jueves, 5 de enero de 2012

* La semilla que habló; revelación parte Nº 1 *

***Quiero compartir con todos ustedes una vivencia personal junto a un grupo de personas que nos marcó definitivamente a todos. Ésto, estuvo guardado por nosotros durante algo más de 20 años...Nos juramentamos no difundirlo hasta que tuviéramos alguna especie de señal, algo que nos advirtiera si era correcto o no divulgarlo.
Tuvimos que resistirnos a la tentación que todos tenemos, contar todo a cualquier persona. Resistirnos a hacer negocio, por ejemplo, escribiendo un libro, sin embargo, durante mas de 20 años cumplimos nuestra promesa y hoy cada uno de nosotros de éste grupo de personas, sentimos la necesidad de compartirlo. Si bien las enseñanzas recibidas aquél día del 91 las propagamos de manera subrepticia, a cada día, en cada momento y las aplicamos primeramente en nuestra propia vida personal, ésta es la primera vez que lo haremos de manera pública, todos estamos perfectamente de acuerdo en hacerlo a través de éste sitio, porque la señal fué dada.
Nada nos importa sobre las opiniones, ni las típicas burlas, las críticas o los cuestionamientos, pues eso sería pensar en nuestro egoísmo de sentirnos heridos, porque lo único que nos importa es que lo tengan en vuestros corazones, lo demás no nos importa.
El informe se hará en muchos capítulos porque es extenso, y no será prioridad volcarlo aquí de manera consecutiva, el mismo será publicado entre medio de otras noticias, tal como es habitual aquí, por lo cual, si les interesa, deberán estar atentos.
Sé que muchas personas que me conocen y entran a éste sitio se verán tentadas a hacerme preguntas a través de los comentarios, o de mi correo personal o también por teléfono o hasta viniendo a mi casa, a todos les digo que nada voy a explicar a nadie, conocido o desconocido, porque si así lo hiciera, estaría agregando a algo tan excelso, mi propia opinión que desvirtuaría lo escencial. En ésta ocasión no emitiré opinión alguna.
Todos los nombres e identidades serán presrvados por expreso pedido y consentimiento mutuo. Para entender muchas cosas aquí relatadas deberán indefectiblemente llegar hasta el último capítulo, donde seguramente, muchos de sus interrogantes quedarán satisfechos.
Éste informe debe ser interpretado por cada uno de ustedes sin más intervenciones de mi parte, cada quien sacará su propia experiencia y conclusión.
Hecha ésta aclaración, paso a iniciar el informe Nº 1.***






En el año 1991 junto al grupo de investigación, habíamos viajado a una pequeña localidad de la Provincia de Buenos Aires-Argentina, llamada Villarino. Todo surgió fruto de una llamada telefónica desde esa localidad, de un familiar de nuestro grupo. Una parturienta había dado a luz a un hermoso y normal bebé, excepto...que el bebé hablaba como un adulto. La señora vivía en un área rural alejada del pueblo y el parto se había realizado en su propia casa, humilde vivienda de un matrimonio de jornaleros. El aviso nos llegó a través del enfermero que atendió a la mujer en el parto, ese era el familiar de uno de los integrantes de nuestro grupo. El enfermero estaba aterrorizado al igual que la madre, quien había sido abandonada por su esposo meses atrás. Sostengo hasta el día de hoy que las 6 personas que estuvimos allí, el enfermero y la madre del niño fuimos los únicos testigos que conocimos ésta situación. Dentro de nuestro grupo había un Sacerdote Católico, un Psicólogo, una Doctora en Biogenética, un ex Ingeniero Mecánico Civil de Fábrica Militar, una Investigadora del fenómeno OVNI, y yo.
Todos quedamos impresionados por aquél niño que hablaba con la facilidad que podría tener un hombre de entre 20 y 30 años, su voz era la de un niño y su lenguaje, quizás, mucho más refinado y cultivado que el nuestro.
La madre, que era una persona sin educación, es decir analfabeta, pensaba que el niño era un demonio y nos decía que ella no lo quería, que nos lo vendía, o si no lo iba a tirar en un arroyo.
Luego de todo un día allí con la mujer y el niño, logramos convencerla de desistir en esas ideas nefastas, le pedimos que no divulgara éste suceso por la integridad de ella y del niño, y la Doctora le ofreció hacer todos los cuidados pertinentes para la criatura´en su consultorio particular que tenía en Rosario, controles normales, exámenes y demás, sin costo alguno para ambos, también le ofreció a la mujer trabajar en su casa a futuro si es que así le parecía conveniente.
Todo parecía estar encaminado, al menos queríamos mantener el secreto hasta que pudiéramos en pocos días establecer de qué se trataba todo éste fenómeno y sabíamos que en breve, la mujer debía cumplimentar todos los trámites normales en un caso de parición, es decir, declarar al niño en el registro civil, bajo todas las leyes civiles que rigen para un nacimiento, tal como sucede normalmente. Sin embargo, al día siguiente todo se trastornó.

Cuando volvimos para trasladarlos a Rosario la mujer y el niño ya no estaban.
No había rastros de violencia, ni alguna señal de que alguien hubiera ingresado por aquél barroso camino de tierra. La búsqueda fué infructuosa, mas de una semana mis compañeros anduvieron recorriendo caminos aledaños, rutas, localidades vecinas y nada...parecía que se los hubiera tragado la tierra. Cejamos en la búsqueda, inclusive varios años estuvimos pendientes de las noticias policiales típicas, donde se informa sobre la aparición de personas que aparecen muertas, o bien sobre aquél niño que era tan especial.
Durante muchos años posteriores no podía sacarme de la mente aquél suceso, y lo mismo le ocurrió a todos mis compañeros.
Durante aquella inolvidable jornada, el niño al que apodamos *Alf*=por el famoso personaje de la TV de aquellos días=aquél día nos marcó para siempre, puesto que el conocimiento que tenía no era de éste mundo, ni era alguna creación del inframundo, al menos el Sacerdote así lo afirmó cuando finalmente sacamos nuestras conclusiones, y todos coincidimos en esa apreciación. Le preguntamos su nombre y dijo que no lo tenía, y a manera de afectuosa reprimenda respondió *ustedes necesitan siempre encerrar las almas bajo una palabra*. Al preguntarle de dónde venía y a qué venía, el niño respondió;

*Nunca podrían imaginar de donde vengo porque jamás han visto un lugar así, para ustedes el vacío es la nada y para nosotros es el todo, en el todo habita el espacio, en el espacio está el todo, y no necesita ser visible como en el mundo de ustedes. Yo he venido solo por un instante que no revelaré porque tampoco entienden lo que ustedes mismos han catalogado como *tiempo*, en el bien he venido, de eso pueden estar tranquilos, porque el bien penetra todas las áreas donde lo imposible no existe, el bien viaja siempre y hacia todas partes, aún donde reina el mal y pone su escudo, cuando debemos traspasar lo hacemos, porque el bien todo lo traspasa.
Ustedes son mi objetivo y quien me albergó en su matriz, porque la semilla vive poco, pero se transforma cuando cae a la fértil morada, así la semilla, en lo que llaman polvo, se transforma y no recuerda que fué semilla, pero se perpetra eternamente, así voy a perpetrarme en ustedes, me ven ahora y quedaré siempre en ustedes cuando no esté aquí, y me llevarán con ustedes para que me lleven en siembra para los demás. Y cuando ustedes deban transformarse y abandonen lo que *llaman tiempo de vida*, yo estaré nuevamente en todos aquellos que ustedes hayan imantado.*

Le preguntamos luego si él provenía de otro planeta, si había otras razas en el espacio y si Dios lo había enviado, el niño respondió;

*El agua, el vino, la miel y la hiel son todos distintos pero todos tienen algo en común, son líquidos. Así es el todo tal como saben, ustedes les llaman *hermanos*, todos lo somos en el todo, que ustedes no conciben en sus ciencias, *Razas...ustedes y las palabras*, el todo está poblado en el más mínimo tramo como en lo infinito, pero ustedes no lo ven ni podrán hacerlo hasta que se transformen, como la semilla.
¿Un nombre para Dios?...lo es todo... existió es y no se extingue, él no fué semilla porque antes de la semilla él estaba, perpetuo es un buen nombre....Todas las cosas son emanadas del perpetuo, a distintos estratos, como las esferas semillas de éste estrato donde ustedes moran y pueden ver en lo alto, los estratos en el todo tienen voluntad emanada del perpetuo, y en cada estrato un trabajo distinto, mi trabajo está cumplido en ustedes.*


Preguntamos más, ¿Existe el diablo o satanás? ¿existe la muerte? ¿el mundo acabará en un apocalipsis?

Él niño contestó sin titubear jamás;

*Nombres y más nombres...*,=se queja= el breve tiempo que estoy con ustedes se siente como un dolor en este vehículo perecedero...encerrado y limitado por lo físico y por las palabras que encierran las almas...*
Todo se emana del perpetuo, nada se tuerce, nada se hecha a perder, ni siquiera lo que ustedes llaman *mal*, el mal obedece a su trabajo de estrato donde hoy están ustedes, el penúltimo estrato del todo donde el trabajo del mal se entrega para ser transformado también. Ustedes deben aprender del mal porque si no le dieran entidad él nunca habría permanecido, pero ustedes le dieron vida en su propia carne, en la de ustedes, por ello se les dió también a ustedes la *verdad* que es luz para neutralizar el mal, pero el mal que vino a transformarse en bien, en lugar de transformarse en breve tiempo de ustedes, se quedó con ustedes. Eso es también el trabajo del estrato actual, transformarse el mal en bien y ustedes aprender el bien que jamás podría ser afectado por el mal, todo eso es parte de la transformación de ustedes y del mal, porque en este penúltimo estrato el mal se transforma en bien junto con ustedes, y en el último estrato todo se compacta para volver a estallar y volver en el camino inverso es decir al todo.
¿Le han preguntado a la semilla si siente dolor cuando en el polvo se transforma?
¿Le han preguntado a la planta si siente dolor cuando se transforma nuevamente en semilla?
El dolor es es una sensación desagradable para ustedes porque le temen y olvidan que luego de el dolor viene la transformación y luego de la transformación la nueva existencia divina.
¿Acaso le han preguntado a la montaña si siente dolor cuando surge de la llanura?
¿O a la estrella cuando explota?
¿O al Sol cuando se quema?
El suelo que pisan se abre y nadie le pregunta si le duele su rasgadura, el agua que está contenida se suelta y se golpea contra las costas y nadie sabe si siente dolor.
No hay final y eso deben entenderlo y asumirlo, hay transformación y toda transformación implica el dolor previo a la existencia divina. Después el último estrato y después verán el todo donde la enseñanza cumple el ciclo de los estratos, el último estrato al igual que el todo no admite errores, el error nunca existió ni existe ni existirá porque todo lo que emana del perpetuo es como él, inequívoco y perfecto.*

***Gilgamesh***

No hay comentarios :