sábado, 10 de diciembre de 2011

* Cuando la verdad es el peor enemigo del mal; a imágen y semejanza *

***Lamentablemente lo que ayer sospechaba, hoy es una realidad.
Cuando ustedes escribían *Tiempo Final* en el buscador de Google, éste blog figuraba en la segunda página de búsqueda, pero hoy ha sido literalmente *borrado* del listado.
Y digo *lamentablemente*, no por un simple blog, sino por la prueba de que se están filtrando contenidos en internet. A Usted, querido/a lector/a, le muestran solo lo que consideran correcto, =sin su permiso por supuesto=, *ellos* deciden lo que Usted debe leer o no debe leer...
Y vaya que hay sitios en internet que deberían ser bloqueados, por ejemplo las páginas de pornografía...las de racismo, las de xenofobia, pero esas no...esas *venden* y lo que vende...no se toca, mucho menos si favorecen a la dualidad engañosa.
He leído tantas cosas anti-sistema, anti-sionismo, anti-EEUU, anti...anti anti...acusaciones sobre conspiraciones, teorías descabelladas, supuestas filtraciones desde el poder, escarnio público de personalidades de la política mundial, y ahí están esos blogs, pareciera ser que esas cosas al sistema no le preocupan, ¿Será porque no son verdades?, no lo sé.
Sólo sé que bastó que yo hablara de Evangelios Apócrifos, que esbozara mi propia opinión sobre la religión y sobre lo que yo, considero que hay detrás de las conspiraciones, para que éste blog fuera quitado arbitrariamente del buscador de buscadores.
Ellos deciden que debemos leer y qué no debemos.



Eliminarlo sería muy evidente, entonces se inentará debilitarlo hasta que desaparezca por sí solo y si no lo desaparecerán como último recurso. Pero yo lamento también muy profundamente que lo que intenten hacer, no va a detener la verdad, y lo lamento porque si a alguien le quedaba un ápice de credibilidad sobre Usted, señor Google...ese alguien ha dejado de creer en Usted.
Su actitud me recuerda tanto a nuestro dios....a imágen y semejanza...jaja.
Gran habilidad para ocultar, para disfrazar, para censurar, para no dejar *despertar*.
Habilidad para controlar, dirigir, digitar, elucubrar y manipular.
Primero es el engaño, y si no funciona luego es la amenaza, y si no funciona finalmente es la aniquilación......a imágen y semejanza.....
Creo que en la dualidad dios-hombre, he aprendido a través de ese versículo=a imágen y semejanza= a descubrir la verdad detrás del velo.
Aprendí a aplicarlo a todo para entender de donde venimos y hacia donde vamos, porqué somos como somos....a imágen y semejanza .
Basta aplicar éstas palabras a todas las actitudes humanas para entender cosas que antes eran indescifrables.
En realidad a esa dualidad no le importan demasiado los homicidas, ni los adúlteros, ni los ladrones, les molesta quienes pueden despertar del letargo y hacer despertar a otros.
Cuando uno ha tenido la posibilidad de haber leído sobre la historia de la humanidad, es muy fácil ver en todos los acontecimientos un sello especial que siempre marca nuestro destino.
Analizando la historia humana, nunca hemos gozado de paz, libertad, ni igualdad. La guerra ha reinado siempre, los conflictos, las aniquilaciones, el robo masivo, el destierro, el caos.
A imágen y semejanza.
Ésto es lo que molesta a muchos, que alguien pueda llegar a ver mas allá del velo que han montado desde el inicio de nuestra estadía en éste mundo.

Pero no me preocupa ciertamente que intenten mermar éste simple blog, ni siquiera que un día lo eliminen, porque con lo poco que pueda parecer que he publicado, ya he dicho lo suficiente, y también mi mensaje no se limita a un blog, creo que deberían enviar uno de esos juguetes que utilizan para desaparecer a las personas, esos juguetes invisibles que detectan al sujeto en cuestión y curiosamente esa persona muere accidentalmente o bien víctima de una repentina enfermedad, eso que vulgarmente leemos en las noticias...fué una tragedia.
Pero ni siquiera esa estrategia servirá para frenar la verdad, porque ella viene, y viene indefectiblemente para caer sobre sus almas negras, que han llegado al estado necesario de putrefacción.
Eso es lo que aún falta, que las almas putrefactas de orígen, se aglutinen acordes a sus malditas génesis y se extingan, de la misma forma que fueron creadas, generación tras generación.
Eso es lo bueno de conocer la verdad, porque no provoca el sentimiento de la venganza, ni el deseo de la aniquilación, ni el odio, la verdad actúa cuando se cree en ella y se la conoce.
La verdad aparece fulgurante como la luz cegadora y extingue irremediablemente las creaciones amorfas, defectuosas, y mal concebidas.

Hacer o no éste blog es solamente anecdótico y sin importancia, mejor dicho censurar o eliminar éste blog, diezmarlo silenciosamente como es costumbre, no detendrá absolutamente nada de lo que se cierne sobre quienes trabajan para las sombras.
No sé cuánto tiempo más éste blog permanecerá ante vuestros ojos, simplemente sepan ver,
detrás del velo, confíen en la verdad, ella es la espada de doble filo que corta todas las cosas nefastas que han reinado en éste mundo.
Por las dudas hago éste aviso, mientras lo permitan nuestros censores, seguiré publicando, mas les agradezco igualmente por su tiempo, de leerme, de escribirme y comentar, de prestar suma atención a lo que he volcado aquí.
Si éste blog es suprimido no se lamenten por mí, yo estaré siempre bien, porque la verdad está conmigo, como lo estará con ustedes aún en las malas.
El resto está hechado, por más revulsión del mal que exista.
Muchas gracias.
Gilgamesh***

viernes, 9 de diciembre de 2011

* Extraños objetos junto al Sol; la historia vuelve a repetirse *

***Tal como sucediera hace un par de años, les voy a compartir las imágenes captadas por *SOHO*, correspondientes al día 8 de Diciembre, y hoy...9 de Diciembre.
Aquello que fuera el disparador de mi inquietud con respecto al Sol, hoy vuelve a suceder.
Les comento que al rato de descargar las imágenes, la NASA cesó en la publicación de dichas imágenes...
¿Curioso verdad?
No es mérito personal ya que fué un exhaustivo observador de las publicaciones de la NASA quien me alertó sobre éste suceso.
Nuevamente los objetos allí...al lado del Sol, maravillosa prueba de que existe algo que está inter-actuando con el cosmos...
El tamaño de los objetos es tan grande que podrían ser aún...mayores a nuestro planeta.
He conservado el tamaño original de las imágenes para que ustedes puedan darle aumento y visualizar los detalles de los objetos.
Uno se pregunta si esos objetos capaces de soportar la tremebunda radiación solar, están allí para atenuar las eyecciones solares o bien...para magnificarlas...
Vaya uno a saber...los planes de esas inteligencias que nos dejan con la boca abierta..
Descarten trucos de edición, porque ésto ya ha sucedido y se han hecho todas las pruebas pertinentes, han pasado dos años...y no se ha podido desmentir.

Hace excatamente un año, cerca de las fiestas de fin de año, éste fenómeno ocurría. Yo no podía creer que un objeto pudiera situarse al lado de semejante fuente de irradiación como el Sol...mucho menos que esos objetos le dispararan una especie de láser...

Algo está sucediendo allá arriba...y escapa a nuestro supino conocimiento, aún de nuestros sapientes científicos...Muchos están diciendo en numerosos foros que éste año no terminará sin *novedades* que nos dejarán atónitos.
Yo prefiero no embarcarme en cuestiones que tantas veces han sido fallidas, pero sí admito que se presiente algo, no sé si será éste año o el próximo, pero estoy seguro que es muy próximo.

Finalmente comentarles que éste blog suele estar en la primera página del buscador de Google, a veces en la segunda cuanto mucho, pero hoy Tiempo Final ha desaparecido del buscador...
Me genera muchas sospechas, mucho más después de haber posteado cuestiones que a alguien puede no haberle agradado...
Hablar de Dios, de los Evangelios y de las tramas ocultas....es complicado, si éste blog ha sido literalmente eliminado del buscador...entonces amigos...hemos hallado la verdad..
Gilgamesh***










* Manchas solares; tercer informe *

Como cada 13 días, éste es el informe sobre el Sol, sus manchas y la actividad.
Hemos tenido una cierta calma, con pocas CMEs y manchas que no han sido virulentas, haciendo de la actividad solar un rango quieto, o bastante bajo.
Así estaba el Sol el día 27 de Noviembre-2011;













Así está hoy el Sol, 9 de Diciembre-2011;







Como podemos observar el 27 de Nov. teníamos 9 manchas, y hoy 9 de Dic. tenemos 14.
También se sigue observando la aparición de los llamados *filamentos*, que comenzaron a sorprendernos desde hace un mes, y aún continúan.
Ésta ha sido la actividad de las distintas manchas solares de los últimos 13 días;


Mancha Nº 1352
C1.1

Mancha Nº 1353
C1.2

Mancha Nº 1355
C3.6

Mancha Nº 1356
C1.1, C1.1

Mancha Nº 1358
C1.1, C1.0, C1.1, C1.6, C1.3, C1.6

Mancha Nº 1360
C1.4, C4.9, C1.4, C1.2

Mancha Nº 1361
C2.2, C3.2, C2.1, C2.2, C3.2, C2.1, C1.1, C1.1, C1.2, C1.2, C1.9

Mancha Nº 1362
C1.0, C2.5, C1.0, C1.4, C1.2, C2.5, C1.2, C1.5, C1.7, C4.8, C1.5, C1.4, C3.7, C1.7, C4.8, C1.4, C3.7



Mancha Nº 1363
C2.0, C1.1, C2.0, C1.1, C1.2, C1.7, C1.2, C1.3, C4.7, C2.5, C6.9, C4.7, C2.5, C6.9



Mancha Nº 1364
C3.8, C1.4, C3.8, C1.2, C1.4, C1.2, C1.3, C1.3

Mancha Nº 1366
C1.9, C1.9

Mancha Nº 1374
C3.1


***68 han sido las eyecciones de masa coronal, bastante menos que en el período anterior, la mitad aproximadamente.
Nuestra vedette de éste período ha sido la mancha Nº 1362 con 17 CMEs, seguida por la Nº 1363, que prometía ser muy virulenta pero no lo fué, especialmente cuando la NASA advirtió que esa mancha había crecido
tres veces de tamaño en pocas horas y se esperaba que emitiera llamaradas del tipo M.
Y la actividad ha sido tan baja que justamente no se ha producido ninguna CME del tipo *M*, ni tampoco *X*.
Afortunadamente el amigo Ralph se mantuvo en silencio durante éstos 13 días y efectivamente la actividad solar reflejó ese parámetro, actividad baja, lo cual sigue poniendo a prueba su extremada sensibilidad para la detección de tormentas magnéticas.
Para finalizar, recordarles que en los últimos días se han estado publicando noticias sobre reuniones de políticos y científicos en varios países del mundo, analizando los efectos de una eventual llamarada del tipo X, y
sus efectos letales sobre la tecnología en nuestro planeta, he considerado obviar de entregar dicha noticia, puesto que éste blog, ha sido el primero en edvertir sobre esos temas, casi desde su inicio, por ende ustedes, habituales visitantes, ya conocen lo que aquí se ha publicado, mucho antes de que el Sol comience a figurar entre las principales noticias en los medios de comunicación *oficiales*.
De no mediar ningún evento solar que merezca ser posteado, nos vemos dentro de 13 días con el próximo informe, 22 de Diciembre de 2011.
Gilgamesh***

jueves, 8 de diciembre de 2011

* El evangelio de la natividad de María; Edmundo González Blanco *

Edmundo González-Blanco =Oviedo, 1877-Madrid, 1938=, filósofo, traductor y escritor español, nos deja su versión que tradujo de los llamados *Evangelios Apócrifos*;



Capítulo 1;

1.Sabemos que la bienaventurada y gloriosa María siempre virgen, salida del tronco real de la familia de David, nació en la ciudad de Nazareth, y fue educada en Jerusalén, en el templo del Señor. Su padre se llamaba Joaquín, y su madre Ana. Su familia paterna era de Galilea, de la ciudad de Nazareth, y su familia materna era de Bethlehem.
2. Y la vida de ambos esposos era sencilla y santa ante Dios, y piadosa e irreprensible ante los hombres. Todos sus bienes, en efecto, los habían dividido en tres partes, consagrando la primera al templo y a sus servidores, distribuyendo la segunda entre los pobres y los peregrinos, y reservándose la tercera para sí mismo y para los menesteres de su hogar.
3. Y de esta manera, amados por Dios y buenos para los hombres, habían vivido durante cerca de veinte años en un casto connubio, sin tener descendencia. No obstante, habían hecho voto, si por acaso Dios les daba un hijo, de consagrarlo al servicio del Señor. Y,así, cada año, acostumbraban, en los días festivos, a ir, piadosos, al templo.

Capítulo 2;

1.Y, como se aproximase la fiesta de la Dedicación, Joaquín, con algunos de sus compatriotas, subió a Jerusalén. Y, en aquella época, Isachar era Gran Sacerdote. Y,habiendo visto a Joaquín con su ofrenda, en medio de sus conciudadanos, lo miró con desprecio, y desdeñó sus presentes, preguntándole por qué él, que no tenía hijos, se atrevía a estar entre los que eran fecundos. Y le advirtíó que, habiéndolo Dios juzgado indigno de posteridad, no podían serle aceptos sus presentes, por cuanto la Escritura dice: Maldito sea quien no engendre hijos en Israel. Y lo conminó para que se librase de esta maldición, creando una progenitura, porque sólo entonces le sería lícito acercarse,con sus ofrendas, a la presencia del Señor.
2. Y este reproche que se le lanzaba cubrió de extremo oprobio a Joaquín, el cual seretiró al sitio en que estaban sus pastores con sus rebaños. Y no quiso volver a su casa, temiendo sufrir los mismos reproches de sus comarcanos, que habían asistido a la escena, y que habían oído al Gran Sacerdote.

Capítulo 3;

1. Y permanecía allí desde hacía algún tiempo, cuando, cierto día que estaba solo, le apareció un ángel del Señor, rodeado de una gran luz. Y, a su vista, Joaquín quedó turbado. Pero el ángel apaciguó su turbación, diciéndole: No temas, Joaquín, ni te turbe mi vista, porque soy un ángel del Señor, enviado por Él a ti, para anunciarte que tus súplicas han sido escuchadas, y que tus limosnas han subido a su presencia. Ha visto tu oprobio, y ha considerado el reproche de esterilidad que sin razón se te ha dirigido. Porque Dios es vengador del pecado, mas no de la naturaleza. Y, cuando cierra una matriz, lo hace para abrirla después de una manera más admirable, y para que se sepa que lo que nace así no es fruto de la pasión, sino presente de la Providencia.
2. La primera madre de vuestra nación, Sara, permaneció estéril hasta los ochenta años, a pesar de lo cual, en los últimos días de su vejez, dio a luz a Isaac, en quien le había sido prometido que serían benditas todas las naciones. Asimismo Raquel, tan agradable a Dios y tan amada por Jacob, permaneció estéril durante mucho tiempo, y, no obstante, parió a José, que fué no solamente el dueño de Egipto, sino el salvador de numerosos pueblos que iban a morir de hambre. ¿Quién, entre los jueces, más fuerte que Sansón y más santo que Samuel? Y, sin embargo, ambos dos tuvieron por madres a mujeres por mucho tiempo estériles. Si, pues, la razón no te persuade por mi boca, cree al menos que las concepciones dilatadamente diferidas y los partos tardíos son de ordinario los más portentosos.
3. Así, tu esposa Ana te parirá una niña, y la llamarás María. Y, conforme a vuestro voto, se consagrará al Señor desde su niñez, y estará llena del Espíritu Santo desde el vientre de su madre. Y no comerá ni beberá nada impuro, ni vivirá en medio de las agitaciones populares del exterior, sino en el templo, a fin de que no pueda enterarse, ni aún por sospecha, de nada de lo que existe de vergonzoso en el mundo. Y, con el curso de la edad, bien como ella nació milagrosamente de una mujer estéril, de igual modo, por un prodigio incomparable y permaneciendo virgen, traerá al mundo al hijo del Altísimo, que será llamado Jesús o salvador de todas las naciones, conforme a la etimología de su nombre.
4. Y he aquí el signo de la verdad de las cosas que te anuncio. Cuando llegues a la Puerta Dorada de Jerusalén, encontrarás a Ana tu esposa, la cual, inquieta hasta hoy por tu retardo, se regocijará sobremanera, al volver a verte. Y, dicho esto, el ángel se separó de Joaquín.

Capítulo 4;

1. Y después apareció a Ana su esposa, diciéndole: No temas, Ana, ni imagines que es un fantasma lo que ves. Yo soy el ángel que ha llevado vuestras oraciones y vuestras limosnas a la presencia de Dios, y que ahora he sido enviado a vosotros para anunciaros el nacimiento de una hija, que se llamará María, y que será bendita entre todas las mujeres. Llena de la gracia del Señor desde el instante de su nacimiento, permanecerá en la casa paterna durante los tres años de su lactancia. Después, consagrada al serviciodel Altísimo, no se apartará del templo hasta la edad de la discreción. Y allí, sirviendo a Dios día y noche con ayunos y con plegarias, se abstendrá de todo lo que es impuro, y no conocerá varón jamás, manteniéndose sin tacha, sin corrupción, sin unión con hombre alguno. Empero, virgen, parirá un hijo, y, sierva, parirá a su Señor, el que será por gracia, por título, por acción, el salvador del mundo.
2. Así, pues, levántate, sube a Jerusalén, y, cuando llegues a la llamada Puerta Dorada, allí, a manera de signo, encontrarás a tu esposo, sobre cuyo paradero anda inquieta tu alma. Y, cuando hayan sucedido estas cosas, lo que yo te anuncio se cumplirá al pie dela letra.

Capítulo 5;

1. Y, obedeciendo al mandato del ángel, ambos esposos, abandonando uno y otro los parajes respectivos en que estaban, subieron a Jerusalén. Y, al llegar al lugar designado por el oráculo del ángel, se encontraron mutuamente. Entonces, gozosos de volver a encontrarse, y poseídos de confianza en la verdad de la promesa de que tendrían descendencia, rindieron acción de gracias bien debidas al Señor, que exalta a los humildes.
2. Y, habiendo adorado al Altísimo, regresaron a su casa, y, llenos de júbilo, esperaron la realización de la divina promesa. Y Ana concibió y parió una hija, y, conforme a la órden del ángel, sus padres le pusieron por nombre María.

Capítulo 6;

1. Transcurridos tres años y terminado el tiempo de la lactancia, llevaron a la Virgen con ofrendas al templo del Señor. Y había alrededor del templo, según el número de los salmos graduales, quince gradas que subir. Porque, estando el templo situado sobre una altura, sólo por gradas era accesible el altar de los holocaustos, que estaba situado en elexterior.
2. Y sobre la primera de aquellas gradas colocaron los padres a la bienaventurada María, todavía muy pequeña. Y, en tanto que ellos se quitaban los vestidos de viaje, para ponerse, siguiendo la costumbre, trajes más bellos y más propios de la ceremonia, la Virgen del Señor subió todas las gradas, sin mano alguna que la condujese, de tal suerte que todos pensaron que no le faltaba nada, a lo menos en aquella circunstancia, de la perfección de la edad. Es que el Señor, en la infancia misma de la Virgen, operaba ya grandes cosas, y mostraba por aquel milagro lo que sería un día.
3. Y, después de haber celebrado un sacrificio conforme al uso de la ley, dejaron allí a laVirgen, para ser educada en el recinto del templo, con las demás vírgenes. Y ellos regresaron a su casa.

Capítulo 7;

1. Y la Virgen del Señor, a la vez que en edad, crecía igualmente en virtud, y, según la palabra del salmista, su padre y su madre la habían abandonado, pero Dios la había recogido. A diario, en efecto, era visitada por los ángeles, y a diario gozaba de la visión divina, que la libraba de todo mal, y que la hacía abundar en toda especie de bienes. Así llegó a los catorce años, y, no solamente los malos no podían encontrar en ella nada
reprensible, sino que todos los buenos que la conocían juzgaban su vida y su conducta dignas de admiración.
2. Entonces el Gran Sacerdote anunció en público que todas las vírgenes que habían sido educadas en el templo, y que tenían catorce años, debían volver a sus hogares, y casarse, conforme a la costumbre de su nación y a la madurez de su edad. Todas las vírgenes obedecieron con premura esta órden. Sólo María, la Virgen del Señor, declaró que no podía hacerlo. Como sus padres la habían consagrado primero a Dios, y ella después había ofrendado su virginidad al Señor, no quería violar este voto, para unirse a un hombre, fuese el que fuese. El Gran Sacerdote quedó sumido en la mayor perplejidad. Él sabía que no era lícito violar un voto contra el mandato de la Escritura, que dice: Haced votos, y cumplidlos. Mas, por otra parte, no le placía introducir un uso extraño a la nación. Ordenó, pues, que, en la fiesta próxima, se reuniesen los notables de Jerusalén y de los lugares vecinos, por cuyo consejo podría saber cómo le convendría obrar en una causa tan incierta.
3. Y así se hizo, y fue común parecer que había que consultar sobre ese punto a Dios. Y, mientras todos se entregaban a la oración, el Gran Sacerdote avanzó para consultar al Señor, según la costumbre. Y, a poco, una voz, que todos oyeron, salió del oráculo y del lugar del propiciatorio. Y esa voz afirmaba que, de acuerdo con la profecía de Isaías, debía buscarse a quien debía desposar y guardar aquella virgen. Porque es bien sabido que Isaías vaticinó: Y saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. Y reposará sobre él el espíritu del Señor, espíritu de inteligencia y de sabiduría, espíritu de fortaleza y de consejo, espíritu de conocimiento y de temor del Altísimo.
4. Y, conforme a esta profecía, el Gran Sacerdote ordenó que todos los hombres de la casa y de la familia de David, aptos para el matrimonio y no casados, llevasen cada uno su vara al altar, y que debía ser confiada y casada la virgen con aquel cuya vara produjera flores, y en la extremidad de cuya vara reposase el espíritu del Señor en formade paloma.

Capítulo 8;

1. Y había, entre otros, un hombre de la casa y de la familia de David, llamado José y ya avanzado en edad. Y, al paso que todos fueron ordenadamente a llevar sus varas, él omitió llevar la suya. Y, como nada apareció que correspondiese al oráculo divino, el Gran Sacerdote pensó que había que consultar de nuevo al Señor. El cual respondió que, de todos los que habían sido designados, sólo el que no había llevado su vara, era aquel con quien debía casarse la Virgen. José fue así descubierto. Y, cuando hubo llevado su vara, y en su extremidad reposé una paloma venida del cielo, todos convinieron en que a él le pertenecía el derecho de desposarse con María.
2. Y, una vez celebrados los desposorios, se retiró a Bethlehem, su patria, para disponer su casa, y preparar todo lo necesario para las nupcias. Cuanto a María, la Virgen del Señor, volvió a Galilea, a casa de sus padres, con otras siete vírgenes de su edad y educadas con ella, que le había dado el Gran Sacerdote.

Capítulo 9;

1. Y, en aquellos días, es decir, desde los primeros tiempos de su llegada a Galilea, el ángel Gabriel fue enviado a ella por Dios, para anunciarle que concebiría al Señor, y para exponerle la manera y el orden según el cual las cosas pasarían. Y, entrando en sucasa, inundando con gran luz la habitación en que se encontraba, y saludándola muy graciosamente, le dijo: Salve María, virgen muy agradable a Dios, virgen llena degracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, bendita eres por encima
de todos los hombres que hasta el presente han nacido.
2. Y María, que conocía ya bien las fisonomías angélicas, y que estaba habituada a recibir la luz celeste, no se amedrentó ante la visión del enviado divino, ni quedó estupefacta ante aquella luz. Unicamente la palabra del ángel la turbó en extremo. Y sepuso a reflexionar sobre lo que podía significar una salutación tan insólita, sobre lo que presagiaba, sobre el fin que tenía. Y el ángel divinamente inspirado previno estas dudas,
diciéndole: No temas, María, que mi salutación oculte algo contrario a tu castidad. Has encontrado gracia ante el Señor, por haber escogido el camino de la pureza, y, permaneciendo virgen, concebirás sin pecado, y parirás un hijo.
3. Y él será grande, porque dominará de un mar a otro, y hasta las extremidades de la tierra. Y será llamado hijo del Altísimo, porque, naciendo en la humildad, reinará en las alturas de los cielos. Y el Señor Dios le dará el trono de David su padre, y prevalecerá eternamente en la casa de Jacob, y su poder no tendrá fin. Es, en efecto, rey de reyes y señor de los señores, y su trono durará por los siglos de los siglos.
4. Y, a estas palabras del ángel, la Virgen, no por incredulidad, sino por no saber la manera como el misterio se cumpliría, repuso: ¿Cómo eso ha de ocurrir? Puesto que, según mi voto, no conozco varón, ¿cómo podré dar a luz, a pesar de ello? Y el ángel ledijo: No pienses, María, que concebirás al modo humano. Sin unión con hombre alguno, virgen concebirás, virgen parirás, virgen amamantarás. Porque el Espíritu Santo
descenderá sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra contra todos los ardores de la pasión. El que de ti saldrá, por cuanto ha de nacer sin pecado, será el único santo y el único merecedor del nombre de hijo de Dios. Entonces, María, con las manos extendidas y los ojos elevados al cielo, dijo: He aquí la esclava del Señor. Hágase en mí según tu palabra.
5. Sería quizá demasiado largo, y para muchos enojoso, insertar en este opúsculo todos los sucesos que, conforme a nuestros textos, precedieron y siguieron a la natividad de Nuestro Señor. Omitiendo, pues, lo que está suficientemente referido en el Evangelio, pasemos a la narración de lo que allí aparece menos detallado.

Capítulo 10;

1.Habiendo ido José de Judea a Galilea, tenía la intención de tomar por esposa a la virgen que le había sido confiada. Porque, desde el día de los desposorios, habían transcurrido ya tres meses, y había comenzado el cuarto. Y, en el intervalo, el vientre de la Virgen se había hinchado, hasta el punto de manifestar su embarazo, cosa que no pudo escapar a José, quien, según la costumbre de los desposados, entraba más
libremente a ver a María, y conversaba más familiarmente con ella, por lo que descubrió su estado. Y comenzó a agitarse y a turbarse, ignorando lo que le sería preferible hacer. Como hombre justo, no quería entregarla, y, como hombre piadoso, no quería infamarla, haciendo recaer sobre ella sospecha de fornicación. Pensó, pues, en disolver
secretamente su matrimonio, y en devolverla secretamente.
2. Y, estando en estas cavilaciones, he aquí que un ángel del Señor le apareció en sueños, y le dijo: José, hijo de David, no temas, ni imagines que hay en la virgen nada de vergonzoso, porque lo que ha nacido en ella, y que hoy angustia tu corazón, no es obra de un hombre, sino del Espíritu Santo. Entre todas las mujeres, sólo ella,permaneciendo virgen, traerá el hijo de Dios al mundo, Y darás a este hijo el nombre deJesús, es decir, Salvador, porque salvará a su pueblo de sus pecados.
3. Y José, conforme a la orden del ángel, tomó a María por esposa. Mas no la conoció, sino que la guardó en castidad. Y, llegado el final del noveno mes del embarazo, José, tomando consigo a la Virgen y a las demás cosas que le eran necesarias, partió para la ciudad de Bethlehem, de donde era oriundo. Y sucedió que, durante su estancia en aquel lugar, sobrevino el tiempo del parto de María, la cual trajo al mundo, como los
evangelistas nos han enseñado, a su hijo primogénito, Nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina, con el Padre y con el Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos.

***Gilgamesh***

miércoles, 7 de diciembre de 2011

* La luz nunca se extingue por la oscuridad; derribando engaños *

Créanme que estoy un poco cansado de leer o escuchar las teorías sobre los *Illuminatti*.
Blogs y sitios webs gastan metros y metros de texto en html. Se copian la información unos a otros, algunos inventan información y el resto la disemina geométricamente, haciendo de éste tema, casi una verdad.
Respeto teorías, pero cuando algo se propaga en la red sin verdadera investigación y prueba....mas que repetir como Loros lo que otros dicen...es decepcionante.
¿Alguien puede llegar a creer que si los Illuminatti existieran tal como nos informan, el mundo conocería sus planes?.

Existe la Masonería, que es la *madre de los poderes ocultos*, existen grupos que se *dicen* formar parte de los Illuminatti, pero en verdad hay algo mucho más profundo de lo que se ha sembrado en internet y en los libros de papel, por el simple hecho de *publicar por publicar*.

Las planificaciones ocultas que hoy se tejen detrás de la realidad de las noticias, obedece a cuestiones primigenias.
Me refiero a cuestiones religiosas, y casi genéticas.
Recuerden el incidente de la *Torre de Babel*, luego la diáspora de las 12 tribus de Israel...
¿Lo recuerdan?
He allí la cuestión.
=Mientras escribo...espero que no se corte la luz=...
Aquél dios del Antiguo Testamento, eligió a sus herederos en los pueblos de Israel, éstos pueblos se desviaron de su dios ¿Por qué?
¿Eran tan tontos como para desaprovechar la enorme ventaja de contar con un dios que les daba todo?
Los salvaba de las tribulaciones, les dió *el Arca* para aniquilar a cualquier enemigo por más poderoso que fuera.
Ese dios arrasó con otras culturas para que los Israelitas moraran sobre el despojo de otros pueblos.
Y ellos, aún en ese estado de privilegio, adoraron a otros dioses, se corrompieron.
¿Por qué?
Porque como dijo el Maestro...*De un árbol podrido...jamás se puede esperar que salgan ramas vigorosas*.

Ese pueblo fué *apadrinado* por un dios imperfecto, es decir...de tal palo...tal astilla.
Teniendo la gracia de ser soberanos del mundo a través de un dios muy poderoso, en su génesis estaba el error, la corrupción nacida de un dios caído.
Ese dios caído e imperfecto les *disgregó* y las tribus de Israel, partieron de la tierra prometida, auto-sembrándose en tierras lejanas y desconocidas.
Esas tribus se establecieron en lo que hoy conocemos como Europa.
Especialmente en Inglaterra como cabecera principal, luego Francia y después Alemania.
Desde allí se mezclaron con esas culturas, y como contaban con el consentimiento de su dios, fueron ocupando posiciones sociales muy importantes, Reyes, Príncipes, Sabios.
Desde Inglaterra, llegó la colonización de lo que hoy conocemos como *Estados Unidos de América*.
EEUU no es América, es en realidad el espejo gigante de la pequeña Bretaña.
Hijos dilectos adoctrinados en las reglas de Inglaterra, EEUU es el brazo poderoso ejecutor de las doctrinas de las tribus de Israel.
¿Cómo creen que un pseudo-estado como Israel, tan pequeño e insignificante tiene tanto poder?
Israel hace lo que quiere y EEUU, Inglaterra, Francia y Alemania, hacen la vista al costado, y aún cuando Israel viola todos los derechos humanos, son apoyados por esas potencias..
EEUU, Francia, Inglaterra y Alemania, son las tribus de Israel que cumplen con la doctrina del dios del antiguo Testamento.
¿No han visto que éstas potencias consienten cualquier atrocidad que Israel comete?
Si hasta van a encender la guerra para cuidar a Israel de sus enemigos.

Allí está la trama verdadera, que muchos creen saber y llaman Illuminatti.
Han pasado miles de años y la tradición ha sido conservada, ejecutada y no abandonada ni trastocada.
Son generaciones que tienen muy presente aquellas promesas del dios del génesis, y las han conservado, cuidado y actualizado.
Los tiempos han cambiado, las costumbres también, pero esa herencia no se modificó porque tiene un único propósito, cumplir con la palabra de aquél dios.
Y vaya si es poderoso aquél dios, en verdad que aquél dios protector de Israel era y sigue siendo muy poderoso, no olviden que fué capaz de crear su propio séquito, él creó el universo como lo conocemos, porque él mismo fué creado por inteligencias superiores, él es un gran arquitecto, y como tal su poder sobre el ser humano es casi absoluto.
Hoy su reino es mucho más vasto que aquél de las tribus, él domina el mundo y nadie se da por enterado, Israel domina al mundo, desde un papel desapercibido, oculto en su aparente insignificancia.

Pero a pesar de todo ésto, que genera en muchas personas =que ya conocen ésta verdad=, un sentimiento de odio y sed de venganza, aquél dios del génesis, el mismo que hoy gobierna nuestro mundo, no debería ser fruto de odio, pues el verdaero Creador, el Primero, el No Creado, es su Padre.
El Padre Infinito creó todo, y en ese todo confió en sus creaciones de que todo sería perfecto, pero ese dios que nos creó se torció en el error.
Por ende éste dios imperfecto nació del Padre, y es inválido odiar a un hijo del Padre, por más defectuoso que sea.
Es el mismo Padre quien va a corregir el error, no nosotros, he allí la promesa del Cristo, quien fuera enviado por El Primero, para traer luz y el conocimiento.



Los gobiernos que hoy lideran el mundo obedecen a ese dios defectuoso y, como pueden comprobar, somos a su imágen y semejanza... Ellos le han creído porque son su abominación, por ello tenemos el mundo que tenemos, un mundo imperfecto creado por un dios imperfecto, y esos gobiernos confían en ese dios, porque les ha dado poder y la imperfección genera soberbia, arrogancia, y creencia de indestructibilidad, todos sentimientos negativos que no obedecen al Veradero Dios.
Creen poder engañar al mundo y en gran parte lo han logrado, pero a pesar de eso, todos tenemos dentro de éste cuerpo la chispa divina que obedece al Creador Absoluto, el mismo Dios que envió la Verdad a través del Cristo, para dar una última revelación a la humanidad.

Nada de Illuminattis, nada de Sectas, todas esas facciones son pequeñas células que obedecen a todo lo que les acabo de explicar.
Algo que es muy fuerte y poderoso que maneja los hilos invisibles.
Nosotros les hemos dado nombres de organizaciones, y ellos también han creado inteligentemente esas denominaciones para que el mundo no pudiera ver cual es el auténtico trasfondo de todo.
Israel es el amo de éste mundo, el poder de los gobiernos obedece a Israel, porque en escencia los gobiernos son Israel.
Aquella diáspora fué la inteligente forma de estar en todos lados....una astuta obra del dios del génesis...

Y a pesar de conocer la trama, sería inútil odiar a Israel, porque aún siendo engendros de un dios imperfecto, tienen el gen del Dios Absoluto, todos somos hijos de Dios, del imperfecto y por ende...del Perfecto.
Y es Él quien va a poner las cosas en su lugar, no nosotros.
Ésta es una batalla de dioses, ángeles y potencias, que va a culminar con el encauce de algo descarrilado.
Nuestro rol en los acontecimientos se circunscribe a entender la Verdad que se nos fué dada y que muy pocos entendieron, por ello las advertencias de Cristo, ¿Recuerdan?;
*Tiempos de prodigios en los cielos*, *Tiempos de falsos Cristos*, *Tiempos de engaño y abominación*, *Tiempos en los cuales la mayoría será engañada y arrumbada al borde del abismo*,
¿ Para qué tantas advertencias si hubiéramos vivido en un mundo perfecto guiado por un Dios Perfecto?.
Vivir, dejar vivir, sin odio ni venganza, confiando en el poder absoluto del *Ingénito*, el *Sin nombre*, aquél que dejó dentro nuestro una chispa que nos ilumina en la oscuridad y nos libera de la prisión en la que fuimos mal-creados por un dios equivocado.
Sin necsidad de corrompernos por credos engañosos, que obedecen a la creación amorfa y engañosa de un plan corrupto.
Saber que hay un Creador Perfecto, Sapientísmo y Absoluto, Inconmensurable, Omnipotente y Omnipresente, es suficiente para esperar con Fé la corrección de lo descarriado.
Quien pueda entender que lo haga y quien no, que siga trabajando para la abominación, cada quien se va a encolumnar en la fila que quiera, después...será tarde para reconocer la luz.

Esa luz hoy no se ha cortado, me puse a prueba y pude escribir...quizás era ahora el tiempo de hacerlo, por más que éste que escribe pase al olvido y aún al escarnio, no es lo importante, no yo, pero sí el mensaje.
Éste blog ha cumplido su objetivo, todo lo que venga de aquí en más...es nimio.
***Gilgamesh***

* Sonda Voyager 1; cerca de salir del sistema solar *

La nave espacial Voyager 1 está muy cerca de salir del Sistema Solar y comenzar a entrar en el territorio inexplorado de la Vía Láctea, después de más de 30 años en el espacio.
Voyager 1 fue lanzada con su gemela, la Voyager 2, por la NASA de EEUU en 1977.
Voyager 1 está viajando a poco menos de 11 kilómetros por segundo y se encuentra a poco más de 11 mil millones de kilómetros del Sol.
Voyager 1 está a punto de convertirse en el primer objeto artificial humano en salir del Sistema Solar, aunque la NASA espera que tome entre varios meses y años antes de que entre completamente en el espacio interestelar.
Ed Stone, científico del proyecto Voyager perteneciente al Instituto de Tecnología de California en Pasadena, dijo:
*Voyager nos dice ahora que estamos en una región de estancamiento en la capa más externa de la burbuja alrededor de nuestro Sistema Solar y está demostrando que lo que está fuera de él está empujando hacia atrás. No deberíamos tener que esperar mucho para saber lo que el espacio tiene entre las estrellas*



La misión principal de las naves fue la exploración de Júpiter y Saturno.
Después de descubrir hallazgos importantes la misión se extendió mucho más allá.
Rob Decker, co-investigador de la Johns Hopkins University Applied Physics Laboratory, dijo:
*Hemos estado usando el flujo de partículas energéticas cargadas en la Voyager 1 como una especie de manga de viento para estimar la energía y la velocidad del viento solar. Hemos encontrado que la velocidad del viento es baja en esta región y las ráfagas se comportan de manera irregular. El viento aún sopla hacia nosotros, mientras la sonda, evidentemente, viaja en un territorio nuevo completamente desconocido. Los científicos habían sugerido previamente que podría haber una capa de estancamiento, pero no estábamos seguros de que existía hasta ahora.*
Las sondas habían sido enviadas con mensajes por si acaso se encuentran con otras civilizacionesl, contiene más de 100 fotografías de la tierra, una selección de los saludos en las lenguas del mundo y una variedad de sonidos de la Tierra.
Las Voyager tienen suficiente potencia y combustible para operar por lo menos hasta 2020.
Se prevé en ese momento, que la Voyager 1 se sitúe a 12,4 millones de kilómetros del Sol.
***Gilgamesh***

* Sonda rusa Fobos-Grunt; caída libre y guerra invisible *

Todos conocemos la información sobre la fracasada misión rusa a Marte, de hace semanas.a sonda rusa Fobos-Grunt parece estar atrapada en la órbita de la Tierra y es probable que vuelva a introducirce en la atmósfera y se queme o caiga sobre algún desdichado país, o sobre alguna parte del océano, quizás tan pronto como el próximo mes.
Los científicos rusos han renunciado a toda esperanza de recuperar el control, incluso mínima.
Lanzada el 09 de noviembre desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán, Fobos-Grunt fué diseñada para hacer un viaje a la luna marciana de Fobos, donde se tomarían muestras de su suelo y luego volvería a la Tierra en 2014.
Y ahora que se espera que caiga a la Tierra, existe la preocupación acerca de la hidracina altamente tóxica y el tetróxido de nitrógeno que contiene la sonda.



Aún hay muchas especulaciones sobre el porqué la sonda fué un fracaso. El ex-astronauta de la NASA que pisó la Luna, Buzz Aldrin, nos recuerda su experiencia sobre los misterios de la luna marciana Fobos;

Aldrin dijo en julio de 2009:
*Visité la luna de Marte, hay un monolito allí, una estructura muy inusual en este pequeño objeto con forma de patata =Fobos= que gira alrededor de Marte una vez cada siete horas. ¿Quién puso eso ahí? Bueno, eh, el universo lo puso allí, o si lo desea, Dios lo puso allí.*

Y las fotos parecen mostrar una estructura inusual en la superficie de la pequeña luna fobos.



Mientras tanto, los rusos están muy molestos por este último fracaso y están buscando a alguien a quien culpar. El presidente ruso, Dmitry Medvedev, según el sitio de noticias británico The Week, ha amenazado con severos castigos para todos los responsables del fracaso de la Fobos-Grunt.
Medvedev dijo que la falla de Fobos-Grunt y otros desastres recientes de un buque de carga, toma de alimentos y combustible a la Estación Espacial Internacional, son vergonzosas para el programa espacial de Rusia=Roscosmos= y que si fué saboteado o por maniobres torpes, *van a pagar muy caro por lo que han hecho*.
Medvedev finalizó diciendo:
*No estoy sugiriendo que voy a ponerlos contra la pared como en tiempos de Stalin, pero sí un castigo financiero, o si la falta es evidente, podría ser una sanción disciplinaria o incluso criminal.*


Muchos astrofísicos afirman que Fobos es una luna artificial.
El Teniente General ruso Nikolai Rodionov, sugiere que el HAARP de Alaska,= estación oficialmente declarada para estudiar la ionósfera y su uso para la comunicación= le disparó *radiación electromagnética de gran alcance* a la sonda rusa, afectado el sistema de control de Fobos-Grunt.
Por supuesto que la declaración de Rodionov puede estar sugiriendo ésto para evitar el propio fracaso de los técnicos rusos y así eludir sanciones.Pero aún es una idea interesante. Otros sugieren la ya conocida *maldición de Marte*, teniendo en cuenta el elevado número de sondas que han fracasado en el pasado intentado llegar a Marte.
A finales de 1980, justo antes de que la Unión Soviética cayera, las sondas Fobos1 y Fobos 2, fueron lanzadas por razones similares. Fobos 1, lanzada el 7 julio de1988, no logró llegar a su destino, mientras que Fobos 2, lanzada una semana más tarde, con el tiempo llegó a Marte a principios de 1989 y tomó fotos de la luna de Marte, incluyendo la foto del controvertido y supuesto OVNI de enormes dimensiones que acompañaba a la sonda Fobos 2. La comunicación con Fobos 2 se perdió poco después de marzo 1989 lo que llevó el equipo de Fobos 2 a decir públicamente que se había perdido, ya sea debido a un mal funcionamiento de la sonda o de un *evento de impacto* de un objeto desconocido.
En ese momento, el Dr. Popovich , un ex piloto de prueba soviético, recibe la famosa foto =supuestamente entregada por el famoso cosmonauta soviético Alexei Leonov=, que llegó a manos del recordado Mijail Gorbachov y el entonces presidente George HW Bush.





Pero ciertamente lo que más preocupa hoy, es la hipotética caída de la sonda Fobos-Grunt, cayendo al suelo como una *bomba tóxica supersónica*.
Debemos recordar que otra misión que tenía la sonda era *experimentar sobre la resistencia de la vida de los organismos* ya que pondría a prueba la capacidad de supervivencia de los microorganismos en las condiciones del espacio profundo, y estaba diseñada para estudiar la hipótesis de la *panspermia* que sugiere que los microogranismos han viajado entre los planetas protegidos en el interior rocas espaciales.
Por lo tanto, se desconoce qué tipo de *microorganismos* viajaban en la sonda Fobos-Grunt, ni qué grado de virulencia tienen, mucho menos...si caen a la Tierra...
Todo ésto nos hace recordar a la Guerra Fría, Estados Unidos y la Unión Soviética, en aquellos años de la carrera espacial. Hoy Rusia ve a Fobos-Grunt divagando sin control, camino a su destrucción, mientras que la NASA lanzó con éxito su nuevo explorador a Marte, *Curiosity*.

De hecho, tal vez estamos entrando en un nuevo tiempo para la exploración espacial, aunque el estado actual de la NASA y su torpeza administrativa, no inspira mucha esperanza de que la exploración del espacio es una prioridad.
En éste momento, los expertos en viajes espaciales sugieren que los seres humanos probablemente vayamos a Marte en la década de 2030 y que la misteriosa luna Fobos, es un lugar muy prometedor para la exploración futura. Fobos ha sido durante mucho tiempo *una anomalía*, sus características orbitales sugieren que puede ser hueca. La especulación más agresiva sugiere que Fobos puede ser en realidad una nave espacial abandonada de la *generación del arca*, variedad descrita por los escritores como Isaac Asimov.
Se dice que las características de la superficie de Fobos puede explicar como se formaron las ranuras de numerosos convergentes, junto con el llamativo monolito en aparentes formaciones, que merecen especial atención.
Y está claro que la NASA está interesada en el *monolito* o piedra, o lo que sea, porque al investigar el objeto podría responder a las preguntas sobre la composición de la luna y su historia."
Los representantes de la NASA, ya sea en capacidad oficial o no oficial, no habrían permitido que Buzz Aldrin saliera públicamente a hablar de misteriosos monolitos en las lunas de Marte, a menos que realmente haya algo que vale la pena visitar.

*** Gilgamesh ***

martes, 6 de diciembre de 2011

* Anunnaki; historia del ocultamiento *

En el año 2005 el cineasta Jon Gress comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre los *Anunnaki*... pero meses después ocurrió algo , y el proyecto fue cerrado.
La película nunca fué lanzada al mercado cinematográfico. Todas las imágenes, videos e información fueron prohibidos de internet. La cuenta de correo electrónico de Jon Gress, también fue cerrada. Casi todos los rastros de la producción de la película han sido retirados de Internet, incluyendo la entrevista con el director, que fué *abortada* recientemente por Google. Misteriosamente el sitio web oficial de la película también ha desaparecido. ¿Por qué?

El 5 julio de 2006, el programa radial X-Squared promocionó la película en una entrevista *exclusiva* con su Director Jon Gress.
La primera película digital en la trilogía de películas *Anunnaki*, mostraba la hora y el lugar de cuando la humanidad hizo su mayor salto antropológico hacia el futuro.
En aquella entrevista, Gress decía;

*Este es el primer largometraje de cine para mostrar los hechos como los sumerios fueron influenciados y convertidos de repente, en la civilización más avanzada del mundo. Muchas personas todavía no saben que existen máquinas voladoras en la Tierra mucho antes de que los egipcios llegaron a su cenit.
La escritura cuneiforme de repente aparece en muchos lugares en todo el mundo. Conocimientos avanzados sobre las estrellas, la agricultura, la ganadería, e incluso las estructuras sociales se introducen a la humanidad por las civilizaciones avanzadas. Esta película muestra cómo fué *la verdad de los tiempos* de una manera que va a escribir la historia de la forma en que debería haber sido escrita en el principio de las cosas.*



Y el entrevistador Steve Roth, de la emisora radial decía;

*No te pierdas esta entrevista exclusiva a nivel mundial. Descubra cómo los Anunnaki han inter-actuado con la humanidad primitiva. La historia detrás de la trilogía... es cierta. La evidencia es impresionante. Esta película de producción independiente está a punto de cambiar el curso de la historia del cine ... *

Pero, por desgracia, no lo hizo.
Si la historia de los Anunnaki hubiera llegado a la pantalla del cine... se hubiera anulado el monoteísmo occidental, el control religioso sobre el Estado, se habrían encendido los prejuicios en la teoría de Darwin de la evolución y se habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el Universo.
No es de extrañar, entonces, que el proyecto fue cerrado.
Y la razón por la cual *ellos* han puesto mucho esfuerzo en enterrar la historia Anunnaki ..¿Cuál es?

Porque es verdad!
Según los estudiosos, que a través de profundos estudios sobre diferentes culturas primitivas como la de los sumerios, los Anunnaki crearon, al menos, dos seres humanos distintos e híbridos: uno, con el pleno funcionamiento de semi-dios =como se describe en el Antiguo Testamento=, y el otro, un ser *idiotizado*, una versión más manejable =pero aún así=con las habilidades divinas latentes en su interior= el ADN=.
La historia dice que los descendientes de las dos versiones pueblan la Tierra hoy en día con las que, inevitablemente, existen la eterna disgregación de la decisión de uno con el otro ...

La teoría de los Anunnaki nace de los estudios sobre la cultura Sumeria, también de los Acadios, en las cuales se han encontrado grabados que indican la visita de *otra raza* proveniente del cosmos, que en un cierto ciclo de movimiento de su planeta, se acerca a la Tierra e interviene en nuestro destino.
Se atribuye a ésta raza la creación de nuestro mundo, aquél dios del antiguo testamento y su ejército de ángeles, serían los Anunnaki, versión que se hace muy fuerte cuando se encuentran accidentalmente en 1945 en Egipto, los manuscritos de *Nag Hammadi*, considerados como *Evangelios apócrifos*, censurados por el primer concilio de la Iglesia romana, eliminados del Nuevo Testamento que hoy conocemos, por ser considerado como *Hereje*.
Éstos códices son relamente *reveladores*, constan de los siguientes capítulos;

Codex I =El Códice Jung=

La oración del apóstol Pablo
El Apócrifo de Santiago:
El Evangelio de la Verdad:
El Tratado sobre la resurrección
El tratado tripartito

Codex II

El Apócrifo de Juan =versión larga=
El Evangelio de Tomás:
El Evangelio de Felipe
La hipóstasis de los Arcontes
Sobre el Origen del Mundo
La Exégesis del Alma
El Libro de Tomás el Contendiente

Codex III

El Apócrifo de Juan=versión corta=
El Evangelio de los Egipcios
Eugnosto la Santísima
La Sofía de Jesucristo
El Diálogo del Salvador


Codex IV

El Apócrifo de Juan =versión larga=
El Evangelio de los Egipcios


Codex V

Eugnosto la Santísima
El Apocalipsis de Pablo
El Apocalipsis =Primera=, de James
El Apocalipsis =Segunda=, de James
El Apocalipsis de Adán

Codex VI

Los Hechos de Pedro y los Doce Apóstoles
El Trueno, mente perfecta
Enseñanza autorizada
El concepto de nuestro Gran Poder
El Discurso sobre el Octavo y Noveno
La oración de Acción de Gracias
Asclepio 21-29

Codex VII

La Paráfrasis de Sem
El Segundo Tratado del Gran Seth
El Apocalipsis de Pedro
Las Enseñanzas de Silvano
Las tres estelas de Set

Codex VIII
Zostrianos
La Carta de Pedro a Felipe

Codex IX

Melquisedec
El Pensamiento de Norea
El testimonio de la Verdad

Codex X

Marsanes

Codex XI

La interpretación de los conocimientos
Una exposición Valentiniana
En la unción
En el bautismo A
En el bautismo B
En la Eucaristía A
En la Eucaristía B
Allogenes
Hypsiphrone

Codex XII

Las Sentencias de Sexto
El Evangelio de la Verdad
Fragmentos

Codex XIII

Protennoia trimorfas
Sobre el Origen del Mundo





***Éstos evangelios se atribuyen a los primeros cristianos luego de la muerte de Cristo, fueron llamados *Gnósticos*, también; *Cátaros*.
Y cuando uno lee éstas Escrituras puede encontrar respuestas a muchos interrogantes que todo creyente tiene.
El conocimiento es la posibilidad de evaluar entre varias historias y sacar conclusiones.
Les recomiendo la búsqueda en internet para quienes tengan interés en éstos Evangelios.
Anunnakis, o como quieran llamarle....otra realidad...
Gilgamesh***

lunes, 5 de diciembre de 2011

* Primicia; el tiempo es llegado para todos *

Llegan a mí, noticias que ciertamente dan escalofrío.
A veces medito sobre si es conveniente o no publicarlas...pienso y veo la cantidad de visitas que he tenido desde hace apenas unos pocos meses...y debo decidir de qué lado estoy..
Estar de un lado implica poner mi cuello en la guillotina, eso es el miedo.
Y sabiendo que el mundo va a estar totalmente dirigido por el mal dentro de muy poco tiempo...uno duda.
Aún así, debo asumirme como creyente en las palabras que yo considero ciertas, entonces el miedo debe morir, porque con miedo jamás romperemos las cadenas que nos atan al mal.
Debo confiar en aquellas palabras...y mi vida tal vez depende de una interpretación..porque si mi interpretación es equivocada....nada más y nada menos que mi vida está en juego.
Sigo firme y convencido en lo que sé, en la palabra correcta y veraz, entonces elijo qué camino andar, y por más que éste mundo que hoy conocemos cambie violentamente hacia otro que nos horroriza de solo pensar.., me hecho a andar en el camino que considero como *el fiel*.
Porque si el mal ha de venir a buscarme, pues aunque yo tema...no puedo perder lo único que me queda...mi alma.
Creo que he comprendido perfectamente de qué se trata ésto de elegir...o se está del lado de los supuestamente poderosos y se pierde el alma, o se está del lado de los pocos e indefensos que van a conservar esa alma....he allí la sabiduría...el miedo nos paralizó siempre y estamos como estamos...
Breve introducción para contarles lo último donde se cocina el poder mundial;

La palabra es que el Pentágono, las agencias y las milicias de EEUU están al borde de tomar medidas violentas en contra del presidente Obama y los senadores que reclamaron el derecho a matar y/o encarcelar indefinidamente sin juicio a los ciudadanos estadounidenses a través de una ley demoníaca. El gobierno de las sombras en Washington DC y en Wall Street pueden ser capaces de fingir mientras se está configurando una dictadura fascista y totalitaria en los EE.UU. por un largo tiempo , pero ningún grupo armado serio les va a apoyar. Lo mismo sucede ahora mismo en Europa donde la Banca Internacional se inclinará hacia el control total del viejo continente, de ésta manera parecen estar a la ofensiva, pero fallará en última instancia.



A veces la realidad supera a la ficción y se ajusta perfectamente a la situación que ahora se ve en los más altos niveles del poder en la civilización occidental. En esencia, la historia es que la verdadera fuente de poder en Occidente, el control del sistema financiero, cayó en manos de fanáticos religiosos sectarios que quieren hacer cumplir artificialmente las profecías de un antiguo texto religioso=la Torá o Antiguo Testamento=, se hagan realidad. Este fraude está basado en un plan que ahora está cayendo a pedazos. El resultado es un caos sin precedentes en los niveles más altos de poder en los gobiernos que controlan sectariamente a los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y los Estados cómplices de la esclavitud. Uno de los desencadenantes inmediatos es una demanda que se presentó en Nueva York el 23 de noviembre, alegando que los activos del sistema financiero mundial pertenecen a la gente del planeta y no a un culto religioso de gran alcance que utiliza a las Naciones Unidas como una fachada.
Señora, Señor, niño...el Tiempo es llegado, ellos lo saben y necesitan obrar en consecuencia, se han creído poder derrotar al bien que imaginaban llegando con un Cristo crucificado, y derrotado, pero no imaginaban que la espada del *fiel* se comenzaría a manifestar en los elementos, tal la palabra sagrada.
Hace tiempo que vengo mencionando que no es el clima lo que está cambiando por la contaminación, sino que es un cambio *Universal*, es el cambio que antecede al día de la Verdad.
Y ellos lo saben, por ello la ansiedad de tomar el control total, pero ésto no es fácil para ellos, ya que los cambios en el Universo han implicado un cambio en los esclavos...o sea...nosotros.
Hay un despertar *inevitable* de las mentes y las conciencias, por ende....temen.
Y en su temor, típico de quienes dudan...de aquellos que en la soberbia creyeron que era posible derrotar al bien....están lanzando sus últimos planes.
Vienen días muy difíciles para todos, el mal está en revulsión y desesperadamente utilizará todos sus recursos, que son muchos y poderosos.
No estamos lidiando con niños...cuidado...son mucho más que eso.
Pero aún en nuestra categoría de inferioridad, tenemos un poder que hemos soslayado siempre, debemos DESPERTAR y obrar en consecuencia.

***Abra su mente, despójese de sus pre-conceptos, vea la realidad...
La mujer golpeada reiteradamente por un esposo violento, no lo denuncia, cree que él cambiará...hasta que en un día de borrachera...la asesina...junto a sus propios hijos..
Piense, no tenga temor de elegir de qué lado debe situarse, porque le han enseñado que siempre hay que estar del lado de los ganadores....ese es el engaño.
Se vienen las fiestas de Navidad y fin de año, no sabemos si las pasaremos en familia...los locos tienen ya sus planes.
Igualmente, trate de comprender que ha vivido no solo en una burbuja financiera...ha vivido su propia vida en la irrealidad..
No tema, siéntase feliz si es que puede ver la VERDAD detrás de la mentira.
Nada me crea, experiméntelo Usted mismo/a.
Pero no pierda el tiempo, jamás vuelva a apoyar a quienes solo quieren su destrucción y la de su simiente.
Gilgamesh***

* Fenomenología climática; así está el planeta hoy *

Mientras que los principales organismos científicos nos advierten que la degradación del campo magnético del planeta continúa, no es motivo de alarma y debe inducir cambios significativos en la mecánica del planeta Tierra, no podemos dejar de estar preocupados por la implicaciones de cambios en los patrones climáticos después de presenciar el alarmante aumento en el número de eventos climáticos extremos que se han producido en el año 2011. Estos eventos podrían estar asociados con la inversión de la polaridad de la Tierra. El magnetismo se ha vuelto más errático y está experimentando frenéticas fluctuaciones, dando lugar a la aparición de un número sin precedentes de fenómenos meteorológicos extremos que están azotando a todo el mundo. Nadie sabe lo que el efecto completo de una inversión magnética causaría en el planeta Tierra, ya que el evento precedente, según los científicos, se produjo hace 780.000 años, cuando no había nadie para registrar los efectos del mismo. La NASA, sin embargo, ha hecho todo lo posible para asegurar al público que los acontecimientos relacionados con las inversiones de polaridad son bastante benignas. Del mismo modo, también podríamos agregar que los efectos combinados del Sol y los rayos cósmicos sobre los procesos climáticos de la Tierra durante este período de desorientación magnética también son indeterminados y sin evaluar las variables científicas. Por lo tanto tenemos dos opciones;
o es el aumento de estos fenómenos meteorológicos extremos y los desastres naturales más que una consecuencia cíclica de nuestro tiempo o estos eventos se prestan a las advertencias proféticas de los antiguos que sugieren sobre grandes cambios que ya han comenzado a alterar la biósfera del planeta que conocemos como la Tierra.





Las tormentas de viento extremas están causando estragos en ciudades de todo el mundo, desde Colombo-Sri Lanka a Pasadena-California, en Perth-Australia tuvo 57 días más de 32º de calor, la más larga racha de calor desde que comenzaron los registros en 1897, rompiendo el número promedio de días de calor de 33. Brisbane ha experimentado el tiempo más seco en 29 años.
El Washington Post dijo: "*la primavera de 2011 bien puede ir en los libros de historia como la estación del año con el clima más extremo de la historia. Desde el enorme enjambre de tornados en abril, pasando por los niveles del río Mississippi, a la extrema sequía y los incendios forestales en el suroeste, las temperaturas extremas fueron violentas e implacables, cobrando un terrible precio en vidas humanas y en la economía*


Hubieron más de 575 muertes por tornados en 2011 -=el 6 º registro más alto de la historia=. Abril de 2011 vió el mayor brote de tornados cuando el Servicio Meteorológico de EEUU registró 875 tornados, cuando la media de la última década fué de sólo 161. De marzo a mayo fueron producidas las mayores lluvias en el registro de 10 estados de EE.UU.: Washington, Wyoming, Indiana, Ohio, Kentucky, West Virginia, Pennsylvania, Nueva York y Vermont. Las precipitaciones fueron de 300% por encima de lo normal para este mismo período en la mayor parte de el valle de Ohio. Por contra- parte el suroeste de EE.UU. vivió una de las peores condiciones de sequía de la historia. De marzo a mayo de 2011 fue el período más seco registrado en la historia del estado de Texas. Las condiciones de extrema sequía devastaron gran parte del sur de los EE.UU. desde el sureste de Arizona a través de Nuevo México y en la mayor parte de Texas, ya lo largo de la costa del Golfo hasta la península de la Florida.
Inundaciones récord se produjeron también en partes de Australia, Pakistán, Europa, Colombia, América Central, Bolivia, China, Brasil, Vietnam, India, Filipinas, Bangladesh, Sri Lanka y Tailandia.
En Julio-2011 ola de calor en los EE.UU. fué una de las peores en más de 140 años.
En contraste, se batieron records de nevadas en todo el mundo desde las montañas de Sierra y Oklahoma a el desierto de Atacama-Chile=una de las regiones más secas del planeta=.Nevadas insólitas también se registraron en las regiones desérticas de Namibia, África. Corea del Sur registró la mayor caída de nieve en 100 años.
También hubieron súper tormentas de polvo en Medio Oriente, China, Alemania, y tres incidentes de este tipo se registraron también en el estado de Arizona.





El Washington Post dijo: *El impacto de los fenómenos meteorológicos extremos en la primavera pasada puede no tener parangón en el registro histórico*.
Harold Brooks, investigador del Centro de Predicción de Tormentas de la NOAA, hablando en una conferencia de prensa el miércoles, dijo que el año más similar al 2011 puede ser 1927, cuando hubo una importante actividad de tornados e inundaciones significativas. Sin embargo, los indicadores históricos de la sequía no sugieren de manera similar las condiciones secas en el suroeste en 1927 año.

Nuestro planeta ha sido sacudido por terremotos muy destructivos, además de los devastadores 9.0 del terremoto de Honsu de Japón, que fué uno de los más fuertes registrados en la historia de ese país, hubieron cuatro terremotos más que sacudieron a Japón con magnitud de 7º. También tres sismos de 7º en Vanuatu y dos en Kermadec. Turquía, Fiji, Pakistán, Chile, Argentina, las Islas Lealtad y Alaska fueron también golpeados con terremotos de 7º, este año. Hubieron además, sismos de 6,9º en Nepal, cerca de Sikkim, Taiwán, y Myanmar, Perú y un 6,8º en el norte de ese país, un 6,6º en Bolivia, un 6,4º en la isla de Vancouver, un 6,1º que sacudió Kirguistán, un 6,0º que afectó el Sur de Nueva Zelanda, un 5,8º que golpeó a Virginia y un 5,3 que azotó a Colorado en el mismo día y un 5,1 en España.

Riadas descomunales en Tailandia, deslaves en Centroamérica, y millones de sismos de mínima intensidad han y están, azotando al planeta Tierra.
Se han producido eyecciones de masa coronal del Sol con frecuencia y virulencia, lo que ha provocado una compresión importante de nuestra magnetósfera, por ende una actividad sísmica sin precedentes por la cantidad y la curiosidad de lugares que no pertenecen al cinturón del Pacífico.
Hace semanas que el Sol ha estado emitiendo radiación coninuamente, casi sin descanso y se han producido desde el 5 Noviembre hasta hoy 5 de Diciembre, varios sismos de 6º o más en;
Nicaragua 6.1º, Taiwán 6.9º, Islas Molucas 6.4º, Ecuador 6º, Nueva Zelandia dos de 6º, Bolivia 6.6º, Japón 6.1º y dos de 6.2º, Isla de Bali 6.5º, Nueva Irlanda 6.2º, y filipinas 6.0º.
Pero llama poderosamente la atención que se ha elevado la graduación de los sismos menores a 6º, es decir que cuando el registro nos daba sismos de 4º a 5º, los mismos se han elevado en el rango de 5º a 6º.
No sólo que la actividad se ha incrementado enormemente, sino que la intensidad de graduación está creciendo de una forma que nos hace presagiar que podemos tener sismos muy fuertes en los próximos meses.

Y de la actividad volcánica...ni hablar..;
Galeras-Colombia, Tungurahua-Ecuador,Dukono-Is.Molucas, Hierro-España, Karymisky-Rusia, Kizimen-Rusia, Shiveluch-Rusia, Kilauea-Hawai, Popocatepetl-México, Puyehue Cordón Caulle-Chile, Sakura Jima-Japón, Santa María-Guatemala.
Y otros tantos que están evidenciando actividad inminente.

Mientras tanto los farsantes de siempre se reúnen en Durban para tomar café y wiski mientras se niegan a hacer lo que deben hacer, reducir la agresión química al planeta, cuando hipócritamente nos hablan del problema del famoso *Cambio Climático* a causa de la contaminación, pero no están dispuestos a mover un solo dedo, por el contrario, nos contaminan cada día un poco más.
Es cierto que el desastre de la industrialización ha afectado el clima y la naturaleza del planeta, pero mienten cuando dicen que el caos climático es fruto solamente de ello, porque si tuvieran que decir la pura verdad, deberían admitir lo que saben y no dicen, el cambio es *Universal*.
Tenemos un micro-cambio fruto de la contaminación humana, pero es el cosmos el que ha entrado en una fase de cambio, y ese...nadie puede detenerlo ya.
Anomalías en los cuerpos celestes, incremento de meteoritos y asteroides, eclipses y conjunciones como no se recuerda en los registros, fluctuaciones de las variables de los planetas del Sistema solar, fenómenos inexplicables que se suceden día a día como extraños zumbidos, luces en el cielo, nubes que se mueven independientemente, fosos que se abren de la nada en la tierra, avistamientos masivos de *naves extrañas*, etc, etc, etc.

***El panorama actual de los fenómenos climáticos en la Tierra es una señal inequívoca de que estamos en un proceso de transformación, que afecta también al ser humano, quizás no nos estamos dando cuenta, pero sucede y de manera dramática.
Esperemos que en éste dramático y revulsivo tiempo no tengamos que padecer de algo que sí podría ser derrotado....la guerra.
Una guerra que está a las puertas y que solo depende del grado de locura de quienes la están planificando sin ocultar absolutamente nada, pero también depende de nosotros, la gente común que debe asumir la responsabilidad de decir rotundamente NO, BASTA, porque si dejamos como siempre en manos de los líderes algo tan grave como una probable guerra, luego no habrá a quien hecharle la culpa, porque todos habremos sido coo-responsables por omisión.
Gilgamesh***

domingo, 4 de diciembre de 2011

* Anomalías en la Luna *

Tener un amigo astrónomo es una gran ventaja.
Primero, porque aprendí mucho de él, y segundo porque en la tarde del Sábado vino a casa con su espectacular telescopio.
Una excelente máquina, hablo de un *Meade Star Navigator*, un potente telescopio aficionado que me sorprendió por el calibre de su lente y además porque posee un control electrónico llamado *audiostar*, una especie de GPS que trae incorporado un mapa satelital, con audio en español que va explicando el tipo de cuerpo celeste o constelación que uno está observando, también tiene un banco de datos por el cual, uno, solo tiene que elegir el cuerpo o constelación que quiere ver y automáticamente el telescopio a la mejor manera de un robot, comienza a moverse en busca del objeto seleccionado...realmente...una maravilla.
Pero lo mejor es que mi amigo se va de vacaciones y va a dejarlo a mi custodia, es decir todo par mí..
Lamentablemente soy un ignorante total en el empleo de éste tipo de herramienta, pero haré lo imposible para sacarle provecho.
Y justamente ayer, antes de que cayera el Sol, teníamos a la Luna sobre nuestras cabezas, la enfocamos y me maravillé al poder ver los detalles de la misma.
De repente observé algo extraño en la extremidad que comenzaba a oscurecerse, le indiqué a mi amigo y él también se sorprendió, porque vimos lo mismo.
Cerca de una cráter de mediano tamaño que estaba rodeado de superficie aparentemente llana, observamos 6 objetos que no eran rocas ni elevaciones del terreno, eran cuerpos pequeños pero importantes, algunos estaban como erguidos y otros recostados, el que estaba erguido proyectaba su sombra, por lo cual debería ser algo de gran altura, era delgado y me recordó a la imágen del Obelisco de Buenos Aires...
Estaban muy cerca del cráter y lamentablemente un telescopio, cuando es muy sensible al mínimo movimiento se corre del cuadro de obseervación, como así también detecta muy sensiblemente el movimiento de la Tierra, y cuando se tiene a un objeto enfocado, como la Luna, a los pocos segundos hay que estar posicionando nuevamente el objetivo.
Se me ocurrió tomar mi cámara de fotos y ponerla en el lente para registrar los objetos, pero no logré imágen nítida, seguramente voy a corregir éste error propio.
Al menos, de tantas fotos que tomé, algunas salieron bien pero ninguna sobre los objetos en cuestión.

Pero pude observar un cráter que me resultó bastante extraño y que pareciera contener un objeto en su interior, he aquí la foto y el debido cuadro de aumento, mas abajo del cráter pude observar otra anomalía, una especie de T, que es bastante extraña. Les dejo dos imágenes.
***Gilgamesh***