control absoluto del Banco Central Europeo para realizar la impresión de euros con los que comprar la deuda soberana de los bancos privados. Imprimir dinero para hacer realidad la deuda es contraria a los estatutos del BCE y, especialmente, asusta a los alemanes, debido a la experiencia de Weimar, con la hiperinflación.
No cabe duda que el gobierno alemán recibió el mensaje del fracaso de la subasta de bonos, como un plan orquestado. No hay ninguna razón para que Alemania, con una deuda relativamente bajoa con relación al PIB en comparación con los países en problemas, no tenga la capacidad de vender sus bonos...el fracaso fué una ofensiva planificada.
Si la solvencia de Alemania está en duda, ¿cómo se puede esperar que Alemania rescate a otros países?
La evidencia de que el fracaso de la venta de bonos alemanas fué un sabotaje del establishmen, es el éxito de Italia en su propia subasta de bonos, dos días después..
Extraño, ¿verdad? Italia, sin ser el país más grande de la UE, en riesgo de ser rescatado, logra vender sus bonos, pero el país más grande de la UE =Alemania= no pudo vender sus bonos.



El fracaso absoluto de la subasta de los bonos alemanes fué orquestado por el Tesoro de los EE.UU., por el Banco Central Europeo y autoridades de la UE, y por los bancos privados que poseen problemas de la deuda soberana. Goldman Sachs y los bancos de EE.UU. han garantizado quizás un billón de dólares o más de la deuda soberana europea mediante la venta de swaps o seguros contra las cuales no se han reservado. Los honorarios de los bancos de EE.UU. recibieron altos montos y bonos para beneficiar a sus ejecutivos y así garantizar los valores de los instrumentos europeos de deuda soberana. Esto, por supuesto, es lo que arruinó el gigante de los seguros estadounidense, AIG, lo que el plan de rescate del TARP a expensas del contribuyente de EE.UU. y enormes ganancias de Goldman Sachs. Si alguno de la deuda soberana europea falla, instituciones financieras de EE.UU. que emitieron swaps sin fondos o garantías contra la deuda en la cual quedaron *enganchados* a grandes sumas de dinero... que no tienen.
La reputación del sistema financiero de EE.UU. probablemente no podría sobrevivir a su incumplimiento de los canjes que haya expedido. Por lo tanto, el fracaso de la deuda soberana europea iba a renovar la crisis financiera en los EE.UU., lo que requiere una nueva ronda de rescates y/o una nueva ronda de *flexibilización cuantitativa*de la Reserva Federal , es decir, la emisión de dinero con el fin de hacer valer irresponsablemente los instrumentos financieros, cuestión que enriqueció a un pequeño número de ejecutivos. Sin duda, el presidente Obama no quiere entrar en un año electoral frente a esta perspectiva de alto perfil de *fracaso financiero* de EE.UU.. Sin lugar a dudas, el Tesoro de EE.UU. quiere que Alemania quede fuera de un plan de rescate europeo.

Los bancos privados franceses, alemanes y holandeses, tienen la mayor parte de la deuda soberana en problemas, no quieren ninguna pérdida más. Ya sea de sus balances, en ruinas por los derivados de fraudulentas acciones de Wall Street, no pueden soportar más pérdidas, y es más, temen la caída de los precios de sus acciones a partir de que los ingresos bajaron debido a la depreciación de las malas deudas soberanas. Al Banco Central Europeo no le gusta ser una entidad menor que la Reserva Federal de EE.UU. y del Reino Unido a través del Banco de Inglaterra. El BCE quiere el poder para poder llevar a cabo la *flexibilización cuantitativa* por su propia cuenta. El BCE se ve frustrado por las restricciones impuestas a sus facultades por las condiciones que requiere Alemania con el fin de renunciar a su propia moneda y el control del banco central alemán sobre la oferta monetaria del país. Las autoridades de la UE quieren *más unidad*, por lo que se entiende... menos soberanía de los países miembros de la UE.
Alemania, siendo el miembro más poderoso de la UE, está obstruyendo el camino del poder que ansían las autoridades de la UE. Por lo tanto, el fracaso de la subasta del bono alemán, fué un evento organizado para castigar a Alemania y para advertir al gobierno alemán de no obstruir la *unidad* o la pérdida de la soberanía de cada país.
Alemania, que ha sido intimidada desde su derrota en la Segunda Guerra Mundial, se ha hecho constitucionalmente incapaz de un liderazgo fuerte. Cualquier señal de liderazgo alemán es rápidamente sofocada sacando a relucir nuevamente las épocas del Tercer Reich.
Como consecuencia de ello, Alemania ha sido relegada dentro de una Unión Europea que tiene la intención de destruir la soberanía política de los gobiernos miembros.
Quién va a gobernar la nueva Europa?
Obviamente, los bancos privados europeos y Goldman Sachs.
El nuevo presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi, fué vicepresidente y director ejecutivo de Goldman Sachs International y miembro del Comité de Administración de Goldman Sachs. Draghi fué también Director Ejecutivo italiano del Banco Mundial, el gobernador del Banco de Italia, miembro del consejo de gobierno del Banco Central Europeo, miembro de la junta directiva del Banco de Pagos Internacionales, y miembro de las juntas de los gobernadores del Banco Internacional de Reconstrucción y Desarrollo y el Banco Asiático de Desarrollo y Presidente del Consejo de Estabilidad Financiera.
Obviamente, Draghi va a proteger el poder de los banqueros. El flamante primer ministro de Italia, que no fué elegido por el voto popular, era un miembro de Goldman Sachs en la Junta de Asesores Internacionales. Mario Monti fué nombrado para la Comisión Europea, una de las organizaciones de gobierno de la UE. Monti es el presidente europeo de la Comisión Trilateral, una organización de EE.UU. que impulsa la hegemonía de los avances estadounidenses en el mundo. Monti es miembro del Grupo Bilderberg y es miembro fundador del grupo Spinelli, una organización creada en septiembre de 2010 para facilitar la integración en la UE.

Al igual que un banquero no elegido por el voto popular, otro banquero se instaló como primer ministro de Grecia. Obviamente, ellos están destinados a producir la solución para los banqueros a la crisis de deuda soberana. Nombrado nuevo primer ministro de Grecia, Lucas Papademos, fué Gobernador del Banco de Grecia. A partir de 2002-2010, fué Vicepresidente del Banco Central Europeo. Él, también, es un miembro de la Comisión Trilateral de América.
Jacques Delors, uno de los fundadores de la Unión Europea, prometió a los británicos en el Trade Union Congress en 1988, que la Comisión Europea obligaría a los gobiernos a introducir la cláusula de flexibilización laboral. En su lugar, nos encontramos con el banquero controlado por la Comisión Europea que exige que la mano de obra europea sea quien rescate a los bancos privados, al aceptar salarios más bajos, menos servicios sociales, y una jubilación más tardía.
La Unión Europea, como todo lo demás, no es más que otro esquema para concentrar la riqueza en manos de unos pocos a expensas de los ciudadanos europeos, que están destinados, como los americanos, a ser los siervos del siglo 21.

* España; crónica de un ajuste anunciado *

Nuestra ciudad cuenta con el lujo de tener un Periodista experto en temas internacionales, un aquilatado profesional de la geo-política global, de esos que van más allá de lo que los grandes medios publican.
Hablo de José Andrés *coco* López. Autor de varios libros además de haber participado en todos los eventos mundiales que marcan la agenda primordial de la información.
Esos periodistas que *generan* la noticia a partir de su propia investigación, que van al lugar de los hechos y se abastecen de la realidad.
Recientemente Coco =conocido con ese amistoso apodo= ha viajado a Europa para cubrir la crisis europea y también las elecciones en España.
Cuenta que si bien las crisis económicas y sociales del primer mundo nunca son comparables a las nuestras del 5 º mundo, la revulsión social que hay en España es conmovedora.
Según Coco, entrevistando a varios políticos de España, llegó a la dura conclusión de que los des-aciertos del gobierno del PSOE fueron tan enormes, que lograron agigantar la imágen del PP, es decir el opuesto.
A tal punto la sociedad española se hartó del des-manejo de Zapatero, que se recostó sobre la figura de Rajoy, actual vencedor en las elecciones.
Pero a veces el asco, o el hartazgo llevan a las personas a seguir equivocándose en las descisiones electorales, ya que Rajoy no es más que otro representante de los intereses de la Banca Internacional. Evidencia de ello, fué la tremenda presión que sufrió a las pocas horas de saberse vencedor, por parte de Merkel y sus aliados, que por otra parte, ya habían estado reunidos con Rajoy previamente elaborando el plan económico para España, y que solamente faltaba la *declaración pública* de dicho plan, para calmar a *los mercados*.
Medidas que no son para nada alentadoras si se tiene en cuenta que lo que sigue para España, es un severísimo *ajuste* que planifican a 10 años para salir de la eventual quiebra del Estado español. Y como ya sabemos, los *Chicago Boys* que obedecen a un patrón de teorías económicas, siempre aplican las mismas recetas en todo el planeta. Recetas que ni más ni menos terminan pagando los trabajadores y el pueblo en general.
Masivamente España ha elegido a Rajoy, sin saber muy bien porqué...aunque ha sido para castigar a Zapatero y el PSOE.
Una pérdida de casi 4 millones y medio de votos...derrota catastrófica para un partido político, que no quedó en pie, sin bastiones ni referentes, literalmente *arrasado*.
El pueblo español ha avalado con el voto masivo a Rajoy, y le ha conferido todo el poder que jamás se haya tenido para gobernar el país.



Ahora bien, según otras fuentes informativas, el ajuste será *feroz* e irá enmascarado como siempre en una reducción de cargos ejecutivos de los organismos, mientras se va a ejercer a rajatablas la tan mentada *flexibilización laboral*, que ya conocimos por éstos lares en los nefastos 90s.
Si los trabajadores no estaban conformes con los contratos *basura*, pues ahora...deberán prepararse para lo peor. Las condiciones laborales serán extremas, dejando en manos del *sistema* la regulación de las horas de trabajo, de los sueldos, y de las reivindicaciones gremiales. Todo tipo de subsidios caerán estrepitosamente, si alguna empresa del estado queda aún por allí, le espera la privatización, el Estado dejará de solventar lo poco que asistía.
Despidos masivos de trabajadores, que entrarán en un llamado *régimen de retiro voluntario*, tras el cual, indigna suma de por medio en concepto de años prestados, deberán salir del mercado laboral, con un dinero devaluado que sirve para pocos años.
La crisis europea además, golpeará por el flanco de las empresas extranjeras que obedecen a grandes consorcios y que comenzarán a mermar su producción con el consiguiente descarte de grandes cantidades de trabajadores.
Pero para efectivizar las medidas *drásticas*, Rajoy deberá enfrentarse, al grado o no de resistencia que ofrezcan los trabajadores. A tal fin, las libertades ya escasas de huelga y movilización, protestas callejeras, deberán ser sofocadas con más mano dura de las fuerzas del órden, léase, policía y comandos especiales anti-disturbios.
Restricción de las libertades, control de los medios de comunicación y el reflote de viejos y polémicos temas que mantendrán a la sociedad inmersa en cuestiones que le saquen de la cabeza...la cruda realidad.
Más que nunca Rajoy deberá abocarse a tratar de hacer ingresar capitales, repatriarlos o bien solventarlos para que tributen al Estado, tal el caso de Telefónica en Argentina y Repsol-YPF, empresas que generan enormes dividendos en nuestras tierras.
Mucho más, luego del descubrimiento de importantes pozos petrolíferos en nuestro país, esperando ser explotados, para el beneplácito del insaciable mercado de la energía.
Éxodos de españoles hacia América del Sur, tal como viene sucediendo desde hace unos años, hecho comprobable en Argentina, inclusive aquí en ésta ciudad de Rosario, especialmente de españoles jóvenes.
La misma situación pero ahora a la inversa, cuando miles de argentinos huyeron desesperanzados con la crisis económica hacia España.
Si la situación de los pueblos pequeños de España era de *pueblos fantasmas*, pues ahora no quedará en ellos ni el cura de la iglesia, ya que las grandes ciudades serán la panacea para aquellos que buscarán *sobrevivir* sin poder emigrar a otros países.

En resúmen, la cirujía que le espera a España es mayor, excepto que Rajoy en un acto de patriotismo sin-igual, decida decirle *no* a sus jefes del poder y le diga *sí* al pueblo español que le entregó toda su confianza.
Pero si Rajoy decide quedarse en el despacho de sus jefes, entonces a la larga, será el mismo pueblo español el que hará tronar el escarmiento.
Noticias que no obedecen a teorías apocalípticas o adivinatorias, son hechos reales que son visibles ante cualquier observador de la realidad de Europa y de España, y que además ese observador tenga el ejercicio bien aceitado en cuestiones que ya han sido aplicadas antes y que hoy se están planificando para ser puestas en marcha.
España ha elegido, ahora es la hora de su Gobierno, o las cosas cambian radicalmente a favor del pueblo, o el pueblo indefectiblemente las hará cambiar.
Quiera Dios que Rajoy haga un acto de entereza y se ponga del lado de su pueblo, porque de no ser así, tal como se observa y se intuye, España seguirá sumida, cada vez más, en negras horas de martirio.
Éstos son los momentos en los cuales hay que dejar de hablar y comenzar a hacer, es el ring donde se ve la auténtica madera de un estadista, esos que ejercen la soberanía con firmeza, antes que la genuflexión ante los poderes.
Valentía, que le dicen...
***Gilgamesh***