viernes, 16 de diciembre de 2011

* Cometa Lovejoy; extraño *compañero* a su lado *

En los últimos días la NASA nos contó que un cometa estaba dirigiéndose hacia el Sol, y se esperaba =tal como sucedió en otras oportunidades con otros cometas= que éste cuerpo llamado *Lovejoy* terminaría su vida de cometa pulverizado por nuestro Sol. Recordamos que el acercamiento máximo al Sol de un cometa se denomina *perihelio*, y tal como sucedió con el tan mentado *Elenin*, Lovejoy acabaría reducido a una estela de polvo.
Sin embargo hoy el sitio de la NASA, spacewather.com muestra la sorpresa de todos los científicos porque las sondas detectaron que el cometa Lovejoy *sobrevivió* a los devastadores millones de grados solares y continúa su trayectoria.
El sitio oficial tituló *COMET LOVEJOY SURVIVES*.
Éste sitio oficial reconocido mundialmente, ya venía mostrándonos animaciones y videos captados por las sondas de la NASA donde se podía ver perfectamente que Lovejoy terminaría *suicidándose contra el Sol*, tal como les gusta llamar a ésta situación.
Hoy se han quedado muy sorprendidos intentando descifrar si el núcleo del cometa tiene alguna otra especie de conformación como para haber resistido la absorción de semejante energía desprendida por nuestro Astro Rey. Ciertamente NASA informa que la cola del cometa fué desintegrada o parcialmente separada del núcleo, pero el núcleo continúa viajando y bastante visible.

Yo no quería tomar previamente ésta información puesto que también esperaba que luego, Lovejoy terminara siendo un cadáver cometario más, pero nunca esperen que desatienda una información, en todo caso...la sigo analizando en silencio.
Y hete aquí que curiosamente en otra toma similar a la que ofrecía la NASA, pasaba desapercibido un fenómeno que llama mucho la atención.
La imágen a continuación es un congelamiento del video para que en el video que les ofreceré más abajo puedan ustedes advertir el extraño objeto que surje en un momento del video. En ese video verán al cometa partir desde el ángulo inferior izquierdo y va haciendo su normal recorrido hacia el ángulo superior derecho. Mientras se desplaza verán que su cola va *serpenteando* ligeramente y ésto es normal debido a la interacción con el potente viento solar, pero luego cuando está muy cerca de llegar al ángulo superior derecho aparece un *extraño compañero* que va a la par de Lovejoy =a su izquierda= en paralelo y a la misma velocidad, apenas un poco más adelante del núcleo de Lovejoy.







Pareciera ser que ese *compañero* lo estaba acompañando durante todo el recorrido pero recién se hace visible cerca del final.
Descarten algún tipo de maniobra extra sobre la imágen pues es perteneciente a la NASA.
Consultando con expertos, dicen que el cometa Lovejoy pertenece a la familia de cometas denominada *Kreutz* y que generalmente éstos cometas suelen ir en grupos, a veces de a dos o de a tres, por lo tanto el cuerpop extraño que vemos en el video bien podría ser otro cometa de esa familia Kreutz.
Yo no afirmo ni descarto nada, pero sí me reservo mis propias conclusiones, porque una agencia tan sospechada como la NASA, siempre tiene una excusa casi infantil para calificar cualquier cosa que no puede explicar dentro de sus parámetros.
Y aprovecho para *aclarar* que no necesito demostrar ninguna credibilidad ante ustedes porque no soy ni astrónomo ni erudito en ninguna ciencia en especial, soy como cualquiera de ustedes, un hombre común con la mejor buena voluntad de compartir lo poco que sé, sólo me hago cargo de lo que pienso, digo u opino, de eso no tengo absolutamente nada que dmeostrarle a nadie, ni escondo mi ideología que todos aquí ya conocen. Pedir disculpas sólo cuando alguien se sienta ofendido por algo que aquí expresara yo, pero nunca por revelar alguna información, en todo caso que pidan disculpas quienes generan la información, y las que yo mismo he generado, aún =que yo sepa=a nadie le han ofendido, en todo caso me lo hacen saber, que con mucho gusto les daré las disculpas del caso, si así lo amerita.
***Gilgamesh***

* Apocalipsis; nuestra mente ¿Lo atrae? *

Intentando descifrar el porqué muchas personas desean fervientemente el cumplimiento del Apocalipsis, en mi grupo de investigación discurrimos en teorías que nos permitan encontrar respuestas.
Ustedes pueden dar fé de que muchas personas que nos rodean desean que el Apocalipsis llegue de una vez por todas, y pensamos;
*¿ En verdad se puede desear algo que cause destrucción sin límites?*
Porque si todos imaginamos un Apocalipsis tal como lo describe la Biblia o cualquier otro libro sagrado, o los distintos profetas de la nueva era, son cosas que creo, nadie quisiera padecer.
¿Acaso el que desea el Apocalipsis piensa que a él/ella, no le tocará padecerlo?
¿Acaso no se piensa en la familia propia, en los hijos, los hermanos, los padres, el ser amado?
¿Alguien que desea el Apocalipsis puede imaginar ver su propia ruina, sus hijos destrozados, sus amigos queridos despedazados?





Son preguntas que nos ponen a pensar profundamente.
Creo que el deseo del Apocalipsis obedece al hartazgo de la vida, quizás inconscientemente nos han instalado un sentimiento que atenta contra nosotros mismos y contra las personas que más amamos en éste mundo. Es una actitud pseudo-suicida que nos bloquea la razón, porque si pensamos que un hipotético Apocalipsis no nos va a afectar...pues he allí un mal sentimiento, *la impunidad*.
Y créanme que ante semejante escenario, nadie es impune, al menos, nadie puede planificar ninguna auto-salvación material.
El ser humano de buena voluntad siente la necesidad de ver a éste mundo distinto, opuesto a lo que es, el ser limpio ansía tener un mundo verdaderamente justo, donde todos podamos convivir en paz, donde nada nos falte, donde no existan las diferencias en el privilegio, la gente de buena luz no quiere el odio, la muerte, ni el mal.
Pero increíblemente piensa que solamente algo *sobrenatural* es capaz de detener la iniquidad.
Se bajan los brazos, ya no se lucha por los ideales y todos se entregan a seguir viviendo en un mundo injusto, allí nace la impotencia que lleva al ser a pensar que los males acabarán gracias al Apocalipsis.
Resulta muy extraño intentar hacer lectura de éste sentimiento tan ambiguo, es decir, querer detener el mal con más mal..
Porque el Apocalipsis, querramos o no, es una manera destructiva de corregir, podrá ser quizás una purificación, pero tal vez en esa pretendida purificación...moriremos y con nosotros nuestros seres más queridos.

No imagino a un padre y una madre, que forjaron una familia y tuvieron la desgracia de que sus hijos les salieran torcidos, decidieran aniquilarlos y luego se inmolaran todos.
No veo la palabra *amor* en ese mensaje.
Como tampoco veo al fundador de una ciudad, incendiándola luego, porque la misma no salió como él quería.
Pero claro...esas actitudes obedecen a seres como nosotros, imperfectos..., pero siempre...*a imágen y semejanza*.
Siendo creyentes nos preguntamos entonces;
¿A imágen y semejanza de quién o quienes?
Tenemos la capacidad de reproducirnos, de crear vida, ya sea con nuestro cuerpo o a través del conocimiento, en probeta, en células y ahora por ADN. Nuestro cerebro es una máquina casi perfecta de crear, primero pensamos luego creamos..Hemos sido capaces de evolucionar, creamos la rueda, el fuego, hemos procesado los recursos naturales y los hemos transmutado en combustibles, alimentos, herramientas. Hemos llegado a volar por los cielos y más allá de ellos también. Tenemos sentimientos buenos y malos, podemos ser diferentes, parecidos, pero nunca idénticos. Hemos sometido a todo lo que hay en éste mundo, ya sea por la inteligencia como por la fuerza.
Creamos y también destruímos, aún, a nosotros mismos.
Pero algo nos iguala sin distinción irremediable, morimos....

*A imágen y semejanza*, y siendo creyente, uno debe aplicarlo por carácter transitivo a quien nos creó, o dijo habernos creado.
O alguien tradujo mal los libros sagrados, o alguien nos explicó todo al revés de aquellos libros, o sencillamente el verdadero conocimiento fué usurpado.
Cuando uno le plantea éstas conclusiones a un religioso, ellos quedan atrapados en un callejón sin salida y luego de intentar hacer su propia interpretación, terminan concluyendo en lo más fácil cuando nos dicen; *En definitiva...Dios hace lo que le place*
Vaya argumento. ¿verdad?.

El Dios en el que yo creo cada día más firmemente, jamás destruiría a un millón de almas para eliminar a una sola alma amorfa.
Nunca repararía un error, porque mi Dios nunca se equivoca, no tiene error, pues sólo Dios, es perfección absoluta. Mi Dios no necesitaría exterminar a toda su creación para acabar con el mal, puesto que con un simple chasquido de sus dedos trocaría todo lo que se le antojara.
La idea de una victoria *a lo Pirro* sólo puede caber en un cerebro imperfecto.
Yo no quiero un Apocalipsis, no lo deseo puesto que nunca puedo desear la muerte y la destrucción de nada, esa idea es contraria al bien, a la vida, al amor.
Entonces otra pregunta comienza a rondar en nuestra mente;
¿El verdadero Apocalipsis será contra nosotros o contra quien nos ha creado imperfectamente?

Si somos hijos de la imperfección, ¿seremos destruídos por nuestro padre creador imperfecto?
Ya sé...Usted me dirá que seremos transformados a través de la muerte y la purificación de nuestras almas que deberán ser juzgadas por un tribunal perfecto.
¿ No les parece una historia demasiado larga y complicada como para ser escrita por un ser perfecto?
Muchas personas me preguntan, me interrogan, creen que yo poseo respuestas a todo, y de ninguna manera es así. Yo les confieso que cuanto más he investigado y aprendido...menos sé.
Pero reconozco que lo poco que yo sé es fruto de gastar mis largos años en pensar y re-pensar, en ir y volver, en decirme y des-decirme. Nunca me he conformado en aceptarme como algo inmodificable, por el contrario, doy gracias de poder cambiar...Si ayer afirmaba algo que hoy desmiento es porque entiendo que mi escencia es perfecta pero habito en un envase imperfecto, y como tal...puedo cambiar. Peor sería quedarme petrificado en una creencia que quizás esté equivocada y el error me haga ser peor aún.
Cuando me preguntan en un *cara a cara*, en la privacidad de una mesa de café, puedo llegar a confesar lo que yo creo, pero aquí, delante de todos ustedes que son miles...sería una actitud irresponsable de mi parte. Por eso es que nunca diré todo lo que sé ni todo lo que pienso, porque prefiero que cada uno de ustedes piense con su propio razonamiento, los gurúes no son positivos, nunca lo han sido, todos han muerto ya, y de ellos nadie se acuerda.
De la misma forma yo pasaré.
Pero sí ,me permito darles a ustedes muchísimas herramientas de la información, de las más variadas, para que sean ustedes mismos quienes saquen sus conclusiones, cada quien debe vivir su propia vida por sí mismo y nunca a través de la vida de otros.

A veces presiento vuestras caras, sus expresiones, cada vez que leen mis reflexiones sobre la religión y las creencias...si hasta me parece verlos..Por eso les digo siempre, *nada me crean, comprueben por ustedes mismos*.
Siempre he sido un hombre creyente, fiel a los preceptos pero nunca a los ritos solamente, jamás he sentido duda de un Dios Infinito, pero sí he dudado de cómo los hombres me han contado la historia, porque todos sabemos cuando somos mduros, que las historias y los libros de historia nunca terminaron siendo lo que nos habían enseñado de niños.
Y hoy que ya no creo más en los libros de historia, es que me pregunto;

¿Es el Apocalipsis para mí, o para quienes me han engañado?
¿No será que el Apocalipsis es para quienes me engañaron y me han querido hacer creer que era para mí?.
Con éstas preguntas no busco respuestas, simplemente intento que todos reflexionemos.
Porque me parece que el Apocalipsis está logrando un efecto que quizás no era el deseado. Yo que estoy muy nutrido de noticias de todo tipo, religiosas, astronómicas, astrológicas, conspirativas, extraterrestres, etc, conozco a miles de personas que están deseando un Apocalipsis, pero no me refiero a personas que sí forman parte de conspiraciones macabras, me refiero a personas de buena voluntad que están tan hartas de éste mundo injusto, que cuando un asteroide no impacta a la Tierra por ejemplo, en vez de celebrarlo se entristecen, personas que desean que la guerra comience, personas que están deseando que el sol nos vomite todo su fulgor y el planeta quede en estado primitivo, personas que cada día se despiertan esperando ver en las noticias un devastador terremoto, personas que sueñan con un enorme tsunami o desean que alguna planta nuclear estalle en mil pedazos....y todo eso no es bueno.
Si el Apocalipsis está logrando ese efecto en la gente, creo que no es para nada bueno. Personas que son de buena voluntad regodeándose con las malas noticias.....las transforma en malas personas.
¿Ese será el efecto esperado al dejarnos los profetas el Apocalipsis?...
¿No será que los verdaderos destinatarios del Apocalipsis nos han hecho creer que era para todos, buenos y malos por igual?.

Pareciera ser hoy, que la idea de *Apocalipsis*, más que volvernos más combativos y ser personas que se revelan al mal, comprometidas con revertir la maldad, ejerce un efecto de *sopor*, una especie de *droga* que nos hace dar todo por perdido, y logra que en vez de intentar cambiar, sigamos en el error esperando lo peor.
¿ Era ese el efecto deseado por el cual nos dejaron testimonio del Apocalipsis?
Yo creo que no, ¿Ustedes?.
Motivos sobrados como para que sigamos desentramando muchas cosas que hemos dado por sentadas, y que creo, pueden terminar siendo todo lo contrario.
***Gilgamesh***

miércoles, 14 de diciembre de 2011

* Benjamin Fulford; explosivas declaraciones a nivel mundial *

Benjamin Fulford es un periodista exiliado en Japón que debió huir de EEUU por sus investigaciones polémicas que le acarrearon innumerables juicios y riesgos contra su vida misma.
Últimamente ha estado revelando sucesos, que según él, han ocurrido, están ocurriendo y van a suceder en un futuro inmediato.



*La cábala fascista conocida como el Club Bilderberg, CFR, el comité de 300, etc, está desesperada y sin esperanza tratando de empezar su macabro plan e instalar un gobierno mundial fascista en un intento de adelantarse a las investigaciones criminales que se ciernen sobre ellos desde todos los lados. Sus esfuerzos fracasarán porque el Pentágono y las agencias en los EE.UU. =con la excepción de la patria de la Gestapo= se disponen a sacarlos del poder, de acuerdo con la CIA y otras fuentes. Por ejemplo, múltiples investigaciones se están acercando al Presidente Obama, entre ellas, una por la ilicitud de declarar la guerra a Libia. Un recuento de los representantes de los EE.UU. muestran los votos necesarios para destituir a Obama, por las fuerzas del orden, dicen. Además, las pruebas de soborno y otras formas de manipulación ilegal con el gobierno se está compilando en contra de George Soros, entre otros. También hay mucho que hacer en y sobre la superficie de Europa, Japón y Oriente Medio.

El Pentágono, las agencias y las milicias están al borde de tomar medidas violentas contra el presidente Obama y los senadores que reclamaron el derecho a matar y/o encarcelar indefinidamente y sin juicio a ciudadanos estadounidenses a través de la última ley sancionada. La cábala criminal en Washington DC y Wall Street pueden fingir que están configurando e intentando alargar una dictadura fascista/totalitaria en los EE.UU. , pero ningún grupo armado serio les va a apoyar. Lo mismo pasa en Europa, donde los masones de la logia P2 y los Bilderbergs se moverán hacia un control fascista durante los próximos días y parecerá que están a la ofensiva, pero en última instancia fallarán. Éstos fascistas no tienen ninguna manera de respaldar los números que están poniendo en sus computadoras financieras para intentar sobornar a la gente y contratar a sus matones. Están matemáticamente condenados.*

Y continúa Fulford;

*La toma de conciencia por parte de la población pensante de los países occidentales ha alcanzado una masa crítica. El grupo de descerebrados que siempre está sentado frente a sus televisores es irrelevante, porque el contenido de su programación mental cambiará una vez que la policía y las fuerzas armadas eliminen a los criminales que ahora ocupan los medios de comunicación corporativos.
El que todavía crea que hay una pizca de verdad o de decencia en los grandes medios corporativos tiene que preguntarse por qué estas organizaciones no escriben sobre la verdad del 11 S, o sobre el asesinato de 2 millones de iraquíes, o de los sobornos que han recibido la inmensa mayoría de los altos funcionarios de Washington DC. Deben preguntarse por qué la gente está siendo injustamente arrastrada hacia un proyecto de guerra contra Irán, como paso previo a la Tercera Guerra Mundial. Más que nada, tienen que preguntarse por qué los gobiernos de los llamados *países democráticos de Occidente* no tienen ningún plan serio para el futuro del planeta que no sea el fomento de la guerra.
En los signos de una revolución inminente, los senadores estadounidenses que votaron a favor de matar y encarcelar a los ciudadanos comunes sin proceso judicial se están viendo enfrentados en sus oficinas por enfadados constituyentes . El ejército le ha dichoa Obama que se largue, y es exactamente lo que hizo al salir corriendo hacia Hawaii. Hay muchos grupos de milicianos, muchos de ellos con más de 10.000 miembros cada uno, que han contactado con la *Sociedad del Dragón Blanco*=milicias que combaten el nuevo órden mundial= y están a la espera del aviso para tomar las armas contra el gobierno federal corporativo. Los aliados del Dragón Blanco y las agencias están pidiendo a las milicias que se retiren, porque dicen que los criminales de Washington y Wall Street serán juzgados por la ley. Es evidente que, cuando un grupo de hombres que han sido sobornados por potencias extranjeras ocupan la sede del gobierno de Washington, y reclaman el derecho a asesinar y encarcelar sin juicio a estadounidenses, los estadounidenses pueden reclamar legalmente defensa propia para prevenir que esta escoria lleve a cabo sus asesinos actos criminales.
La pregunta para la gente decente en el Pentágono y las agencias es *¿van a ser como el ejército alemán, que dejó que Hitler llevara a cabo su plan, o van a defender los votos para proteger la Constitución de EE.UU. y el pueblo estadounidense?.

Mientras tanto en Europa va a haber un movimiento organizado por el antiguo orden mundial para imponer el control de un gobierno central. La canciller alemana, Angela Merkel, de la cuál se informó que era la hija de Hitler, ha hecho un llamamiento por una unión política de Europa que estaría dominada por Alemania.
El nuevo primer ministro italiano, Mario Monti, el presidente del Banco Central Europeo Romano Draghi y el presidente de la UE Herman van Rompuy están todos formados por los jesuitas, y son dirigentes presuntamente vinculados a la logia francomasonica fascista P2. La cumbre de 27 jefes de Estado contó con un empuje hacia un gobierno no electo de control central tecnocrático. Ésto fué disfrazado como un esfuerzo para asegurarse *una coordinación de la política fiscal*. Lo que significa es que los procesos de preparación de los presupuestos nacionales, la labor principal de un gobierno elegido democráticamente, va a recaer en órganos no electos.
Sin embargo, como mencioné anteriormente, las naciones europeas no tienen el dinero suficiente para financiar el déficit externo general europeo. Esto significa que los electorados de los países deudores, como España, Italia, Grecia, Portugal, Irlanda y los países bálticos tendrán que elegir entre las obligaciones a tener recortes extremos en su nivel de vida, dictados por los eurócratas, o renunciar a sus deudas y volver a sus monedas nacionales. El resultado más probable, dado éste escenario, es que el euro se reducirá a un fragmento de unos 10 países.
En Japón, por su parte, los Rockefeller y los Rothschild siguen siendo apartados de la financiación japonesa. Esto puede estar conectado a un anuncio realizado por la Agencia de Servicios Financieros de Japón, por el cual Citibank Japón se enfrentará a sanciones por engañar a sus clientes. Se espera que estas sanciones incluyan la separación de la parte japonesa de Citibank del resto de Citigroup y el cierre de algunas de sus operaciones. Ésta es la tercera vez que Citibank ha sido penalizado en Japón. La última vez fue hace unos años, cuando fueron descubiertos lavando dinero para el Goryo Kai, un sindicato mafioso Yakuza.
El jefe de Citibank Japón, así como altos ejecutivos de otras tres principales instituciones financieras extranjeras en Japón, abandonaron el país el pasado octubre. La limpieza desde detrás del telón en Japón se mantendrá durante las próximas semanas y meses.*

*Vaya panorama ¿Verdad?,, más allá de creer o no en lo que dice éste periodista, uno maneja desde hace tiempo el conocimiento de la escencia de éstas actitudes, que muchos advertíamos desde hace años.
Me atrevo a agregar, que en éstos momentos se está fogoneando en el Senado de EEUU la aprobación de una ley =acorde a la de detención sin causa recientemente sancionada=que permitirá al Gobierno de EEUU, *filtrar y eliminar* sitios webs que según ellos *atentan contra la seguridad nacional*, al menos unos 85 mil webs, o todos los que quieran.
Por eso, no se sorprendan si un día de éstos no puedan entrar aquí, es más, no teman por entrar aquí, ya que todos estamos perfectamente identificados, aún sin tener una web, porque puedo asegurarles que todos *SIN EXCEPCIÓN* hemos sido y estamos siendo escaneados a través de nuestros correos electrónicos. En nuestros mails está todo acerca de cómo somos, qué consuminos, qué costumbres tenemos, qué páginas visitamos, qué pensamos, cuál es nuestro *perfil*, y por más que usted nunca haya escrito nada sobre su ideología política o religiosa, saben mucho más de lo que usted cree, quizás le consideren un sujeto *eliminable* solamente por ser de tal o cual país, de tal o cuál edad, de tal o cual poder adquisitivo, de tal o cual tendencia sexual. Y aún más...quienes nunca abrieron un mísero correo en internet...también están siendo monitoreados. Pero así como nosotros estamos expuestos, en su misma medicina están abrevando ellos, y ya nadie los desconoce. El descubrimiento es mutuo.
Hoy, pareciera ser que lo que pensábamos y observávamos tiene voz y se difunde masivamente. Son tiempos difíciles en los cuales es sumamente necesario ser cautos, porque ciertamente el mundo está en extrema convulsión, las guerras amenazan y hablo de guerras que podrían ser *la madre de las batallas*, y todos sabemos que la violencia y la muerte han sido el sello *a imágen y semejanza*.
No concibo la violencia para detener a la violencia, *no se detiene al caníbal comiéndose al caníbal*, y para quienes sostienen que la violencia es la única forma de detener a un poder tan abrumador, les digo que al gen de la muerte que tenemos en nuestro interior se le debe eliminar con sabiduría mental y espiritual, debemos ponerle fin al mal pero no con el mismo mal, mientras no comprendamos éstas cosas seguiremos haciendo un bucle interminable de nuestra amorfa génesis.
Firmeza, astucia sabia, calma pero no somnolencia, Fé sin temor a las creaciones mortales, porque ahí está la salida...la luz es inmortal e indestructible.
Gilgamesh***

PD; hace instantes, duro sismo de 7.1 en Nueva Guinea, estén atentos.

martes, 13 de diciembre de 2011

* URGENTE ¿ Eclipse el 24 de Diciembre?; ¿Porqué la NASA lo oculta? *

Estoy impactado, es difícil explicarlo poniendo fotos, pero quisiera que lo comprobaran ustedes mismos.

La NASA posee toda la información sobre los eclipses ocurridos en el pasado y también los próximos a venir, y cuando uno va a dicha página el día 24 de Diciembre de 2011 no hay ningún eclipse previsto.
Les recomiendo visitar el sitio para que comprueben ésto, de todas formas les
dejo una captura de pantalla de esa


web de la NASA;







Pero gracias a un amigo he ido al sitio *solarsystemscope* que es una excelente web con nuestro sistema solar y mucho más, allí uno puede observar cada planeta por separado o bien en conjunto con el resto de nuestro sistema, son animaciones muy buenas.

Hasta aquí todo normal, pero la web también posee en la parte inferior un reloj que uno puede situar a futuro y ver cómo estarán los planetas en ese momento y ¡¡¡ OHH SORPRESA !!!....al poner en el reloj el día 24 de Diciembre a la hora 23:58.....la Luna se interpone entre el Sol y la
Tierra.....al menos existe un ángulo importante de interposición.

Al principio no se puede apreciar hasta que me di cuenta que con el cursor uno puede hacer girar el sistema solar, es decir moverlo en el ángulo que uno desee sin que el sistema se modifique, es una función de rotación para ver desde otro ángulo...y allí es cuando al girar el sistema solar
con el cursor...se ve claramente que habrá un Eclipse....en la Noche Buena..
He aquí una captura de pantalla que hice;









Pero los invito por favor a que entren en ese sitio

solarsystemscope
, es sencillo de manejar, arriba tiene una interfaz de idiomas así que pueden ponerlo en Español.
Es más, para comprobar si el sitio funcinaba correctamente puse la fecha del último eclipse que la NASA aseguró para el pasado 25 de Noviembre y efectivamente el simulador indicó el eclipse, luego hice lo propio con el próximo eclipse que informaba la NASA, es decir el 20 de Mayo de 2012 y también solarsystemscope lo confirmó, entonces la pregunta del millón..


¿ Porqué la NASA nos oculta que el 24/25 de Diciembre de 2011 tendremos un eclipse?


Mmmm, solamente puedo pensar que es una broma o un error del sitio solarsystemscope, pero aún así.....ésto me tiene muy preocupado...
Porque si fuera una error o una broma, pues nada..pero si la NASA no quiere que sepamos de ese evento...mmmmmmmm...la cosa es grave.
Y uno piensa *Bueno...si hay un eclipse pues seremos testigos ya que no se puede *ocultar*, pero...¿Y si lo ocultan con sus escondidas tecnologías?, recuerdo cierta información sobre la alta tecnología capaz de poner un enorme holograma....si hasta hay una teoría de que la Luna es un satélite *prefabricado*, y si recordamos aquellos post donde se sospechaba que la Luna
estaba realizando un recorrido extraño, cosa que luego fué confirmada oficialmente ¿recuerdan?...entonces....¿Qué está pasando?, o mejor dicho ¿Qué va a pasar si ésto se corrobora?.

Evidentemente si la NASA nos está ocultando ésto, algo grave habrá detrás de ello.

Por favor colaboren y chequeen ustedes mismos, intentemos descifrar entre todos a través de algún científico avezado, o lo que sea, porque de haber ocultamiento en todo ésto....será mejor que oremos todos.

***Gilgamesh***

* José el Carpintero; cuando la carne se entrega por amor *

Evangelio de los llamados *apócrifos* en versión de los *coptos*, otro capítulo en busca de la Navidad que se aproxima.
Emocionante relato de la vida de un mortal, de su amor, de un hijo y su amor, eso que nos han negado tras el velo, la vida y la muerte, y un texto plagado de respuestas a muchos interrogantes.



*He aquí el relato del fallecimiento de nuestro santo padre José, padre del Cristo según la carne, y que vivió ciento once años. En el monte de los Olivos nuestro Salvador refirió a los apóstoles su vida por entero. Y los mismos apóstoles escribieron sus palabras, y las depositaron en la Biblioteca de Jerusalén. Y el día en que el santo anciano abandonó su cuerpo, en la paz de Dios, fue el 26 del mes de epifi.

Discurso de Jesús a los apóstoles

I. Y llegó un día en que, hallándose nuestro buen Señor sentado en el monte de los Olivos y sus discípulos reunidos en torno suyo, les habló en estos términos: Queridos hermanos, hijos de mi buen Padre, vosotros, a quienes Él ha elegido para heraldos suyos entre el mundo entero, sabéis bien cuán a menudo os he predicho que seré crucificado; que gustaré la muerte por todos; que resucitaré de entre los muertos; que os daré el encargo de predicar el Evangelio, a fin de que lo anunciéis en el mundo entero; que os investiré de una fuerza venida de lo alto, y que os llenará del Espíritu Santo, para que prediquéis a todas las naciones, diciéndoles: Haced penitencia, porque más vale al hombre hallar un vaso de agua en la vida venidera que gozar en ésta de todos los bienes del mundo y, además, el lugar que ocupa la planta de un pie en el reino de mi Padre vale más que todas las riquezas de este mundo y, a más, una hora de los justos que se regocijan vale más que cien años de los pecadores que lloran y se lamentan. Así, pues, ¡oh mis miembros gloriosos!, cuando vayáis entre los pueblos, dirigidles esta enseñanza: Con balanza justa y justo peso mi Padre pesará vuestra conducta. Una sola palabra que hayáis dicho os será examinada. Así como no hay medio de escapar a la muerte, tampoco lo hay de escapar a nuestros actos buenos o malos. Mas cuanto yo os he dicho termina en esto: el fuerte no se puede salvar por su fuerza, ni el hombre por la multitud de sus riquezas. Y escuchad ahora, que os contaré la historia de mi padre José, el viejo carpintero, bendito de Dios.

Viudedad de José

II. Había un hombre llamado José, natural de la villa de Bethlehem, la de los judíos, que es la villa del rey David. Era muy instruido en la sabiduría y en el arte de la construcción. Este hombre llamado José desposó a una mujer en la unión de un santo matrimonio, y le dio hijos e hijas: cuatro varones y dos hembras. He aquí sus nombres: Judá, Josetos, Jacobo y Simeón. Los nombre da las muchachas eran Lisia y Lidia. Y la mujer de José murió, según ley de todo nacido, dejando a su hijo Jacobo de corta edad. Y José, varón justo, glorificaba a Dios en todas sus obras. E iba fuera de su villa natal a ejercer el oficio de carpintero, con dos de sus hijos, porque vivían del trabajo de sus manos, según la ley de Moisés. Y este hombre justo de que hablo es mi padre carnal, a quien mi madre María fue unida como esposa.

María es presentada en el templo

III. Mientras mi padre José vivía en viudedad, María, mi madre, buena y bendita en todo modo, estaba en el templo, consagrada a su servicio en la santidad. Tenía entonces la edad de doce años y había pasado tres en la casa de sus padres y nueve en el templo del Señor. Viendo los sacerdotes que la Virgen practicaba el ascetismo, y que permanecía en el temor del Señor, deliberaron entre sí y se dijeron: Busquemos un hombre de bien para desposarla, no sea que el caso ordinario de las mujeres le ocurra en el templo y seamos culpables de un gran pecado.

Elección de José para esposo tutelar de María

IV. Por entonces convocaron a la tribu de Judá, que habían elegido entre las doce, echando a suertes. Y la suerte correspondió al buen viejo José, mi padre carnal. Y los sacerdotes dijeron a mi madre, la Virgen bendita: Vete con José y obedécele, hasta que llegue el tiempo en que efectúes el casamiento. Mi padre José acogió a María en su casa, y ella, encontrando al pequeño Jacobo con la tristeza del huérfano, se encargó de educarlo, y por esto se llamó a María madre de Jacobo. Luego que José la hubo recibido, se puso en viaje hacia el lugar en que ejercía su oficio de carpintero. Y, en su casa, María, mi madre, pasó dos años hasta que llegó el buen momento.

Concepción pura de María.

Dudas y zozobras de José

V. En el catorceno año de su edad, vine al mundo de mi propia voluntad, y entré en ella, yo, Jesús, vuestra vida. Cuando llevaba tres meses encinta, el cándido José volvió de su viaje. Y, encontrando a la Virgen embarazada, se turbó, tuvo miedo y pensó despedirla en secreto. Y, a causa del disgusto, no comió ni bebió en todo aquel día.

Un ángel revela a José el misterio del embarazo de María

VI. Mas, mediada la noche, he aquí que Gabriel, el arcángel de la alegría, vino a él en una visión, por mandato de mi Padre, y le dijo: José, hijo de David, no temas admitir a María, tu esposa, porque aquel que ella parirá ha salido del Espíritu Santo. Y se le llamará Jesús, y él es quien apacentará y guiará a todos los pueblos con un cetro de hierro. Y el ángel se alejó de él, y José se levantó, hizo como el ángel le había ordenado y recibió a María junto a sí.

Empadronamiento ordenado por Augusto y viaje de la Sagrada Familia a Bethlehem

VII. Vino en seguida una orden del rey Augusto para hacer el censo de toda la población de la tierra, cada uno en su respectiva ciudad. El viejo condujo a la Virgen María, mi madre, a su villa natal de Bethlehem. Y, como ella estaba a punto de parir, él inscribió su nombre ante el escriba así: José, hijo de David, con María, su esposa, y Jesús, su hijo, de la tribu de Judá. Y mi madre María me puso en el mundo en el camino de regreso a Bethtehem, en la tumba de Raquel, mujer de Jacobo el patriarca, que fue la madre de José y de Benjamín.

Satánica decisión de Herodes y huida a Egipto

VIII. Satán dio un consejo a Herodes el Grande, padre de Arquelao, el que hizo decapitar a Juan, mi amigo y mi deudo. Y así él me buscó para matarme, imaginando que mi reino era de este mundo. José fue advertido por una visión. Se levantó, me tomó con María, mi madre, en cuyos brazos yo iba recostado, mientras que Salomé nos seguía. Partimos para Egipto. Y allí permanecimos un año, hasta que el cuerpo de Herodes fue presa de los gusanos, que lo hicieron morir en castigo de la sangre de los inocentes niños que había vertido en abundancia.

Regreso de Egipto a Galilea

IX. Y, cuando aquel pérfido e impío Herodes hubo muerto, volvimos a un pueblo de Galilea que se llama Nazareth. Mi padre José, el viejo bendito, practicaba el oficio de carpintero, y vivíamos del trabajo de sus manos. Fiel observador de la ley de Moisés, nunca comió su pan gratuitamente.

Vejez robusta y juiciosa de José

X. Y, pasado tan largo lapso, su cuerpo no estaba debilitado. Sus ojos no habían perdido la luz y ni un solo diente había perdido su boca. En ningún momento le faltó prudencia y buen juicio, antes permanecía vigoroso como un joven, cuando ya su edad había alcanzado el año ciento once.

Sumisión de Jesús a sus padres

XI. Entonces, sus hijos más jóvenes, Josetos y Simeón, tomaron mujer y se establecieron en sus casas. Sus dos hijas también se casaron, según es lícito a todo ser humano. José permaneció con Jacobo, su hijo más joven. Y, desde que la Virgen me pariera, yo había permanecido con ella en la completa sumisión que conviene a la calidad de hijo. Porque, en verdad, yo he ejecutado y hecho todas las obras humanas, fuera del pecado. Y llamaba a María «madre» y a José «padre». Y obedecía en cuanto me iban a decir. Y no les replicaba una sola palabra, sino que los amaba mucho.

Aproxímase la muerte de José

XII. Y ocurrió que la muerte de mi padre se acercó, según es ley del hombre. Cuando su cuerpo sintió la enfermedad, su ángel le advirtió: En este año morirás. Y su alma se turbó y fue a Jerusalén, al templo del Señor, y se prosternó ante el altar, diciendo:

Plegaria dirigida por José a Dios

XIII. ¡Oh, Dios, padre de toda misericordia y de toda carne, Dios de mi alma, de mi cuerpo y de mi espíritu, pues que los días de mi vida en este mundo se han cumplido, he aquí que yo te ruego, Señor Dios, envíes a mí al arcángel San Miguel, para que esté junto a mí hasta que mi pobre alma salga de mi cuerpo, sin dolor y sin turbación! Porque para todo hombre hay un gran temor que es la muerte: para el hombre y para todo animal doméstico, o para la bestia salvaje, o para el reptil, o para el pájaro, en una palabra, para toda criatura bajo el cielo, que posee un alma viviente, es un dolor y una aflicción esperar que su alma se separe de su cuerpo. Así, pues, mi Señor, que esté tu arcángel junto a mí hasta que mi alma se separe sin dolor de mi cuerpo. No permitas que el ángel que me fue dado vuelva hacia mí su róstro lleno de cólera, cuando yo esté en tu camino, y que me deje solo. No dejes que aquellos cuya faz cambia me atormenten en el camino que yo recorra hacia ti. No dejes detener mi alma por quienes guardan tu puerta, y no me confundas ante tu tribunal formidable. No desencadenes contra mí las olas del río de fuego en que todas las almas se purifican antes de ver la gloria de tu divinidad, ¡oh Dios, que juzgas a todos en verdad y en justicia! Ahora, mi Señor, reconfórteme tu misericordia, porque tú eres la fuente de todo bien. A ti sea dada gloria por la eternidad de las eternidades. Amén.

Enfermedad de José

XIV. Y se dirigió en seguida a Nazareth, la villa en que habitaba. Y sufrió la enfermedad de que debía morir, según el destino de todo hombre. Y su enfermedad era más grave que ninguna de las que había sufrido desde el día en que fue puesto en el mundo. He aquí los estados de vida de mi querido padre José. Alcanzó la edad de cuarenta años. Tomó mujer. Vivió cuarenta y nueve años con su mujer, y, cuando ésta murió, pasó un año solo. Mi madre pasó luego dos años en su casa, luego que los sacerdotes se la hubieran confiado, dándole esta instrucción: Vela por ella hasta el momento de cumplir vuestro matrimonio. Al comenzar el tercer año de vivir ella con él, y en el quinceno año de la vida de ella, me puso en el mundo por un misterio que únicamente comprendemos yo, mi Padre y el Espíritu Santo, que sólo somos uno.

Trastornos físicos y mentales de José

XV. Y el total de los días de la vida de mi padre, el bendito viejo José, fue de ciento once años, conforme a la orden que había dado mi buen Padre. El día en que dejó su cuerpo fue el 26 del mes de epifi. Entonces, el oro fino que era la carne de mi padre José comenzó a transmutarse, y la plata que eran su razón y su juicio se alteró. Olvidó el comer y el beber y se equivocaba en su oficio. Ocurrió, pues, que ese día, 26 de epifi, cuando la luz comenzaba a extenderse, mi padre José se agitó mucho sobre su lecho. Sintió un vivo temor, lanzó un profundo gemido y se puso a gritar con gran turbación, expresándose de este modo:

Trenos de José

XVI. ¡Malhaya yo en este día! ¡Malhaya el día en que mi madre me parió! ¡ Malhaya el seno en que recibí el germen de vida! ¡Malhayan los pechos cuya leche mame! ¡Malhayan las rodillas en que me he sentado! ¡Malhayan las manos que me sostenían hasta que fui mayor, para entrar en el pecado! ¡Malhayan mi lengua y mis labios, que se han empleado en la injuria, la calumnia, la detracción y el engaño! ¡Malhayan mis ojos, que han visto el escándalo! ¡Malhayan mis oídos, que han gustado de escuchar frívolos discursos! ¡Malhayan mis manos, que han tomado lo que no les pertencía! ¡Malhayan mi estómago y mi vientre, que han tomado alimentos que no les correspondían y que, si hallaban alguna cosa de comer, la devoraban más que una llama pudiera hacerlo! ¡Malhayan mis pies, que tan mal han servido a mi cuerpo, llevándolo por otras vías que las buenas! ¡Malhaya mi cuerpo, que ha tornado mi alma desierta y extraña al Dios que la creó! ¿Qué haré yo ahora? Estoy cercado por todas partes. En verdad, malhaya todo hombre que cometa pecado. En verdad que la misma turbación que yo he visto en mi padre Jacobo cuando dejó su cuerpo cae hoy sobre mí, desgraciado que soy. Pero es Jesús, mi Dios, el árbitro de mi suerte, quien cumple su voluntad en mí.

Jesús consuela a su padre

XVII. Viendo que mi padre José hablaba de tal forma, me levanté y fui hacia él, que estaba acostado, y lo hallé turbado de alma y de espíritu. Y le dije: Salud, mi querido padre José, cuya vejez es a la vez buena y bendita. Él, con gran temor de la muerte, me contestó: ¡Salud infinitas veces, mi hijo querido! He aquí que mi alma se apacigua después de escuchar tu voz. ¡Jesús, mi Señor! ¡Jesús, mi verdadero rey! ¡Jesús, mi bueno y misericordioso salvador! ¡Jesús, el liberador! ¡Jesús, el guía! ¡Jesús, el defensor! ¡Jesús, todo bondad! ¡Jesús, cuyo nombre es dulce y muy untuoso a todas las bocas! ¡Jesús, ojo escrutador! ¡Jesús, oído atento! Escúchame hoy a mí, tu servidor, que te implora, y que solloza en tu presencia. Tú eres Dios, en verdad. Tú eres, en verdad, el Señor, según el ángel me ha dicho muchas veces, sobre todo el día que mi corazón tuvo sospechas, por un pensamiento humano, cuando la Virgen bendita estaba encinta y yo me propuse despedirla en secreto. Cuando tales eran mis reflexiones, el ángel se me mostró en una visión, y me habló en estos términos: José, hijo de David, no temas recibir a María, tu esposa, porque aquel que ha de parir es salido del Espíritu Santo. No albergues ninguna duda respecto a su embarazo, porque ella parirá un niño, que llamarás Jesús. Tú eres Jesús, el Cristo, el salvador de mi alma, de mi cuerpo y de mi espíritu. No me condenes a mí, tu esclavo y obra de tus manos. Yo no sé nada, Señor, y no comprendo el misterio de tu concepción desconcertante. Nunca he oído que una mujer haya concebido sin un hombre, ni que una mujer haya parido conservando el sello de su virginidad. Yo recuerdo el día que la serpiente mordió al niño que murió. Su familia te buscó para entregarte a Herodes, y tu misericordia lo salvó. Resucitaste a aquel cuya muerte te habían achacado por calumnia, diciendo: Tú eres quien lo ha matado. Hubo una gran alegría en la casa del muerto. Yo te tomé la oreja, y te dije: Sé prudente, hijo. Y tú me reprochaste, diciendo: Si no fueses mi padre según la carne, no haría falta que te enseñase lo que acabas de hacer. Ahora, pues, ¡oh mi Señor y mi Dios!, si es para pedirme cuenta de aquel día para lo que me has enviado estos signos terroríficos, yo pido a tu bondad que no entres conmigo en disputa. Yo soy tu esclavo y el hijo de tu sierva. Si rompes mis lazos, yo te ofreceré un sacrificio de alabanza, es decir, la confesión de la gloria de tu divinidad. Porque tú eres Jesucristo, el hijo del Dios verdadero y el hijo del hombre al tiempo mismo.

Jesús consuela a su madre

XVIII. Al acabar de hablar así mi padre José, no pude contener las lágrimas, y lloraba viendo que la muerte lo dominaba y oyendo las palabras que salían de su boca. En seguida, ¡oh hermanos míos!, pensé en mi muerte en la cruz para salvar al mundo entero. Y aquella cuyo nombre es suave a la boca de quienes me aman, María, mi madre, se levantó. Y me dijo con una gran tristeza: ¡Malhaya yo, querido hijo! ¿Va, pues, a morir aquel cuya vejez es buena y bendita, José, tu padre según la carne? Yo dije: ¡Oh mi madre querida! ¿Quién de entre todos los hombres no pasará por la muerte? Porque la muerte es la soberana de la humanidad, ¡oh mi bendita madre! Tú misma morirás como todo nacido. Pero así para José, mi padre, como para ti, la muerte no será una muerte, sino una vida eterna y sin fin. Porque también yo debo necesariamente morir, a causa de la forma carnal que he revestido. Ahora, pues, ¡oh mi madre querida!, levántate para ir hacia José, el viejo bendito, a fin de que sepas el destino que le vendrá de lo alto.

Dolores y gemidos de José

XIX. Y ella se levantó. Y, dirigiéndose al lugar en que José estaba acostado, lo encontró cuando los signos de la muerte acababan de manifestarse en él. Yo, ¡oh mis amigos!, me senté a su cabecera, y María, mi madre, a sus pies. Él levantó los ojos hacia mi rostro. Y no pudo hablar, porque el momento de la muerte lo dominaba. Entonces alzó otra vez la vista, y lanzó un gran gemido. Yo sostuve sus manos y sus pies un largo trecho, mientras él me miraba y me imploraba, diciendo: Ño dejéis que me lleven. Yo coloqué mi mano en su corazón, y conocí que su alma había subido ya a su garganta, para ser arrancada de su cuerpo. No había llegado aún el instante postrero, en que la muerte debía venir, porque, si no, ya no hubiera aguardado más. Pero habían llegado ya la turbación y las lágrimas que la preceden.

Empieza la agonía del patriarca

XX. Cuando mi querida madre me vio palpar su cuerpo, ella le palpó los pies, y encontró que el calor y la respiración lo habían abandonado. Y me dijo ingenuamente: ¡Gracias, hijo mío! Desde que has posado tu mano sobre su cuerpo, el calor lo ha dejado. He aquí sus pies y sus piernas, que están frías como el hielo. Yo fui hacia sus hijos, y les dije: Venid para hablar a vuestro padre, que ahora es el momento, antes que la boca deje de hablar, y la pobre carne se vuelva fría. Entonces los hijos e hijas de José fueron a él. Y él estaba en peligro a causa de los dolores de la muerte y presto a salir de este mundo. Lisia, la hija de José, dijo a sus hermanos: Malhaya a mí, mis hermanos queridos, si éste no es el mal de nuestra madre, que no habíamos vuelto a ver hasta ahora. Igual será nuestro padre José, que no veremos nunca más. Entonces los hijos de José alzaron la voz, llorando. Yo también, y María, la Virgen, mi madre, lloramos con ellos, porque el momento de la muerte había sobrevenido.

Jesús divisa a la muerte que se acerca

XXI. Entonces miré en dirección al mediodía y divisé a la muerte. Entré en la mansión, seguida de Amenti, que es su instrumento, con el diablo seguido de sus ayudantes, vestidos de fuego, innumerables y echando por la boca humo y azufre. Mi padre José miró y vio que lo buscaban, llenos contra él de la cólera con que acostumbran a encender sus rostros contra toda alma que deja un cuerpo, especialmente contra los pecadores en quienes advierten el más mínimo signo de posesión. Cuando el buen viejo los divisó, sus ojos vertieron lágrimas. En este momento, el alma de mi buen padre José se separó, lanzando un suspiro, a la vez que buscaba medio de ocultarse, para salvarse. Cuando yo vi, por el gemido de mi padre José, que había distinguido a las potencias que nunca hasta entonces había visto, me levanté en seguida, y amenacé al diablo y a los que iban con él. Y todos se fueron en vergüenza y con gran desorden. Y, de cuantos estaban sentados en torno a mi padre José, nadie, ni aun mi madre María, conoció nada de los ejércitos terribles que persiguen a las almas de los hombres. Cuanto a la muerte, cuando vio que yo había amenazado a las potencias de las tinieblas, y las había echado fuera, tomó miedo. Y me levanté al instante, y elevé una plegaria a mi Padre Misericordioso, diciéndole:

Oración de Jesús a su Padre

XXII. ¡Oh Padre mío, raíz de toda misericordia y de toda verdad! ¡Ojo que ves! ¡Oído que oyes! Escúchame a mí, que soy tu hijo querido, y que te imploro por mi padre José, rogando que le envíes un cortejo numeroso de ángeles, con Miguel, el dispensador de la verdad, y con Gabriel, el mensajero de la luz. Acompañen ellos el alma de mi padre José, hasta que haya pasado los siete círculos; de las tinieblas. No atraviese mi padre las vías angostas por las que es terrible andar, donde se tiene el gran espanto de ver las potencias que las ocupan, donde el río de fuego que corre en el abismo mueve sus ondas como las olas del mar. Y sé misericordioso para el alma de mi buen padre José, que va a tus manos santas, porque éste es el momento en que necesita tu misericordia. Yo os lo digo, ¡oh mis venerables hermanos, y mis apóstoles benditos!: todo hombre nacido en este mundo y que conoce el bien y el mal, después que ha pasado todo su tiempo en la concupiscencia de sus ojos, necesita la piedad de mi buen Padre cuando llega el momento de morir, de franquear el pasaje, de comparecer ante el Tribunal Terrible y de hacer su defensa. Pero vuelvo al relato de la salida del cuerpo de mi buen padre José.

José expira

XXIII. Y, cuando la agonía llegaba a su término último y mi padre iba a rendir el alma, lo abracé. Y apenas dije el amén, que mi querida madre repitió en la lengua de los habitantes del cielo, se presentaron Miguel y Gabriel, con el coro de los ángeles, y se colocaron cerca del cuerpo de mi padre José. En este momento la rigidez y la opresión lo abrumaban en extremo, y comprendí que el instante próximo y su premio habían llegado, porque el cuerpo era presa de dolores parecidos a los que preceden al parto. La agonía lo acosaba, tal que una violenta tempestad o un enorme fuego que devora gran cantidad de materias inflamables. Cuanto a la muerte misma, el miedo no le permitía entrar en el cuerpo de mi querido padre José, para separarlo de su alma, porque, al mirar el interior de la habitación, me encontró sentado cerca de su cabeza y con mi mano en sus sienes. Y, cuando advertí que la intrusa vacilaba en entrar por mi causa, me levanté, me puse detrás del umbral y encontré a la muerte, que esperaba sola y poseída de un gran temor. Y le dije: ¡Oh tú, que has llegado de la región del mediodía, entra pronto a cumplir lo que mi Padre te ha ordenado! Pero vela por José como por la luz de tus ojos, porque es mi padre según la carne y ha sufrido por mí mucho, desde los días de mi niñez, huyendo de un sitio a otro, a causa del perverso propósito de Herodes. Y he recibido sus lecciones, como todos los hijos cuyos padres acostumbran a instruirlos para su bien. Y entonces Abbatón entró y tomó el alma de mi padre José, y la separó de su cuerpo, en el punto y hora en que el Sol iba a despuntar en su órbita, el 12 del mes de epifi. Y el total de los días de la vida de mi querido padre José fue de ciento once años. Y Miguel tomó los dos extremos de una mortaja de seda preciosa, y Gabriel tomó los otros dos. Y tomaron el alma de mi querido padre José, y la depositaron en la mortaja. Y ninguno de los que se hallaban cerca del cuerpo de mi padre conocieron que había muerto, y mi madre Maria, tampoco. Y mandé a Miguel y a Gabriel que velasen el cuerpo de José, a causa de los raptores que pululaban por los caminos, y que los ángeles incorporales, cuando salieran de la casa con el cadáver, continuasen cantando en su ruta, hasta conducir el alma a los cielos, cerca de mi buen Padre.

Jesús consuela a los hijos de José

XXIV. Y volví cerca del cuerpo de mi padre José, que yacía como un cesto. Le bajé los ojos y se los cerré, así como la boca, y quedé contemplándolo. Y dije a la Virgen: Oh María, ¿qué se hicieron los trabajos del oficio que José realizó desde su infancia hasta ahora? Todos han pasado en un solo momento. Es como si no hubiese venido nunca al mundo. Cuando sus hijos e hijas me oyeron decir esto a María, mi madre, me dijeron con profusión de lágrimas: Malhaya nosotros, ¡oh nuestro Señor! Nuestro padre ha muerto, ¡y nosotros no lo sabíamos! Yo les dije: En verdad, ha muerto. Mas la muerte de José, mi padre, no es una muerte, sino una vida para la eternidad. Grandes son los bienes que va a recibir mi muy amado José. Porque desde que su alma ha dejado su cuerpo, todo dolor ha cesado para él. Está en el reino de los cielos por toda la eternidad. Ha dejado tras sí este mundo de penosos deberes y de vanos cuidados. Ha ido a la morada de reposo de mi Padre, que está en los cielos, y que nunca será destruida. Cuando yo hube dicho a mis hermanos: Ha muerto vuestro padre José, el viejo bendito, se levantaron, desgarraron sus vestiduras, y lloraron mucho rato.

Duelo en la ciudad de Nazareth

XXV. Entonces, todos los de la ciudad de Nazareth y de toda la Galilea, al oír el duelo, se reunieron en el lugar en que estábamos, según costumbre de los judíos. Y pasaron todo el día llorando, hasta la hora novena. A la hora novena, hice salir a todos. Vertí agua sobre el cuerpo de mi amado padre José, lo ungí en aceite perfumado, y rogué a mi Padre, que está en los cielos, con las plegarias celestes que escribí con mis propios dedos cuando aún no había encarnado en la Virgen María. Y, al decir yo amén, muchos ángeles llegaron. Di orden a dos de ellos de extender una vestidura, e hice levantar el cuerpo bendito de mi buen padre José para amortajarlo con ella.

Palabras de bendición de Jesús sobre el cadáver de su padre

XXVI. Y puse mi mano en su corazón, diciendo: Nunca el olor fétido de la muerte se apodere de ti. No oigan tus oídos nada malo. No invada la corrupción tu cuerpo. No se vea atacada tu mortaja por la tierra, ni se separe de tu cuerpo, hasta que lleguen los mil años. No se caigan los cabellos de tu cabeza, esos cabellos que yo he tomado tantas veces con mis manos, ¡oh mi buen padre José! Y la dicha sea contigo. A los que den una ofrenda a tu santuario el día de tu conmemoración, que es el 26 del mes de epifi, yo los bendeciré con un don celestial que se les hará en los cielos. Quien, en tu nombre, ponga un pan en la mano de un pobre no dejaré que carezca de los bienes de este mundo, mientras viva. Quienes lleven una copa de vino a los labios de un extranjero, o de un huérfano, o de una viuda, en el día de tu conmemoración, yo se lo haré presente, para que tú los lleves al banquete de los mil años. Los que escriban el libro de tu tránsito, según lo he contado hoy con mi boca, por mi salud, ¡oh mi padre José!, que los tendré presentes en este mundo, y, cuando dejen su cuerpo, yo romperé la cédula de sus pecados, para que no sufran ningún tormento, salvo la angustia de la muerte y el río de fuego que purifica toda alma ante mi Padre. Y, cuando un hombre pobre, no pudiendo hacer lo que yo he dicho, engendre un hijo y le llame José, para glorificar tu nombre, ni hambre, ni epidemia entrarán en su mansión, porque tu nombre estará allí.

Honras fúnebres

XXVII. En seguida, los notables de la población fueron al sitio en que estaba depositado el cuerpo de mi padre, acompañados de los acólitos de los funerales, y con objeto de amortajar su cuerpo según los ritos judíos. Y lo encontraron amortajado ya. El lienzo se había unido a su cuerpo como con grapas de hierro. Y, cuando lo movieron, no hallaron la abertura de su mortaja. Entonces, lo llevaron a la tumba. Y, cuando lo hubieron puesto a la entrada de la caverna para abrir la puerta y depositarlo entre sus padres, recordé el día en que partió conmigo para Egipto y las tribulaciones que por mí sufrió, y me extendí sobre su cuerpo, y lloré sobre él, diciendo:

Reflexiones de Jesús sobre la muerte

XXVIII. ¡Oh muerte, que causas tantas lágrimas y lamentos! ¡Es, sin embargo, Aquel que domina todas las cosas quien te ha dado ese poder sorprendente! Pero el reproche no alcanza tanto a la muerte como a Adán y a su mujer. La muerte no hace nada sin orden de mi Padre. Ha habido hombres que han vivido novecientos años antes de morir, y muchos otros han vivido más aún, sin que nadie entre ellos haya dicho que ha visto la muerte, ni que ésta viniese por intervalos a atormentar a cualquiera. Es que no atormenta a los hombres más que una vez, y esta vez es mi buen Padre quien la envía al hombre. Cuando viene hacia él, es porque oye la sentencia que parte del cielo. Si la sentencia llega cargada de cólera, también con cólera llega la muerte para llevar el alma a su Señor. La muerte no tiene el poder de llevar el alma al fuego o al reino de los cielos. La muerte cumple la orden de Dios. Adán, al contrario, no cumplió la orden de mi Padre, sino que cometió una transgresión. Y la cometió, hasta irritar a mi Padre contra él, obedeciendo a su mujer y desobedeciendo a Dios, de modo que atrajo la muerte sobre toda alma viviente. Si Adán no hubiese desobedecido a mi buen Padre, no hubiese atraído la muerte sobre él. ¿Qué es, pues, lo que me impide rogar a mi buen Padre para que envíe un carro luminoso, donde yo pondría a mi padre José, sin que gustase la muerte, para hacerlo conducir, con la carne en que fue engendrado, hacia un lugar de reposo, con los ángeles incorpóreos? Mas por la transgresión de Adán, sobre la humanidad entera ha venido la gran angustia de la muerte. Y yo mismo, pues que revisto esta carne, debo gustar la muerte por las criaturas que he creado, para serles misericordioso.

Enterramiento de José

XXIX. Mientras yo hablaba así, y abrazaba a mi padre José, llorando sobre él, ellos abrieron la puerta de la tumba y depositaron su cuerpo junto al de Jacobo, su padre. Su fin ocurrió en su año ciento once. Ni un solo diente se perdió en su boca, ni sus ojos se oscurecieron, sino que su mirada era como la de un niño. Nunca perdió su vigor, sino que practicó su oficio de carpintero hasta el día en que lo atacó la enfermedad de que debía morir.

Una objeción hecha a Jesús por sus discípulos

XXX. Nosotros, los apóstoles, oyendo estas palabras de la boca de nuestro Salvador, nos regocijamos. Nos lenvantamos, y adoramos sus manos y sus pies con júbilo, diciendo: Gracias te damos, ¡oh nuestro buen Salvador!, por habernos hecho dignos de oír de tu boca, Señor, palabras de vida. Sin embargo, nos asombras, ¡oh nuestro buen Salvador! Puesto que concediste la inmortalidad a Enoch y a Elías, y puesto que hasta ahora están rodeados de bienes, y conservan la carne en que han nacido, y que no ha conocido corrupción, este viejo bendito José, el carpintero, a quien has hecho tan gran honor, que has llamado tu padre, y a quien obedeciste en todo, aquel a cuyo propósito nos has dado instrucciones diciendo: Cuando yo os invista de poder, cuando envíe hacia vosotros a aquel que es prometido por mi Padre, es decir, el Parácleto, el Espíritu Santo, para enviaros a predicar el Santo Evangelio, predicaréis también a mi padre José; y a más: Decir estas palabras de vida en el testamento de su tránsito; y aun: Leed este testamento los días de fiesta y sagrados; y en fin: Aquel que corte o añada palabras de este testamento, de modo que me ponga por embustero, sufrirá mi santa venganza: después de todo esto, nos sorprende que lo hayas llamado tu padre carnal y que, no obstante, no le hayas prometido la inmortalidad, para hacerlo vivir eternamente.

Respuesta de Jesús

XXXI. Nuestro Salvador contestó, y nos dijo: La sentencia que mi Padre dictó contra Adán no será nunca baldía, por cuanto desobedeció sus mandatos. Cuando mi Padre ordena que un hombre sea justo, éste se convierte en su elegido. Cuando el hombre ama las obras del diablo, por su voluntad de hacer el mal, si Dios lo deja vivir largo tiempo, ¿no sabe que caerá en las manos de Dios, si no hace penitencia? Pero, cuando alguien llega a una edad avanzada entre buenas acciones, son sus obras las que hacen de él un anciano. Cada vez que Dios ve que un hombre corrompe su carne en su camino sobre la tierra, acorta su existencia, como hizo con Ezequías. Toda profecía dictada por mi Padre debe cumplirse por entero. Me habéis hablado de Enoch y Elías, diciendo: Viven en la carne en que han nacido, y respecto a José mi padre según la carne, diciendo: ¿Por qué no lo has dejado en su carne hasta ahora? Pero, aunque hubiese vivido diez mil años, habría debido morir. Yo os lo digo, ¡oh mis miembros santos!, que cada vez que Enoch o Elías piensan en la muerte hubieran querido morir, para librarse de la gran angustia en que se encuentran. Porque deben morir en un día de terror, de clamor, de aflicción y de amenaza. En efecto: el Anticristo matará a estos dos hombres, vertiendo su sangre sobre la tierra como un vaso de agua, a causa de las afrentas que le hicieron sufrir rechazándolo.

Gozoso aquietamiento de los apóstoles

XXXII. Nosotros respondimos diciéndole: Oh nuestro Señor y nuestro Dios, ¿qué hombres son ésos que habéis dicho que el hijo de la perdición matará por un vaso de agua? Jesús, nuestro Salvador y nuestra vida, nos dijo: Son Enoch y Elías. Y, mientras nuestro Salvador nos decía estas cosas, fuimos presa de gran gozo. Y le rendimos gracias y alabanzas a él, nuestro Señor y nuestro Dios, nuestro Salvador Jesucristo, aquel por quien toda loanza conviene al Padre, a él mismo y al Espíritu vivificador, ahora y en todos los tiempos y hasta la eternidad de todas las eternidades. Amén.*


***Quienes hemos perdido a nuestros padres, sabemos de ese dolor inmenso, sabemos del amor de hijos que fuimos y del amor de padres que somos...cuánta verdad hay en éste texto...compendio sabio de lo que somos y hacia donde iremos, letras magistrales sobre el desapego a la materia en pos de recorrer un camino hacia la verdadera paz según nuestro obrar y nuestro sentir. Datos *técnicos* que logran explicar muchas cosas que no se nos explica. La imágen de un Cristo acorde a su condición de mortal por la cual debió ocupar un cuerpo para cumplir su misión, lejos de la imágen de un cristo que solo caminaba entre la gente mientras le besaban los pies y las manos, tal como los actuales líderes religiosos, un Cristo sin anillos de oro ni vestimentas de riqueza, sin *uniforme* que lo diferenciara del común de la gente, un hombre que llora la muerte de su padre terrenal....a pesar de ser él inmortal, a pesar de tener el poder de su Padre Infinito....humildad a pesar de poseer todo el conocimiento del Universo Infinito...ahí estuvo, dando la verdadera lección de lo que somos, de la vida y de la muerte, del amor y de las cosas realmente valiosas de la vida...Extraordinario texto que me ha conmovido hasta la más profunda emoción, ojalá...que a alguno de ustedes también les logre conmover.
Gilgamesh***

lunes, 12 de diciembre de 2011

* El tiempo; 24 horas son 16 *

Seguramente muchos de ustedes habrán advertido que pareciera que el tiempo se va *volando*, que los días duran menos y que cuando menos lo pensamos ya es Sábado o ya ha llegado el fin de año.
Siempre hemos atribuído ésto a manera de broma diciendo *es porque estamos mas viejos*.
Pero realmente es todo lo contrario.
Basta ver una fotografía de nuestros abuelos cuando tenían nuestra edad actual y la diferencia es notable, y mucho más si vemos una fotografía de nuestros padres, la diferencia se estrecha.
Hay quienes atribuyen ésto a que hoy se vive mucho más confortablemente que en la época de nuestros ancestros, sin embargo ellos vivían mas sanamente sin la contaminación actual y sin los vicios sedentarios de ésta modernidad.
Durante miles de años, la resonancia de Schumann o de pulso =ritmo cardíaco= de la Tierra ha sido 7,83 ciclos por segundo, los militares han utilizado esto como una referencia muy fiable. Sin embargo, desde 1980, esta resonancia ha ido poco a poco en aumento.
Hoy se ha medido a más de ¡¡¡ 12 ciclos por segundo!!!
Ésto significa que es el equalivante a menos de 16 horas al día en lugar de las antiguas 24 horas.
Otra interpretación es que nosotros, o nuestra conciencia ya han pasado por esto mismo siete veces, en los últimos 16 mil millones años. Cada uno de estos ciclos de creación corre 20 veces más rápido que la anterior, la misma cantidad de la Creación que es un ritmo de 20 veces más fuerte, por eso el tiempo parece ir tan rápido. Es decir que no es el tiempo, sino la Creación misma que se está acelerando.




Ésto ha sido desmentido en el pasado, sin embargo un número de biólogos han concluido que la superposición de frecuencias de resonancias Schumann no es accidental, sino que es la culminación de una estrecha interacción entre energías geomagnéticas y campos biomagnéticos que logran más evolución en el tiempo =Direnfeld 1983=.
Por lo tanto los investigadores han examinado las interacciones entre los campos externos y los ritmos biológicos y han concluído en que los organismos son capaces de detectar la intensidad, polaridad y dirección del campo geomagnético =Gould 1984=. No hay evidencia de que los ritmos geomagnéticas sirven como un retroceso en el tiempo o en la organización de los ritmos fisiológicos =Wever 1968, Gauguelin 1974, Cremer-Bartels 1984=, aunque esto sigue siendo polémico. Una variedad de comportamientos y trastornos en la población humana están estadísticamente relacionados a las alteraciones en el campo electromagnético de la Tierra o por interferencias del hombre :
=Friedman 1965= documentó una relación entre la actividad geomagnética y el aumento de la tasa de admisión de pacientes a 35 instituciones psiquiátricas.
=Venkatraman 1976 y Rajaram y Mitra 1981= reportaron una asociación entre los cambios en el campo magnético debido a las tormentas magnéticas solares y la frecuencia de convulsiones en pacientes epilépticos.
=Perry 1981= correlaciona lugares de suicidio en West Midlands-Inglaterra, con una alta intensidad de campo magnético debido a los 50 Hz medidos en las líneas eléctricas.

Muchos estudios han demostrado el *arrastre* probable del cerebro por las ondas de ritmos externos de origen natural y también artificial:
=Reiter 1953= midió el tiempo de reacción, un factor importantísimo. Al entrar a un cubículo en una exposición de tráfico, se le pidió a los sujetos que presionaran una tecla cuando una luz se encendía, se monitorearon cuando liberaban la presión sobre la tecla en su tiempo de reacción =es decir, se registró el tiempo entre la aparición de la luz y la liberación de la tecla= para miles de visitantes durante un período de 2 meses. Al mismo tiempo, las micropulsaciones ELF =resonancias de Schumann= fueron monitoreadas. Las micropulsaciones resultaron ser lentas cuando una tormenta se acercaba, y Reiter encontró que los sujetos eran más lentos para responder durante esos períodos. Cuando las micropulsaciones se aceleraban en el rango de actividad de ondas alfa del cerebro, los tiempos de reacción eran más rápidos .
Después de la exposición experimental, Reiter llevó a su cubículo de prueba a la Universidad de Munich y alineó a los sujetos en la parte superior e inferior, con alambre de malla conectada a un generador eléctrico. Introdujoun bajo nivel artificial de baja frecuencia de señales similares a las del campo terrestre. Bajo estas condiciones controladas, los efectos de los campos en el tiempo de reacción fueron comparables a los obtenidos durante la exposición. Además, los sujetos en los experimentos de laboratorio en repetidas ocasiones se quejaron de dolores de cabeza intensos, opresión en el pecho, y sudoración de las palmas de las manos después de varios minutos de exposición a 3 ciclos X segundo. Cuando los dolores de cabeza desaparecieron, había a menudo una sensación de fatiga. Estos síntomas se asemejan a las quejas de las llamadas *sensibilidades temporales* que algunas personas tienen antes de la llegada de una tormenta.

Y para aquellos que gustan de relacionar todo a las Escrituras, podemos citar;
Apocalipsis 8:12
*El cuarto ángel tocó la trompeta, y una tercera parte del Sol llamó la atención, una tercera parte de la Luna, y un tercio de las estrellas, de modo que un tercio de ellos se volvió oscuro. Un tercio de la jornada fué sin luz , y también un tercio de la noche.*

***Las conclusiones como siempre, son de vuestro libre albedrío.
Gilgamesh***

* La Luna; confirman objeto dentro de un cráter *

Quienes visitan frecuentemente éste blog recordarán mi artículo en el cual les comentaba sobre mi *debut* con el telescopio de mi amigo. En esa ocasión observé un cráter dentro del cual parecía haber un objeto, curioso debut el mío, porque me he sorprendido sobre alguien que ha subido un video a Youtube en el cual se muestra un objeto dentro de un cráter lunar.
Conozco perfectamente que mucha gente suele crear contenidos engañosos y los publica en la red, no está en mí juzgar ese material ya que no dispongo de los medios para analizarlo fehacientemente, pero merece toda mi atención.
Ni siquiera sé si es el mismo cráter que yo detecté, pero vale la pena prestarle atención a éste fenómeno.

Link del video en Youtube.

Y les dejo mi postpara que lo repasen.

Y éste es el link a la fotografía que publiqué en aquella ocasión.

***Gilgamesh***

* El fin de Argentina; la habilidad del engaño al servicio del mal *

***Recuerdo que hace unos días, cada vez que habría mi navegador de internet aparecía un típico banner publicitario, de esos que algo venden.
Pero finalmente el título de ese anuncio llamó mi atención, decía *el fin de la argentina*.
Así fué que hice clic en el banner y me llevé una desagradable sorpresa, luego de tener que *fumarme* casi una hora de escuchar la voz del presidente de la Compañía llamada *Inversor Global*. Y digo *fumarme* porque leer y escuchar semejante mensaje es casi tan tóxico como el tabaco de un puro.
Al mejor estilo de la propaganda Nazi, el Señor *Federico Tessore* nos cuenta de manera apocalíptica sus *visiones* cuasi-proféticas de la gran tribulación económica que se cierne sobre Argentina.
Verdaderamente un genial argumento mezclado con verdades y mentiras, con el único fin de sacarle a Ud. 47 dólares por año, a cambio de recibir sus *revelaciones*, que harán de su vida, una vida feliz plagada de riqueza y éxito.
En la vida aprendí que, para conocer todas las campanas había que armarse de paciencia y ver y escuchar atentamente aquellas cosas que nos desagradan y con las cuales =de antemano= no coincidiremos jamás. Fué una hora de tragar saliva por el asco que me provocaba semejante compendio de falsedades, de inducción mental y psicológica, pero finalmente me di por satisfecho, porque mucho peor sería desconocer como opera el terrorismo económico.
Porque eso es *Inversor Global*, una cueva de especuladores, amantes del dinero a cualquier costo, aún sembrando cizaña donde no crece, y aún tentando a destruir una economía que está totalmente enfrentada con esos postulados.
Bien sabemos aquí lo que fueron aquellos años nefastos y vergonzantes de crisis económicas en las cuales quienes gobernaban eran las Corporaciones, y no el Presidente de la Nación.
Un Ministro de Economía al servicio del capital internacional dictaba las reglas que arruinaban el destino y la vida de 40 millones de habitantes....uffff...cómo olvidar ese aquelarre capitalista, salvaje, rapaz y letal.

Hoy también sabemos, que nuestro país no es un dechado de virtud, y que estamos muy lejos todavía de brillar por sobre otros países, pero claramente la Argentina se ha despegado de aquella asfixiante realidad y con aciertos y errores hoy tenemos otro país del cual se toma referencia a nivel mundial, no sólo por haber salido de las garras de las corporaciones, si no también por muchas otras cuestiones que no quiero enumerar para no entrar en temas partidistas locales.
El informe de ésta Compañía, intenta darnos la impresión de que sus informes no están en contra del gobierno ni de ningún partido político, y dicen simplemente *atenerse a la realidad de la información que ellos poseen* muy lejos de ideologías. Pero el informe es claramente antidemocrático, ya que no sólo descarga una andanada de acusaciones sobre el actual gobierno, sino que también les da igual quien gobierne porque ellos sólo tienen como bandera *el capital*.
Esa clase de argentinos son los que han esquilmado a nuestra nación sin importarles su propia patria, ya lo decía sabiamente una frase *el capital no tiene bandera*.
Ese capital paria, bastardo de ideales, abortado de el genuino nacionalismo, se ha visto perjudicado por el actual gobierno, quien le cortó todos los tentáculos con los cuales *gobernaba en las sombras*.
Acabados sus festines en los cuales se embriagaban a costas del dinero del pueblo, hoy se revuelven en su impotencia, su poder prácticamente ha sido erradicado, aunque no del todo.
Esa clase de argentinos es el tumor más dañino en el cuerpo de la sociedad. Son la misma lacra que opera en todo el mundo, hoy haciendo de las suyas en Europa, a la cual han *coptado*.
El mismo discurso que hoy lanzan sobre Europa es idéntico al que tuvieron aquí en Argentina, cuando se sirvieron del dinero público y privado para enriquecerse a costas de la miseria de la gente.
No soportan el hecho de que sus pingues ganancias se hallan evaporado tal como las tenían en los nefastos años de su *gobierno oculto*.
El informe cita además a personajes que son sus referentes, los cuales demuestran a quién obedecen; Carmen Reihardt, Taos Turner, Michel Camdessus, Franco Bernabé, Nouriel Roubini, todos al servicio de la banca internacional que esquilma al mundo.

Tal como reza la hábil estrategia de su repugnante intención;
*ADVERTENCIA: LO QUE ESTÁ A PUNTO DE VER ES CONTROVERSIAL Y PUEDE SER OFENSIVO PARA ALGUNAS PERSONAS.
Se recomienda discreción al espectador.*


A lo cual yo le agregaría ;
*ADVERTENCIA: LO QUE ESTÁ A PUNTO DE VER ES INMORAL Y PUEDE SER OFENSIVO PARA ALGUNAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD
Se recomienda al espectador tomar *antivomitivos antes y después de ver el informe*






Un informe que más que un informe es una oculta expresión de deseos...es lo que ellos quisieran que sucediese, es lo que no está sucediendo ni va a suceder, y lo digo, no porque tenga visiones al estilo Nostradamus, lo digo porque los conozco, esa es la diferencia entre estar informado y desinformado.
Éstos personajes siniestros saben muy bien a quiénes apunta su estrategia, que es doble, por un lado, seguir haciendo negocios cobrándole los miserables 47 dólares anuales que a su vez han reducido, para así atrapar ahora no sólo a gente adinerada, sino también a los nuevos ignorantes que han mejorado su situación económica, esos incautos que tienen poco capital, pero que al mejorar su condición económica ya creen poder ser ricos en el mágico mundo de las finanzas. Mientras que siguen seduciendo a los grandes empresarios y ricos para que hagan triplicar sus fortunas induciéndolos a hacerle trampas al estado, fugando las divisas, socavando la recaudación y provocando las temidas *corridas financieras*, y de paso, socavar la imágen del actual gobierno, pero ya no desde los medios de comunicación que antes estaban a su servicio, puesto que el imperio mediático ha sido hábilmente erosionado por el gobierno, mucho menos por los políticos que eran sus marionetas y que han perdido toda credibilidad ante la opinión pública, llegando a quedar de rodillas por su propia incapacidad de ofrecerle al pueblo algo mejor, esa oposición que está evaporada y que el pueblo azotó con el voto mayoritario.
Hoy desde un estúpido pero cínico y hábil mensaje en internet, demuestran como ha caído su viejo poder, deben utilizar un banner engañoso para atrapar la atención de sus víctimas que antes tenían a su antojo cuando eran el *gobierno en las sombras*. No se han dado por vencidos sin embargo, ahí están debilitados pero siempre al aceho, ayer con todo el poder a su favor y hoy escondidos subrepticiamente en internet, intentando resurgir, romper, socavar, destruir todos los avances que se han dado a partir de su derrota.
Son los mismos que hoy se están adueñando de las grandes potencias mundiales y que van por más, van ya no sólo por el dinero sino por la libertad de las personas.

Tuve que fumarme una hora de desagradables estrategias para seguir aprendiendo quienes son y cómo obran, porqué hacen lo que hacen, y eso, a pesar de ser estresante, lo considero como algo positivo.
No les recomiendo que entren a ver el video, pero ¿saben...? si yo obedeciera a ese sucio poder, sería más fácil no haberlo mencionado, haberlo ocultado y además prohibirlo, tal como es la costumbre de esa élite inmunda, pero no soy como ellos porque considero que la libertad auténtica no prohibe, no subestima, no censura y deja que cada quien saque sus propias conclusiones.
Nunca permitan que les vendan ese discurso pseudo-liberal, antes piensen, mediten y comprueben sobre la realidad misma, no es consejo, es opinión simplemente.
Podrán entender que no sólo no tienen bandera ni país, que están en todos lados,en mi país, su país y en todo el mundo, ni siquiera tienen dios porque ellos se creen ser dioses, que adoran al dinero, a los metales y están atados al mundo...todo lo opuesto a la VERDAD con mayúsculas, habitando siempre en la oscuridad, siempre opuesta a LA LUZ.
*A su imágen y semejanza, dentro del combo fatal*
Gilgamesh***

*FEMA; macabro plan en marcha *

Informaciones que cuentan con bases muy sólidas han sido publicadas por el investigador David Icke.
Icke es un escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar quién/quienes controlan el mundo.
Es también un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido, es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por una élite invisible.
David Icke afirma lo siguiente con pruebas que tienen al pueblo norteamericano, al borde de un ataque de nervios;




*Hay más de 800 campos de prisioneros en los Estados Unidos, todos en pleno funcionamiento y listos para recibir a los prisioneros. Todos ellos popseen ya el personal adecuado, guardias de tiempo completo preparados en angares e instalaciones que aún permanecen vacíos. Éstos campamentos son para ser operados por FEMA =Federal Emergency Management Agency= através de la ley marcial que será aplicada en breve, en los Estados Unidos y todo lo que se espera es la firma de un decreto presidencial y la firma del Fiscal General Nacional .
El Programa *Rex 84* se estableció en el razonamiento de que si un éxodo masivo de inmigrantes ilegales cruzaran la frontera de México- Estados Unidos, serían rápidamente rodeados y detenidos en centros de detención de FEMA. Rex 84 permitió a muchas bases militares que se cierren y se conviertan en centros penitenciarios.
La operación *Cable Splicer y Garden Plot* son los dos subprogramas que se ejecutarán una vez que el programa Rex 84 se inicie para el propósito adecuado. Garden Plot es el programa de control de la población, Cable Splicer es el programa para la toma de posesión ordenada de los gobiernos estatales y locales por el gobierno federal. FEMA es el órgano ejecutivo de la policía estatal que viene y por lo tanto dirigirá todas las operaciones. Las órdenes ejecutivas presidenciales ya figuran en el Registro Federal también forman parte del marco legal para esta operación.*
***Gilgamesh***

domingo, 11 de diciembre de 2011

* Drogas; la mentira expuesta tras el fracaso de combatirlas *

La violencia del narcotráfico cobró miles de vidas en toda América Latina, en el año 2011 el consumo de drogas se disparó, lo que demuestra el fracaso de la lucha contra el narcotráfico y las políticas de reactivación de un debate sobre la legalización.

*Yo no pedí esta guerra*, decía un cartel cerca de un casino atacado con bombas incendiarias por la banda de narcotraficantes Los Zetas en la norteña ciudad mexicana de Monterrey en agosto. Cincuenta y dos personas murieron.
Las autoridades culpan a los Zetas =una banda creada por ex oficiales del ejército de élite en la década de 1990= por el incendio del casino porque sus dueños se negaron a pagar dinero de protección.
Más de 45.000 personas han muerto en México desde 2006, cuando el presidente Felipe Calderón lanzó una importante ofensiva militar con 50.000 soldados contra los poderosos cárteles del narcotráfico que han aterrorizado a las comunidades fronterizas cuando se enfrentaron por las lucrativas rutas del contrabando.



En Colombia, el mayor productor mundial de cocaína, las autoridades reportaron una disminución importante en el cultivo de coca y la producción de cocaína, pero también un aumento alarmante en homicidios atribuidos a las bandas del narcotráfico que incluyen ex-paramilitares.
La policía dijo que las pandillas fueron responsables del 47% de los 17.000 homicidios perpetrados en 2010.
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia de Colombia =FARC= siguieron financiando sus operaciones de guerrilla a través del tráfico de drogas al igual que los restos de los rebeldes de Sendero Luminoso en Perú.
Así mismo, Perú se encuentra entre los productores más grandes de cocaína del mundo , con una producción estimada en 330 toneladas el año pasado, un poco menos que Colombia de 350 toneladas .
En los barrios pobres de toda América Latina, suceden sangrientas batallas por el control de los derivados de la cocaína como el *paco* en Argentina y el *bazuco* en Colombia.


*El narcotráfico se ha convertido en uno de los principales problemas globales que amenazan la seguridad de millones de personas*, dijo Louise Arbour, ex Alto Comisionado para los derechos humanos y ex fiscal del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia.
En junio, la Comisión Mundial sobre Políticas de Drogas, que incluye varias figuras de América Latina y los ex presidentes internacionales como Arbour, y el ex jefe de la ONU, Kofi Annan, publicaron un informe que insta a un replanteamiento a fondo de la política antidrogas.
Llamando a la *guerra global contra las drogas* *un costoso fracaso*, el informe llama a *poner fin a la criminalización, la marginación y la estigmatización de las personas que usan drogas, pero no hacen daño a los demás.*
Se estima que hay 250 millones de usuarios de drogas en el mundo, según la ONU. *Simplemente, no podemos tratar a todos como criminales*, agregó el informe.
Se recomienda que los gobiernos intenten nuevas formas de legalizar y regular las drogas, especialmente marihuana, como una forma de negar beneficios a los cárteles de la droga.
En el ámbito de la salud, la guerra contra las drogas ha sido en efecto un *fallo de patentes*, con el consumo mundial de opiáceos hasta un 34,5 %, cocaína 27 % y el cannabis un 8,5 % entre 1998 y 2008, según la comisión.

Y Arbour, advirtió que el tráfico de drogas también fue socavando los Estados débiles, especialmente en América Latina y África occidental.
*Lidiar con el tráfico de drogas a través de la guerra en lugar tratarlo como un problema de salud pública fué un error que costó miles de vidas en México, Colombia y otros países, dijo el poeta mexicano Javier Sicilia, fundador del movimiento*víctimas*.
El 21 de noviembre, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, también pidió un *debate franco y abierto* sobre el tema.
Los defensores de la legalización de las drogas insisten en que la despenalización de las drogas no tiene ningún impacto significativo sobre el consumo.
Sin embargo, los expertos ven pocas esperanzas de un cambio inmediato en la imagen de las drogas en la región, citando la falta de voluntad política en los Estados Unidos, que es responsable del 36 % del consumo mundial de cocaína.

*No hay ningún interés en asumir ésto, pero hay acuerdo en que el enfoque actual no está funcionando, en especial entre los miembros del Congreso de EEUU*, dijo Michael Shifter, presidente de la sede en Washington de *Diálogo Interamericano*, un grupo de expertos que se centra en asuntos del Hemisferio Occidental.

*Las elecciones se acercan y los políticos no van a tomar riesgos en un tema políticamente sensible*, agregó.

***Entonces las bases de EEUU en Colombia ¿ no lograron nada?
Evidentemente no, o mejor dicho sí..pero nada que ver con la droga.
Y todos los recursos utilizados por el gobierno colombiano para acabar con la droga, ¿surtieron efecto?
Evidentemente no, o mejor dicho sí...pero para otras cosas.
Kilómetros y kilómetros de discursos triunfalistas, encendidos debates públicos ante la gente, inclusive...conflictos con países hermanos de América...¿ Y todo para qué?
Millones y millones de pesos distraídos de las verdaderas necesidades del pueblo en pos de algo que nunca iba a resultar...
¿Acaso no lo sabían de antemano?
Sí que lo sabían, pero claro...hoy la lengua se le suelta al jefe...y la marioneta asiente con un gesto de fastidio.

¿Quién va a indemnizar a los miles de personas muertas a causa de una guerra inútil?
Víctimas inocentes, justos por pecadores, por las dudas investigados, por las dudas detenidos y por las dudas..ejecutados
México va en el mismo camino si no despierta cuanto antes, y la lista se propaga por éstas latitudes también, quizás muy cerca, tanto como en la puerta de calle..
Gilgamesh***

* Edward Griffin; un libro que revela el plan oculto *

Ésta es la entrega número 25 una serie de resúmenes de los capítulos de *La Criatura de Jekyll Island* de G. Edward Griffin, un libro que es imprescindible leer si se quiere comprender sobre la realidad de la causa de las guerras, los ciclos de auge y caída, la inflación, la depresión, la prosperidad. Éste puede ser el libro más importante sobre los asuntos mundiales que debería leer para tener una visión mucho más amplia de la que tenemos sobre muchas cosas..

Este capítulo fué publicado por primera vez en 1994. El aspecto original del mismo resulta caprichoso cuando lo interpolamos con el actual presente y lo que puede deparar el futuro, un retrato muy preciso de muchos hechos reales desde entonces. Una crisis bancaria y de rescates masivos ya ha pasado y pasa.





*El escenario todavía se está desarrollando, incluye la hiperinflación, el colapso de la economía, una nueva moneda global, la violencia doméstica de las Naciones Unidas y su *Mantenimiento de la Paz*, las fuerzas de los EEUU, y la llegada de la alta tecnología feudalista. Un escenario pesimista de los acontecimientos futuros incluyen una crisis bancaria, seguida por un rescate del gobierno y la nacionalización definitiva de todos los bancos. El costo final es asombroso y se paga con dinero creado por la Reserva Federal. Se transmite al público en forma de inflación, la aumentada inflación es causada por la continua expansión de los programas de bienestar, la medicina socializada, programas de ayuda social, y los intereses sobre la deuda nacional. El dólar es finalmente abandonado como moneda de facto en el mundo. Billones de dólares son enviados de regreso a los Estados Unidos de los inversionistas extranjeros para convertirse lo más rápidamente posible en activos tangibles, todo ésto hace que la inflación sea aún mayor que antes. Tan enorme es la presión inflacionaria que la industria y el comercio quedan paralizados. El trueque se convierte en el medio de intercambio. EEUU toma el primer lugar entre las naciones deprimidas de América del Sur, África y Asia.
Los políticos se aprovechan de la oportunidad y ofrecen reformas audaces. Las reformas son peores de lo que ha creado el problema en primer lugar: expandir el poder gubernamental, nuevas agencias reguladoras, y más restricciones a la libertad. Pero esta vez, los programas empiezan a tomar un sabor internacional. El dólar norteamericano es sustituido por un dinero creado desde la ONU , y el Sistema de Reserva Federal se convierte en una sucursal del Banco Mundial / FMI. Transferencias electrónicas reemplazan gradualmente al dinero en efectivo y las cuentas corrientes. Esto permite a las agencias de la ONU supervisar las actividades financieras de cada persona. Una tarjeta de identificación legible por máquina, se utiliza para ese fin. Si a un individuo se le enciende la luz roja de su tarjeta, es detectado por cualquier agencia gubernamental, la tarjeta no se borra pero queda separada de todas las transacciones económicas y los viajes. Es el máximo control.

El aumento de la violencia en las calles a cargo de los movimientos revolucionarios y los enfrentamientos étnicos sirven de excusa para implantar la ley marcial. El público está feliz de ver a los soldados de la ONU verificar las tarjetas de identificación. La policía del estado llega en nombre de la seguridad pública. Con el tiempo todas las viviendas privadas son asumidas por el gobierno como resultado del rescate de la industria nacional de las hipotecas. Los alquileres también se toman, ya que los antiguos propietarios no pueden pagar impuestos sobre la propiedad. Las personas tienen derecho a vivir en estas viviendas a un costo razonable, o sin costo alguno. Poco a poco se convierte en claro, sin embargo, el gobierno es ahora el dueño de todas las casas y apartamentos. La gente está viviendo en ellos sólo ppor la *gracia* del gobierno. Ellos pueden reasignar en cualquier momento, y los salarios y los precios son controlados. Los disidentes se colocan en *ejércitos de trabajo*. No hay más automóviles, excepto para la elite gobernante. El transporte público está previsto para las masas, y las personas con habilidades limitadas viven en viviendas especiales del gobierno, a poca distancia de su puesto de trabajo asignado. Los hombres han sido reducidos al nivel de los siervos, que está al servicio de sus amos. Su condición de vida sólo puede ser descrita como de alta tecnología feudalista. No hay certeza de que el futuro se desarrollará exactamente en esa forma, porque hay demasiadas variables. No volverían a verse las largas filas de depositantes o el pánico de comprar en las tiendas o el cierre del mercado de valores. Pero todavía seríamos testigos de las mismas escenas de desesperación en el futuro más lejano. Esto se debe a las fuerzas que impulsan a nuestra sociedad en un totalitarismo global que no han cambiado ni un ápice. Todavía se cuenta con los mecanismos del fin del mundo en el trabajo. Tendríamos el CFR en el control de los centros de poder del gobierno y los medios de comunicación. Tendríamos un electorado que no se da cuenta de lo que se está haciendo para ellos y, por lo tanto, incapaz de resistir. Todo ésto sucediendo a través de los tratados ambientales y económicos y por el desarme militar de la ONU, que sería testigo de la aparición misma de un banco central mundial, un gobierno mundial, y un ejército mundial para hacer cumplir sus dictados. Los controles de la inflación y los salarios al igual que los precios, habrían avanzado más o menos lo mismo, la conducción de los bienes de consumo de la existencia misma y los hombres.... en la esclavitud. Es el avance hacia el Nuevo Orden Mundial por una serie de espasmos económicos, que sólo habría recorrido un camino menos violento pero que llegó exactamente para cumplir el mismo destino.*

***Saquen sus propias conclusiones.
Gilgamesh***