lunes, 9 de enero de 2012

* 2012: La evidencia sugiere la derrota para el Nuevo Orden Mundial *

***Impresionante informe y análisis desde el corazón mismo de los Estados Unidos de Norteamérica, a cargo de Paul Adams un humilde servidor que tiene un Doctorado en Leyes y es un apasionado sobre la búsqueda de la verdad para educar a la población, para lograr la paz, la igualdad y la justicia para todos.
Gilgamesh***


Dijo David Rockefeller, en una reunión de Bilderberg 1991;

*Estamos agradecidos con el Washington Post , The New York Times , Tiempo de revistas, y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si no hubiéramos recibido el apoyo de la publicidad durante esos años.*

En 2012, el Nuevo Orden Mundial va a sufrir importantes derrotas a sus totalitarias agendas mundiales de reducción de política y de población. Las derrotas no serán fruto de la revolución violenta, las protestas masivas, o personas que salen a pedir que los políticos corruptos sean juzgados =como si solamente 535 políticos representan realmente a 315.000.000 de habitantes=. No, la derrota se atribuye a un despertar de la masa y una parte importante de la población simplemente que se niega a aceptar medidas que violan su existencia.
Las élites sólo tienen dos herramientas principales que son bien conocidas por cualquiera que lea los medios de comunicación alternativos: *el secreto y el engaño*. Su empresa criminal terminará a no sólo a mano de millones de personas, si no de miles de millones que despiertan en el año 2012.

Desde la década de 1990, el investigador David Icke ha estado diciendo que habría un momento en que la agenda del Nuevo Orden Mundial estará a la intemperie, expuestos para que todos vean. Afortunadamente, la genda del NOM está a la vista y es más vulnerable, ya que mucha gente va a *despertar* y ver que la humanidad y sus seres queridos están en peligro. Ese momento es ahora.
El engaño justificado por la guerra contra el terrorismo, la Defensa Nacional, Ley de Autorización =NDAA=que se decretó recientemente en la ley =suponiendo que Obama es un presidente legítimo, que es una suposición enorme=. La legislación de los Estados Unidos se declara en un campo de batalla. El ejército puede detener a ciudadanos estadounidenses, los detienen indefinidamente, los torturan e interrogan a ellos sin cargos ni juicio. En esencia, esta ley implementada es la ley marcial en los Estados Unidos. También anula la Carta Magna de 1215, Ley de Derechos y Posse Comitatus que estaba vigente desde 1878.
El mes pasado un documento originario de KBR ha demostrado que el gobierno está activando los campos de FEMA en los Estados Unidos. Bajo el título *Visión general del proyecto y las necesidades previstas del proyecto*, el documento describe los servicios que KBR está tratando de subcontratar a través de subcontratistas. No se equivoque..., tal como el 9/11, la aprobación de la NDAA es hija de los globalistas puesta al servicio de su causa. La tiranía ha sido ahora revelada, y miles de artículos se han escrito a lo largo del mundo imposibles de detener.




-Ron Paul es líder en muchas encuestas a pesar de las campañas de desprestigio sin precedentes por parte de la desvergonzada campaña de 6 grandes medios de comunicación. Si será el presidente electo o no, Paul servirá para educar al público sobre el escándalo de la Reserva Federal *cartel Bankster*, poniendo fin a las guerras homicidas e inconstitucionales, el dinero sucio, problemas de salud y las restricciones de la libertad individual. También ha recibido más adhesiones de campaña de parte de los militares que cualquier otro candidato, una señal de que muchos de los militares están informados y no van a llevar a cabo las órdenes de los políticos gubernamentales traidores, si se les da.

-Más y más personas están aprendiendo que la Reserva Federal es un *cartel privado* que enriquece a banqueros corruptos mediante la creación de dinero de la nada y prestarlo a tasas de interés, con lo que logran esclavizar a la población con una deuda que nunca se puede pagar. Recientemente, el jefe de seguridad del Banco de la Reserva Federal en San Antonio, admitió que la institución es privada, al igual que la Reserva Federal en San Francisco.
Además, el público es consciente de que los principales bancos fueron rescatados con 29 billones de dólares creados de la nada. Esos mismos bancos continuarán ejecutando la hipoteca de las casas de las personas desempleadas que en realidad, tenían que producir un bien o servicio para hacer sus pagos hipotecarios mensuales.
Muchas personas están tomando medidas contra el sistema bancario del Nuevo Orden Mundial. El 5 de Noviembre pasado, fué aclamado como el *Día de latransferencia bancaria* , una manifestación de un mes para mover dinero de los grandes bancos y en otras entidades más pequeñas, cooperativas de crédito localizadas. Previos al 5 de noviembre, 4.5 mil millones fueron sacados de las principales instituciones financieras. Además, los sindicatos locales de crédito en todo el país acumularon alrededor de 650.000 nuevos clientes en el mes de octubre.


-Ahora se tiene cabal certeza de que la guerra contra las drogas es un fraude. Vendedores callejeros de marihuana son detenidos y colocados en jaulas más pequeñas que las de los animales del zoológico. Al mismo tiempo, la CIA rtealiza importaciones masivas de cantidades de cocaína y heroína para financiar sus operaciones asesinas en negro. Tropas de EE.UU. admiten abiertamente que apoyan el comercio de heroína afgana, por ejemplo.
La gente está despertando, tal el caso reciente donde los miembros del jurado Montana usaron su poder de anulación, al negarse a condenar a un hombre por posesión de marihuana.
Una vez que el jurado dicta un veredicto de *no culpable*, ese veredicto no puede ser cuestionado por ningún tribunal y el *non bis in idem*=cláusula de la Constitución= prohíbe un nuevo juicio por losmismos cargos.
Si usted forma parte de un jurado, no olvide que usted tiene el poder de anulación.

-Relacionado con la guerra contra las drogas, se revelaron correos electrónicos que demuestran como los agentes de la ATF se felicitan unos a otros por haber hecho creer a la opinión pública que la violencia fronteriza era la responsable de fomentar las bandas armadas de la droga, a pesar de de que el gobierno federal entregó las armas directamente a las bandas de narcotraficantes mexicanos en el operativo llamado *Fast and Furious*. El propósito de este programa sin duda es para demonizar a la Segunda Enmienda y empujar las nuevas regulaciones de control de armas.

-La gente es ahora consciente de que la mayoría de los miembros del Congreso son tan corruptos como Don Jon Corzine. El sueldo neto medio de un miembro del Congreso se elevó a 913.000 dólares, un aumento del 15% de 2004 a 2010. Durante el mismo período, el promedio del ingreso neto de los estadounidenses se redujo un 8%, a cerca de 100.000 dólares. Las encuestas muestran que el 83% de la población estadounidense desaprueba a su gobierno, y por lo tanto pueden ser detenidos indefinidamente como combatientes enemigos sin cargos en la NDAA.



-El número de padres que se niegan a inyectar a sus hijos con vacunas tóxicas está aumentando rápidamente. Deben ser conscientes de que la investigación voluminosa prueba que gran parte de las vacunas son mortales. Antes de su muerte, el científico de Merck, el Dr. Maurice Hilleman creador de la vacuna SV40 admitió la presencia de virus y cáncer en las vacunas. Se estima que más de 200 millones de dosis de vacunas SV40 contaminadas fueron inoculados en la población, una posible explicación para el dramático aumento en las tasas de cáncer en los últimos 100 años.
En 1999, numerosos patólogos, microbiólogos y virólogos de todo el mundo habían detectado SV40 en una variedad de cánceres humanos, tales como tumores cerebrales, cáncer de los huesos, y cáncer de pulmón. Estos fueron los cánceres mismos que se crearon cuando SV40 fue introducido en los animales. Después de un cuidadoso estudio documentado en publicaciones revisadas por pares, líderes en la investigación, se anunció que el SV40 es un carcinógeno de clase 2A en los humanos.
Tal como informaran varias fuentes en marzo de 2009, incluyendo el Times of India , vacunas contaminadas con el mortal virus vivo de la gripe aviar H5N1 fueron distribuidas a 18 países en diciembre de 2008 por un laboratorio en una rama austriaca de Baxter. Por casualidad, el lote fue probado primero en hurones en la República Checa, antes de ser enviados a cabo para la inyección en seres humanos. Los hurones murieron y el sorprendente descubrimiento fué hecho.
Periódicos checos de inmediato cuestionaron si los hechos eran parte de una conspiración para provocar deliberadamente una pandemia.
Inicialmente, Baxter tuvo respuestas evasivas, invocando *secretos comerciales* y se negó a revelar cómo las vacunas estaban contaminadas con el virus H5N1. Más tarde, Baxter dijo que fue un accidente. Sin embargo, la probabilidad de mezclar un arma biológica del virus vivo con la vacuna por accidente es altamente probable .
Al menos 49 niñas han muerto y miles más han sido hospitalizadas después de recibir una sola dosis de la popular vacuna *Gardasil*. Por supuesto, sólo el 10% de las reacciones adversas a las vacunas son reportados.
Las vacunas son también una herramienta importante de las elites globales, que a través de la Fundación Rockefeller y la Organización Mundial de la Salud, han disminuido las tasas de fecundidad para la reducción de la población mundial.

-Es bien sabido que la élite mundial ha impuesto su religión absurda malthusiana de la muerte en todo el mundo. En 2009, una reunión en un *club secreto millonario* tuvo lugar en Nueva York y contó con la presencia de David Rockefeller, Ted Turner, Bill Gates y otros. Los asistentes se centraron en *cómo su riqueza podría ser utilizada para reducir el crecimiento de la población mundial*.
En la segunda mitad del siglo 20, los partidarios de la eugenesia han adoptado políticas de *control de la población*. Ésto se cristalizó en el Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200 , un documento del año 1974 preparado por la estrategia geopolítica Bilderberg títere de Rockefeller con el miembro Henry Kissinger, dirigidos a trece países para la reducción masiva de la población mediante la creación de la escasez de alimentos, la esterilización y la guerra.
El objetivo del asesino en masa es reducir la población mundial de 7 mil millones a 500 millones. De hecho, incluso han creado un monumento llamado el Guidestones Georgia para consagrar sus fantasías perversas.

-La ciencia de Obama y la tecnología del asesor John P. Holdren que es coautor de un libro de 1977,* Ecociencia*, en el que abogaba por la formación de un *régimen planetario* que utilizaría una *policía global* para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluido el reclutamiento forzoso de abortos, los programas de esterilización masiva llevado a cabo a través del suministro de alimentos y agua, así como implantes corporales obligatorios que impidan a las parejas tener hijos.
Personas en todo el mundo ahora entienden que están bajo ataque químico como parte de una operación suave de matar. Toxinas mortales y peligrosas que van desde el aspartame al fluoruro, OGM, contaminando con mercurio, pesticidas, quimeras entre especies, el bisfenol A =BPA= , compuestos de plástico en el pollo, el jarabe de maíz de alta fructosa, la carne clonada, rBGH y la nueva y agresiva especie de salmón GM han entrado en nuestras dietas y entornos, lo querramos o no.




-En lo que se conoce como *chemtrails/geoingeniería*, la población está siendo rociada con aluminio, bario, estroncio y otros ingredientes extraños como los glóbulos rojos y los hongos.Tóxicos de dióxido de azufre también están siendo rociados con premeditación y alevosía.
De hecho, hay una guerra contra la población en general, y el fraude del calentamiento global es también parte de él. En la página 75 del Club de Roma de 1990, la publicación titulada *La Revolución Global*,la organización define cómo se asusta con la fabricación ecológica con el fin de manipular a la opinión pública a aceptar la imposición de un gobierno mundial dictatorial dirigido por ellos.

*En la búsqueda de un enemigo común contra el que nos podemos unir, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y mucho más cierra a la perfección para cumplir el objetivo. Todos estos peligros son causados por la intervención humana ... El verdadero enemigo, entonces, es la propia humanidad*, afirma el informe.
Tal vez es por eso que 31.487 científicos , incluidos 9.029 con doctorados, rechazan el calentamiento global antropogénico.
No hay duda de que la despoblación es la intención del juego final de la élite mundial.

-Al Qaeda es una herramienta de EE.UU. para la desestabilización regional. En 1979, Al Qaeda, en la forma de los muyahidines/talibanes, era el arma secreta de Estados Unidos en la Operación Ciclón. Fue el estratega geopolítico Zbigniew Brzezinski, =Consejo de Relaciones Exteriores, Comisión Trilateral, miembro del Grupo Bilderberg=, entonces Consejero de Seguridad Nacional con Carter, quien entrenó y financió a los muyahidines para luchar contra los soviéticos en Afganistán. Osama Bin Laden =alias Tim Osman=se reunió con el agente del FBI Ted Gunderson en el 1986 como Gunderson abiertamente, explica. Más recientemente, los EE.UU. financiaron a Al-Qaeda para derrocar a Gaddafi en Libia;
*Es cierto que las fuerzas de los *rebeldes* que participaron con más de 1000 hombres fueron soldados de Al Qaeda mientras que disfruta del total de apoyo=armas, aviones, la financiación y las fuerzas= de los EE.UU., Gran Bretaña, la OTAN y otros aliados=recordar que las familias Bush y Bin Laden invirtieron juntos en el Carlyle Group=.

-Dicho esto, se está haciendo muy difícil para los globalistas, avanzar en su política con el terror de la *falsa bandera*. Kurt Haskell aseguró que el público se enteró de que el bombardero de la ropa interior de Navidad fue un chivo expiatorio del gobierno utilizado para asustar al pueblo norteamericano a aceptar escáneres en los aeropuertos *a cuerpo desnudo*. Del mismo modo, el pueblo estadounidense no cayó en la trama falsa inventada por el FBI y la DEA sobre la formulación del supuesto terrorista iraní que terminó siendo un traficante de autos usados, alegando que él intentó establecer un asesinato contra el embajador de Arabia Saudí, lo que de alguna manera justificaría un ataque contra Irán.

-La Secretaria de Estado Hillary Clinton hizo un reconocimiento tácito en una reunión de política exterior de EE.UU. dentro del comité de prioridades, con el argumento de que el Departamento de Estado necesita más dinero para el complejo militar-industrial porque los EE.UU. está *perdiendo la guerra de la información* ante los medios alternativos=internet=.
Al igual que una botella de Chateau Cheval Blanc 1947, los medios alternativos funcionan a favor de la verdad cada vez mejor. Los investigadores anónimos talentosos y los periodistas independientes no dependen ni de los amos de las corporaciones, ni del control de la Ventana de Overton. Una vez que el pensamiento radical se revela, como la abolición de la Reserva Federal privada y la exposición de terror de bandera falsa, la población discute libremente éstos asuntos.
Los denunciantes y los investigadores independientes son la derrota del Nuevo Orden Mundial puesto que los globalistas no tienen el beneficio del secreto. Ellos ya han jugado sus cartas .
Cada vez más, los empleados gubernamentales y más militares se están convirtiendo en informantes, ya que son conscientes de la agenda de los corruptos fascistas que les rodean.
El agente del FBI Coleen Rowley reveló fallas intencionales del FBI para prevenir 11/09.
Durante los primeros momentos después del 11 de septiembre, cuando se procedió a hacer el recuento de los eventos previos sobre la investigación a Moussaoui y a otros miembros del personal del FBI en otras divisiones o en FBIHQ, la primera pregunta de casi todos fue ¿Por qué? ¿Por qué un agente del FBI =x= deliberadamente sabotea un caso?
El teniente coronel Anthony Schaffer hizo pública la existencia de qu la Able Danger había identificado el programa que supuestamente el 11/9 iba a ejecutar el secuestrador Mohammed Atta y otros tres *al-CIAeda* agentes que operaban en los Estados Unidos antes del 11/9.
Más de 1.600 arquitectos e ingenieros dicen que la historia oficial del 11/9 es un fraude, al igual que cientos de funcionarios del gobierno.



-Otros informantes del gobierno y los sub-contratistas han indicado recientemente que los planes para el tratamiento de los estadounidenses como terroristas enemigos, son *unl hecho* de que los campos de concentración de FEMA están siendo activados.
El ex agente del FBI Ted Gunderson a expuesto como real que la CIA ha puesto en funcionamiento, las operaciones de bandera falsa, el control mental y el abuso infantil.
Incluso el investigador Fritz Springmeier vuelve a la acción, dejando al descubierto los crímenes y el control mental que los globalistas quieren infligir a la humanidad.

Mientras que la tendencia está cambiando y la humanidad se está despertando, queda mucho por hacer para restaurar nuestras libertades y la calidad de vida.Todos, continuamente, debemos realizar las acciones pertinentes:
-Informar a otros sobre el verdadero gobierno por correo electrónico y recomendar artículos importantes.
-Distribuir volantes para informar a sus vecinos.
-Boicotear a los patrocinadores corporativos del Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberg.
-Negarse a tomar cualquier acción que viole su conciencia.
-La práctica del amor por sobre todas las cosas.

Para concluir, en 2012 la agenda globalista está madura para la derrota, debemos informar a otros para que se nieguen a apoyar a quienes intentan esclavizar a la humanidad.
Paul Adams.

No hay comentarios :